Inicio / Inicio Club Expertas / Infinite Shine Laca efecto gel opiniones

Opiniones Infinite Shine Laca efecto gel OPI
See album

OPI

Infinite Shine Laca efecto gel

Categoría: Uñas
PVP: 41 € - 60 €
Número de opiniones: 41
Valoración media: 4,6
Descripción :
Descripción del producto

En verano nos gusta más que nunca lucir los colores tendencia en nuestras uñas y ahora OPI nos lo pone muy fácil. La popular marca de esmaltes acaba de lanzar la revolucionaria laca de uñas Infinite Shine efecto gel. ¿Qué nos ofrece este nuevo producto? Un color vibrante, brillo intenso y, lo más importante, la larga duración de los geles sin necesidad de utilizar lámpara LED UV y con la facilidad de retirada de una laca normal.
¿Quieres saber más? No te pierdas nuestro video tutorial, descubre los tips de como conseguir un acabado perfecto con Infinite Shine.

Esta nueva gama de OPI nos permite elegir entre 30 nuevos tonos tan bonitos que nos ha costado mucho decidirnos solo por uno. Además del esmalte de uñas que utilizamos normalmente, esta nueva gama incluye un Primer o prebase y un Gloss Top coat con el que conseguiremos un acabado espectacular que mantendrá nuestras uñas perfectas hasta 10 días.

Para aplicarlo y lucir las mejores manicuras y pedicuras del verano tan solo tenemos que seguir tres pasos:
Primero, aplicaremos una capa de pre- base para conseguir que el color se adhiera mejor a nuestra uña y evitar así esas antiestéticas manchas que nos salen con algunos esmaltes. A continuación, tendremos que darnos dos capas de color de Infinite Shine con un pincel patentado ProWide™ que nos garantiza un resultado óptimo y, por último, acabaremos con la capa Gloss que nos aportará un brillo espejo duradero. Además, cuando queramos probar otro de los nuevos tonos, tan solo tendremos que retirarla con el Quitaesmaltes OPI Expert touch. ¡Así de fácil!

Sigue nuestros consejos y date prisa en apuntarte porque el plazo de registro para probar este producto es del 1 hasta el 7 de julio. ¡No pierdas la oportunidad!

Recibirás un pack con 3 esmaltes de Infinite Shine.(base,laca y brillo) 

Descubre más sobre este producto

Descubre la opinión de nuestras Expertas aquí


 



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5
The reviews are sorted according to their date of publication
basma_5436033

4,0

Me ha gustado mucho el color, lo bien que se aplica y el efecto final. Mi hija también los ha probado y quedan perfectos

Publicado en 10/07/2015
+
naiara_593222

5,0

Me ha parecido un producto muy completo, tanto la gama de colores como el brillo y la calidad. Lo que mejor valoro es que sea fácil de retirar pues hay algunos que cuesta mucho quitar. La gama de colores es muy amplia pues hay mucho donde elegir además de colores muy bonitos. Me gusta mucho que tenga el protector de uñas para tenerlas más sanas y que no se pongan amarillas. En general mi opinión es muy favorable.

Publicado en 10/07/2015
+
maha_5965524

4,0

Es impresionante el efecto que da parece que vaya todos los días a la manicura. La gente me pregunta porque les parece un acabado buenisimo

Publicado en 12/07/2015
+
maheen_693710

5,0

Me ha gustado muchísimo. Tienes los mismos resultados que cuando vas al salón de estética. De momento llevo 7 días y están igual que el primer día. Y sin duda que se retire también es genial.Todas me ha preguntado por mis uñas en la piscina y para que lo probaran hicimos sesión de manicura y quedaron encantadas.muchas gracia por la oportunidad.

Publicado en 13/07/2015
+
an0N_899405799z

5,0

El producto ha sido mucho mejor de lo que esperaba.

Publicado en 13/07/2015
+
ammara_597632

5,0

La diferencia con otros esmaltes es perceptible desde la aplicación: El pincel que incorpora es más suave y de fácil manejo. El esmalte no tarda en secarse y las uñas quedan de un color muy brillante. Parecen tener más volumen, la apariencia es lisa, la cobertura es intensa y el color vibrante. Y lo mejor es la duración: diez días impecable.

Publicado en 14/07/2015
+
jiayin_5657802

5,0

Muchas Gracias por la oportunidad de probar esas estupendas lacas , seguramente seguiré utilizando ya que me encanto el resultado . saludos cordiales isabel silveira gamez

Publicado en 15/07/2015
+
santos_9363914

5,0

despues de probar opi me ha parecido una laca de uñas excepcional ya que que cumple con todo lo que se le dice me ha gustado mucho el brillo el sistema de lacas efecto gel y la rapidez del secado sin dudarlo lo recomiendo

Publicado en 19/07/2015
+
lamina_5281027

5,0

Bueno me parece muy original,facil comodo,gracias por darme la oportunidad de poder probarlo.

Publicado en 19/07/2015
+
xueqin_5145605

4,0

Lo he probado estos días y me ha gustado mucho. Aunque suelo utilizar colores algo más suaves, en tonos marrones, lo cierto es que este rojo me ha encantado, el brillo que queda, lo mucho que dura y que se retire fácilmente, me ha convencido totalmente. Ahora tengo a mis amigas locas por probarlo, así que ya hemos ido a ver el stand de Opi, para ver todos los tonos. Un saludo y muchas gracias por darme la oportunidad de conocer mejor este producto.

Publicado en 20/07/2015
+
1 2 3 4 5

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6
The reviews are sorted according to their date of publication
1 2 3 4 5 6

Tu opinión sobre este producto


Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.