Foro / Sociedad

Acerca del futuro del pais de Mexico

S
salem_5609794
12/1/17 a las 18:53

Hola

Yo vivo en Mexico, y se vive un descontento muy fuerte porque subio los combustibles y con ella todos los precios, los sueldos no han subido, pero no queda esto alli

Leyendo la version en ingles de los yahoo answers  puedo darme cuenta que aunque Donald Trump cuenta con un rechazo mayor al 50%, Trump ha sabido capitalizar el racismo de un cierto numero importante de Estadounidenses

Trump ha anunciado evitar que los inmigrantes puedan enviar remesas a sus paises y en la medida de los posible repatriarles, esto no solo afecta a estas familias, sino a la economia de varias regiones, ya que con dichas remeses las familias, compraban en negocios y empresas de Mexico, generando riqueza

Ademas al repatriar a dichas personas, no van a encontrar empleo, van a encontrar a un pais con serias dificultades economicas, politicas y sociales, con lo cual muchos se uniran a la delincuencia

Por otro lado, Trump, ha anunciado presionar a Empresas extranjeras en Mexico, con subirles impuestos, con el fin de que se retiren de Mexico, a lo cual varias empresas han dado su brazo a torcer, esto antes de que entre a gobernar Trump, esto ya esta generando desempleo y se vera incrementado

En Mexico, hay desabasto de combustibles, el gobierno ha dado mas de mil y un excusas, pero empieza a rumorarse que es porque Mexico esta dando el petroleo y combustible en pago del muro que se construira

Los Mexicanos no queremos ni guerra, ni revolucion y tampoco una crisis, sin embargo, se esta volviendo una realidad, ya que se logran ver razgos de desesperacion y preocupacion social

Yo tengo una hija de 5 años, y considero un tanto complicado para mi hija irnos a otro pais, pero ustedes como ven las cosas?

Creen que las cosas se vuelvan realmente complicadas?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir