Foro / Sociedad

A ver si llegan a un acuerdo, los hijosphuta

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 22:27
A
an0N_799007299z
15/3/16 a las 21:57

La oposición siria, dispuesta a hablar sin mediadores con el Gobierno 3 Putin ordena la retirada de la "mayor parte" de las tropas rusas de Siria.

Ver más en: http://www.20minutos.es/#xtor=AD-15&xts=467263

------------------------------------------------------------

Nos quieren endiñar a los refugiados y resulta que el problema lo tienen ellos.

Ver también

A
an0N_799007299z
19/3/16 a las 20:49

Yo tengo sentimientos cruzados, gema
y por supuesto no estoy de acuerdo con tu afirmación de que les interese a los de ¿izquierdas? y a los nacionalistas la llegada de los refugiados. Dame argumentos, porque eso es demencial. Más bien a los grandes empresarios, a empresas extrajeras que operan en España y a toda la exprimida clase de autónomos, esos vivales que si no es a costa de otros no medra.

Para mi lo peor no es que la guerra haya provocado ese éxodo, lo peor es que se han añadido un montón de musulmanes a la "troupe", con los críos y la abuela en silla de ruedas, aparte de muchos velludos con ansia de aventuras. Todo ello servido por los medios de comunicación en mitad de la comida.

Si no somos capaces de arreglar nuestros asuntos, cómo vamos a acoger a esa gente que choca frontalmente con nuestra cultura y a la larga hará que el salario de los trabajadores sea aún mas bajo, aparte de imponer su Dios y su Credo. Por otro lado me pliego, como amante de la historia, al mundo del futuro, pues la sociedad está muy relajada y eso es terreno abonado para que se te metan en casa toda clase de criaturas de Dios.

¿Qué provocó la caída del Imperio Romano? La adopción del cristianismo en primer lugar, como religión del Estado, y la falta de imaginación para continuar lo heredado. A nosotros nos dejaron a las bestias midiéndose con los hombres, con el concurso de los brutos aficionados al espectáculo de la sangre. Todo ello ha ido evolucionando y a los que han tenido cojhones de hacer frente a la fiera, les ha proporcionado fama y dinero, generando una larga lista de beneficiados y un perjudicado, el toro, que muere en la plaza para que se corran de gusto hombres y mujeres.

Gema, el mundo es así y mira como cambia de ti a mi la percepción de todo ello.

A
an0N_799007299z
20/3/16 a las 22:27

La conversión de constantino fue una maniobra política porque él,
aunque toleraba el cristianismo era fundamentalmente pagano. Que luego sus melindres le hicieran pionero en la destrucción del Imperio ya es otra cosa porque este capítulo de su vida, hoy todavía se discute. Y sabiendo lo estrechos que son los cristianos, lo intolerantes y lo dogmáticos, te puedes hacer una idea de como se cayó hasta la lámpara de aceite en aquel Imperio que parecía indestructible. Es igual, la iglesia Católica y su mensaje tan alejado del Evangelio va a caer para dar lugar a una nueva era, en que los bárbaros, como ocurre siempre, harán otra lectura de la historia y nos devolverán al Medievo. Lo único que les puede frenar es EL GRAN CAPITAL, dueños y señores del Becerro de Oro, que pueden cerrar el grifo cuando quieran, para eso tienen sus madrigueras secretas, para decidir quien evoluciona y quien se ve envuelto en una guerra fratricida, como la de Siria, con las desgracias subyacentes. Los refugiados, no todos víctimas de la guerra, quieren llegar al Paraíso de una Europa idealizada y de paso se quedan, aunque no renuncian a su peculiares formas de vida. Dicen que ya están tomando el camino de Libia y me alegro, allí todos son musulmanes, con un pequeño reducto de cristianos, que por cierto los tienen arrinconados.
Ya tenemos nuestro cupo de moros, negros, chinos y toda la caterva de países del tercer mundo y a la larga, eso va a ser un problema. Al tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram