Foro / Sociedad

22 años y solo la eso...

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 2:02
A
an0N_879288299z
22/2/16 a las :59

Hola. Tengo 22 años recién cumplidos y de momento sólo con la Eso aunque trabajo de dependienta en una tienda de ropa desde hace casi dos años. He estado mirando que cosas puedo hacer y me interesa mucho un ciclo superior, he estado mirando que en mi ciudad aún no han puesto fechas de inscripción para las pruebas de acceso a estos ciclos, pero no sé si tengo opciones para presentarme este año o mejor me olvido de ello. Siempre he querido estudiar una carrera universitaria en particular, pero no sé si con la edad que tengo y el tiempo que me tomará terminar el ciclo y la carrera (suponiendo que la haga) me merece la pena para poder ejercer de lo que me gusta.
Tengo amigas que este año terminan sus estudios y hay varias que ya piensan en hacer un master o empezar a trabajar, y me siento mal conmigo misma porque me parece que la vida se me va.
Algún consejo?

Ver también

C
celma_8075241
26/2/16 a las 22:51

Te entiendo!
Hola!!! Pues la verdad que yo estoy en una situación parecida y he de decirte que lo mejor es que pienses en ti y no en si tus amigas hacen o no hacen... Lo bueno es que tienes ganas de continuar los estudios.
Yo pensaría bien lo que quieres estudiar ya sea un grado o una carrera.
Y si, los años pasan para tod@s, es cuestión de que le eches ganas.

Motivate y elijas lo que elijas disfrutalo.

A
adara_5403902
29/2/16 a las 2:02

Eres muy joven
Hola!!!! yo tengo 28 años y en tres días me presentó a la prueba de acceso para la universidad... y no pasa nada, puedes estudiar cuando quieras. En mi familia siempre me comparan con una prima que tiene su carrera y su máster, y yo he estado trabajando también en una tienda, quedate con que tienes experiencia y que quieres mejorar. Mucho ánimo y estudia que no es tarde

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir