Foro / Sociedad

A favor o en contra de : los hombres!!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 19:31
X
xueyan_5942269
20/4/06 a las 2:27

A favor ....a mi me toco uno muy bueno UDS. QUE PIENSAN DE ALGUNOS NO TODOS DE ELLOS????



SALUDINES

Ver también

E
euri_5927560
20/4/06 a las 11:15

A favor
de los hombres guapos

E
edesia_6284401
20/4/06 a las 18:23

ni tanto a favor ni tanto encontra
a favor si puede ser.. hay hombres que de verdad valen la pena... o por lo menos existen de lo que se que nunca me ha tocado uno que de verdad la valga!.

hay minos que son perRos





ya
nad amas
shao

C
clio_5701672
20/4/06 a las 21:33

Regular
Hombre, hay algunos que son un encanto..pero hhay otros que de encanto no tienen ni el nombre.

Z
zhu_8989679
25/4/06 a las 19:07

Porque no?
todas siempre tenemos la mania de decir que todos son iguales pero ni todos son iguales ni todos son buenos hay que entender que nadie es perfecto

M
maryam_6254960
27/4/06 a las 1:18
En respuesta a euri_5927560

A favor
de los hombres guapos

A favor"""
CREO QUE LOS HOMBRES SON BUENOS CUANDO UNO SABE APRECIAR LAS COSAS.. ADEMAS NO HAY SER HUMANO QUE SEA PERFECTO..

ADEMAS SI A ESO LE AGREGAS.. GUAPO. NOBLE. ETC.
QUE MAS QUIERES..

A
ariane_9605244
27/4/06 a las 21:34

A favor
ASI COMO EL HOMBRE NO PUEDE VIVIR SIN ELLAS,ELLAS NO PUEDEN VIVIR SIN ELLOS

Z
zhora_6265129
29/4/06 a las 12:27

A favor o en contra de hombres, mujeres...
Eso es como estar en contra (o a favor) de tu propia especie. No debemos generalizar. Hay hombres y mujeres que son malos, y hombres y mujeres que son buenos. Todos tenemos nuestros defectos y virtudes, y debemos ser juzgados por personas que sepan como somos realmente. Pero ya se sabe...: sólo tú misma/o te conoces mejor que nadie.

A
an0N_686593699z
16/5/06 a las 23:05

Mmmm....
no se cuando son novios son el hombre ideal vamos a ver si opinan lo mismo cuando se casen.
pero en fin sin el hombre las mujeres no podriamos cumplir al cien por cien nuestro trabajo en el mundo

E
eden_10040061
26/5/06 a las 3:21

Chocolates!
LOS HOMBRES SON COMO LOS CHOCOLATES!HAY D TODO TIPO!!!! PARA KADA KIEN , HAY ALGUNOS KE T GUSTAN , PERO SI BUSKAN BN ENCNTRARAS ALGUNO KE T FACINARA! KLARO TMB HAY UNOS CORRENTES , MALISIMOS PARA LA SALUD Y HASTA ALGUNOS OTRSO PODRIDOS...

M
meiyan_9049783
25/8/06 a las 17:01

¡los tios son como los zapatos!
Hola chicas os dejo un buen consejo:

LOS TIOS SON COMO LOS ZAPATOS TIENES QUE IR PROVANDOTE ZAPATOS TODA TU VIDA HASTA QUE DIGAS ESTOS ME GUSTAN Y ME ESTAN COMODOS.

HABRAN ALGUNOS QUE TE GUSTEN POR FUERA PERO KE LUEGO DESCUBRAS QUE NO SON DE CALIDAD, OTROS QUE TE HARAN DAÑOS, OTROS DURARAN MUY POCO O OTROS QUE TE DURARAN AÑOS...

A comprar zapatos jej
besos chicas

N
nonna_6310067
25/8/06 a las 20:55

Son todos iguales
todos los hombres son =de patanes siempre buscan a alguien con quien divertirse o no??

R
roxane_7236244
27/8/06 a las 6:07

A favor ...
A Favor... sin ellos no servimos para nada...

C
celtia_8869866
25/9/06 a las 16:48

A favor
Al igual que nosostras las mujeres, hay hombres de todo tipo.

O
olaia_8429415
2/10/06 a las 22:56

A favor
YO DIGO, ESTOY A FAVOR DE LOS HOMBRES PUES COMO DICE UN DICHO, MAL CON ELLOS PEOR SIN ELLOS.

Y
yossra_8091696
5/10/06 a las 22:09

A favor o en contra de los hombres..¿?
yo totalmente a favor...conoci a los malos pero ultimamente muchos me demuestran k no son todos iguales..como mi mejor amigo y mi novio k es estupendo..solo hay k esperar a k lleguen..

besazos

I
irati_6038335
9/11/06 a las 21:46

Estoy en un dilema.
Para mi los hombres son una necesidad, aunque igual puedo vivir sin ellos, pero a quien no le gustaría tener a su lado a una persona que te proteja, que te quiera,y con él cual puedas formar una familia.

Eso si depende del hombre, ya que algunos valen callampa, a esos hay que desecharlos.

Pepona78

K
kina_7972733
9/11/06 a las 22:07
En respuesta a irati_6038335

Estoy en un dilema.
Para mi los hombres son una necesidad, aunque igual puedo vivir sin ellos, pero a quien no le gustaría tener a su lado a una persona que te proteja, que te quiera,y con él cual puedas formar una familia.

Eso si depende del hombre, ya que algunos valen callampa, a esos hay que desecharlos.

Pepona78

Para pepona 78

Hola Pepona ;

Los hombres no son para nada necesarios para vivir, para que nos protejan , para que nos quieran y formar una familia no debe ser lo más importante en la vida de una mujer .

Pienso todo ésto porque para protejernos , para querernos estamos nosotras formar una familia o no dependerá de las inquietudes que tenga una persona en su vida ... lo normal debe ser tener ganas de avanzar como persona , de viajar , conocer a muchas personas , trabajar , ascender , ser importante a nivel social ... y no ser mujer florero como la canción de ELLA BAILA SOLA ...para esperar el beso de la semana jajaajaj , me parece bastante triste .

Reconozco que tu has sido de las mejorcitas dentro de ese pensamiento que nos han inculcado durante generaciones pero creo que debemos avanzar , dejar las atanduras , las tradiciones , liberarnos y VIVIR.

HASTA LUEGO

L
lubna_7460491
10/11/06 a las :19
En respuesta a kina_7972733

Para pepona 78

Hola Pepona ;

Los hombres no son para nada necesarios para vivir, para que nos protejan , para que nos quieran y formar una familia no debe ser lo más importante en la vida de una mujer .

Pienso todo ésto porque para protejernos , para querernos estamos nosotras formar una familia o no dependerá de las inquietudes que tenga una persona en su vida ... lo normal debe ser tener ganas de avanzar como persona , de viajar , conocer a muchas personas , trabajar , ascender , ser importante a nivel social ... y no ser mujer florero como la canción de ELLA BAILA SOLA ...para esperar el beso de la semana jajaajaj , me parece bastante triste .

Reconozco que tu has sido de las mejorcitas dentro de ese pensamiento que nos han inculcado durante generaciones pero creo que debemos avanzar , dejar las atanduras , las tradiciones , liberarnos y VIVIR.

HASTA LUEGO

Estoy totalmente de acuerdo
Ni son necesarios para vivir, ni sin ellos no somos nada como ha dicho alguien.
Yo soy autosuficiente para valerme por mi sola, protegerme a mi misma y a los míos y añadiré aún más, que las cosas me van mucho mejor desde que me quité de encima al que yo tenía que cuando él estaba conmigo.
Soy de la opinión que somos distintos hombres y mujeres (en lo que a sentimientos se refiere) pero en lo demás, en lo único que pueden ganarme es en fuerza pero como vale más maña que fuerza pues como que también me da igual.
De todas formas, algunos buenos si hay, que no quiero generalizar, pero que falta tampoco hacen los buenos.

F
flores_5483127
1/12/06 a las 22:13
En respuesta a kina_7972733

Para pepona 78

Hola Pepona ;

Los hombres no son para nada necesarios para vivir, para que nos protejan , para que nos quieran y formar una familia no debe ser lo más importante en la vida de una mujer .

Pienso todo ésto porque para protejernos , para querernos estamos nosotras formar una familia o no dependerá de las inquietudes que tenga una persona en su vida ... lo normal debe ser tener ganas de avanzar como persona , de viajar , conocer a muchas personas , trabajar , ascender , ser importante a nivel social ... y no ser mujer florero como la canción de ELLA BAILA SOLA ...para esperar el beso de la semana jajaajaj , me parece bastante triste .

Reconozco que tu has sido de las mejorcitas dentro de ese pensamiento que nos han inculcado durante generaciones pero creo que debemos avanzar , dejar las atanduras , las tradiciones , liberarnos y VIVIR.

HASTA LUEGO

Para pepona 78
hola yo pienso que realmente
a los hombres no los necesitamos para nada nosotras por nuestros propios medios podemos salir adelante unicamente los podemos tener por un rato sin encapricharnos no hay nade mejor que que ser libres
pues la verdad me han pagado muy mal y no les recomiendo ninguno todos son iguales.bye

G
garoa_7850067
16/12/06 a las 19:31

A favor
son necesarios para que no se extinga la raza humana, igual qeu hay hombres malos pues tambien habra mujeres malas no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook