Foro / Sociedad

Acceso a la universidad desde ciclos superiores???

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 20:01
T
tunde_10033010
25/8/06 a las 17:55

Hice el ciclo de gestion comercial y markerting hace un tiempo y mi pregunta es si se puede acceder con el a la universidad para estudiar ciencias empresariales, ya que no hice selectividad.Alguien sabe los requisitos de acceso en estos casos?
Gracias!!

Ver también

N
nadra_5783449
29/8/06 a las 16:46

Acceso a universidad
para acceder a la universidad desde un grado superior, creo q miran la nota que has sacado en ese grado. Piden una nota bastante alta, ya que se supone que el grado sup. es más facil y ademas hay plazas limitadas para acceder dsde grado
espero que te haya servido de ayuda
bss

C
cathy_7291140
30/8/06 a las 14:05

Hola!
yo hago 4eso y me informado este año sobre eso, y yo tengo pensado hcr bachillerato y ciclo superior y luego alomejor universidad y lo q m dijeron esuqe hiciera selectividad cuando acabara bachillerato para luego acceder, asi que me quedo entendido que se necesita selctividad para acceder a cualquier carrera , de todas formas lo que te recomiendo es que te pases por la universidad que quieras ir y preguntes, es donde mejor te informaran. un beso

I
iffat_9377328
11/9/06 a las 12:22
En respuesta a nadra_5783449

Acceso a universidad
para acceder a la universidad desde un grado superior, creo q miran la nota que has sacado en ese grado. Piden una nota bastante alta, ya que se supone que el grado sup. es más facil y ademas hay plazas limitadas para acceder dsde grado
espero que te haya servido de ayuda
bss

Yo he hecho el grado superior de administracion y finanzas
Mira se puede acceder directamente sin selectividad ni nada , un porcentaje alto de las plazas esta reservado para gente que vaya de el grado superior ( eso si solo puedes estudiar las carreras que esten relacionadas con tus estudios), eso lo tendras que preguntar, aunque empresariales seguro que si.
Cuanta más nota tengas del ciclo superior mejor... pero que no es algo imprescindible ( a no ser que no haya plazas)
Además a mi por ejemplo de la carrera de empresariales me convalidan un monton de asignaturas por haber hecho el grado superior son 207 creditos y me convalidan 58
TRAE CUENTA

R
rehman_6967065
20/9/06 a las 20:01
En respuesta a iffat_9377328

Yo he hecho el grado superior de administracion y finanzas
Mira se puede acceder directamente sin selectividad ni nada , un porcentaje alto de las plazas esta reservado para gente que vaya de el grado superior ( eso si solo puedes estudiar las carreras que esten relacionadas con tus estudios), eso lo tendras que preguntar, aunque empresariales seguro que si.
Cuanta más nota tengas del ciclo superior mejor... pero que no es algo imprescindible ( a no ser que no haya plazas)
Además a mi por ejemplo de la carrera de empresariales me convalidan un monton de asignaturas por haber hecho el grado superior son 207 creditos y me convalidan 58
TRAE CUENTA

Necesito tu ayuda
Hola, tengo un problema y necesito para cerrar un proceso de seleccion ver un titulo de grado superior de administracion y finanzas, estoy dispuesto a pagar por ello pero me urge mucho si pudieses hacermelo llegar por internet, escaneado o fotocopia de cualquier manera podemos hablar de alguna recompensa economica me urge muchisimo muchas gracias mi mail ivax1000@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest