Foro / Sociedad

¿A vosotras también os hace gracia que los testículos sean algo tan delicados?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 2:27
S
sania_5433278
23/9/16 a las 2:15

Ahora que estamos entre chicas, reconozco que no puedo evitar echarme a reir al ver a un chico o un hombre ser golpeado en los huevos. No se por qué, supongo que al ser ellos tan fuertes y gallitos y que precisamente lo que los hace asi de fuertes sea su punto debil me resulta irónico y me divierte. Tambien creo que me hace gracia por los testiculos en si, es decir, son dos bolas que cuelgan entre las piernas con la unica proteccion que un pellejito arrugado, es algo un poco ridiculo. Por favor no seais hipocritas ni intenteis ser politicamente correctas y responded con sinceridad, porque ¿Quien no se ha reido al ver a un conocido recibiendo un balonazo en sus partes?

Yo sinceramente nunca he golpeado a nadie ahí, porque aunque me haga gracia se lo extremadamente delicados que son los huevos y no voy a golpearlos sin motivo, aunque en el momento que alguno me dé razones no lo dudaré. Ademas de decirme si tambien os hace gracia me gustaria que me contaran alguna anecdota en la que golpearan a un tipo ahi y cómo acabó, a ver si me haceis reir que ustimamente estoy un poco de bajón

Gracias!

Ver también

A
akitten_69b7a0z
27/9/16 a las 2:27

se que esta esperando repuesta de una chica, pero quien mejor para respoderle que yo, un chico!  


  bueno, hasta a mi me da risa cuando a un chico le dan una patada en las bolas! jajaja es un sentido del humor insoportable, y si, creo que tenemos una gran debilidad  para nosotros nuestras dos bolitas son algo sagrada por decirlo asi , pero si le puedo decir algo, es bastante doloroso, me han golpeado varias veces ahi y no es un dolor que usted quiera esperimentar

  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest