Inicio / Foro / Sociedad / A favor o en contra de la adopcion de niños en parejas gays

A favor o en contra de la adopcion de niños en parejas gays

5 de diciembre de 2009 a las 23:15

A veces he visto por la tele como se organizaban manifestaciones en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo...o como se escandalizaba la iglesia con el tema de que estas misma personas pudieran adoptar.....

Y yo pienso....Hay muchos niños que son abandonados al nacer..o que son dados en adopción, o que se los quitan a sus padres por no atenderlos....niños que terminan en un ORFANATO, aunque ahora le llamen casas de acogida....solos, sin familia, esperando que una pareja "normal" quiera llevarlos con ellos...algunos pasan toda su vida alli hasta q ya son mayores y pasan a un centro de menores....tantas vidas que van a star marcadas por este hecho...tanta soledad vivida....tantas decepciones sufridas.....

Y me pregunto pues....¿ Acaso es mejor vida esa que la que pudieran proporcionarles una pareja de gays?...por ejemplo....

Y no digamos que si esta mal, que si es un trauma, y todo ese rollo...Porque niños que viven en familias con esta peculiaridad hay!!! Las lesbianas forman matrimonios con hijos...! claro que ellas lo tienen más fácil que los gays...son las que dan vida....

Yo creo que ellos también pueden darle amor a estos niños...que pueden hacerlos felices, que pueden darle una oportunidad en la vida....o es mejor dejarlos pudrirse dentro de esas paredes antes que adoptarlos una pareja gay?????

La vida avanza...los matrimonios gays son una realidad...llegará el día en que todo esto no sea un "ESCANDALO" y entonces todos estos niños tendrán muchas más oportunidades.....

Y vosotros que pensáis?????

Tags relacionados #¿A favor o en contra?

+
7 de diciembre de 2009 a las 22:55

Bueno...veo que a nadie le interesa...será que la Estéban en más importante...y ahora que se operó la nariz....pues mas todavía....

MI OPINION SOBRE MI PREGUNTA: A FAVOR.....!!!!!!!

Me gusta

8 de diciembre de 2009 a las 1:50

A favor
Hay muxas ocasiones en las k me convenzo que los seres humanos no tenemos sentimientos, resulta k se hacen manifestacion en contra de la adopcion de niños por matrimonios gays,existiendo miles de niños sin un hogar,que han perdido a sus padres ,niños k son el futuro, y les dejamos morirse por una simple cuestion,mejor dicho,por un ... tabú,un ideal impuesto y arraigado durante siglos en nuestra cultura,no kiero pensar k en nuestros genes jajajaja.
Pero me quedo helada,k no sepamos valorar una vida humana.
Un niño puede estar bien cuidado,tener una buena familia sea hetero o gay, mira todos los casos de abusos de menores,etc,,, resulta k las familias no son gays jajaja k cosas?
Si miramos por el bien del niño,en lo ultimo en que debemos pensar es la condicion sexual de sus futuros padres,lo importante es k sean keridos,tratados con respeto y amor,k les proporcionen una buena educacion,mente abierta,intolerancia cero.
saludos

Me gusta

9 de diciembre de 2009 a las 17:14

A favor....
Simplemente porque no se puede negar que ya existen las personas homosexuales que tienen hijos y no lo hacen mal.
Tienen derecho a ser padres como cualquiera,a los hijos no les importa la sexualidad de sus padres sino sentirse queridos,cuidados,respetados.. ....en fin,sentir que son lo mas importante y que no están solos.
Esta lleno de familias "normales" mamá,papá,hijos y son un desastre y los chicos tienen enormes traumas.
Y si aluden a que serán discriminados en la escuela por tener padres homosexuales no me parece relevante ya que la discriminación se da(LAMENTABLEMENTE)por miles de causas como ser obeso,usar lentes,ser muy tímido...etc,etc.

Siempre sera mejor tener una familia que te quiera a crecer en un internado.

Conozco una pareja que criaron a un chico y es absolutamente normal,esta feliz con su crianza y es heterosexual,ya que también dicen que si los crían homosexuales ellos lo serán también y eso no es verdad ya que los hijos no son como los padres,pueden parecerse en cosas pero no ser iguales,de hecho los homosexuales son hijos de padres heterosexuales.

Por ultimo digo que mi padre me abandono y no se nada de el,si me hubieran dado a elegir hubiera preferido un padre homosexual que me quisiera y no el que tuve.

Estoy a favor de que puedan adoptar todos los seres que tienen amor para dar(mas allá de su sexualidad)que tienen los brazos,las manos y la boca llenos de caricias,besos y abrazos para entregar a tantos niños que han sido hijos biológicos de padres heterosexuales que no les han dado nada.

Por que negarles a ellos y a todos esos niños que crecen solos la oportunidad de una familia?

Un saludo a todos.

Me gusta

31 de diciembre de 2009 a las 12:41

No estoy de acuerdo
yo conozco gente que se ha criado sin el padre o la madre, y son personas normales, con sus virtudes y defectos, y otros que habiendose criado con ambos, son malas personas. No creo que la falta de uno de los dos sea traumatizante.... mas bien es la manera en que perdió a ese ser querido.

Me gusta

31 de diciembre de 2009 a las 12:43
En respuesta a nancynegra

Bueno...veo que a nadie le interesa...será que la Estéban en más importante...y ahora que se operó la nariz....pues mas todavía....

MI OPINION SOBRE MI PREGUNTA: A FAVOR.....!!!!!!!

Leer más

Chiquilla
no es que no te hagamos caso, es uqe este tema ya se ha debatido en otro post que estará perdido más atrás, y nos aburre repetir lo mismo. Antes de abrir un post, hay que asegurarse de que no está debatido.

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 17:59

A favor
En realidad lo más importante es la felicidad y estabilidad del menor para que sea un adulto seguro de si mismo, y esto lo puede proporcionar una familia con padres heterosexuales, homosexuales, monoparental.... como sea. En la clase de mi hijo hay una niña que tiene dos padres (por su puesto son gays) y es de otra raza diferente, los padres son "blancos" y ella es de raza "negra". A la niña la veo super espabilada y super feliz y a mí me parece perfecto, que ya es hora que nos dejemos de tonterías y pensemos más en el bienestar de los niños.

Me gusta

26 de enero de 2010 a las 17:22

A favor
POR SUPUESTO

Me gusta

26 de enero de 2010 a las 17:54

A favor
Ademas me toca de cerca el tema porke tengo unas amigas k estan casadas y tienen un niño.El niño es hijo de una de ellas, claro, pero lo crian las dos y son una autentica familia, lo puedo asegurar.Ademas no hay mas k ver al niño, se ve a la legua k no tiene absolutamente ningun problema psicologico porke la mujer de su madre sea otra mujer, se llevan superbien, se kieren muchisimo y el niño es alegre, despierto e inteligente como el solo.Asi k mientras haya amor y buen entendimiento problema ninguno.Es tan simple como usar el sentido comun, k niño no va a ser feliz en una casa donde se le kiere y se le educa,y donde haya amor y respeto entre sus miembros?me parece absurdo pensar lo contrario.Los bebes no tienen prejuicios, eso es un invento de adultos!

Me gusta

7 de febrero de 2010 a las 20:57

A favor
Totalmente de acuerdo en como lo expresaste, y los fundamentos que diste. Las personas dan amor, y es lo mismo el amor de una persona hetero, que el de una homosexual. Todos merecemos ser queridos, y tener alguien a quien querer, y enseñar.

Me gusta

16 de febrero de 2010 a las 6:47

Estoy a favor
muchos chicos son abandonados en orfanatos y tendrian una vida muy feliz con una pareja de homosexuales que le den amor. y eso de que si se cría con homosexuales va a ser homosexual es mentira, ya que los homosexuales son hijos de parejas heterosexuales.

Me gusta

17 de febrero de 2010 a las 14:45

A favor
totalmente.

Me gusta

22 de marzo de 2010 a las 18:08
En respuesta a chufi11

Chiquilla
no es que no te hagamos caso, es uqe este tema ya se ha debatido en otro post que estará perdido más atrás, y nos aburre repetir lo mismo. Antes de abrir un post, hay que asegurarse de que no está debatido.

Leer más

En contra de adopcion de dos hombres
Sólo en la adopción de dos hombres , no de dos mujeres. Porque? Porque esto es cosa de mujeres, los niños....los hombres no son igual es la naturaleza lo siento, en la sensibilidad en todo.

Acaso hay alguna mujer que viole, pedrastra, no¡¡¡¡Un niño tiene que tener una madre, antes que un padre.

Me gusta

23 de marzo de 2010 a las 20:49

A favor
estoy totalmente de acuerdo, una pareja homosexual puede brindar el mismo afecto, amor y educación a un niño que una pareja heterosexual.
Es mil veces preferible que un niño se críe en una familia, que en un orfanato como tu dices. Y eso de los "traumas" no es cierto, tengo una amiga que es hija de una mujer que vive con otra, y para ella ambas son sus mamas y las ama, trauma ninguno tiene. El problema es que no todo el mundo lo asimila bien, y la sociedad discrimina, de ahi surgen los traumas si es que los hay.

Me gusta

7 de abril de 2010 a las 15:06
En respuesta a isiji3

En contra de adopcion de dos hombres
Sólo en la adopción de dos hombres , no de dos mujeres. Porque? Porque esto es cosa de mujeres, los niños....los hombres no son igual es la naturaleza lo siento, en la sensibilidad en todo.

Acaso hay alguna mujer que viole, pedrastra, no¡¡¡¡Un niño tiene que tener una madre, antes que un padre.

Leer más

Claro que las hay
Hay mujeres que maltratan, que abusan de sus hijos, que permiten que otros abusen de ellos, hay madres que incluso asesinan a sus propios hijos. Eso que estás diciendo parece de la prehistoria.

Explicame porque un niño debe tener antes un padre que una madre, porque yo no lo entiendo, claro si piensas en una educación como la de hace 30 años (la que yo recibí) donde mi padre trabajaba y mi madre se ocupaba de mi 24 horas al día, pues por supuesto que mi madre era imprescindible y mi padre no. Ahora, si en la casa las cosas las hacen todos, nadie ayuda a nadie, sino que se comparten, y si falta alguno de los dos de la pareja, el otro puede desenvolverse perfectamente sin necesitar llamar por telefono para preguntar, dime tú en ese caso porque la madre es mejor.

Me gusta

5 de mayo de 2010 a las 17:10

A favor
Por supuesto

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 2:53

Honestamente .en contra de adopcion. a favor del matrimonio gay

NO puedo negar algo que creo. Pueda que con el tiempo cambie de opinion, aparte tengo que decir que tampoco tengo al en contra de las personas con preferencias sexuales por su mismo generos o de algun modo diferentes a la tradicional como la heterosexual.

Pero el matrimoni por ejemplo entre personas de mismo sexo no me sorprende tanto es mas me parece justo que se casen si haci lo desean. Pero el hecho de la adopcion no me inspira mucha confianza. Pero pueda que con el tiempo los desenlaces me cambien la opinion.

En todo caso y sin animos de ofender considero que al igual que ha ocurrido en la sociedad en diferentes circunstancias creo que aun la comunidad homosexual o gay tiene mucho que trabajar por cambiar el concepto que de algun modo directo o indirecto han transmitidos a los demas. NO digo todo pero en muchos casos aveces ustedes mismos han sembrado tambien la desconfiansa, muchas veces basadas en sus acciones. en todo caso creo que es un proceso todo esto, tanto para ustedes como para los demas.

Saludos.

Me gusta

14 de mayo de 2010 a las 18:00

Estabilidad emocional y económica.
En eso debería basarse una adopción. Conozco a parejas gays con más principios que más de muchos padres, que paren a niños como si fueran conejos y limitan la educación de estos a llevarlos al colegio, a vestirnos y a nutrirlos.
En mi opinión es una tipología de familia más, o debería serlo, y los niños no son tan frágiles a las opiniones ajenas (que es a lo que suelen alegar los contrarios a esta opción) son mucho más adaptables y de entendimiento más amplio que muchos adultos.

Me gusta

20 de mayo de 2010 a las 22:57
En respuesta a elbisreverri

Estabilidad emocional y económica.
En eso debería basarse una adopción. Conozco a parejas gays con más principios que más de muchos padres, que paren a niños como si fueran conejos y limitan la educación de estos a llevarlos al colegio, a vestirnos y a nutrirlos.
En mi opinión es una tipología de familia más, o debería serlo, y los niños no son tan frágiles a las opiniones ajenas (que es a lo que suelen alegar los contrarios a esta opción) son mucho más adaptables y de entendimiento más amplio que muchos adultos.

Leer más

.
Estoy totalmente de acuerdo, total se supone que antes de dar a un niño en adopción se realizan varias pruebas(por así decirlo) así que cualquiera que cumpla con los requisitos creo que esta en condiciones de adoptar y brindarle un verdadero hogar a el/la menor. Hay que parar con la discriminación, me tiene podrida este asunto de los homofobicos. Saludoss.

Me gusta

4 de junio de 2010 a las 11:12

Qué mas da homosexuales o heterosexuales?
Mientras den cariño y educación a sus hijos, si son heterosexuales o no da igual....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página