Foro / Sociedad

Aborto en violacion, a favor o en contra?

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 23:13
E
elayne_6415899
22/2/14 a las 14:12

Siempre respeto todos los puntos de vista e incluso trato de ponerme en ese lugar (aunque no sea lo mismo vivirlo que intentar ponerte en un lugar que jamas viviste). Yo no estoy a favor del aborto, estoy totalmente en contra, pero... Si es una violacion?, me van a decir el bebe tiene todo su derecho de nacer, si tal cual, pero la madre no tuvo la culpa, ella es tan victima como su hijo/a, por lo tanto ahí si estoy a favor del aborto, mas aun en niñas. Creo que tendriamos que ponernos tambien en el lugar de la victima, lo que esta sufriendo, lo que vivio y en vez de decir "si, a la vida" decir "justicia por que esos reventados tengan perpetua o muerte!!!". Porque dejamos en segundo plano a la mujer violada y ponemos en primer plano que tiene que nacer el bebe?, quien se pone en el lugar del sufrimiento de esa mujer!, quien calma su dolor?, como le explicas a tu hijo que su embarazo fue por una violacion?. Hay muchas mujeres luchadoras que aun asi lo tuvieron y se llevan todo mi respeto y admiracion por luchar. Pero si una mujer violada decide abortar, lo entiendo. Solo si es por violacion, si es que no se cuido ahí ya no, hoy en dia hay muchos metodos para cuidarse, ya no hay excusas, el que no se cuida, que no se queje luuuego. Pero veo muchas mujeres que en vez de ponerse en el lugar COMO MUJER de esa chica, no!, no lo hacen, dejan su dolor como segundo lugar. Digamos si a la vida, pero primero digamos JUSTICIA por todas esas mujeres que tuvieron que vivir ese dolor!!.

Ver también

K
kaddy_5671078
20/3/14 a las 13:18

Que decida la mujer
Creo que en ese caso, lo debe decidir la mujer. No la justicia

B
bichonfeo
21/3/14 a las 20:08

El aborto
En la Espana actual, se esta debatiendo la idea de prohibir no el aborto. Uno de los ministros del gobierno de Rajoy aprobo una ley en la cual no se permite abortar, no obstante hay algunas escepciones: si la mujer ha sido violada y un psicologo verifica que dicho embarazo puede ocasionar danos en la salud mental de la victima la mujer tendra derecho a abortar.

En mi opinion, abortar o no es un derecho de la mujer, ya que un grupo de celulas no se puede considerar un ser humano aunque en un futuro pudiera serlo en el momento que se practica dicho aborto no lo es, por lo tanto no se puede considerar un asesinato!, ademas muchas personas que estan en contra del aborto es simplemente por su ideologia religiosa y se justifican afirmando que solo dios da la vida y solo dios la puede quitar, algo que bajo mi punto de vista no tiene ningun argumento logico o racional, los temas religiosos deberian estar completamente apartados de la politica y la moralidad.

En conclusion el aborto es un tema muy serio y pienso que deberia ser una decision propia de la mujer, siempre y cuando el feto no se encuentre en un estado avanzado, en el que ya se le pueda considerar un bebe.

A
an0N_708009399z
23/3/14 a las :19

Completamente a favor
>Mira, yo creo que deben ser las mujeres las que decidan sobre cuándo quieren tener hijos. Es un derecho de ellas.
Y más en estos casos de violaciones!! Además de ser una víctima, ¿ tienes que tener un hijo de un violador? No tiene sentido ninguno.
Yo estoy a favor del aborto siempre y cuando se respeten los plazos y se haga al principio del embarazo, cuando no está formado totalmente el feto.

S
sihan_5178148
25/3/14 a las 22:25

Menudo cacao tienes criatura
mezclas las churras con las merinas.

R
ramia_5885705
3/4/14 a las 7:51


A favor

A
an0N_746368199z
23/4/14 a las 23:13

Estoy en contra
El bebé no tiene la culpa y no importa si es por violacion o lo que sea si matas a tu hijo eres una asesina.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir