Foro / Sociedad

¿a quién de mis amigas creo y apoyo?

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 3:00
G
gemaa16
13/1/17 a las :01

Todo viene por un chico "M" , que estaba con mi amiga "J" , pero ya no son novios, y esta es la cuestión
mi amiga "J": he pedido perdón a "M" y me ha perdonado , y ahora estamos "medio-medio"
mi otra amiga "MA":  "M" está conmigo, ella (J) le pidió perdón y él le dijo que no, J le dijo que cambiara la foto de perfil del whasap y él dijo que no. Además "G" (otro chico) me dice que  "J" va a conocer a otro este sábado
"J" vino mosqueada diciendo que "MA" tiene envidia y no le deja ser feliz, y "MA" dice que "J" es falsa y envidiosa (quiere decir que "J" es la que tiene envidia)
 "MA" es mas amiga mía que "J", antes "MA" y "J" también eran amigas, pero debido al tema de "M" se han peleado
¿a quién creo? es que son cosas muy contrarias
pongo las iniciales para no tener que poner los nombres

Ver también

Z
zlata_8011832
13/1/17 a las 3:00

jaja al poner los nombres asi me enrredas un poco, pero lo unico que te aconcejo es que no te pongas por parte ni de una ni de otra deja que ellas arreglen sus problemas tu no hiciste nada asi que esto no tiene por que perjudicarte no defiendas a nadie con capa y espada que mas adelante tu tambien te veras perjudicada simplemente lavate las manos. y como dicen ni con Dios ni con el diablo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook