Foro / Sociedad

A moratinos le apesta la boca..

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las 15:32
Z
zaman_5820362
10/2/05 a las 17:04

Relaciones hispano-norteamericanas: Según Rice, Moratinos tiene alitosis

Han sido los tres peores minutos de mi vida. No solamente por tener que hablar con el caballero, sino porque alguien de su equipo debería decirle que tiene un problema de aliento. Con estas palabras, rayanas en la grosería, se despachó la secretaria de Estado norteamericana, Condolezza Rice, tras concederle cuatro o cinco minutos al ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos.

Y así se lo comunicó la secretaria de Estado norteamericana a miembros de su equipo inmediatamente después del encuentro. Es la misma Rice que echó de su despacho a Moratinos, cuando, nada más subir el PSOE al poder, el canciller español fue a comunicarle la retirada de las tropas españolas de Iraq.

Pero así se escribe la Historia. TVE y Radio Nacional de España (RNE) han abierto sus informativos con el acercamiento entre Estados Unidos y España. Declaraciones de Moratinos advirtiendo que se avanza en el proceso y que aún es pronto para hablar de una entrevista en la Casa Blanca entre Bush y Zapatero. RNE (informativo matinal del jueves 10) incluso llegó a concretar todo el proceso de relaciones: Bono se entrevistará con Donald Rumsfeld (y el muy popular ministro español no acudirá a ninguna manifestación antiterrorista) y Moratinos con Condolezza Rice. Finalmente, sin fecha, la reunión Bush-Zapatero. Por de pronto, en su inminente viaje a Europa, los norteamericanos ya se han negado a la entrevista entre ambos presidentes.

Y como afirman en medios diplomáticos norteamericanos en Madrid, el enfado con España no es por retirar las tropas de Iraq, sino por cómo se retiraron. Las formas, ... las formas.

Ver también

A
agurne_9353712
10/2/05 a las 19:06

Einch?
no es el unico al que le apesta la boca

S
sabri_8518411
11/2/05 a las :34

Jojojojo
No me digas que vamos a tomar represalias contra EEUU. Me tienes alucinado con el mensaje amenazador. ¿Qué piensas que podríamos hacer? ¿mandarles a los soldados del amor y a Marta Sanchez calentando las braguetas del personal uniformado de riguroso camuflaje?

Yo creo que lo que deberiamos hacer para dar más miedo era sustituir a Moratinos por Boris Izaguirre o por Zerolo. De esa forma seguro que los Yankees se acojonan una barbaridad.

¿falta de educación? Vamos a ver bonita. Imaginate que tu tienes unos amiguetes y que te estas dando leña contra otra gente. Resulta que en un momento dado uno de tus amiguetes llega y dice ¡oye, que yo me voy, que te ostien a tí que yo no quiero recibir. Y te dejan colgao en el mejor momento. Vamos que el colega sería tu mejor amigo en el futuro.

Ahhhhh, por cierto si dices que a la Rice le sobra grasa creo que o tu estas como un cañon, cosa que por este medio es de difícil pronóstico, o cosa altamente probable tiendes a ver grasa superflua en todos aquellos que no te gustan. Bueno a fin de cuentas ya decía el amigo Arzallus que en el País Vasco tenían que acabar con toda la grasa que sobra, ya me entiendes ¿no?

Ya te gustaría a tí ser la mujer más poderosa de la tierra amiguita, pero en cambio te tienes que conformar con mandar mensajes a los mataos como los que por aquí salimos.

S
sabri_8518411
11/2/05 a las :46
En respuesta a sabri_8518411

Jojojojo
No me digas que vamos a tomar represalias contra EEUU. Me tienes alucinado con el mensaje amenazador. ¿Qué piensas que podríamos hacer? ¿mandarles a los soldados del amor y a Marta Sanchez calentando las braguetas del personal uniformado de riguroso camuflaje?

Yo creo que lo que deberiamos hacer para dar más miedo era sustituir a Moratinos por Boris Izaguirre o por Zerolo. De esa forma seguro que los Yankees se acojonan una barbaridad.

¿falta de educación? Vamos a ver bonita. Imaginate que tu tienes unos amiguetes y que te estas dando leña contra otra gente. Resulta que en un momento dado uno de tus amiguetes llega y dice ¡oye, que yo me voy, que te ostien a tí que yo no quiero recibir. Y te dejan colgao en el mejor momento. Vamos que el colega sería tu mejor amigo en el futuro.

Ahhhhh, por cierto si dices que a la Rice le sobra grasa creo que o tu estas como un cañon, cosa que por este medio es de difícil pronóstico, o cosa altamente probable tiendes a ver grasa superflua en todos aquellos que no te gustan. Bueno a fin de cuentas ya decía el amigo Arzallus que en el País Vasco tenían que acabar con toda la grasa que sobra, ya me entiendes ¿no?

Ya te gustaría a tí ser la mujer más poderosa de la tierra amiguita, pero en cambio te tienes que conformar con mandar mensajes a los mataos como los que por aquí salimos.

Ahhhhh, por cierto...
tengo un colega que trabaja en una barra americana que me confirma el tema de la alitosis. Es más, al parecer le da al alpiste más de la cuenta y luego a la hora de descargar apunta a todas partes menos al jodido agüjerito del WC.

Por cierto que a pesar de los rumores que circulan por ahí, al parecer se come los mocos a escondidas, no frecuenta el corte de uñas de las extremidades inferiores y la ropa interior viene cambiandosela una vez al mes.

S
sabri_8518411
11/2/05 a las 16:30

No, no, no
como mero trámite para parecer humilde está muy bien, pero lo siento, no hay nadie en este mundo al que no le guste el poder, más que nada porque el sentido de poder va desde lo mas simple a lo más complejo, por ello, nadie está ausente de la necesidad de poder, es una cuestión que no puede extrapolarse de la forma de ser del hombre.

Zapatero, ya se comporta como ella ahora, sólo que lo hice antes que ella, por eso ahora recibe como premio la misma moneda, desprecio. Él despreció profundamente las relaciones diplomáticas con los EEUU, no por irse de Irak, sino por la forma de llevarlo a efecto, pues hasta incluso vulnero su palabra. A saber, dijo que si antes de finales de Junio no existía una resolución de Naciones Unidas en el tema de Irak, retiraría las tropas. Pues bien, sin esperar a esa fecha y así cumplir su palabra, retiró las tropas y tras ello apareció la resolución de Naciones Unidas, por cierto votada en el pleno de la ONU por países como Francia, por ello ahora Bush recobra relaciones con los franceses y con España no.

Por último, como es la cosa que Moratinos representa a todos los españoles de cualquier tendencia y Aznar según tú "representaba a un sector muy importante" Que pasa, que según quien mande ¿representa a todos om sólo representa a una gran parte? Se te ve el plumero chica.

S
sabri_8518411
12/2/05 a las 15:32

Bueno pues sí...
En eso de Zapatero tienes razón, resulta poco leal con Barcelona, pero también con el resto. Vengo observando que es un personaje de lo más retorcido y que empieza a parecerme siniestro. Me explico. Tiene la insana tendencia a negociar un asunto con alguien para después hacer otra cosa distinta. No parece hombre de palabra. Vengo siguiendo a este señor desde que únicamente era responsable de algunos asuntillos en temas de distintas comisiones en el Congreso. Te doy un ejemplo, resulta que el personaje negoció cuando era diputado, temas relacionados con el tratamiento en TVE de las elecciones del año 2000, haciéndolo con cargos directivos de esa televisión. Llega a un acuerdo y para sorpresa de los directivos de TVE, al día siguiente uno de su compañeros denuncia el trato de TVE a su partido ante la Junta Electoral. Ese es ZP.

Así que no es de extrañar que si yo fuera uno de los vecinos del Barrio del Carmelo (Barcelona), me pondría a temblar con el compromiso de este señor.

Por cierto, ¿es esa la manera de informar a la ciudadanía por parte tanto del Gobierno Central, Autonómico, Municipal o de los propios medios afines a estos? Estamos apañaos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram