Foro / Sociedad

Alfonso x o universidad europea en madrid

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 15:08
B
bibian_9056840
21/9/10 a las 19:16

Si alguien ha estudiado en alguna de estas 2 universidades ke me cuente ke tal por favor!!!!!!! Yo kiero hacer enfermeria, pero cualquier opinión sería útil.. ke tal las aulas? los compañeros muy pijos? los pueblos ke tal?? una está en villaviciosa de odón (la europea) y la otra en villanueva de la cañada.
Contadme algo!!!!! Gracias

Ver también

L
lea_741421
30/12/11 a las 12:59

Uax
yo he estudiado en la Uax, y estoy segura de que te va a gustar. Las instalaciones son muy nuevas, los métodos que se siguen facilitan el estudiar cada día. Lo de pijos o no, eso es en todos sitios, hay gente de todo tipo como en todos lados, y la Cañada es un pueblo genial, lleno de universitarios!

L
lea_741421
30/12/11 a las 13:00

Uax
totalmente de acuerdo!el ambiente es de universitarios y eso facilita mucho la estancia en el pueblo.

G
gigel_6487202
30/12/11 a las 15:08

Mi opinion
Puestos a estudiar en una privada, elige la que mejor te venga para vivir de manera rutinaria.Date cuenta que has de asisitir durante 4 años...
Y como vivas en la otra punta de Madrid, ambas universidades no están en la capital, y no tienen metro.Dependes del bus, o del coche. Si vas a alojarte, Villanueva de la Cañada tiene ambiente estudiantil y creo qeu la Alfonso es menos "pjia", poruqe la europea es de lo mas cool , que hay en Madrid, vale a 100 euros el credito, o sea que si un grado tiene 240 creditos ya tienes que invertir 24.000 euros + apertura de expediente, + tasas de matriculación por año que suelen ser sobre 1000 euros. Es decir te puede salir enfermaria sobre 30.000 euros/ los 4 cursos. La Alfonso es más barato.
YO no miraría por si una es mejor que otra, al fin y al cabo son privadas las dos, no quiere decir eso que la formación sea peor, pero de cara al mundo empresarial ( si luego no decides opositar), haz algún posgrado o algo que refuerce tu curriculum. Los centros sanitarios privados, miran de " reojo" las titulaciones de universidades privadas, sobre todo si es el sector de arquitectura/ingenieria/ o sanitario.
Con lo que hacer un posgrado en el futuro dará solidez a tu titulación.
Aparte de eso, tienes que mirar la comodidad del día a día, de si tienes que ir todos días y vives lejos, o de buscar alojamiento, o de si vas a madrid amenudo, porque ambos lugares tienes un buen trayecto a la capital...o de si viajas mucho, ya que las estaciones de bus/tren, estan bastante lejos. Valora todo eso antes de pensar qué universidad te formará mejor, ambas están adaptadas a las titulaciones de Bolonia , por lo que los contenidos serán casi similares.
SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest