Foro / Sociedad

A favor o en contra de :vegetarianos extremistas o defensores de los animales extremistas

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 12:35
A
an0N_594227199z
16/11/06 a las :35

En este foro en particular muchos vegetarianos ( NO TODOS aclaro) si tu no eres vegetariano eres un hijo de .......y si no te vas a morir de algo muy malo y las personas de los derechos de los animales llegan (ALGUNOS NO TODOS aclaro) a decir o mencionar que la vida de un animalito es mas importante que la de un niño. Yo opino que todo en exceso o extremo es malo yo no soy vegetariana me gusta la carne no estoy enferma de nada y tengo un peso muy bueno aun despues de dos hijos 58 y estatura de 1.65mts., sin ser vegetariana y yo amo los animalitos siempre y cuando no exponga a mis hijos a algun perrito mordelon .


que opinan uds??? SALUDOS para todos que esten bien

Ver también

A
an0N_865437699z
17/11/06 a las 17:19

Cuando nno se lleva la razon se insulta ¿no?
Desde un punto de vista moral, las acciones que causan daño a los demás no son cuestiones de elección personal. El asesinato, el abuso infantil y la crueldad hacia los animales son inmorales. Nuestra sociedad actual fomenta comer carne y con ello la crueldad de las granjas factoría, pero la historia nos enseña que la sociedad también fomentó en alguna época la esclavitud, la explotación infantil y otras prácticas que hoy en día reconocemos como moralmente incorrectas.

¿que cada uno viva su vida a costa de otras vidas? entiendo por que esta asi esta sociedad no ay respeto por la vida.

A
an0N_594227199z
17/11/06 a las 23:19
En respuesta a an0N_865437699z

Cuando nno se lleva la razon se insulta ¿no?
Desde un punto de vista moral, las acciones que causan daño a los demás no son cuestiones de elección personal. El asesinato, el abuso infantil y la crueldad hacia los animales son inmorales. Nuestra sociedad actual fomenta comer carne y con ello la crueldad de las granjas factoría, pero la historia nos enseña que la sociedad también fomentó en alguna época la esclavitud, la explotación infantil y otras prácticas que hoy en día reconocemos como moralmente incorrectas.

¿que cada uno viva su vida a costa de otras vidas? entiendo por que esta asi esta sociedad no ay respeto por la vida.

Yo no dije nada de "eleccion personal"
yo dije a favor o en contra solamente poque yo no voy a dar sermones sobre esto o quello aqui solamente lanze una pregunta que cualquiera pueda responder .

Te digo de verdad pareces un poco irascible. chao

A
an0N_865437699z
18/11/06 a las 15:00
En respuesta a an0N_594227199z

Yo no dije nada de "eleccion personal"
yo dije a favor o en contra solamente poque yo no voy a dar sermones sobre esto o quello aqui solamente lanze una pregunta que cualquiera pueda responder .

Te digo de verdad pareces un poco irascible. chao

Perdon?
que es irascible? dew..


esperad.


http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=mym_-spanish&Player=wm&speed=_med

A
an0N_865437699z
18/11/06 a las 15:03

Oye
que tambien havra "carnivoros" que sean extremistas¿por que solo los vegetas lo son?

los "carnivoros" extremistas para mi son los que dicen que las plantas sufren mucho ect.

A
an0N_865437699z
18/11/06 a las 15:10
En respuesta a an0N_865437699z

Perdon?
que es irascible? dew..


esperad.


http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=mym_-spanish&Player=wm&speed=_med

......
¿Necesitamos cámaras en los mataderos que emitan en directo las 24 horas del día para reaccionar?. ¿Necesitamos ver en televisión cómo se asesinan 3.000 animales cada segundo por satisfacer nuestro capricho de comer carne?. ¿Cómo podemos ser cómplices directos de esta tortura y muerte (sin demanda de carne no habrían mataderos, piscifactorías ni barcos pesqueros)?.

A
an0N_865437699z
18/11/06 a las 15:21

Una pregunta.
¿por que la vida de un niño es mas importante que la de un animal si los 2 sufren igual?

argumenta tu respuesta. adioss

G
garoa_7850067
1/12/06 a las 23:53

Pues me da =
cada uno que haga lo qeu quiera no? si dicen eso es porque estan un poco chalados ya que todos los nutricionistas que e smejor comer de todo y bien si tomas mucha verdura y fruta es bueno pero tambien son importantes el calcio los huevos etc... paso de ser vegetariana con el gustito que da comer jeje

L
lizi_8255901
3/12/06 a las 1:59

Nestle
YA QUE ANDAMOS CON ESTE TEMA, LES PASO UN MAIL QUE ME LLEGO.
¿QUE OPINAN?

¿Qué empresas
experimentan con animales?

Cada año, millones de animales son sometidos, en vivo, a innumerables pruebas y experimentos muy dolorosos para determinar la seguridad de productos cosméticos, de aseo personal y limpieza. Espumas de afeitar, champús y dentríficos son introducidos a presión en el estómago de los animales; inhalan lacas para el cabello; sustancias volátiles son rociadas sobre piel y ojos (test 'Draize'). Otras pruebas, como la de la dosis letal (DL50), causan terribles sufrimientos. En ocasiones, estos experimentos se ocultan tras leyendas como: "clínicamente probado" o "probado bajo control dermatológico"...

Grandes corporaciones como Unilever, Procter & Gamble, Colgate-Palmolive, Reckitt Benckiser y SC Johnson and Son están entre las principales empresas que experimentan en animales. Todos ellas realizan o encargan test en animales en algún punto de la producción.

Ejemplos de "experimentos" para garantizar la seguridad del consumidor:

Espuma de Afeitar: Se mete a presión en el estómago de animales.
Laca para Cabello: Se hace inhalar la sustancia hasta lograr un coma.
Champú: Se obliga a animales a ingerirlo y se le introduce concentrados a los ojos de conejos.
Dentrífico: Se fuerza a conejos, ratas y cobayas a ingerirlo.
Máscaras y Sombra de Ojos: Se introduce en los ojos de conejos hasta la ceguera total.
Maquillaje: Se extiende sobre la piel afeitada de animales sensibles.
Solución para Lentes de Contacto: Se introduce en los ojos de conejos, más sensibles que los ojos humanos.
Jabón: Se fuerza la irritación de la piel de animales afeitados.
Bronceadores: Se expone a conejos con la piel afeitada a rayos ultravioleta para probar estos productos.

Cómo ayudar a los animales
Tú puedes evitar esta crueldad dejando de comprar productos de empresas que testan en animales. Conoce cuáles son:



2.-Nestlé S.A

Empresa alimentaria y de balanceados. Es la mayor empresa productora de alimentos en el mundo, con 479 fabricas en 81 países, y más de 150 marcas. Prueba balanceados en animales; ha sido criticado por temas de transgénicos, explotación infantil, productos adulterados, contaminación, ética...
Una de sus compañías, Purina Petcare (antes Ralston Purina) que aparece en los listados de empresas que experimentan en animales, adquirida por Nestlé, lleva experimentando desde el año 1926, en un complejo llamado Purina Pet Care Center. Entre los experimentos que realizan, se destacan estudios en los que inducen a fallos renales a perros y otros animales para después intentar curarles con una dieta baja en proteínas.
Los tests con animales para "crear o investigar nuevos balanceados" son totalmente inútiles, carentes de rigor científico, crueles y macabros, y mucho menos ahora, que disponemos de métodos como el "Techno-Tu", que reproduce todas las reacciones que tendría el alimento o sustancia en el aparato digestivo del animal.

