Foro / Sociedad

¿academias de idiomas en barcelona?

Última respuesta: 29 de agosto de 2019 a las 10:34
F
favour_6047027
30/10/09 a las 18:00

Hola!

¿Conoceis alguna academia de inglés por Barcelona que esté bien? De momento solo tengo referencias sobre London Language Centre (www.londonlanguagecentre.com creo que es la web). Una amiga está estudiando allí y por lo que me ha contado, de momento todo le va muy bien, los grupos son reducidos y los profesores realmente se implican. ¿Teneis más referencias sobre esta o alguna otra escuela?

¡Gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_783932099z
29/12/10 a las 13:48

La academia que buscas es callan school of english en barcelona
Hola montsehcn!

Yo estaba buscando una academia de inglés desde hace meses, pero desistí porque nadie me daba información de primera mano, ni para bien ni para mal.
Ahora resulta que una compañera de trabajo empezó en Callan School y como estaba supercontenta me animé a hacer una prueba de nivel y ver cómo iban la clases en directo.
La verdad es que flipé, porque fui supersegura de lo bien que se me daba (estoy acostumbrada a hablar en inglés, generalmente con extranjeros de paises no angloparlantes) y salí alucinada de lo mal que lo hago en realidad. Es cierto, no es lo mismo el "inglés de supervivencia", es decir, para que te entiendan, que el "inglés de verdad", donde sí importa qué tiempo verbal y qué preposiciones usas...y en qué orden!
Me gustó el método, porque está muy bien para evitar malas costumbres (como pensar en español y entonces traducirlo), la verdad es que dan caña y te obligan a mantener un ritmo rápido...y así o aprendes o aprendes!
Pues eso, que empiezo la primera semana de Enero!...sé que es mucho dinero, pero estoy convencida de que lo vale. Son serios, los profes son nativos y acostumbras el oído a diferentes acentos (a los de Londres los entiendo bien...a los irlandeses ni palabra!), aprovechas el tiempo y no dejan que te relajes...y sobre todo te obligan a pensar en inglés!
Ya te digo, estoy superfeliz de haber encontrado una academia de inglés de calidad!
Si quieres te mantendré informada de cómo me van las clases
Un saludo

A
an0N_783932099z
10/2/11 a las 15:14
En respuesta a an0N_783932099z

La academia que buscas es callan school of english en barcelona
Hola montsehcn!

Yo estaba buscando una academia de inglés desde hace meses, pero desistí porque nadie me daba información de primera mano, ni para bien ni para mal.
Ahora resulta que una compañera de trabajo empezó en Callan School y como estaba supercontenta me animé a hacer una prueba de nivel y ver cómo iban la clases en directo.
La verdad es que flipé, porque fui supersegura de lo bien que se me daba (estoy acostumbrada a hablar en inglés, generalmente con extranjeros de paises no angloparlantes) y salí alucinada de lo mal que lo hago en realidad. Es cierto, no es lo mismo el "inglés de supervivencia", es decir, para que te entiendan, que el "inglés de verdad", donde sí importa qué tiempo verbal y qué preposiciones usas...y en qué orden!
Me gustó el método, porque está muy bien para evitar malas costumbres (como pensar en español y entonces traducirlo), la verdad es que dan caña y te obligan a mantener un ritmo rápido...y así o aprendes o aprendes!
Pues eso, que empiezo la primera semana de Enero!...sé que es mucho dinero, pero estoy convencida de que lo vale. Son serios, los profes son nativos y acostumbras el oído a diferentes acentos (a los de Londres los entiendo bien...a los irlandeses ni palabra!), aprovechas el tiempo y no dejan que te relajes...y sobre todo te obligan a pensar en inglés!
Ya te digo, estoy superfeliz de haber encontrado una academia de inglés de calidad!
Si quieres te mantendré informada de cómo me van las clases
Un saludo

Con callan school he acertado
Llevo ya casi un mes y estoy encantada.Es verdad lo que dicen de que es un método que no te permite pensar en castellano y luego traducir. No te da tiempo! y ese es el truco de que descubras que has aprendido un montón de gramática sin darte cuenta.
Creo que por primera vez estoy "pensando en inglés". Debe ser la diferencia entre una enseñanza especializada y las clases que tenía yo en el cole. La diferencia de calidad se nota.
Para mí está bien invertido cada euro que pago y encima en las clases me lo paso genial. Y aprendes más si lo disfrutas.
De verdad, si quieres aprender inglésy buscas una academia en Barcelona, te recomiendo Callan

A
an0N_783932099z
10/2/11 a las 15:20
En respuesta a an0N_783932099z

Con callan school he acertado
Llevo ya casi un mes y estoy encantada.Es verdad lo que dicen de que es un método que no te permite pensar en castellano y luego traducir. No te da tiempo! y ese es el truco de que descubras que has aprendido un montón de gramática sin darte cuenta.
Creo que por primera vez estoy "pensando en inglés". Debe ser la diferencia entre una enseñanza especializada y las clases que tenía yo en el cole. La diferencia de calidad se nota.
Para mí está bien invertido cada euro que pago y encima en las clases me lo paso genial. Y aprendes más si lo disfrutas.
De verdad, si quieres aprender inglésy buscas una academia en Barcelona, te recomiendo Callan

...se me olvidaba!
...te dejo la web para que le eches un ojo, tienen también página el el facebook sobre los monográficos y las actividades que organizan!

http://www.callanschool.info/es

E
edit_6469217
8/11/11 a las 13:56

Curso de español en barcelona
Hola,

yo hize un curso de español en barcelona muy bueno:
http://www.meytaqui.es/curso-español-barcelona.html

M
monte_9684999
18/10/12 a las 11:15

Bcnlanguages
Hola!
en bcnlanguages hacen <a ="http://www.bcnlanguages.com/" title="cursos de idiomas en barcelona">cursos de idiomas en barcelona</a>. El año pasado hice inglés y salí muy contenta. Hay muchos niveles, flexibilidad horaria, varios centros en toda barcelona. Te la recomiendo. Saludos!

V
volha_9705281
20/11/12 a las 11:15

Cursos de idiomas
Por si en un futuro os interesa hacer un curso de idiomas en el extranjero, os recomiendo que entréis en www.eduversion.com, hay miles de cursos, precios, variedad y con muchísima calidad.

A
an0N_949045799z
29/11/12 a las 12:01

Cursos baratos de inglés
NO HOMBRE NO!! HAY QUE APROVECHAR LOS CURSOS SUBVENCIONADOS DE INGLÉS EN INGLATERRA!!! HAY UNO EN BOURNEMOUTH POR 295 4 SEMANAS!!! ESAS SIEMPRE TE CLAVAN LO MÁS GRANDE!!!

S
safeer_7096636
4/6/13 a las 16:38

Language schools? barcelona?
Escuela de Inglés Barcelona -mejor academia ingles barcelona - http://www.escueladeinglesbarcelona.c om

N
naoko_6426530
9/6/13 a las 17:52

Doctor miguel angel lozano acosta
http://www.youtube.com/channel/UC1CdgJtF6OCU3FMHB2_4DKA
http://miguelangelloza.ucoz.com/
http://miguelangellozanoacosta.simple site.com/

N
naoko_6426530
9/6/13 a las 17:53

Doctor miguel angel lozano acosta
Muy buen medico ginecologia y obstetricia
http://www.youtube.com/channel/UC1CdgJtF6OCU3FMHB2_4DKA
http://miguelangelloza.ucoz.com/
http://miguelangellozanoacosta.simple site.com/

A
aglaia_6301017
2/7/13 a las 17:32

Speak your mind diagonal
Mira aquí: www.symdiagonal.com yo estoy muy contenta con ellos y con mi evolución. La verdad es que es la primera vez que noto un avance en mi ingles y las clases no son monótonas ni las típicas clases aburridas o repetitivas.
Tienen un método propio que se basa en la practica igual que nosotros aprendimos a hablar nuestro idioma.
La mejor manera de ver cual es el mejor método es probándolo y ellos te dan una semana de prueba.
Saludos.

M
mossab_8129127
13/9/13 a las 11:11

Callan school
Hola Montse

En Barcelona te recomiendo la academia de inglés Callan School. Estas academias siguen el método Callan, un método basado unos valores únicos e innovadores. Yo fui el año pasado a un curso intensivo de otoño y practiqué mucho mi conversa y mi grammar (mejoré notablemente mi fluidez y confianza con el inglés), grupos reducidos, profesores nativos y lo más importante para mi: horarios flexibles!!!! Como estudio una carrera y trabajo mi disponibilidad no es muy buena y en Callan school te dejan cambiar de horario tantas veces como quieras y puedes recuperar las clases perdidas.

http://www.callanschool.info/es/cursos-ingles-barcelona

Espero que te sirva mi experiencia

PD: Si tienes alguna pregunta más, aquí estoy para ayudar

A
an0N_606570299z
26/9/13 a las 10:01
En respuesta a an0N_783932099z

Con callan school he acertado
Llevo ya casi un mes y estoy encantada.Es verdad lo que dicen de que es un método que no te permite pensar en castellano y luego traducir. No te da tiempo! y ese es el truco de que descubras que has aprendido un montón de gramática sin darte cuenta.
Creo que por primera vez estoy "pensando en inglés". Debe ser la diferencia entre una enseñanza especializada y las clases que tenía yo en el cole. La diferencia de calidad se nota.
Para mí está bien invertido cada euro que pago y encima en las clases me lo paso genial. Y aprendes más si lo disfrutas.
De verdad, si quieres aprender inglésy buscas una academia en Barcelona, te recomiendo Callan

A mi me han recomendado callan school
Yo tengo un par de conocidos que me han recomendado callan!! Me he informado de los cursos que tienen en la página web y parecen muy interesantes. Seguramente me apunte a un curso intensivo que empiezan en octubre
http://www.callanschool.info/es/cursos-ingles-barcelona

Tengo muchas ganas de empezar a mejorar mi inglés!!

L
liwen_6285420
13/12/13 a las 12:05

Monumental escuela de inglés
Monumental <a ="http://www.escueladeinglesbarcelona.c om">escuela de ingles</a> te ofrece clases en grupos de máximo 6 personas y enfoca la enseñanza a reforzar los puntos que necesites. Trtao personalizado por sólo 7 hora.

J
junia_6151570
16/1/14 a las 16:53

Inglés
Master Languages en Les Corts es muy económico con profes nativos y grupos pequeños.
masterlanguages.com

F
furong_9746662
9/4/14 a las 17:05

British summer
Hola!
yo personalmente te recomiendo British Summer, llevo años ya con ellos y aprendes muchísimo, con profesores nativos y clases reducidas! y ahora he visto que tienen bastantes descuentos, me lo dijo mi prima que es suscriptora de la vanguardia y se ha apuntado a un curso de verano en el extranjero con un 10% de dto!

Z
zhang_8067076
11/4/14 a las 14:21

Learn english online
Yo desde que conocí One2One Academy, se la recomiendo a todos mis amigos y conocidos. Las clases son a través de Skype, con lo que te ahorras el tiempo de desplazamiento, y los profesores nativos (cosa que me encanta y me da confianza, además de una calidad). También ofertan cursos de preparación para entrevistas de trabajo, auditorías en inglés, etc. Mi experiencia con ellos fue de 10. La recomiendo.

A
an0N_807052499z
6/5/14 a las 9:35

Escuela callan en barcelona
Yo este centro no lo conozco...pero de la que si te puedo hablar es de la Callan de Barcelona, que utiliza precisamente este método para aprender inglés. Cuando terminé la carrera hice un par de cursos para perfeccionar el inglés y mejorar currículum pero resulta que terminé aprendiendo más de lo que esperaba. Piensa que haces una prueba de nivel y a partir de ahí, te ponen en un grupo u otro. Practicas mucho el idioma porque el profesor (que además es nativo) sólo se dirige a ti en inglés,con lo que te ves obligada a hablarlo sí o sí. Yo los libros, al final, los vi poco. Le dan mucha más importancia a la expresión oral y por mi parte, yo lo prefiero así, porque es la única forma de perderle el miedo al inglés y empezar a hablarlo de verdad! Así que por mí, esta escuela es de las mejores de Barcelona! Dejo la web por si le interesa a alguien, hay muchos cursos según los objetivos que te hayas propuesto.

http://www.callanschool.info/es/

A
anri_5766439
23/10/15 a las 11:26

Examenes de cambridge barcelona
Pues yo estoy muy satisfecha con los cursos que tomé en Merit, para sacarme el First. Hay varios centros en BCN, aquí tienes toda la info, espero que te ayude: http://www.meritschool.com/

S
saioa_5614132
9/1/17 a las 20:34

la mejor es BOOST

S
saioa_5614132
9/1/17 a las 20:37

La mejor academia de Inglés en Barcelona es BOOST.
​Te ofrecen un servicio personalizado, grupos reducidos, posibilidad de realizar el curso tanto presencial como on-line, en caso de poder asistir a las clases.
​Los precios son muy económicos para todo el mundo y todos los bolsillos.
​Excelentes profesionales y excelente metodologia de aprendizaje.

S
saioa_5614132
9/1/17 a las 20:37

La mejor academia de Inglés en Barcelona es BOOST.
​Te ofrecen un servicio personalizado, grupos reducidos, posibilidad de realizar el curso tanto presencial como on-line, en caso de poder asistir a las clases.
​Los precios son muy económicos para todo el mundo y todos los bolsillos.
​Excelentes profesionales y excelente metodologia de aprendizaje.

S
saioa_5614132
9/1/17 a las 20:37

La mejor academia de Inglés en Barcelona es BOOST.
​Te ofrecen un servicio personalizado, grupos reducidos, posibilidad de realizar el curso tanto presencial como on-line, en caso de poder asistir a las clases.
​Los precios son muy económicos para todo el mundo y todos los bolsillos.
​Excelentes profesionales y excelente metodologia de aprendizaje.

J
junfen_6063960
11/1/17 a las 11:16
En respuesta a favour_6047027

Hola!

¿Conoceis alguna academia de inglés por Barcelona que esté bien? De momento solo tengo referencias sobre London Language Centre (www.londonlanguagecentre.com creo que es la web). Una amiga está estudiando allí y por lo que me ha contado, de momento todo le va muy bien, los grupos son reducidos y los profesores realmente se implican. ¿Teneis más referencias sobre esta o alguna otra escuela?

¡Gracias!

Hola!

Casualmente paseando por Av. Diagonal ví una academía de inglés. Boost School English así se llama. Entré a informarme puesto q necesito aprender inglés... Y salí encantadísima de la atención q me ofrecierón. Un trato muy personalizado, un método muy innovador de aprendizaje, horarios muy flexibles, profesores nativos, muy buen precio.... Es una academía que va a despuntar en la formación de inglés por su forma de hacer adquirir los conocimientos . Os la recomiendo 100 por 100. Yo ya me he matrículado!!!!!!!!!!!!!
 

S
sadia_8872394
17/11/17 a las 12:42
En respuesta a favour_6047027

Hola!

¿Conoceis alguna academia de inglés por Barcelona que esté bien? De momento solo tengo referencias sobre London Language Centre (www.londonlanguagecentre.com creo que es la web). Una amiga está estudiando allí y por lo que me ha contado, de momento todo le va muy bien, los grupos son reducidos y los profesores realmente se implican. ¿Teneis más referencias sobre esta o alguna otra escuela?

¡Gracias!

Hola,
That's Cool Education.
Puedes ver opiniones reales si buscas por google y miras la ficha de la empresa.
Mas información en

G
gurutz_18567564
29/8/19 a las 10:34

Hola,

Para mi la mejor academia de Barcelona es Nativos Language Consultants. Todos los profes tienen más de 10 años de experencia, y son muy majos.
Aquí tienes el enlace: 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir