Inicio / Foro / Sociedad / A favor o en contra de: donacion de organos

A favor o en contra de: donacion de organos

16 de abril de 2006 a las 5:52

Yo si donaria los mios si todavia le sirven a alguien pero no se lo pediria a nadie mas que lo hiciera si no es su voluntad (hablando solo de mayores de edad)

SALUDINES A TODOS CHAO

16 de abril de 2006 a las 14:27

A favor
si un organo mio puede salvar la vida a alguien para que me lo voy a quedar yo en la tumba y sin servirme para nada?.que me quiten lo que quieran que una vez muerta ni me entero jajajjaja.ojala todos pudiesemos y quisieramos donar eso seria buenisimo. un saludo.

Me gusta

19 de abril de 2006 a las 19:11

A favor
Claro que los donaría, de qué me sirven a mí si estaré muerta, jejeje.

Me gusta

20 de abril de 2006 a las :53

A favor
Por supuesto :S.

Me gusta

26 de abril de 2006 a las 22:36
En respuesta a bodishattva

A favor
si un organo mio puede salvar la vida a alguien para que me lo voy a quedar yo en la tumba y sin servirme para nada?.que me quiten lo que quieran que una vez muerta ni me entero jajajjaja.ojala todos pudiesemos y quisieramos donar eso seria buenisimo. un saludo.

Leer más

Pero se corren riesgos
Si estoy de acuerdo de donar lo organos pero que pasa si llegaras a tener un accidente y puedes salvar tu vida pero si en alguna credencial viene que estas dispuesto a donarlos y te dejan morir x eso.
No creen que tambien se corre un riesgo x ese lado, la gente lo que busca es vivir a costa de quien sea

Me gusta

26 de abril de 2006 a las 23:22
En respuesta a chilena46

Pero se corren riesgos
Si estoy de acuerdo de donar lo organos pero que pasa si llegaras a tener un accidente y puedes salvar tu vida pero si en alguna credencial viene que estas dispuesto a donarlos y te dejan morir x eso.
No creen que tambien se corre un riesgo x ese lado, la gente lo que busca es vivir a costa de quien sea

Leer más

Pero que dices
Tu has visto demasiadas peliculas ¿no?

Yo estoy a favor total muerta no los voy a necesitar y si les sirven a otras personas mejor que mejor.

Me gusta

5 de mayo de 2006 a las 14:50

" a favor"
Es una forma de mostrar q eres una persona generosa, además, el cuerpo ya no va a necesitar esos organos para nada...Lo q se debería hacer es hacernos momias a todos para ponernos en un museo, conservar nuestro cuerpo de alguna manera...al menos a los k no son creyentes del todo...

Me gusta

6 de mayo de 2006 a las 22:56

A favor
Se pueden salvar vidas, y despues de muerta, para q los necesitas?
Tb animo a todo el mundo a q done sangre. Yo lo he intentado 3 veces, pero no puedo donar, xk tengo las venas muy finas. Si puedes, tb de esta forma puedes salvar vidas, piensalo, y animate!

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 1:57

a favor
ESPAÑA ES, SI NO EL PRIMER PAÍS, UNO DE LOS PRIMEROS EN DONACIÓN DE ÓRGANOS. ¡ALGO QUE HACEMOS BIEN!

Me gusta

16 de mayo de 2006 a las 21:19

A favor
yo si donaria mis organos no niego que me da un poco de miedo pero cada ves que veo documentales sobre gente que esta luchando entre la vida y la muerte esperando recibir un organo me siento impotente y con ganas de hacer algo.

Me gusta

10 de julio de 2006 a las 13:31

A favor
Totalmente a favor, si con ello se pueden salvar vidas, porque uno cuando se encuentra en estado crítico ya no hay nada que hacer, y si por lo menos puedes ayudar a alguien a seguir adelante, es un acto de bondad.

La vida es el tesoro con más valor que tenemos.

Me gusta

6 de septiembre de 2006 a las 16:36

Donnacion si
soy donante desde los 18 años ,a los menores por supuesto no se puede hacer donar

Me gusta

9 de noviembre de 2006 a las 21:38

A favor
Estoy de acuerdo con la donación de órganos, ya que puedes ayudar a otra persona a salvarle la vida.

Este tema debería ser obligatorio para toda la población, ya que lo mejor es ayudar sin ver a quien...
y evitar la angustia de otras familias.

Pepona78

Me gusta

10 de noviembre de 2006 a las 15:34

A favor!
Totalmente a favor de la donación de órganos.
Una vez muerto, ya no te sirven para nada y si pueden salvar vidas, adelante.

Me gusta

10 de noviembre de 2006 a las 16:30

También es absurdo
llamar egoísta a alguien que esté en contra de donar sus órganos. Yo estoy a favor, pero no por ello voy a tachar de algo a alguien que esté en contra o simplemente, no quiera que tras su muerte le abran en canal y le saquen todo. Es mi opìnión.
Saludos.

Me gusta

7 de julio de 2010 a las :43

En contra
por que por algo nos hacen con los organos necesarios
y depende el uso q uno le de es las duracion del cuerpo o el tiempo de vida q cada uno tiene en este planeta

Me gusta

13 de julio de 2010 a las 18:23
En respuesta a chilena46

Pero se corren riesgos

Leer más

A favor
A favor totalmente

Como te van a dejar morir? si en este pais no es legal aun la eutanasia... que no tiene nada que ver vale.... pero...

haber que medico te deja morir? es un suicidio vamos.. a ese medico lo dejan en la ruina.

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las :19

A favor
Pues claro que sí: El cuerpo humano es nuestro propio "abrigo". Cuando yo muera, ya no lo necesitaré, entonces se lo dejaré a otra persona que le puede hacer mucha falta. Si me pasara algo, me gustaría que fuese así.

Me gusta

17 de octubre de 2010 a las :49

Aa favor
ppss yoo si estoee a Favor xx qeee si uno ya no los nesecitaa qe mejor qe donarselos a alguien qe realmente si los necesitaa....

Me gusta

22 de octubre de 2010 a las 5:33

Aa favor
ppss yoo si estoee a Favor xx qeee si uno ya no los nesecitaa qe mejor qe donarselos a alguien qe realmente si los necesitaa....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Semana santa a favor o en contra ???

16 de agosto de 2011 a las :56

• Caceria deportiva? a favor o en contra

11 de diciembre de 2014 a las 23:08

Conversaciones más activas

Principio de la página