Foro / Sociedad

A favor o en contra de : el futbol soccer

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 19:46
X
xueyan_5942269
16/4/06 a las 5:54

A mi en lo personal EN CONTRA,,,,con respeto para todo el mundo porque a todos les gusta pero yo DETESTO el futbol,no me gusta me parece al demasiado obsesionante para muchas personas, pero seguramente debe tener su lado bueno para ellos QUE OPINAN UDS.? SALUDOS

Ver también

bodishattva
bodishattva
16/4/06 a las 10:48

El futbol es bueno
es solo un deporte y no puede hacer daño, lo que hace daño son las perturbaciones de la gente que aprovecha este deporte para dar rienda suelta a su violencia o extremismo.arriba el futbol sano!!!!!!!!!!.un saludo.

P
payal_5634686
26/4/06 a las 22:31

Mi pareja vive de eso
Mira yo no estoy en contra del futbol, mi novio con el que tengo casi 5 años es arbitro profesional de futbol entonces en mi caso no me disgusta y me agrada ver los partidos donde a el le toca trabajar pero obvio ahi hablamos de un interes yamas personal, tiene cosas buenas como de repente la union en familia o con amigos pero recordemos que todo en exceso es malo asi que si te obsesionas pues mal por ti

Z
zhora_6265129
29/4/06 a las 12:29

Yo lo detesto, también.
Aún no entiendo qué tiene de divertido ir detrás de una pelota... Y encima cobran un montón, los tíos... A mi padre le obsesiona, le encanta. No lo entiendo.

H
heiner_7046947
30/4/06 a las 1:22
En respuesta a bodishattva

El futbol es bueno
es solo un deporte y no puede hacer daño, lo que hace daño son las perturbaciones de la gente que aprovecha este deporte para dar rienda suelta a su violencia o extremismo.arriba el futbol sano!!!!!!!!!!.un saludo.

A favor
A favor, yo lo practico como deporte. Y así es como me gusta, como deporte, no como excusa para la violencia, ni como negocio, ni como fanatismo irracional. Y es una lástima, porque se está convirtiendo en todo aquello por lo que lo aborrezco.

A
an0N_686593699z
16/5/06 a las 22:58

En contra
no me molesta que lo miren me enferma que todos sigan al mundial como si fuera la cosa mas imporatnte del mundo y como si el equipo que ganara le trajera alguna ganancia (de toda la plata que se llevan) al pais cobran miles y miles de pesos mas por seguir una pelota que un medico por salvar vidas.
tambien me enferma el fanatismo que pueden legar a tener algunos idiotas que son capaces de matr solo por que insultaste a su equipo EN CONTRA

A
arima_6402824
27/6/06 a las 23:50

J'adore
Depuis que nous vous avons battu pour aller en quart de finale YEEEEEEEEEES Viva francia, viva ZIZOU et RIBERY et VIERA

I
irenia_9744522
28/6/06 a las 16:38

A mi me encanta!!!!!!!!!!
a mi el futbol me encanta cuando tenga un hijo a los 4 años lo llevo a q aprenda a jugar asi hace deporte!!!!!!!

A
an0N_854901599z
6/7/06 a las 17:00

Holaaaaaaaaaaa
YO PIENSO QUE EL FUTBOL LO TUVO QUE IN VENTAR UN HOMBRE. ESO DE QUE 22 TIOS ESTEN DETRAS DE TROZO DE CUERO LO VEO RIDICULO

S
shamil_8476324
3/9/07 a las 21:03

Aficionao al futbol
El futbol si tu estas jugando es entretenido... solo q muxas mujeres simplemente veis: son 25(los arbitros tmb corren!!) detras de un balon, pero lo bueno del futbol es ver de lo q podemos ser capazes d acer cn un balon en los pies.. perseguimos acer un deporte q se juegue en ekipo como ningun otro... por favor.. no lo vean somo 25 tios o tias(por tmb ay ekipo femenino...) corriendo detras de un balon... veanlo como un deporte de ekipo... porq acaso yo m tiro todo el dia preguntandome porq teneis q comprar 20000 cosas inservibles?? no... os las comprais por razones vuestras... si no os gusta... pos os callais y punto...

A
atef_18579728
5/9/19 a las 3:04

jajajajajaja es solo un deporte que apasiona a muchos y a otros ya veo que no... Al final es un deporte más como el beisbol, tenis, ping pong, entre otros 

A
abril_18606738
13/9/19 a las 17:41

La verdad a mi no me molesta el futbol, es esntretenido, pero si estoy de acuerdo contigo con que hay personas que se obsesionan mucho y toda sus vidas gira entorno a sus equipos favoritos.

Saludos,

M
madhu_18470146
13/9/19 a las 20:28

Nunca me ha interesado ni apasionado el deporte de competición y el profesional como el fútbol ni me va ni me viene lo veo alguna vez pero me aburro muy pronto.
En fin?.

L
lobna_18466304
19/9/19 a las 9:30
En respuesta a xueyan_5942269

A mi en lo personal EN CONTRA,,,,con respeto para todo el mundo porque a todos les gusta pero yo DETESTO el futbol,no me gusta me parece al demasiado obsesionante para muchas personas, pero seguramente debe tener su lado bueno para ellos QUE OPINAN UDS.? SALUDOS

Como deporte nada que decir, es cómo tantos otros deportes y quién quiere que lo práctique, otra cosa es todos los millones que mueve este deporte y todo ese bombo que se le da, eso es lo que creo que es perjudicial.

S
salima_18936381
2/1/20 a las 23:58

El deporte siempre es bueno, a favor de los

P
pagesitofeliz
26/1/20 a las 19:46

Los deportes  siempre me ha gustado y más si la función es meterla y no sacarla sin que se marque un penalti que traiga consecuencias.
Supongo que no es un deporte en sí, pero se parece mucho y más si participan varios y la  la arbitra está de muerte y dispuesta ha todo con tal de que el juego transcurra dentro de las reglas más elementales y colaborando si es necesario.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir