Foro / Sociedad

A favor o en contra de las tallas a partir de la 40?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 19:50
D
dorcas_5132544
5/12/06 a las 17:24

me gustaría saber que piensa la gente acerca de este tema, más que nada porque estoy cansada de oir comentar a otras chicas, amigas, compañeras de trabajo etc, quejarse por no tener una talla 36/38, matarse con dietas y en el gimnasio...
Yo personalmente utilizo normalmente una 40/42 y digo sin ningún complejo que me veo estupenda, a la mayoría de las chicas les oigo comentar que cuanto más delgada ven a una chica más guapa la encuentran, yo no opino así, pues he visto a mujeres con una talla por encima de la 44, a mi modo de ver, guapísimas...
Y la
verdad que ya estoy un poco cansada de esto, incluso me pasa a veces que me voy comiendo tranquilamente algo por la calle ( porque me apetece y tengo hambre) y hay gente que te mira de una forma, y con una estrañeza... que casi parece un pecado!
En fin, qué estoy harta!
qué pensais de esto? Soy la única que se come un bollo por la calle sin remordimientos?

Ver también

J
joan_7834575
5/12/06 a las 17:52

La talla 40
siempre y cuando no afecte a la salud esta bien tener mas de la 40, lo que pasa es que para mi gusto nadie es ni mas guapo ni mas feo por la talla de ropa que usa.si es que es asi. lo malo es la gente que esta mas delgada o mas gorda que lo que le corresponde porque queda mal, tanto un extremo como el otro. yo uso la 38 y para mi gusto con la 36 estoy mal, y con la 42 tambien, porque yo no soy asi.

F
fiza_7961851
5/12/06 a las 20:17

Como dice la compi
A favor siempre que no sea un exceso de peso que no afecte la salud. Esta muy bien utliizar la 40, Merilyn Monroe usaba la talla 40 o mas de la 40 y mirala! Asi que no te preocupes tu come lo que quiras por la calle que no pasa nada. Bsss

G
garoa_7850067
5/12/06 a las 23:17

A favor
los gordos tienes derechos (bueno y una 40 tmpoko es q sea de gordos)

D
dorcas_5132544
7/12/06 a las 15:30
En respuesta a joan_7834575

La talla 40
siempre y cuando no afecte a la salud esta bien tener mas de la 40, lo que pasa es que para mi gusto nadie es ni mas guapo ni mas feo por la talla de ropa que usa.si es que es asi. lo malo es la gente que esta mas delgada o mas gorda que lo que le corresponde porque queda mal, tanto un extremo como el otro. yo uso la 38 y para mi gusto con la 36 estoy mal, y con la 42 tambien, porque yo no soy asi.

Hola,
por supuesto que puedo entender que halla gente que tenga una talla pequeña y se encuentre bien y tenga un aspecto perfectamente saludable si es lo que le corresponde arreglo a su constitución y estatura,
pero personalmente, no creo que se corresponda con la realidad de la mayoría de las mujeres que veo por la callle, la impresión que tengo es que la mayoría están obsesionadas por embutirse con 25, 30 años o más en tallas propias para quinceañeras, porque nos están bombardeando y machacando de tal manera con el dichoso temita de las tallas que ya parece que tener curvas es algo anormal, antiestético y me atrevo a decir que creo que algunas mujeres incluso asocian estar delgadas a tener éxito en muchos ámbitos de su vida..
Me da mucha pena escuchar según que comentarios en las mujeres, a veces nos volvemos tan esclavas y con tan poca personalidad en este tipo de aspectos, que ( y lamento mucho decir esto), que fomentamos comportamientos machistas en según que tipo de hombres..
Se que esta opinión puede parecer radical, pero cómo podemos esperar que alguien nos respete si nos comportamos de este modo tan absurdo e incluso llegamos a competir entre nosotras mismas por ver quién está más o menos delgada..?
Qué pensáis de esto?
Y los chicos que piensan también..?

A
an0N_988411399z
17/12/06 a las 14:46
En respuesta a dorcas_5132544

Hola,
por supuesto que puedo entender que halla gente que tenga una talla pequeña y se encuentre bien y tenga un aspecto perfectamente saludable si es lo que le corresponde arreglo a su constitución y estatura,
pero personalmente, no creo que se corresponda con la realidad de la mayoría de las mujeres que veo por la callle, la impresión que tengo es que la mayoría están obsesionadas por embutirse con 25, 30 años o más en tallas propias para quinceañeras, porque nos están bombardeando y machacando de tal manera con el dichoso temita de las tallas que ya parece que tener curvas es algo anormal, antiestético y me atrevo a decir que creo que algunas mujeres incluso asocian estar delgadas a tener éxito en muchos ámbitos de su vida..
Me da mucha pena escuchar según que comentarios en las mujeres, a veces nos volvemos tan esclavas y con tan poca personalidad en este tipo de aspectos, que ( y lamento mucho decir esto), que fomentamos comportamientos machistas en según que tipo de hombres..
Se que esta opinión puede parecer radical, pero cómo podemos esperar que alguien nos respete si nos comportamos de este modo tan absurdo e incluso llegamos a competir entre nosotras mismas por ver quién está más o menos delgada..?
Qué pensáis de esto?
Y los chicos que piensan también..?

Otra zampabollos
Yo tambien como por la calle y me encanta y cuando mas me miran mas placer me da lo que me estoy comiendo yo tengo tendencia a engordar o adelgarzar facilmente pero simplemente porque como o bien mucho o bien poco voy por temporadas y cuando estoy en la epoca de "comer más" me encuentro mejor mas fuerte y mas feliz a seguir comiendo

UN SALUDO A TODAS LAS ZAMPABOLLOSSSSSSSSS

A
alla_7969599
6/1/07 a las 16:55
En respuesta a an0N_988411399z

Otra zampabollos
Yo tambien como por la calle y me encanta y cuando mas me miran mas placer me da lo que me estoy comiendo yo tengo tendencia a engordar o adelgarzar facilmente pero simplemente porque como o bien mucho o bien poco voy por temporadas y cuando estoy en la epoca de "comer más" me encuentro mejor mas fuerte y mas feliz a seguir comiendo

UN SALUDO A TODAS LAS ZAMPABOLLOSSSSSSSSS

No siempre es así
Entiendo perfectamente que una persona de la talla 40 o más sea guapa y que no esté bien burlarse de ella pero no es verdad que las chicas que tenemos menos de la 38 estemos enfermas o esqueléticas.
Yo soy baja, mido 1,56, y peso 41 kg(también es verdad que tengo 13 años) y yo me veo bien, no me veo flaca y mucho menos soy anoréxica ya que mi cuerpo es así. Tambien existe gente que se rie de lo delgada que estoy, pero no tienen razón de ser.`Por ejemplo, una chica como Shakira, que mide 150 y es delgada, ¿Que talla puede llevar?
Mientras una persona esté bien proporcionada no importa que lleve una talla 40 o una 34.
Esta es mi opinión

L
leny_8449112
10/1/07 a las 20:02

Curioso mi caso
Os cuento mi caso, yo mido 1.62 y peso 66 Kilos ahora tengo 35 años, por lo que tengo un poco de sobrepeso.

Pues cuando tenía 20 años pesaba 50 kilos midiendo lo mismo y todo el mundo se metía conmigo diciendo que estaba muy delgada que si no me daban de comer en mi casa y todo ese tipo de comentarios. Tened en cuenta que 15 años atrás no se llevaba tanto la delgadez como ahora y lo pasaba muy mal, fui a un endocrino para que me diera pastillas para engordar pues tenía mucho complejo pues en biquini se me notaban todas las costillas y no hubo manera seguí delgada hasta que me casé. Luego empezó a cambiarme el cuerpo (supongo que de estar en mi casa y la tranquilidad ) yo también me hacía las comidas que a mi me gustaban y engordé 10 kilos el primer año, sin hacer nada y sin tomar ningún tipo de pastillas. Y ahora que quiero perder peso me pongo a dieta y adelgazo 2 o 3 kilos y lo vuelvo a recuperar para que veais lo que se cambia con los años.
Mi médico me dijo que las mujeres cada 4 años hacemos un cambio hormonal y eso nos puede afectar a la hora de coger o perder kilos y cuando te vas haciendo mayor el porcentaje de grasas que quemas en menor que cuando se es joven. Yo estuve tres años seguidos haciendo deporte y no adelgacé más de 3 kilos.

Así que cada una tenemos que estar contenta con lo que tenemos y dejarnos de tonterias y los que critican que se miren primero ellos/as al espejo y que vean que nadie es perfecto por mucho que cuides tu cuerpo siempre hay alguna zona imperfecta así que cada uno es como es y ya esta.

Saludos.

K
katja_6406759
11/1/07 a las 16:34

A favor!
Yo tengo una 42-44, segun los pantalones y no por ello tengo q pasar a la ropa como sayones, deberian hacer mas ropa actual para las chicas mas anchas, ... ! Q tambien tienen derecho, o no??? Yo tambien como bollos sin remordimientos, wapa, y a quien le moleste q se joda, me gusta comer y adoro mi cuerpo y a mi chico le gusta, pero deberian poner mas ropa wapa para tallas mayores.
MUAAAAK!!!

G
garoa_6349552
12/1/07 a las 9:00

A favor
Pues no se mucho de las tallas europeas porque soy mexicana jaja, pero la ropa en todos lados se usa mas o menos con el mismo patron, es decir de el mismo tamaño.. DIMINUTA! y pues hay que entender que hay mujeres que por naturaleza son delgadas pero habemos otras que somos de cadera grande, yo por ejemplo mido 1.72 metros y peso 67 kilos, lo que quiere decir que no soy asi muy muy delgada, pero no soy gorda y soy bueno aqui de pantalon una talla 9 o 7, lo que alla en europa equivale como a una talla 40 o 42 asi que estoy de acuerdo con ustedes de que no deberian de hacer la ropa tan chica!.
Un saludo.

M
mohsan_5754202
14/1/07 a las 4:14

Qué tontería!

A tí te tiene que dar igual lo que piense la gente, porque es un tema de actualidad, pero cualquiera que no sufra una de las enfermedades que acucian al respecto, sabe pensar que todo es cuestión de moda y que todo es pasajero, y quienes a veces exijen esa moda son hombres, calvos y con orondas barrigas cerveceras...vamos que cada uno es como es..y a quién no le guste que no mire..además ¿quien no miraría a Marilyn Monroe con lujuria? pues fíjate que en una 38 no cabía ni con corsé...y bien estupenda que estaba...
-Aunque sea un tópico la belleza está por dentro y en los ojos de quien la mira...(lo único que puede hacer uno por esa belleza, es no perderla y jamás compararla con las de los demás porque por algo, es única)

Z
zehra_9548971
18/1/07 a las :56

Pues en mi opinion...
desearia que todas las mujeres que se cuidan engordaran... pero de materia gris en el cerebro! pobres tontas obsecionadas con la belleza impuesta por hombres, la mujer es bella por quien es, no por como se ve, me da verguenza que pertenezcan a nuestro genero las preocupadas por verse "guapas y esbeltas" nos dan mala fama y deberian asquearnos, esas son las que estaran detraz de un gran hombre....nosotras estaremos delante de ellos! y las que se cuidan por ejercicio, me parece bien que se preocupen por su salud, siempre que no sea con la hipocresia de verse delgadas o permanecer jovenes, esto me da una profunda pena, todo tiene un orden natural, no sean las tontas amantes del misogino que aceptan su opresion a cambio de atencion. valemos mas que eso.

N
noemi_9492919
22/3/07 a las 21:22

Soy delgada
yo soy delgada por naturaleza tengo una 36/38 pero tampoco significa que este anorexica hay personas que son delgadas por genetica tb cansa escuchar que si quien tiene una 36 o 38 estan anorexica que que delgadas, tanto cansa una cosa como otra, lo que hay es que sentirse bien cada cual con lo que tiene,yo tengos amigas que estan gordas y me dicen que cuando pierden peso no se quedan como yo, cada una tiene una forma distinta de cuerpo, ademas yo tb suelo tomarme un bollo o bocadillo por la calle, creo que tampoco tenemos que pedir disculpas por estar delgadas no?

C
celina_7855476
23/3/07 a las 10:32

A favor!!!!!!!!
Hola!!!

Creo que hoy en dia la mayoria de las chicas que dicen eso de que con una talla 40 , 42 , 44...... es de gordas o cosas parecidas , es porque hoy en dia es lo que se lleva , yo estoy gorda y utilizo una talla bastante grande, x supuesto que tampoko es bueno , pero a mi tampoko me gustariaser una de esas chicas esqueleticas , a mi gusto no es bueno ni bonito , en muchas ocasiones la ropa queda mejor a una chica con curvas que a una que este muy delgada, asi que por supuesto que estoy a favor de tallas queno solo se ciñan a las peronas que estan muy delgadas.

A
an0N_602212899z
23/3/07 a las 19:13

A favor!!!!!!!!!!!!!!11
veo genial la propuesta de los talles a partir del 40, yo particularmente, los uso y me da bastante rabia cuando uno entra a una tienda y pide ese talle y no hay........existen chicas q por culpa de esto comienzan a matarse de hambre, y esto a la larga lleva a tener problemas de alimentación por este motivo, digo siiiiiiiiiiiiiiiiii a los tallens 40!!!!!!!!!! y noooooooooo a la dicriminación por parte de la sociedad que exige unos cuerpos esculturales q pocas pueden lograr, tambien digo siiiiiii a amrase mas a uno mismo y no dejarse llevar por los demas

A
aimei_5382965
25/3/07 a las 21:11
En respuesta a noemi_9492919

Soy delgada
yo soy delgada por naturaleza tengo una 36/38 pero tampoco significa que este anorexica hay personas que son delgadas por genetica tb cansa escuchar que si quien tiene una 36 o 38 estan anorexica que que delgadas, tanto cansa una cosa como otra, lo que hay es que sentirse bien cada cual con lo que tiene,yo tengos amigas que estan gordas y me dicen que cuando pierden peso no se quedan como yo, cada una tiene una forma distinta de cuerpo, ademas yo tb suelo tomarme un bollo o bocadillo por la calle, creo que tampoco tenemos que pedir disculpas por estar delgadas no?

Nadie dice que debes pedir disculpas...
Yo soy delgada, mido 1,58 y peso 52 kg, uso una talla 36/38; esto es estar delgada por naturaleza; medir 1,80 y pesar 52 kg no es estar delgada por naturaleza, es estar ENFERMA.

A esta delgadez es a la que nos estamos refiriendo, a la delgadez extrema, y esta claro que una modelo que use una 36, con la altura que tiene todas, esta ENFERMA no hay que ser medico para saberlo.

A
azra_9121115
5/4/07 a las 12:24

Yo también como por la calle
Y sabes que te digo, que me da igual que la gente me mire, muchas chicas te miran sufriendo porque ellas desearían comérselo y no pueden así que más sufre el que ve que el que lo hace.

No es que no puedan, porque seguramente no tienen ningún problema de salud es sólo por mantener el físico y no subir de talla. Yo te puedo decir que cuando tenía 20 años pesaba 50 Kg y todo el mundo se metía conmigo diciendo que estaba muy delgada y mi deseo sólo era engordar y comía todo lo que engordaba pero no había manera de engordar y ahora que tengo 36 intento adelgazar y no puedo, para que veas paradojas de la vida el cuerpo te cambia ahora peso unos 66 Kg (que tampoco estoy obesa) pero si que tengo algo de sobrepeso y la verdad ahora llevo una dieta equilibrada y como menos que antes y verdura que antes no comía y en cambio el metabolismo me ha cambiado y peso más gasto una 44/46 y no me tengo que avergonzar de mi talla quien no le guste que no mire. La verdad que la gente critica por todo si estas gorda porque estas gorda y si estas flaca porque estas flaca la cuestión es distraerse en algo.

Así que no hagas caso al que dirán y come y viste como quieras y como a tí te guste que la gente antes de criticar deberían mirarse en el espejo pues nadie somos perfectos ni siquiera las modelos, la perfección al 100% no existe.

Un saludo.

N
nayare_5720073
6/6/09 a las 23:15

Cada quien viste a como mas comodo le sienta
me parece mas feo ver señoras que usan ropa que les queda chicas pues la gente de la calle les critican curelmente , mejor que cada quien vista de una forma comoda sin tener que buscar quedar bien con los demas , aunque si seria bueno que se les vendiera una mejor variedad de ropas , pues cuando voy con mi madre a comprar ropa veo que por desgracia las que usan talla grande no tienen la misma variedad en colores y estampados de vestidos

A
alae_8782014
10/6/09 a las 15:56
En respuesta a aimei_5382965

Nadie dice que debes pedir disculpas...
Yo soy delgada, mido 1,58 y peso 52 kg, uso una talla 36/38; esto es estar delgada por naturaleza; medir 1,80 y pesar 52 kg no es estar delgada por naturaleza, es estar ENFERMA.

A esta delgadez es a la que nos estamos refiriendo, a la delgadez extrema, y esta claro que una modelo que use una 36, con la altura que tiene todas, esta ENFERMA no hay que ser medico para saberlo.

No todas son enfermas
Mira, mi marido mide 1,80 y pesa 63 kilos y come como una lima, verdura, carne, fruta, pasteles (le hago muchos a ver si engorda, pero ni por esas). Para su altura siendo un hombre, está delgado, pero no hay forma de que coja peso.
En cambio yo, soy del club de la 40/42, también como lo mío (pero muy sano), no soy muy alta (1.60) y creo que estoy buenísima.

A
an0N_969577999z
12/6/09 a las 19:18

A favor

Si no hubieran tallas superiores a la 40 muchas iríamos en cueros vivos.
Las tallas grandes pocas veces son bonitas, juveniles o baratas, con eso ya pagamos por estar fuera del redil.
A mí, cuando como en público me miran mal y los que estan conmigo me dicen: "Luego te quejarás de estar gorda" aunque lo que coma sea igual que los demás. Son ganas de ... Si llevas gafas te dicen cuatro ojos, si eres calvo te dicen calvorota, si eres bajo enano. A lo tonto a lo tonto, la cuestión es ...

A
an0N_969577999z
12/6/09 a las 19:20

Para completar
En mi anterior mensaje, dónde van los tres puntos quise decir FASTIDIAR. Gracias.

N
nia_6533107
13/6/09 a las 19:51

A favor o en contra de una talla?
no ceo que eso de lugar para mucho debate pero...a favor como no, en mi caso tengo que decir que tengo una 38, que para mi peso y altura no esta mal(soy recojidita, o sea, no muy alta la verdad), y no tengo problema en comerme algo por la calle si el hambre aprieta, que cada uno se sienta bien por que se ve bien y no por que quiera estar dentro de una media,todo estereotipos, un saludo

R
robyn_7831522
20/6/09 a las 17:11

A favor muy a favor
de hecho deberian hacer tallas mas grandes en las tiendas mas juveniles, o acaso no podemos vestir = las q tenemos unos kilos de mas q las q tienen su peso? es q luego todos en contra de la anorexia pero hacen muy pokito por ayudar a las chicas a q no se acomplejen. yo la talla 46 la veo bastante bien, es decir para mi esa persona no tiene nada de sobrepeso. tambien esta bien tener la 38, pero no menos de la 38. pienso q deberian hacer ropa de todas las tallas, o al menos hasta la 50 en las tiendas de moda juvenil.

M
mariea_9181625
7/9/09 a las 8:36


es verdad no necesitas estar en los huesos para verte guapisima eh visto mujeres gorditas que se visten muy bien y a la moda asi que yo pienso que no importa tu talla lo que importa es que sepas vestirte como dicen de la moda lo que te acomoda...

X
xinhua_6913910
19/9/10 a las 14:10
En respuesta a noemi_9492919

Soy delgada
yo soy delgada por naturaleza tengo una 36/38 pero tampoco significa que este anorexica hay personas que son delgadas por genetica tb cansa escuchar que si quien tiene una 36 o 38 estan anorexica que que delgadas, tanto cansa una cosa como otra, lo que hay es que sentirse bien cada cual con lo que tiene,yo tengos amigas que estan gordas y me dicen que cuando pierden peso no se quedan como yo, cada una tiene una forma distinta de cuerpo, ademas yo tb suelo tomarme un bollo o bocadillo por la calle, creo que tampoco tenemos que pedir disculpas por estar delgadas no?

Di que sí!
me uno a tu opinión, estamos realmente hartas de leer (tanto por parte de las propias mujeres como por parte de los hombres) que un cuerpo delgado no es bonito, tan discriminatorio me parece meterse con una gorda como con una fina, pero no sé porque parece que esto último está legitimado por la sociedad

Yo mido 1,68 y peso 51 kilos, no creo que sea un adefesio aunque tengo algún complejo, pero que pasa? que no tengo derecho a ser sexy por estar un pelín delgada?

y realmente coincido con lo que han respondido algunas personas ya: no creo que el que existan tallas grandes o no, sea motivo de debate: han de existir, porque sino que van a ir en taparrabos???

A
an0N_831498799z
8/10/10 a las 21:08

Y las chicas altas?
hola,


Sí, además sólo hacen tallas para una modalidad de chica , yo soy una persona delgada, mido 1,71 y peso 59 kilos, por lo tanto estoy muy delgada para mialtura, pero cuando voy a comprar ropa siempre gasto la talla l o xl una 40 o 42 porque estoy delgada pero al ser alta tengo hueso y no me lo puedo serrar con una sierra que yo sepa, y me parece increible utilizar la talla grande de las tiendas y que más allá no haya nada,

Vamos que me engordo un poco y tengo que ir a la tienda de lolin. En fin, es bastatne indignante, tendré que ir a alemania o a otro país donde tengan en cuenta a chicas altas.

A
amor_5860386
22/10/10 a las 21:35

La talla no es lo importante
es la obesidad!!! si mides 1.60 y pesas 60 kg, me preocuparía ese exceso de peso, por salud, no la talla.

Y
yvette_8762910
18/4/11 a las 20:10

A favor, por supuesto
Hola
Yo mido 1'75 y uso una 42. Soy muy alta, así que si usara una 36 estaría enferma... Quien no este de acuerdo con las tallas grandes no merece vivir (mi opinión). Ya no se trata de ser gordo o flaco, sino de que yo por ejemplo, soy más tiarrona y tengo más musculo.

Respeto a lo de comer por la calle....
Que te miren mal por comer en la calle no es porque piensen que seas una "gorda" y que te guste comer, sino que no es correcto comer en la calle. Se trata de una cuestión protocolaria 8tengo una asignatura de relaciones publicas y protocolo). Sé que puede sonar extraño, pero quizás si hablas con una persona mayor te lo dirá, son cosas que con los años se han ido perdiendo.

Espero haberte ayudado. Muchas Gracias

E
eleni_6955592
27/4/11 a las 2:18

perfecto!!
Es que juzgar a alguien por su talla es de ser idiota....o peor.
No solo a las gorditas...yo tengo una 34 y hay quien me mira con cara de pena,como si fuera anorexica o pasara hambre.
Incluso me han atacado al respecto.Tambien debo decir que curiosamente han sido mas bien gorditas las que me han "insultado" llamandome flaca.
Insultado porque lo decian con cierto veneno.

A mi me parece super femenino un cuerpo con curvas,mejor que ser un bicho palo!!

Y mira,yo soy delgadita,vale,pero curvas no me faltan.

¿comer bollos por la calle?siempre que se tenga hambre!!y al que mire se le ofrece (para que aprenda a no mirar)

E
eleni_6955592
27/4/11 a las 2:31
En respuesta a aimei_5382965

Nadie dice que debes pedir disculpas...
Yo soy delgada, mido 1,58 y peso 52 kg, uso una talla 36/38; esto es estar delgada por naturaleza; medir 1,80 y pesar 52 kg no es estar delgada por naturaleza, es estar ENFERMA.

A esta delgadez es a la que nos estamos refiriendo, a la delgadez extrema, y esta claro que una modelo que use una 36, con la altura que tiene todas, esta ENFERMA no hay que ser medico para saberlo.

Enfermas no
Tu peso es normal.Todo bien.
Pero hay chicas altas y con bajo peso que son asi,por mas que coman.
Yo mido 1.64 y peso 47 kgs...por lo que muchos podrian pensar que estoy enferma.Nada que ver,tengo una salud estupenda y un fisico acorde con mi forma de vivir.Como mucho y me muevo mucho mas (soy madre ),soy muy nerviosa y he bailado algunos años.Todo eso me hace ser asi.
Quizas en unos años cambie mi metabolismo y empiece a engordar...pero enferma,por no comer JAMAS.

E
eleni_6955592
2/5/11 a las 18:22
En respuesta a zehra_9548971

Pues en mi opinion...
desearia que todas las mujeres que se cuidan engordaran... pero de materia gris en el cerebro! pobres tontas obsecionadas con la belleza impuesta por hombres, la mujer es bella por quien es, no por como se ve, me da verguenza que pertenezcan a nuestro genero las preocupadas por verse "guapas y esbeltas" nos dan mala fama y deberian asquearnos, esas son las que estaran detraz de un gran hombre....nosotras estaremos delante de ellos! y las que se cuidan por ejercicio, me parece bien que se preocupen por su salud, siempre que no sea con la hipocresia de verse delgadas o permanecer jovenes, esto me da una profunda pena, todo tiene un orden natural, no sean las tontas amantes del misogino que aceptan su opresion a cambio de atencion. valemos mas que eso.


¿deseas que todas las chicas que se cuiden engorden??
¿te molesta que haya mujeres con lindo cuerpo?¿que lo tengan a basa de comer sano y hacer ejercicio?

Perdoname por la groseria,pero hablas como una gorda resentida.
Respeto para todos,no solo para las de talla 40 y tantos.Te noto cierto resquemor hacia lo que tu misma consideras un fisico ideal y hacia los hombres.

N
nida_8990407
27/5/11 a las 19:56
En respuesta a amor_5860386

La talla no es lo importante
es la obesidad!!! si mides 1.60 y pesas 60 kg, me preocuparía ese exceso de peso, por salud, no la talla.

No tienes ni idea
como te atreves a llamar obesa u obeso alguien que mide eso y pesa eso
acaso has estudiado nutricion
para hablar de estos temas tienes que hablar con propiedad
yo hablo con propiedad porque soy anorexica en tratamiento y por personas como tu que hacen este tipo de comentario alegremente pasa esta porqueria

D
dunya_8308357
1/6/11 a las 8:30

No
Yo como bollos por la calle pero porque tengo una 38 y mido 1.74, si fuera un boijo me daría vergüenza ponerme púa la verdad. Y la ropa a partir de la 40 se desvirtúa, triste pero cierto, no todo el mundo puede tener un tipazo.

D
dunya_8308357
1/6/11 a las 8:31
En respuesta a dunya_8308357

No
Yo como bollos por la calle pero porque tengo una 38 y mido 1.74, si fuera un boijo me daría vergüenza ponerme púa la verdad. Y la ropa a partir de la 40 se desvirtúa, triste pero cierto, no todo el mundo puede tener un tipazo.

Fe de erratas
Botijo, quería decir botijo

A
an0N_619477499z
2/7/11 a las 8:38

A demas con una 40 no se es goridta
no es una talla grande ni mucho menos, hay muchas personas que tienen un indice de masa corporal en la media y visten esa talla. Asi que...a quitarse las lupas de aumento a la hora de mirarnos al espejo

A
an0N_619477499z
2/7/11 a las 8:41

A favor de vestirnos
que si no iriamos pasando frio

A
an0N_619477499z
2/7/11 a las 8:42
En respuesta a an0N_619477499z

A favor de vestirnos
que si no iriamos pasando frio

Desde luego
y a las tiendas mismanete no les viene bien erradicar ningna talla no la 36 ni la 40 ni la 50

V
vilma_7964453
31/8/11 a las 21:22

Mi opinion
Esta es la sociedad de mucho culto al cuerpo y poco al cerebro. La mujer mediterránea tenemos una constitución de cuerpo, y además, ¿dónde está el problema de una talla 40 , 42, 44, ó 50, no somos muñecas, somos mujeres de carne y hueso. Lo principal es cuidar la salud física y mental. Y, por otra parte, me parece asqueroso, tanto régimen alimenticio, cuando más de la mitad del Planeta, se muere de hambre.

D
dali_6339133
7/9/11 a las 20:36

No se puede estar en contra de una talla
porque entonces quien la necesitase ¿cómo iría? ¿desnudo?

Yo uso una talla 40 y, aunque no me considero delgada, tampoco creo que esté gorda. Simplemente estoy en la media. Quizás estaría mejor con 2 o 3 kilos menos, vale, pero bueno. Mientras esté sana y no engorde más, ¿qué son 3 kilos? Practicamente nada. Y reconozco que simplemente cambiando mi merienda de un bollo por una pieza de fruta podría adelgazar eso que me sobra para encontrarme en los "límites aceptados por la sociedad", pero yo me encuentro bien como estoy, y no me da la gana dejar de tomarme mi bollito de por la tarde sólo para entrar en una 38 que es la que cuatro ... dicen que es lo normal usar. Si yo uso una 40, pues usaré una 40; quien use una 44, pues que use una 44; y quien use una 36, ¡pues también perfecto! Lo importante es encontrarse bien.

D
dali_6339133
9/9/11 a las 19:26
En respuesta a amor_5860386

La talla no es lo importante
es la obesidad!!! si mides 1.60 y pesas 60 kg, me preocuparía ese exceso de peso, por salud, no la talla.

Te respondo
Con esa talla y ese peso como mucho mucho pueden sobrar unos 5 kilos, y si se quisiera adelgazar eso no sería para nada por salud, ya que como dice miiday estarías dentro de un IMC correcto, sino por algo estético.

A
amir_9783880
8/7/12 a las 20:22

tesis sobre las tallas 40
studio modas y mi tesis s sobre las tallas 40 si m pueden ayudar encantado spero comentario o ayuda a mi correo victorhugo192011@hotmail.com o al facebook vicruel gracias stoy a favor las mujeres son hermosas

S
sayuri_8153679
27/8/12 a las 18:18

Cuestion de tallas o de salud?
bueno yo pienso que hasta una talla 44 vale, pero cuando ya una se infla y se pone obesa...hay que tener en cuenta la salud, una cosa esque te sobren unos kilos que es normal y no pasa nada estar rellenita, y otra muy distinto obesa

E
eleni_6955592
13/11/12 a las 11:31


Respetar a las delgadas es decir que necesitan un implante de cerebro???
Ostras!Pues si que han cambiado los buenos modos.

X
xixi_9173981
16/11/12 a las 19:50
En respuesta a eleni_6955592


Respetar a las delgadas es decir que necesitan un implante de cerebro???
Ostras!Pues si que han cambiado los buenos modos.


Estoy totalmente de acuerdo. Respetar a la gente no significa agredirla verbalmente!! El tener una talla u otra no va relacionada con el tamaño del cerebro. Hay gente con y sin él en todas las tallas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir