Foro / Sociedad

Abortar es pecado, pero inseminarse no?

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 6:19
K
katya_8704347
18/4/09 a las 22:26

Estoy harta de que machaquen a las que deseen abortar y nadie diga nada a estas madres que de manera artificial crean vida.

Las en contra del aborto dicen, si te has quedado embarazada te aguantas y lo tienes, pues yo digo si no te quedas embarazada lo mimo...te aguantas y no lo tienes.

Ya esta bien que nadie dice nada, dentro de poco compramos los bebes en las tiendas.

Ver también

H
hashir_7032264
19/4/09 a las 10:17

Es lo mismo?
Te parece lo mismo quitar la vida, que darla?

Por tu misma regla ....tampoco se podria adoptar.

N
naouel_8269743
19/4/09 a las 12:52

Que fuerte!
lo tuyo...

A
an0N_842058399z
20/4/09 a las 9:36


y que tiene que ver el tocino con la velocidad????

A
an0N_842058399z
24/4/09 a las 11:12


No creo que Dios se haya pronunciado al respecto.........yo al menos no tengo noticias.

M
mary_5304683
26/4/09 a las 5:19

Dios las boludeses q la gente dice!!!!
DIOS MIO!!! NO PUEDO CREER Q DIGAS UNA COSA ASI!!!! ES Q ESTAS LOCA??? SEGURO Q TE HICISTE UN ABORTO!!!! LA CUESTION PARA MI ES LA SIGUIENTE!!!!!! ABORTAR ES MATAR MUJER!!!!! INSEMINARSE ES DAR VIDA!!! LAS PERSONAS Q NO PUEDEN TENER HIJOS NO LO ELIGIERON, EN CAMBIO LAS PER.... Q ABORTAN ESTAN ELIGIENDO MATAR UNA VIDA!!!! O UNA VIDA EN POTENCIA!!! MIENTRAS UNAS DAN VIDAS LAS OTRAS SON UNAS ASESINAS!!!

A
an0N_842058399z
7/5/09 a las 16:48

Buenoooooooo
pero esos supuestos representantes de Dios están constantemente pronunciandose sobre temas en los que tenían que estar mas bien calladitos y limitarse a rezar por todos los pecadores .

P.D.-Y si estoy como una chota ,pero no precisamente de pensar como ellos.

H
hashir_7032264
8/5/09 a las 22:21

Un poco de razon tienes
pero solamente cuando dices....."que mania con meterse en la vida privada de los demas". Porque supongo que la vida de un hijo....es vida privada de ese hijo no? O es vida publica para su madre? Cuando es vida privada?Cuando te registran en el ayuntamiento o te hipotecas?

N
nayare_5720073
11/5/09 a las 4:55

Señora no se ponga histerica
precisamente es de lo que habla la usuaria en cuanto a intolerancia hacia 2 posturas y por mucho que defiendan que se procrea vida, es vida artificial y antinatural, asi como el uso de embriones congelados y prefabricados .

para mi el aborto es algo que se debe respetar , pues cada mujer es libre de elegir si se realiza el aborto no , pues yo creo que es mejor que no nazca un hijo no deseado a que nazca y tenga una vida miserable

N
nayare_5720073
11/5/09 a las 5:05

Aplaudo tu respuesta!
tienes toda la razon

N
nayare_5720073
13/5/09 a las 1:35
En respuesta a mary_5304683

Dios las boludeses q la gente dice!!!!
DIOS MIO!!! NO PUEDO CREER Q DIGAS UNA COSA ASI!!!! ES Q ESTAS LOCA??? SEGURO Q TE HICISTE UN ABORTO!!!! LA CUESTION PARA MI ES LA SIGUIENTE!!!!!! ABORTAR ES MATAR MUJER!!!!! INSEMINARSE ES DAR VIDA!!! LAS PERSONAS Q NO PUEDEN TENER HIJOS NO LO ELIGIERON, EN CAMBIO LAS PER.... Q ABORTAN ESTAN ELIGIENDO MATAR UNA VIDA!!!! O UNA VIDA EN POTENCIA!!! MIENTRAS UNAS DAN VIDAS LAS OTRAS SON UNAS ASESINAS!!!

Calma alexandra que te va a dar un infarto
cada quien es libre de hacer lo que desea , sea un aborto una inseminacion , por otro lado para mi es tambien muy antinatural eso de las mujeres enfermas que buscan preñarse a toda cosa , sin importarle hacer niños de diseño como en la pelicula gattaca , si a unas les parece malo que aborten a otras tambien les parece igual de malo que busquen un embarazo a toda costa , las 2 posturas se pueden respetar y son igual de validas

N
nayare_5720073
14/5/09 a las 5:20

Pues deberia regularse
pues si seguimos con esa libertad de darles todo a las obsesionadas con parir , vamos a terminar de verdad como en la pelicula que ya mencione , y cosas tan raras como las clonaciones que no falta mucho , pues en un documental vi que una mujer habia tenido un hijo usando 2 ovulos y 1 esperma , asi mas artificial??

N
nayare_5720073
14/5/09 a las 5:24

Pues si mi madre decidiera abortarme ok
pues aunque no lo creas, respondiendo a tu fantasia un tanto psicodelica , le respetaria y preferiria morir asi que tener una mala vida al lado de ella , pues no me desaba

por otro lado yo ya escribi y explique de forma muy clara que para mi un embrion no es aun igual que un humano ya nacido , es como una masa de patel cruda , aun no ha sido cocido y decorado con betun, es un proyecto de humano , una masa de pastel

N
nayare_5720073
14/5/09 a las 22:10

En 20 años me platicas
pues a como conocemos ahora ala industria farmaceutica , la salud no es en absoluto altruista, es un gran negocio!!

y si se cobras un bueno dinero por hijos de diseño , clonados , hacerlo con 3 celulas reproductoras , siempre habra parejas dispuestas a pagar por el "producto"

N
nayare_5720073
19/5/09 a las 23:31

Te explico de nuevo
me refiero que la industria farmaceutica a nivel internacional , es mas una empresa que busca ganar dinero que buscar ser ètica , por ello los medicamentos son tan caros , los tratamientos medicos e incluso las hospitalizaciones .

por ello si en un futuro el hacer niños con metodos poco eticos dan una buena cantidad de dinero , por mucho que se espanten la gente conservadora, claro que habra quien de el servicio de hijos a la carta .

cosa que deberia ser regularizado , pero como con el dinero baila el perro ...no creo que se pueda regularizar en un futuro


N
nayare_5720073
22/5/09 a las 3:49

Eres una intolerable y agresiva
veo que no soportas que alguien piense diferente a tì , y eso te pone tan histerica como si tuvieras sindrome premenstrual , mi ejemplo es mas que claro y consiso , te guste no

y no me afecta en nada tus insultos , pues se ve que ti intolerancia y poca educacion te hacen comportarte como alguien de baja educacion .

jejejeje que risa eso de que me digas pastel crudo , eso si que tiene gracia

y tù eres una histerica , poco educada, de ideas retrogradas y vulgarcita , como te quedo el ojo???

y te recomiendo que ya no te pongas tan mal, que te va a dar un infarto señora

N
nayare_5720073
22/5/09 a las 22:57

Eres de lo mas intolerable
pues veo que sigues insistiendo en obligar a la gente a pensar como tù crees y te parece facil insutlar y tachar de malos a los que no pienzan como tù , por fortuna he leido de mujeres que no tienen esas ideas viejas llenas de telarañas en la cabeza , y apoyan la desicion de la mujer a abortar

y expresan su modo de pensar y no se ponen como locas , como tu has respondido

mis ideas no son nazis , son libre pensamiento y respeto a las que deciden abortar , pues ellas y solo ellas son las que deciden , pues estoy en contra de la maternidad forzada , cosa que muchas abuelitas de cabeza como tù, les encanta imponer y como ya dije , mas triste es ver un niño nacido muerto en la basura que un feto de 3 meses para abajo

a mi me parecen enfermizas y hasta pateticas aquellas que se olvidan de su vida con tal de parir un hijo , perdiendo su dinero , pareja y todo pues se olvidan que antes de ser madre hay que ser humano y que un hijo no lo es todo en la vida, pero cada quien su vida y sus desiciones , sean buenas malas


pero bueno esa es mi forma de pensar , te guste no karma

N
nayare_5720073
23/6/09 a las 4:00

Yo no insulto solo expongo mi forma de pensar
cosa que veo que te ofende de gran manera, pero debes aprender karma , que siempre habra gente que no piense como tù y que tus ideas no concuerdan con la de otras personas , en el tema que sea.

lo que para ti es insultante no es mas que otra forma de pensar , asi que aprende a tolerar y deja de agredir porque simplemente no lograras nada , ni siquiera cambiarme a mi o a otras foristas

N
nayare_5720073
23/6/09 a las 23:02

Estas enferma de la cabeza
ya te lo explique de la mejor forma e insistes con lo mismocon tus mismos argumentos locos e irracionales , das mas lastima que coraje karma

no tienes remedio mas que yendo al psicologo , pues leo que tienes delirio de persecusion combinado con fanatismo animalista .

es mas facil matar un toro a golpe de malvaviscos que hacerte enternder , pero veo que no se puede dialogar con una enferma de la cabeza, en fin

L
laxmi_5552811
10/8/09 a las 7:36


QUE ES ESTO???
osea es logico que si deseas un hijo es por que lo vas amar, queres dar todo por alguien en la vida amor a un hijo!!! por Dios es algo tonto comparar un aborto con una inseminacion, el aborto es un acto cruel, primero es despreciar a un hijo, segundo privarlo de vivir y muchas veces hacer sufrir a terceros por un aborto provocado, en cambio tener un hijo es y desearlo aun cuando no se puede tener es muy diferente porque tenes bondad y amor en tu corazon.
Es como que si estuvieras diciendo que hay quienes botan la comida y no tiene que botarla porque especado y los que la desean entonces que no la deseen que se mueran de hambre

L
laxmi_5552811
10/8/09 a las 7:38
En respuesta a mary_5304683

Dios las boludeses q la gente dice!!!!
DIOS MIO!!! NO PUEDO CREER Q DIGAS UNA COSA ASI!!!! ES Q ESTAS LOCA??? SEGURO Q TE HICISTE UN ABORTO!!!! LA CUESTION PARA MI ES LA SIGUIENTE!!!!!! ABORTAR ES MATAR MUJER!!!!! INSEMINARSE ES DAR VIDA!!! LAS PERSONAS Q NO PUEDEN TENER HIJOS NO LO ELIGIERON, EN CAMBIO LAS PER.... Q ABORTAN ESTAN ELIGIENDO MATAR UNA VIDA!!!! O UNA VIDA EN POTENCIA!!! MIENTRAS UNAS DAN VIDAS LAS OTRAS SON UNAS ASESINAS!!!


buena respuesta

H
hashir_7032264
19/8/09 a las 11:59

Quienes?
quienes van corriendo a hacer qué? Si pudieras poner un simple ejemplo.......

A
akhtar_8565031
2/9/09 a las 11:21

*
La diference, que es muy profunda, entre inseminarse y abortar, es que inseminarse crea la vida, y abortar la destruye.

A
an0N_854866599z
15/9/09 a las 21:39

Los bebes en las tiendas , no es mala idea.
¿Los precios oscilaran al alza segun el pedigri que posean las criaturitas? .
Las que estan en contra del aborto no dicen nada porque para ellas cuantos mas crios se traigan a este mundo mejor para ellas . No les importa la vida que puedan llevar , solo les importa que nazcan .

A
an0N_703150799z
8/12/09 a las 1:36

No hay relacion
Bueno seria mas barato,si resultan rana podemos ir a la tienda y descambiarlo jajajaja puede que nos hagan un vale descuento jajajaj algo frívolo.
A ver,no se que relacion hay entre abortar (quitar vida) e inseminarse (dar vida)
por mucho que creas que es una forma artificial.....no lo es, es una forma distinta a la clasica de practicar el sexo entre dos personas de sexos opuestos,es una manera más, no es artificial,puesto k los espermatoziodes no son creados de la nada...salen del fluido de un hombre!!!
artificial son los robots...que a la larga conviviremos con ellos,se hara realidad la peli de Yo,robot???
Retornando al tema, no creo k sea ningun pecado.
saludos.

D
duna_5758301
12/12/09 a las 2:54

¡qué tontería!
Esto es como decir que el rico no puede dar y el pobre no puede pedir!!! Son dos cosas totalmente distintas.

En cualquier caso, el aborto hoy en día lo paga la seguridad social, la inseminación sólo hasta los 35 años y después de pasar por un año y medio de pruebas y tests...ojalá te lo dieran en 15 semanas...como la posibilidad de abortar.

Abortar es una decisión (respetable), que se toma como consecuencia de algo que hemos hecho, o simplemente por no querer traer un niño al mundo.

No poder tener hijos no es una consecuencia de ningún acto...¡Es una putada!

En fin...

R
raja_5669920
12/12/09 a las 16:47

Es una broma?
como se puede comparar esas dos cosas???

A
ansa_7281563
2/8/10 a las 19:32

A favor de la libertad
Estoy de acuerdo contigo, yo he pasado por eso y no ha sido un buen trago, como para que encima una persona ignorante que no tiene ni idea se dedique a asustarnos y a decir estupideces sin ningún fundamento. Estoy a favor de la libertad, de que cada una haga con su vida lo que quiera, si no quiere tener hijos pues bien, y si los quiere tener pues también bien, y nadie es nada para decirte lo contrario.
Además ya estoy harta de que aquellas mujeres que no pueden tener hijos se dediquen a criminalizar a las que abortan. Estas personas son tan egoístas y malvadas que no se merecen ni opinar, así que a las mujeres libres que piensan abortar les aconsejo que hagan oídos sordos a este tipo de comentarios tan dañinos e inútiles.
Muchos besos para todas y ánimo, lo más importante es vuestra vida y vivirla del modo que vosotras elijáis.

A
anabia_9538295
11/8/10 a las 22:41


Siempre las personas que se quejan de eso son las que luego hacen uso del sistema.
Ej: Personas de derechas. Siempre estuvieron en contra del aborto y de divorcio y luego son los primeros que lo han utilizado.
Por lo visto todo se reduce a la política.
Tanto el aborto como la inseminación artificial son dos ayudas grandísimas en esta sociedad.
De todas formas la gente siempre tiende a protestar sin saber qué es lo que está defendiendo.

M
minhua_8683159
22/9/10 a las 11:06

Ninguna de las dos son pecados!
Creo que son dos cosas que no se pueden comparar. He leido por ahí que la que aborta es aconsecuencia de algo que ha hecho o porque no quiere tenerlo y la que insemina es porque no puede tener hijos, simplemente. De acuerdo que no poder tener hijos es una putada y yo misma me inseminaria si me encontrara en esa situación. Pero también me he encontrado en la otra situación. Con 17 años me quedé embarazada. Mi pareja era un chico de 23 años bastante cabroncete. Estuve algo más de 2 años con él y siempre usaba preservativo. No sé como, supongo que se rompió, me quedé embarazada. La cosa es que un par de semanas antes de enterarme, me saqué la venda de los ojos, y le dejé por hacerme los cuernos con varias y tratarme mal. Así, cuando me dí cuenta del retraso (tengo periodos muy irregulares, con retrasos de 2 a 3 semanas) ya estaba de 1 mes y medio. Se lo comenté y me dijo que hiciera lo que me diera la gana, que él no sabía si era suyo o de otro (luego se disculpó y hasta me llamó para preguntarme qué tal estaba). Hablé con mis padres y me preguntaron qué queria hacer. Yo no podía ni pensar en la posibilidad de tenerlo. En mi casa siempre hemos ido justos economicamente. Yo estaba estudiando y trabajaba los fines de semana para pagarme los estudios. Y con él no podía contar, ya me dijo bien claro que no quería saber nada. Total, que sólo podía hacer una cosa. Me da igual que alguien me juzque. No hice nada malo. Fue un accidente, no fui una inconsciente. No quería tenerlo, ... mis estudios, criarlo con ese padre horrible, y estar unida toda mi vida a ese ... Me desperté llorando después del aborto, y después de tantos años sigo pensando en ese día. Hace poco, con mi actual pareja, con la que convivo y soy feliz, se nos rompió el preservativo. Como nos dimos cuenta, fui a comprar Norlevo a la farmacia. SI por lo que fuera resulta que estoy embarazada, tiraré adelante. Ya no tengo 18 años. Además, quizás mi pareja no estará siempre a mi lado, no lo sé, pero sé que será un buen padre en cualquier caso. No juzgueis nunca sin conocer, porque la mayoria de mujeres que tomamos la decisión de abortar, es por algun motivo, por la situación o por lo que sea. Somos libres.

Y
yahel_6956155
22/9/10 a las 13:42

Eso digo yo
Por todos los lados gemelos, vamos que se fabrican los niños en serie. Y no te los ha dado Dios los buscan en laboratorio, ¡que horror¡

D
didac_8638933
16/10/10 a las 7:03


y si te da cancer no te de la quimio ,te aguantas y te mueres para que avanzar en la sociedad ,si te quedas embarazada por mala cabeza no es comparable con la infertilidad y eso que dicen de los niños repetidos que envidian que me dan(sana)y punto

N
naual_9744554
15/11/10 a las 11:55

Ala que burradas hay que leer!!!
El que quiera tener un hijo propio porque no lo va a tener??!! que tiene que ver que aborto?? cada cual puede estar a favor o en contra.... yo estoy a favor del aborto, y me parece bien que el que quiera tenga los medios a su acance tanto para tener un bebe como para no tenerlo.

I
ildara_8685225
17/12/10 a las 17:53

Que burrada
que tendra que ver una cosa con la otra.Yo estoy a favor de ambas.Quien quiera abortar,siempre que no exceda de un tiempo concreto,que lo haga.Y si no pueden tener,que lo busquen como sea o que lo adopten,que ser madre es lo mas bonito que hay xdd

E
eleni_6955592
18/9/11 a las 14:58

Te respondo....
La píldora del día después ya es un aborto. Entonces me surgen algunas dudas desde el ámbito jurídico: - La paja: Es homicidio premeditado? - El sexo oral: ¿Es canibalismo? - ¿Podemos considerar el coito interruptus como abandono de menor?... -¡¡¡Y qué decir del preservativo??!!! Será homicidio por asfixia mecánica?

E
eleni_6955592
18/9/11 a las 15:00
En respuesta a yahel_6956155

Eso digo yo
Por todos los lados gemelos, vamos que se fabrican los niños en serie. Y no te los ha dado Dios los buscan en laboratorio, ¡que horror¡


Pensando asi,me das a entender que tu si que has salido de un laboratorio....

L
lyda_8129330
10/10/11 a las 22:21

De acuerdo con laury .
Que te pasa? Eres super ignorante, Dios mio
Si supieras bien lo que es inseminarse, ni hablarias.
Mejor lee y despues hablas, va?
Que ridicules !!!!!
"crear la vida de manera artificial" permiteme reiiiiirme !!!!!
Cuando tengas pareja y quieras ser mama, y tu pareja sea esteril . Suerte, ahi me cuentas como te va.
Es natural ridicula . . .
No te meten un bebe electronico, que ironia.
Te meten unos espermatozoides para que sean fecundados con tu ovulo, espermatozoides de un donante.
No le veo nada de artificial !!! Alla tu .
Chao

A
an0N_586186699z
24/10/11 a las 1:20

Te aclaro un poco
La Iglesia católica está en contra de las dos cosas.
No compares matar a un feto, con embarazarse con tratamiento; no se hace daño a nadie.

X
xinran_5938609
2/11/11 a las 13:00
En respuesta a eleni_6955592

Te respondo....
La píldora del día después ya es un aborto. Entonces me surgen algunas dudas desde el ámbito jurídico: - La paja: Es homicidio premeditado? - El sexo oral: ¿Es canibalismo? - ¿Podemos considerar el coito interruptus como abandono de menor?... -¡¡¡Y qué decir del preservativo??!!! Será homicidio por asfixia mecánica?

Wuau!
que imaginacion tan logica y comica

W
willma_723328
9/11/11 a las 23:59

Mejor inseminar, que no abortar.
Ninguna de las dos cosas es un pecado, pero desde luego inseminarse no es lo mismo que abortar, ya que este ultimo, y no voy a lapidar a nadie quien decide abortar,no es plato de buen gusto, ninguna mujer va abortar con una sonrisa en la boca. Lo ideal es que la mayoria de los procedimientos que se hagan tengan más relacion con la inseminacion, que con el aborto, porque este ultimo procedimiento, se puede evitar en muchos casos, con una buena prevencion. Entiendo que la iglesia esté en contra del aborto, pero tambien está en contra del uso del preservativo, que es mucho mejor que abortar, no?

M
maria_6872201
19/11/11 a las 14:15

Tú por aquí también...
O sea, según tú, el castigo a un embarazo no deseado, por tener sexo sin protección, es tener al bebé. Las mujeres no somos incubadoras con piernas. Desde luego, no estoy a favor del aborto indiscriminado, creo que hay que utilizar métodos anticonceptivos, para no tener que llegar a ello. Pero nadie es perfecto, todos cometemos errores y merecemos una segunda oportunidad.
Por lo que he leído en otros posts, veo que eres bastante intolerante y tienes una mente retrógrada...

J
jinyu_6130498
2/1/12 a las 3:19

esto es un broma?
de verdad hablas enserio, no acatas la diferencia que hay entra una y otra??? ABORTAR es matar EMBARAZO es vida, estoy totalmente encontra del aborto que culpa tiene el pequeño ser de nuestras irresponsabilidades?? antes de hacer esto debes preguntarte.. esta enfermo? moriras tu o el? te violaron? o simplemente quieres abortar por q te sale de ahi y ves q todavia no es hora? Sabes cuantas mamas ahi en el mundo anhelando tener un bebe? creeme que si no tuvieran este problema no llegarian a la inseminacion, mientras otras irresponsables por abrir las piernar a la hora q no eran estan matando bebes. Hoy en dia hay metodos anticonceptivos para no embarazarte, ahh es verdad que tambn es pecado repartir condones!!!!!!

A
anmol_10045996
10/1/12 a las 10:14

Es como querer decir
que aprovechar la oportunidad de dar vida gracias a los avances tecnologicos fuese pecado ... Eso es muy diferente a quitarle la vida a un niño.

J
jeziel_6404759
13/1/12 a las 7:53

Dar vida no es pecado
pero quitarla siii u_u

K
keita_6387008
13/1/12 a las 10:14

No sabia que existian los "pecados"
No, no voy a soltar un sermon ateo sobre la inexistencia de los pecados para quienes no cren en las religiones XD.

Mira lo unico que puedo decir a tu regunta y seguida "explicación" es que te tomes las medicinas que ya vienen a por ti los señores de blanco a ponerte una camisa muy bonita por loca. (camisa de fuerza)

El aborto no es un "pecado" por que como ya dige ese termino, asi como las accione suque incluye son pura invencion de tarados sectarios, por lo que no tiene valor alguno asi que mejor limitate a cerrar la boca y dejar a los padres decidir si lo tienen o no.

Pero al lio, la inseminacion artificial, no es crear vida de forma artificial como una analfabeta como tu puede llegar a "pensar", y te recuerdo que en los bancos de esperma se "compra" el semen que servira para inseminar.

Me sorprende que aun halla gente tan paleta como tu, pero como dicen por hay "Hay gente para todo, y algunos les toca ser tonto"

J
janina_6075035
18/1/12 a las 6:19


Tienes razón, pero ninguna de las dos es pecado, en el caso del aborto es triste pero cierto, es una decisión muy radical que se puede tomar en caso de una violación o también en caso de que la pareja se haya separado y no tengan como dar sustento al bebé, pero esta decisión no tiene nada que ver con dios, es un infortunio para el bebé pero hasta cierto punto estas cosas son aceptables, es la realidad de este mundo en el que estas decisiones deben ser consideradas al estar ligadas en la mayoría de los casos a la falta de recursos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram