Foro / Sociedad

A favor o en contra de :ritalin

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 3:44
X
xueyan_5942269
20/4/06 a las 2:20

EN CONTRA ,este es un medicamento para controlar a los ninos hiperactivos ,tengo un sobrino asi lo medican y todo el tiempo parece desconectado un poco,me dicen que es por su bien pero la verdad me da cosita ,pero sus papas deciden y yo solo mejor me callo


UDS. QUE OPINAN????


SALUDINES

Ver también

E
euri_5927560
20/4/06 a las 11:23

Pues
Este es un tema un poco delicado. Yo tengo un sobrino que es hiperactivo y sus padres estubieron en contra de la medicacion hasta que les consegui abrir los ojos, cuando tenia 12 años no sabia casi leer ni escribir y no sabia decir la hora. Desde que empezo la medicacion esta mucho mas centrado y es capaz de aprender casi de la misma manera que cualquier otro niño. Este es un tema personal de cada familia pero cuando sea mayor al niño le servira para ser alguien en la vida puesto que la medicacion no tiene que ser para toda la vida.

Z
zobia_1032833
12/6/18 a las 20:57

A favor, es un medicamento que de verdad ayuda a mejorar la calidad de vida de los niños que realmente lo necesitan y de sus familias, pero si estoy en contra de las personas que tomano para sentirse más concentradas en esto les puede causar serios problemas, además para estos casos ya hay otras opciónes 

Z
zobia_1032833
22/11/18 a las 3:44

Estoy a favor de su uso para tratar el deficit de atención, pero estoy en contra de que los estudiantes usen , me parece que el abuso de ese medicamento es muy riesgoso para quienes lo toman sin receta medica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook