Foro / Sociedad

Alguien conoce a cicd programa voluntarios africa y asia?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 10:12
R
raida_7854122
31/12/10 a las 14:36

Hola!
estoy buscando hacer un voluntariado de larga duracion, internacional, que la entidad costee gastos de manutención y alojamiento. El programa de la asociación que os indico está muy bien pero no encuentro referencias sobre ella, tan solo dos, una que indicaba no se qué de 'secta' y otra en la que decía que dentro del programa tenías que participar en actividades para recaudar dinero para la asociación y que eso no tenía buena pinta.
Os agradecería si alguien puede aportarme alguna orientación.
Gracias!

Ver también

A
an0N_934692199z
4/1/11 a las 12:53

Podemos ayudarte
SI estás interesada en hacer un programa de voluntariado podemos mostrarte nuestros programas. SOmos Puromundo una emprea que gestiona no solo prácticas en el extranjero sino también voluntariado fuera de España.

Te pasamos el enlace de nuestra web para que puedas echarle un vistazo

http://www.puromundo.com/index.php

D
djiby_9861840
1/2/11 a las 21:04

Un poco de informacion
hola q tal !! mira mi nombre es Hector Castro soy de Mexico, yo estoy ahorita en mi entrenamiento en la escuela Richmond vale mira nuestro portal www.richmondvaleacademy.org yo esto muy contento con mi entrenamiento aqui y si hay aqui actividades para recaudar fondos, pero estos son principalmente para desarrollar algunos proyectos dentro de la comunidad en la q estamos viviendo o en las q vamos a vivir en Africa , en mi caso Mozambique, las actividades para recaudar fondos son muy simples, pero lo q si te digo es que tambien se viene aqui a trabajar , es decir si estas en en un proyecto q se relaciona con la granja tienes q aprender a como se maneja una granja y eeso es trabajo, pero nunca es mas de tres horas en un dia, tambien como ves trabajamos un poco en promocion, lo cual es logico porque esto tiene q seguir cuando mi equipo este en Africa, te invito a q leas bien la pagina y cualquier duda estare feliz en resolverla, tambien puedes buscar algunos videos q hay en youtube , busca como richmond vale academy.
nosotros trabajamos en conjunto con Humana People to People. bueno cualquier informacion o pregunta mandame un correo al volunteer3@richmondvale,org o si gustas al correo o si quieres agregarme al facebook con hectorcastro19@hotmail.com

suerte y espero poder ayudarte en tu deseo del voluntariado

B
bonosa_5376865
17/12/19 a las 10:12

Hola! En Cooperating Volunteers te pueden ayudar sobre temas de , tienen un completo programa y agenda para actividades en muchas partes del mundo, ellos se ocupan de todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest