Inicio / Foro / Sociedad / A favor o en contra de: las minifaldas!!!!!!!!!

A favor o en contra de: las minifaldas!!!!!!!!!

20 de abril de 2006 a las 2:24

A FAVOR!!!!!!!! A mi me encantan y a uds.......????

SALUDOS

21 de abril de 2006 a las :52

:s
Pos que cada cual use lo que quiera de ropa :S

Me gusta

22 de abril de 2006 a las 18:58

Kedan tan bien
si tienes buenas piernas y las usas cn taconazos... esta noxe m pongo una y arraaasssooo

Me gusta

24 de abril de 2006 a las 21:16

Totalmente en contra de las minis
Las minifaldas en mi opinion, es una forma de decir, "hola, somos mujeres, solo valemos esto, nuestro cuerpo"

Me gusta

26 de abril de 2006 a las 22:00

Arriiiiiiiiba las minisssssssssssssssssss
Hombre por supuestooooooo, TOTALMENTE A FAVOR!!!!!!! A mi las minis me encantan jajaja y a mi novio más jajaja Como dicen hay formas y formas de llevar una falda pero vamos que se va bien mona y fresquita con una mini jaja
Hay que animarse a ponerse una wena miniiiiiiiiiiiiiiiiii q pa salir d fiex es lo mejor... Sirven para todo, para bailar mas agusto, xa montartelo cn el novio... en fin.. de todo jajajjajajaa

Me gusta

27 de abril de 2006 a las 21:40
En respuesta a silrufe

Las minifaldas en mi opinion, es una forma de decir, "hola, somos mujeres, solo valemos esto, nuestro cuerpo"

"ni encontra ni a favor"
Yo no uso,pero eso no quiere decir que tenga que juzgar el gusto de cada uno.Pero creo que va de acuerdo a la edad o al momento en el que la usas.Despues de todo para algunas chicas es un arma de seduccion.Ademas mostras las piernas, ahora o nunca.

Me gusta

29 de abril de 2006 a las 12:35

...
Juzgar a las personas por su forma de vestir me parece indignante.

Yo no uso minifaldas, simplemente porque a mí no me gustan, pero no por eso estoy en contra.

Me gusta

16 de mayo de 2006 a las 23:01

A favor
me encantan usar minis aunque no muy cortas porque tengo piernas muy largas creo que si se las usa sin ninguna intencion en particualr mas solo porque te gustan estan muy bien.

Me gusta

26 de mayo de 2006 a las 3:11

A favor obvio!!!!
son mega comodas y podemos lucir nuestras bellas piernas , aparte! a los hombres les encantan!

bezitoz mwwwwwwwwaa

Me gusta

22 de junio de 2006 a las 15:57

A no ser..
k tengan las piernas gordas....

Me gusta

22 de junio de 2006 a las 18:00

A favor

Sobretodo, si se llevan con pantys

Me gusta

3 de julio de 2006 a las 18:49

>>>
El inventor de la minifalda debería ser beatificado, adorado, ensalzado y se deberían ofrecer sacrificios humanos en su honor todos los jueves por la tarde.

Me gusta

3 de julio de 2006 a las 18:51
En respuesta a silrufe

>>>
Naturalmente que la gente entederá esto, amigo silrufe, si la que lleva la minifalda no tiene ninguna otra cualidad.

Me gusta

15 de julio de 2006 a las 3:29

En contra
la minifalda solo hace ver a la mujer como un objeto mas y no le dan su lugar por lo que es, lo que piensa sino solo por su exterior no tiene sentido provocar a un ciento de hombres por que traes una faldita mejor conquista al mundo por tu inteligencia, y demuestra que la tienes!!!

Me gusta

30 de julio de 2006 a las 15:20

Dios
como se nota q os aburris y no teneis na q hacer.

Me gusta

7 de agosto de 2006 a las 8:56

A favor
siempre y cuando no estes con las nalgas de fuera... hay que tener clase ante todo.. y eso no tiene nada que ver con la inteligencia

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las 1:53
En respuesta a enehy88

...
Juzgar a las personas por su forma de vestir me parece indignante.

Yo no uso minifaldas, simplemente porque a mí no me gustan, pero no por eso estoy en contra.

Todo biennn o todo mal? jajaja
jajaja es la primera vesss que me meto en un foro para decir si si, o no a las minifaldass. peroo chicasss cada cual se viste como quiere y como se sienta comoda una. y vos tenes razon es horrible criticar como se viste uno aunque podria decir que a veces lo hago pero solo cuando veo que no es muy discreta por ej andar mostrando toda la cola , hay cadas personajes por ahiii jajajaja pero que se yoooo cada cuallll........................ de ultima no es un delito usar minisss porfavorrrr

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las 11:08

A mí sí
Pues a mí me ponen muchísimo los tíos con pantalón corto, ummmmm, si tienen músculos me chiflo, imagino lo fuertes que son y el peso que pueden aguantar con sus piernas... quizá ahí está la diferencia, a mí sí que me pone éso, porque soy mujer y me gustan los hombres. También me gusta una espalda ancha y un tío alto y fuerte.
Otra cosa es que elija éso para vivir, debe estar regado de cerebro, si no prefiero estar con un flacucho desgarbado, pero listo.
Las minifaldas ni me gustan ni me dejan de gustar, no les miro las nalgas a las tías. Y usarlas sí está bien, cuando hace calor, aunque a una altura adecuada, no a punto de enseñar la raja del culo.

Me gusta

7 de octubre de 2006 a las 19:00

E?
pues a favor que pasa que si hsce calor tengo que asarme porque los tios sean unos salidorros? entonces ellos tampoco deben enseñar las piernas no? anda ya

Me gusta

16 de octubre de 2006 a las 20:27

A favor
obviamente a favor de las minifaldas. Si tienes tienes piernas bonitas!!!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Semana santa a favor o en contra ???

16 de agosto de 2011 a las :56

• Caceria deportiva? a favor o en contra

11 de diciembre de 2014 a las 23:08

Conversaciones más activas

Do you know this products?