Algunos productos de Nestlé son:

Alimentos: Nido, Molico, La Lechera, Suflair, Maggi, Mendicrim, Shimy, Nido Crecimiento, Nestlé cereales, crema Nestlé

Bebidas: Nescao, Nesquik, Nestle Xocolat, Nestea, Kermato, Agua Santa María

Cafes: Amanecer, Nescafé

Helados y dulces: Noel, Frigor, Dolca

Aguas minerales: Nestle, S. Pellegrino, Perrier, Eco de los Andes, Glaciar, Villa de los Arrollos, Fresh Water

Alimentos para mascotas: Friskies, Dog Chow, ProPlan, Purina One, Excellent, Dogui y Gati



Distribuye este artículo entre tus amigos y no compres sus productos. Los animales merecen respeto, ellos sienten miedo y dolor como nosotros. No es difícil encontrar alternativas, en la mayoría de los supermercados y casas naturistas (dietéticas) se puede conseguir champú, dentríficos y artículos de limpieza no pertenecientes a las empresas vivisectoras, por ejemplo: Hierbas del Oasis, Piel Vital, Pomme Verte, Oms, Lindon, entre otras empresas naturistas.

X
xueyan_5942269
3/12/06 a las 20:04
En respuesta a an0N_865437699z

Una pregunta.
¿por que la vida de un niño es mas importante que la de un animal si los 2 sufren igual?

argumenta tu respuesta. adioss

Ves tu eres de las extremistas que tanto
MAL hacen a todos animales y gente en la vida hay un momento de darse cuenta que los animalitos por lo menos los que conocemos en nuestras casas son amados , cuidados y se les ensena a nuestros hijos que podemos vivir juntos pues todos formamos una familia pero creelo si en algun momento algun carro descocado estuviera apunto de atropellar a mi msacota y mi hijo primero salvo a mi hijo aunque amase mucho a mi mascota porque? simple y sencillo sentido de supervivencia que todos los nimales tenemos al cidar a nuestras crias porque TODOS los animales de este mundo somos asi, SOLAMENTE los animales raros como tu no entiende que la ley de la naturaleza es asi un cocodrilo come animales , hombres y ninos, nose puede evitar un leon si le dan oportunidad tambien un elefante puede y lo han echo llegar a matar personas porque las consideran una amenaza para sus crias yo no puedo responder por los que hacen experimentos o cosas asi , yo no lo hago solo puedo responder por mi y mis ninos , asi que por SIMPLE LEY DE SUPERVIVENCIA para mi mis ninos son mas importantes que cualquier animal porque nacieron de mi son de mi raza y siempre procurare amarlos y protegerlos como cualquier otro animal lo haria con sus crias. Te quedo claro MI punto o te lo vuelvo a explicar con manzanas. POR ULTIMO GRACIAS A QUE TU TUVISTE UNA MAMI QUE TE AMO PRIMERO A TI QUE FUISTE LO PRIMERO PARA ELLA ANTES QUE ALGUN PERRITO O GATITO ERES UNA PERSONA CON ESTUDIOS PENSANTE Y CON OPINIONES PROPIAS ,YO CREO QUE ESO VALE UN POCO AUNQUE ELLA USASE PERFUMES, COSMETICOS, VACUNAS ETC. No menosprecies a TODA la gente no toda somos iguales y todas tenemos opiniones diferentes y en eso consiste la vida. SALUDINES

A
an0N_865437699z
5/12/06 a las 16:26
En respuesta a xueyan_5942269

Ves tu eres de las extremistas que tanto
MAL hacen a todos animales y gente en la vida hay un momento de darse cuenta que los animalitos por lo menos los que conocemos en nuestras casas son amados , cuidados y se les ensena a nuestros hijos que podemos vivir juntos pues todos formamos una familia pero creelo si en algun momento algun carro descocado estuviera apunto de atropellar a mi msacota y mi hijo primero salvo a mi hijo aunque amase mucho a mi mascota porque? simple y sencillo sentido de supervivencia que todos los nimales tenemos al cidar a nuestras crias porque TODOS los animales de este mundo somos asi, SOLAMENTE los animales raros como tu no entiende que la ley de la naturaleza es asi un cocodrilo come animales , hombres y ninos, nose puede evitar un leon si le dan oportunidad tambien un elefante puede y lo han echo llegar a matar personas porque las consideran una amenaza para sus crias yo no puedo responder por los que hacen experimentos o cosas asi , yo no lo hago solo puedo responder por mi y mis ninos , asi que por SIMPLE LEY DE SUPERVIVENCIA para mi mis ninos son mas importantes que cualquier animal porque nacieron de mi son de mi raza y siempre procurare amarlos y protegerlos como cualquier otro animal lo haria con sus crias. Te quedo claro MI punto o te lo vuelvo a explicar con manzanas. POR ULTIMO GRACIAS A QUE TU TUVISTE UNA MAMI QUE TE AMO PRIMERO A TI QUE FUISTE LO PRIMERO PARA ELLA ANTES QUE ALGUN PERRITO O GATITO ERES UNA PERSONA CON ESTUDIOS PENSANTE Y CON OPINIONES PROPIAS ,YO CREO QUE ESO VALE UN POCO AUNQUE ELLA USASE PERFUMES, COSMETICOS, VACUNAS ETC. No menosprecies a TODA la gente no toda somos iguales y todas tenemos opiniones diferentes y en eso consiste la vida. SALUDINES

Esta claro
que cada uno salvaria a su hijo antes que a otro humano. Yo salvaria a los dos XDDDDDDDD¿y si no tuvieras un hijo y tuvieras un perro, preferirias que muera el perro antes que el hijo de otro persona? ¿el perro que culpa tiene de ser de otra especie? supongo que salvarias al perro, no se

A
an0N_865437699z
5/12/06 a las 16:28
En respuesta a an0N_865437699z

Esta claro
que cada uno salvaria a su hijo antes que a otro humano. Yo salvaria a los dos XDDDDDDDD¿y si no tuvieras un hijo y tuvieras un perro, preferirias que muera el perro antes que el hijo de otro persona? ¿el perro que culpa tiene de ser de otra especie? supongo que salvarias al perro, no se

Bueno.
esta claro merecen mas vivir cualquier animal incluso una mosca antes que ciertas personas de mi barrio.(si vivieras en mi barrio pensarias iwal k yo jaja)te hacen la vida imposible no razonan ni saben hablar. puf

X
xueyan_5942269
9/12/06 a las :42
En respuesta a an0N_865437699z

Esta claro
que cada uno salvaria a su hijo antes que a otro humano. Yo salvaria a los dos XDDDDDDDD¿y si no tuvieras un hijo y tuvieras un perro, preferirias que muera el perro antes que el hijo de otro persona? ¿el perro que culpa tiene de ser de otra especie? supongo que salvarias al perro, no se

Como lo dije en un principio
Yo solo hablo por mi y no sabria que hacer en otra situacion pero si tienes razon primero salvaria cualquier otro niño que a un perrito (aunque el cachorro fuese mi compañero)se escucha cruel porque lo es, pero asi somos la mayoria de la gente uno nunca sabe pero espero no pasar por ese tipo de decisiones hasta el momento siempre e sido cuidadosa con mis hijos y animales hasta con los que no son de mi familia (TODOS formamos una familia ) no se si tengas hijos cuando los tengas si no los tienes espero que seas una estupenda madre para que los valores tanto como lo haces con los animalitos,muchos niños son malcriados y malos pero es culpa de sus padres no todos los niños son asi,yo pongo mi grano de arena con los mios y no el perro o gato o pato etc no tiene la culpa de ser de otra raza Saludines

A
asel_8476323
23/1/07 a las 18:48

Q dices???
como q si no somos vegetarianos somos unos hijos d ... ? y tu q??? tu eres especial o q? y como q m voy a morir d algo muy malo?? anda aprende a razonar y luego abla... en lo demas tienes razon... algo en exceso siempre es malo.... solo digo una cosa... las plantas tambien son seres vivos... aora q comen? aire?? yo te digo una cosa... porq vas a dejar de comer carne si luego los animales se comen entre ellos?? az un favor y sigue el ciclo d la vida!

A
an0N_592756199z
24/1/07 a las 12:52

Los vegetarianos de este foro cansan
Y son unos maleducados pero que le vamos a hacer, son jovenes. Lo mejor es comer de todo pero ser vegetarianos o no es una opcion tan respetable como quien opta por ser omnivoro.
Yo tengo un perro al que quiero con locura pero como ellos dicen que quieren mas a un perro que a un niño pues no es asi, si tengo que poner la vida de mi perro y la de un niño prefiero salvar al niño aunque no le conozca.

Antes de escribir tendrian que informarse no mejor si no totalmente y dejar de poner videos sensacionalistas, aprender de nutricion y ser activistas porque se esta muy bien sentando desde el sofa de casa sin mover un dedo. He leido por ahi que ni siquiera son vegetarianos ya que comen carne.

X
xueyan_5942269
7/2/07 a las 20:19
En respuesta a asel_8476323

Q dices???
como q si no somos vegetarianos somos unos hijos d ... ? y tu q??? tu eres especial o q? y como q m voy a morir d algo muy malo?? anda aprende a razonar y luego abla... en lo demas tienes razon... algo en exceso siempre es malo.... solo digo una cosa... las plantas tambien son seres vivos... aora q comen? aire?? yo te digo una cosa... porq vas a dejar de comer carne si luego los animales se comen entre ellos?? az un favor y sigue el ciclo d la vida!

Jejejejejeje mira este
Que te pasa, como no sabes escribir bien tampoco sabes leer bien o razonar los cuestionamientos que se te plantearon ......... haaaaaaaaaaa o ahhhhhhhh si seras tontin solo esta haciendo comparaciones no te das cuenta que ella no es vegetariana y que le han dicho que si no lo es se morira de algo muy malo o que es una ............lee bien tontin leelo de nuevo ELLA NO ES VEGETARIANA tambien come carne esta preguntando otra cosa no te des por aludido en mala manera .....Y YO algun dia mejorare mi ortografia

N
nada_6373921
9/2/07 a las 17:17
En respuesta a an0N_865437699z

Una pregunta.
¿por que la vida de un niño es mas importante que la de un animal si los 2 sufren igual?

argumenta tu respuesta. adioss

???
TU ERES ...

N
nada_6373921
9/2/07 a las 17:18
En respuesta a an0N_865437699z

Una pregunta.
¿por que la vida de un niño es mas importante que la de un animal si los 2 sufren igual?

argumenta tu respuesta. adioss

'''
GInnnLInnnPOnnnLLas

Z
zanib_7193530
13/2/07 a las 23:54

Avergonzada
Quisiera decir que me averguenza mucho leer las opiniones y comentarios de tantos vegetarianos que con su extermismo y fanatismo (peores que los de las religiones), confunden respecto de lo que un verdadero vegetariano es o debería ser.

Yo soy vegetariana desde hace 7 años, no soy activista ni mucho menos, pero mis razones para ser vegetariana no es sólo el respeto a la vida en todas sus manifestaciones, sino una compresión diferente del ser humano. Hya razones fisiológicas y orgánicas para elegir esta forma de vida, aspi como fundamentos científicos y filosóficos.

No podemos dejarnos llevar por sentinetalismos ni caer en el extermismo de considerar más importante un animal que un ser humano. Hay que investigar, documentarse, explicar nuestras razones de manera pacífica e inteligente, porque tenemos que ser capaces de fundamentar nuestras elecciones de vida de manera coherente.

Y lo principal es aceptar que todas las decisiones son respetables y que cada quien tiene el derecho de decidir cómo vivir y cómo alimentarse. Y si tenemos propuestas que pueden mejorar las salud, la inteligencia o la calidad de vida de las personas, lo mejor es eudcar, formar, y no imponer utilizando argumentos insensatos.

Me parece que antes de hablar hay que pensar, y un vegetariano que no piensa es porque no ha asumido su condición.

Ningún extremo es saludable.

A
an0N_785202199z
9/5/07 a las 12:35

...
Yo adoro los animales.de hecho soy totalmente respetuosa con todos los seres vivos.soy incapaz de matar a un insecto,arrancar una planta...porke?ellos tb tienen derexo a vivir.
aun asi,como de todo.para vivir,hace falta la vida de otros(sean animales o vegetales),y eso es lo que hay,nos guste o no.eso no kiere decir k no se respete la naturaleza.solamente seguimos el siclo de la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook