Foro / Sociedad

A favor o en contra de que lo haga, ayudaa porfa

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 18:29
H
hinde_6453999
29/1/15 a las 2:34

Bueno, conocí a mi gran amor(Por lo menos eso pensaba) Parecía el hombre perfecto, guapo, trabajador entre otras cosas. cuando nos conocimos me dijo que tenia un hijo y lo primero que le pregunte fue que si todavía seguía con la mama de su hijo y me dijo que no, luego empezamos a salir y todo seguía perfecto nunca me dio para dudar, hasta un tiempo para acá, se me perdía, apaga el tlf etc.. Y allí empece a dudar, íbamos para un año cuando me entere que si era casado, me dijo que no la amaba pero no le creo, que estaba con ella por el niño. Y quiero decirle todo a ella, mostrarle nuestras fotos y conversaciones.. Todas mis amigas me dicen que lo haga, para que aprenda.. Porque ella está tan engañada como yo.. Que hago? Le digo o no?

Ver también

R
radya_7281731
31/1/15 a las 22:11

El momento en dominar tus emociones
Sé que no es nada fácil esto del dominio de las emociones si lo amas, pero mira, en este aspecto tienes que ser muy fuerte y poner las cartas sobre la mesa y hablarlo con él. No me parece muy padre que le digas a su esposa, ponte en el lugar de ella no lo hagas por él, sino por su familia... se puede deshacer una familia. Yo creo que lo tienes que hablar directamente con él y que él enfrente la situación... esta historia es de él y tú...
Además en el mundo hay miles de hombres, este hombre ni siquiera te merece. Te cuento que a mí me pasó algo similar, cuando terminé con mi novio que lo quería mucho, un chico me comenzó a hablar y empezamos a salir; él es abogado, es muy responsable, amigable, cariñoso y todo un caballero... en verdad que me atrapó; sin embargo, resulta que él ya estaba a punto de casarse con su novia y a mi nunca me dijo nada!!! Algunas personas me advertían y era algo que yo discutí muchas veces con él y obviamente él me lo negaba.
Grax a Dios, mi exnovio llegó de nuevo y me rescató, regresé con él y a este tipo lo dejé... he confirmado que sí tiene novia y hay preparativos... CUIDADO!!! Nosotras valemos mucho como para ser el postre de un ...
SALUDOS

I
intza_5630662
15/3/15 a las 18:29

Hola...
Hola primero q td obvio no sigas cn el que sepa q tu no eres plato de segunda mesa ni para el ni para nadie bno eso creo yo.
por otro lado pss no opino si esta bnn o mal para mii lo mejor esq te alejes de el ese el castigo mass grande q el puede tener.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir