Inicio / Foro / Sociedad / Alguien ha trabajado en circulo de lectores?

Alguien ha trabajado en circulo de lectores?

26 de mayo de 2006 a las 20:18

Me han llamado para la entrevista y no sé qué tal se trabaja allí.

¿Alguien me puede decir algo?

besitos!!!

26 de mayo de 2006 a las 20:49

Yo he trabajado
Durante 6 meses y bueno, es un sistema complicado, te lo explican cuando ya estas dentro.
Cuando haces un socio no es seguro que lo cobres y si no se esta los dos años no cobras los pluses. Cuanto mas tiempo este mas vas a ganar y eso es dificil porque hay que saber seleccionar socios.
Mi consejo es que que estes los dos meses que tienes el fijo (luego te lo quitan) y que hagas los mas socios que puedas y te busques otra cosa.

Me gusta

26 de mayo de 2006 a las 21:33
En respuesta a michellec2

Yo he trabajado
Durante 6 meses y bueno, es un sistema complicado, te lo explican cuando ya estas dentro.
Cuando haces un socio no es seguro que lo cobres y si no se esta los dos años no cobras los pluses. Cuanto mas tiempo este mas vas a ganar y eso es dificil porque hay que saber seleccionar socios.
Mi consejo es que que estes los dos meses que tienes el fijo (luego te lo quitan) y que hagas los mas socios que puedas y te busques otra cosa.

Leer más

Se me olvidaba
No digas que tienes coche porque entonces tendras que llevar a los que no tienen y nunca te pagan todo lo que consumes de gasolina.

Me gusta

14 de julio de 2006 a las 17:15

Yo soy promotora del círculo
HOLA!!ESTARÍA GNIAL Q FUERAS A ESA ENTREVISTA.YO TRABAJO PARA EL CÍRCULO DESDE HACE UN AÑO.LA VERDAD ES Q NO ME PUEDO QUEJAR AUNQUE MI PUESTO(PROMOTORA)ES MUY DURO.M PASO TODO EL DÍA EN LA CALLE,HABLAS CON TODO TIPO DE PERSONAS,..ES DÍFICIL PERO RECOMPENSA(TANTO PERSONAL COMO ECONÓMICAMENTE).APARTE, LO GANO MI BIEN!!!!!MI NÓMINA NO BAJA DE LOS 1800EUROS.SI TIENES DON DE GENTE,ESTE ES TU LUGAR.

Me gusta

14 de julio de 2006 a las 19:13
En respuesta a cata1512

Yo soy promotora del círculo
HOLA!!ESTARÍA GNIAL Q FUERAS A ESA ENTREVISTA.YO TRABAJO PARA EL CÍRCULO DESDE HACE UN AÑO.LA VERDAD ES Q NO ME PUEDO QUEJAR AUNQUE MI PUESTO(PROMOTORA)ES MUY DURO.M PASO TODO EL DÍA EN LA CALLE,HABLAS CON TODO TIPO DE PERSONAS,..ES DÍFICIL PERO RECOMPENSA(TANTO PERSONAL COMO ECONÓMICAMENTE).APARTE, LO GANO MI BIEN!!!!!MI NÓMINA NO BAJA DE LOS 1800EUROS.SI TIENES DON DE GENTE,ESTE ES TU LUGAR.

Leer más

Venga hombre
A quien quieres engañar, los promotores no ganan esa cantidad ni por asomo. Tengo un amigo que ha trabajado hay años y se fue harto de trabajar muchas horas y ganar poco.

Me gusta

25 de septiembre de 2007 a las 21:17

Cuidado,a mi me paso lo mismo que a este chico.
CÍRCULO DE ENGAÑADORES
por Gorka Bóveda
22 Feb 2005, 23:18

El pasado domingo me encontraba, como muchos otros jóvenes que acaban de finalizar su carrera universitaria, buscando empleo en los múltiples anuncios que figuraban en la sección de clasificados de un conocido diario local. Uno de ellos me llamó bastante la atención porque decía tratarse de un trabajo en una importante revista que seleccionaba personal para Bilbao y Vitoria.

Desde siempre me han atraído los medios de comunicación, y es por ello que me decidí a llamar al número indicado en el anuncio. Me contestó una chica joven que me comentó que debía pasar una entrevista personal y me dio cita para la mañana siguiente en una dirección de Bilbao sin quererme dar ninguna explicación más.

Anuncio del trabajo "fantasma"

A la mañana siguiente fui a la dirección que me indicaron a la hora que estaba citado para realizar la entrevista. Nada más llegar me sorprendió leer que se trataba de un local de "Círculo de Lectores", ya que no sé por qué extraña razón no me lo quisieron decir durante la llamada que realice el día anterior y tampoco figuraba en el anuncio del periódico. Al entrar le comente a la secretaria que había sido citado para la realización de una entrevista de trabajo en ese lugar, y también aproveché para preguntarle en qué consistía el trabajo. Ella me contestó que si quería saber algo sobre el trabajo debía de realizar la entrevista, así que como ya me encontraba en el lugar decidí entrar y ver de qué se trataba el asunto.

Me dieron un formulario a rellenar y me llevaron a una salita de espera donde aproximadamente estaríamos una docena de personas. El formulario constaba de varias preguntas; algunas bastante típicas y otras que sinceramente me sorprendieron. No solamente preguntaban sobre las empresas en las que anteriormente habíamos trabajado, también nos preguntaban por nuestros ingresos en dichas empresas y los motivos de ceses en las mismas. El cuestionario se completaba con información personal y opiniones sobre su empresa. Nada más finalizar la ficha, tardaría cinco minutos escasos, hable con uno de los jóvenes que se encontraban esperando en la sala de espera. Me dijo que le habían citado a las 12, en esos momentos serían aproximadamente las 13:05, y que no sabía en qué consistía el puesto de trabajo al que se presentaba (debe ser que estos señores de "Círculo de Lectores" estiman que los desempleados nos sobra el tiempo para perderlo con una entrevista para un puesto de trabajo "fantasma" que ni conocemos). Mi sorpresa se incrementó al darme cuenta de la disposición de la sala en la que se realizaba la famosa entrevista. La salita de espera tenía una puerta de acceso a la sala en la que la que se realizaba la entrevista, y dicha sala tenía a su vez otra puerta en el otro lado para que los entrevistados pudiesen salir sin tener contacto con los que esperaban su turno. Estimados lectores, imagínense la situación: una docena de personas jóvenes esperando realizar una entrevista para un puesto de... ¿cualquier cosa?

Durante un momento me dediqué a investigar la estancia en la que estaba. Un cartel en inglés me dio la pista lógica y definitiva del tan misterioso trabajo: en el figuraba el nombre de la empresa como la empresa líder en marketing directo (un eufemismo bastante extendido para nombrar lo que durante toda la vida se ha llamado vendedor ambulante, ese que vende libros de puerta en puerta).

Ya cansado de la situación decidí salir de aquella salita y renunciar a realizar una entrevista al trabajo "fantasma". Nada más salir al pasillo me encontré a un chico que me preguntó si había realizado ya la entrevista. Se trataba de otro joven aspirante al enigmático y misterioso puesto de trabajo. Le comente que no, pero que me imaginaba de lo que se trataba. El chico me explicó que había solicita varias veces que le dijesen de qué trabajo se trataba y qué ellos se negaban en rotundo.

Al salir por la puerta le comuniqué a la secretaria mi decisión de abandonar la prueba, a lo que ella respondió exigiéndome mi cuestionario rellenado. Yo le respondí que yo no deseaba entregarlo puesto que no me presentaba al puesto, y ella respondió arrebatándomelo de las manos. ¡¡¡INCREIBLE!!! Una empresa que no quiere decir a los aspirantes a un puesto de trabajo de qué se trata dicho puesto y que se queda con los datos de una persona. Mi número de teléfono fijo, mi número de móvil, de DNI, de seguridad social, mis estudios, dirección, ingresos... Y eso sin presentarme a su puesto de trabajo. Pero quiero que sepan una cosa, no hice nada en aquellos momentos porque pensé en hacerlo público y estimé oportuno que supiesen todos mis datos, para que vean que los jóvenes no nos escondemos ni dejamos que nuestros derechos sean pisoteados.

Lo que me gustaría es hacer llegar un mensaje a toda la gente que, tan necesitada de puesto de trabajo, es carne de cañón para estas tomaduras de pelo como la que hoy hemos vivido. Todos nosotros tenemos derecho a saber a qué trabajo nos presentamos, en qué consiste y si nos interesa o no presentarnos. No lo olvidéis, no renunciemos a ninguno de nuestros derechos.

Y a ustedes, señores de "Círculo de Lectores", como se suele decir por sus hechos los conoceréis y ustedes ya han demostrado lo que son. Que coste, que ésta es la segunda ocasión en la que me topo con su entidad y su manera de hacer las cosas. Hace apenas un mes uno de sus comerciales me hizo algo parecido en la puerta de mi domicilio. En aquella ocasión el comercial me dijo que tenía derecho a tener durante varios meses gratis una suscripción a su revista sin ningún tipo de compromiso, y después de cogerme todos los datos me terminó diciendo que me tenía que comprometer a comprarles varios libros o películas al mes. ¿COMPROMETER?, ¿COMPRAR? ¿No se suponía que era una suscripción gratuita?, ¿no me dijo al principio que era sin ningún compromiso?, ¿por qué lo dicen ustedes eso después de coger los datos y no antes? Evidentemente mi respuesta al comercial fue NO. Y también es evidente que jamás recibí la susodicha revista y que el personaje se llevó mis datos.

Por eso, por tanto engaño, les recomiendo que modifiquen su nombre y que pasen a llamarse "Círculo de Engañadores", porque es lo mejor que saben hacer. Espero que los datos que tan fraudulentamente han obtenido (y encima por duplicado) les sea de utilidad; si quieren les aporto uno más, esta mañana me han preguntado en el cuestionario mi opinión sobre "Círculo de Lectores" a lo que respondí que creía que se trataba de un medio serio, ahora, unas 10 horas después de todo lo relatado, mi contestación tras recapitular sobre la experiencia es que carecen de ética y que para ustedes el fin justifican sus medios.

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 9:46
En respuesta a 0oscar0

Venga hombre
A quien quieres engañar, los promotores no ganan esa cantidad ni por asomo. Tengo un amigo que ha trabajado hay años y se fue harto de trabajar muchas horas y ganar poco.

Leer más

Sí que pueden ganar eso
Hola.

Yo también trabajo en Círculo, aunque no soy promotor.

No conozco demasiado bien el mundo de promoción en Círculo. Es un trabajo difícil (al fin y al cabo es un trabajo) y evidentemente depende mucho de las aptitudes y actitudes del trabajador.

Es cierto que muchas personas no quieren este trabajo. O no pueden desempeñarlo por sus aptitudes.

Pero también es cierto que hay muchos promotores que SÍ están ganando mucho dinero. Sí que me creo que esa persona pueda ganar 1.800 euros al mes.

También le dedica mucho tiempo al trabajo. Pero no creo que os esté engañando.

Me gusta

14 de mayo de 2008 a las 12:41

Trabajar en circulo?no gracias
Esto va para la gente k esta indecisa sobre trabajar o no en el circulo.Yo os voy a contar mi experiencia y ya vosotros decidís.
Me llamaron para hacer 1 entrevista,y despues de 2horas de esperas me pasaron con 1 persona que nada mas empezar a hablar me pregunto cuanto keria cobrar,a lo que me comentó k si era buena promotora ganaría+ de 1600 al mes(lo k no te dicen es k tienes k ir 2 dias de formacion sin cobrar nada viendo como los demas se hacen socios,y asi 6 h),ah y despues te enteras k transcurrido 1 mes no tienes un sueldo fijo sino k vas a comisión,lo k kiere decir k o te haces un minimo de socios o no comes.Es una porqueria de trabajo a no ser k tengas realmente dotes comerciales y te guste estar molestando a la gente,la verdad es k si durais unas semanas vereis k cada poco tiempo cambiareis de compañeros,y es k la gente que busca algo estable o en condiciones no aguanta mucho,asi k lo dicho,si todavia os kedan ganas adelante,y suerte!.

Me gusta

19 de junio de 2008 a las 16:59

Yo he trabajado

Leer más

Es sobre lo del circulo de lectores
Eso de que los 2 primeros meses tienes sueldo fijo y luego te lo quitan..........
Cuanto era el sueldo fijo??

Me gusta

25 de julio de 2008 a las 22:33

Yo trabajo en circulo
me llamo alberto y tengo 18 años yo llevo 2 meses currando en circulo y al principio es cierto que se cobra poko pero cuando vas cojiendo experiencia y te salen socios y te cobran las mensuales y las trimestrales y sacas una pasta ademas en el grupo que estoy es un caxondeo me lo paso genial ademas me paso mas tiempo en el bar que currando y mi feje me deja fumar canutos y luego currar con la calma hoy e entrao a las 12 y emos salio a las 4 de la tarde y si es cierto que cada dia es una parte de valencia pero te lleva tu feje a los sitios y como digo yo siempre es bueno conocer pueblos nuevos a veces son buenos pa acer socios y aveces no... pero asi son las cosas... por probarlo no pierdes nada si no te gusta te vas y si te lo pasas bien es un buen trabajo..

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 12:58

Yo e trabajado en el circulo
NO VALLAS ES UN COMOECOCOS A MI ME HAN DES`PEDIDO ESTANDO DE BAJA EN EL HOSPITAL

1 likesMe gusta

4 de enero de 2009 a las 13:05

Circulo de lectores
Yo trabaje 9 años en circulo y fue una etapa muy bonita ,horarios flexibles trato con la gente
trabaje en madrid y fue maravilloso

Me gusta

21 de enero de 2009 a las :35
En respuesta a tris71

Trabajar en circulo?no gracias
Esto va para la gente k esta indecisa sobre trabajar o no en el circulo.Yo os voy a contar mi experiencia y ya vosotros decidís.
Me llamaron para hacer 1 entrevista,y despues de 2horas de esperas me pasaron con 1 persona que nada mas empezar a hablar me pregunto cuanto keria cobrar,a lo que me comentó k si era buena promotora ganaría+ de 1600 al mes(lo k no te dicen es k tienes k ir 2 dias de formacion sin cobrar nada viendo como los demas se hacen socios,y asi 6 h),ah y despues te enteras k transcurrido 1 mes no tienes un sueldo fijo sino k vas a comisión,lo k kiere decir k o te haces un minimo de socios o no comes.Es una porqueria de trabajo a no ser k tengas realmente dotes comerciales y te guste estar molestando a la gente,la verdad es k si durais unas semanas vereis k cada poco tiempo cambiareis de compañeros,y es k la gente que busca algo estable o en condiciones no aguanta mucho,asi k lo dicho,si todavia os kedan ganas adelante,y suerte!.

Leer más

Cada uno cuenta la feria como le va en ella!
A LAS PERSONAS QUE ESTAIS INDECISAS YO OS RECOMIENDO QUE LO PROBEIS, ES UNA EXPERIENCIA BONITA Y GRATIFICANTE, NO SE PUEDE DECIR QUE NO ES DURO PORQUE TODO LO REFERNTE A LO COMERCIAL ES DURO Y SACRIFICADO. YO TRABAJO EN ELLO Y TENGO MI CARRERA Y MIS ESTUDIOS. LO DE GANAR PASTA ES MUY RELATIVO, YA QUE LA GANAS SI TRABAJAS COMO EN TODAS LAS COSAS, SI NO TIENES UN FIJO PERO LAS COMISIONES SON ELEVADAS Y NO TIENES LIMITE DE GANAR DINERO, A NO SER QUE TE DEDIQIES A PASAR DEL TEMA Y A PASEAR.CONSIDERO QUE NOSOTROS LOS COMERCIALES DE CIRCULO VENDEMOS CULTURA, NO SOMOS NI ENGAÑADORES NI ESTAFADORES NI NADA DE ESO......SOMOS CURRANTES QUE NOS GANAMOS LA VIDA TRABAJANDO Y NO PASANDO EL RATO EN CASA. """""OS RECOMIENDO QUE LO PROBEIS"""""" PUES ES UNA EMPRESA MUY LEGAL, TE PAGAN POR TU TRABAJO.
A LOS QUE PRESUMIS DE TRABAJAR EN ESTO Y NO GANAIS DINERO, PREGUNTAROS PORQUE Y SER SINCEROS NO HABEIS QUERIDO APRENDER, Y EL DINERO SE GANA NO TE LO REGALAN,NI TODOS TENEMOS LA SUERTE DE QUE NUESTROS PADRES NOS AYUDEN. UN SALUDO AL VERSO DE LA CULTURA QUE INTENTA ACABAR EL PARRAFO EN UNA EXPERIENCIA LABORAL.

Y aqui otra currante de la misma empresa: a la gente que esta indecisa yo le diria tambien que lo probara,yo hice caso al mismo consejo hace un año y medio y aqui sigo...
nadie dice que esto sea la panacea porque la calle es calle y la gente es gente...quisiera poner varios puntos bien puestos...sobretodo a la gente que habla porque no sabe o porque no se da cuenta que en dos dias no es posible "saber tanto"
aqui desde el primer dia te dicen que el primer mes el sueldo es fijo tanto como para calle como para stand.todo esto BRUTO como pasa en todas la empresas...desde el primer dia cotizas a la seguridad social porque esta empresa te da de alta desde el primer dia...claro que por aqui pasa mucha gente!por dos cosas:una,porque se le da una oportunidad a todo el mundo..a niños de papa, a gente que no sabe lo que es trabajar,a gente de todo tipo....y segunda PORQUE NO TODA LA GENTE VALE PARA ESTO...sea la razon por la que sea....
desde la entrevista se te dice que a partir del segundo mes vas a comision POR SUPUESTO ...QUE empresa te da duros a cuatro pesetas??ninguna...y esta de ... madre,sino no llevaria cincuenta años en la calle...
no hay ninguna empresa con mejores condiciones que esta: sales con tu seguro a la calle.tienes vacaciones en agosto,incentivos como el viaje a cuba y sobretodo tu nomina todos los dias cinco....claro qe la tienes si te la ganas....si te tocas las narices logicamente vas a cobrar chapas de chorizo...pero claro...no toda la gente lo sabe---yo puedo decir orgullosa que mis nominas me dan para vivir muy bien todos los meses,asi que tan malo no sera.me he ido a marraketch,a cuba, a balnearios,a viajes increibles gracias a circulo,he conocido gente muy maja y tengo mi sitio en la empresa y en mi equipo..y todo por hacer un trabajo que consiste en hablar con la gente y mandar revistas...sencillo y honrado ,es decir que puedo decir bien alto que no soy ni ESTAFADORA NI ENGAÑADORA NI NADA DE ESO...para esa otra gente lista que no tiene ni idea...mas le valia calificar entonces a las otras empresas de este gremio...pero bueno no viene al caso.
asi que bueno no tengo nada que defender,,pero me jode mucho que la gente que podria tener una gran oportunidad como yo la tuve y aprovecharla, se eche para atras por oopiniones de gente que no tiene ni la mas remota idea de como funcionan las cosas,solo que como no les gusto el esfuerzo que hay qe hacer o vieron que habia que trabajar se piraron,y claro ya todo es malo---...tipico...
y tambien me gustaria decir que aqui nadie te despide ni te echa...tu te vas!!se llama:FIRMAR LA BAJA y ya sabes que conlleva eso...asi que antes de hablar habra que informarse..digo yo!
asi que nada....es mejor probar las cosas y despues decidir si las criticas son veridicas o no---si no pruebas no ganas.chao

Me gusta

9 de abril de 2009 a las 22:58

Se me olvidaba
No digas que tienes coche porque entonces tendras que llevar a los que no tienen y nunca te pagan todo lo que consumes de gasolina.

Leer más

Hablar sin saber
Soy trabajadora del circulo de lectores, nunca he pasado entrevistas tortuosas como se describen, el primer mes tienes un fijo y luego vas solo a comision, es decir dependes solo de tu esfuerzo( claro esta que hay gente que quiere que le paguen por no hacer nada), te pagan la gasolina a 0,19 por km, a mi me parece muy bien y ademas te pagan una dieta diaria de 5 euros, es un trabajo duro, pero a nadie le pagan por estar en su casa, aunque algunos sea lo que busquen.

Me gusta

23 de abril de 2009 a las 20:08

Trabajar en el círculo de lectores es una farsa y un trabajo de esclavos!!!!
Hola a todos!!!
Quiero indicar que trabajar en el Circulo de Lectores es el peor trabajo que se puede encontrar hoy en día. Ésto lo digo a partir de mi propia experiencia.

Fui engañada desde el propio anuncio de oferta de trabajo como comercial y sobre todo en la entrevista de trabajo.
Me explico a partir del anuncio q es el siguiente:

SE NECESITAN COMERCIALES PARA CAPTAR SOCIOS ( NO VENTA DE LIBROS)
SE OFRECE: CONTRATO LABORAL ( NO AUTONOMOS) Y ALTA EN EL RÉGIMEN GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
SUELDO MÍNIMO DE 840 EUROS EN PERIODO DE PRUEBA
GASTOS A CARGO DE LA EMPRESA, VIAJES E IMPORTANTES INCENTIVOS
TRABAJO A JORNADA COMPLETA Y COTIZACIÓN A JORNADA COMPLETA
NO ES NECESARIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR.

Lo primero de todo pone captar socios pero no venta de libros. Aquí pone la gran mentira: tienes q captar socios pero para captarlos les tienes que meter un pedido de un libro, quiere decir q al final si que tienes que vender el libro porque sino no es un socio nuevo.

A mi me engañaron en la entrevista diciéndome que simplemente había que promocionar la revista sin tener q hacer socios.

Otra gran mentira es el sueldo, que pone 840 euros como minimo el primer mes que es el periodo de prueba.Bueno pues esos 840 euros son brutos, hay q kitarles el 15% de hacienda y una cuota de la seguridad social con lo que se t keda en poco más de 600 euros y eso el primer mes,los siguientes vas a comisión pura y dura dependiendo de los socios q hagas kiere decir q incluso puedes ganar menos de esos 600 euros o incluso nada. Dentro del primer mes olvidate de comisiones porque no cobras ninguna sólo lo que llamam la garantía del primer mes que es lo que he explicao antes de los 840 euros.

A parte de tanta mentira son condiciones de esclavitud, sólo les importa que hagas socios,da igual el tiempo que te lleve, la mayor parte de los días la jornada laboral empieza a las 9 de la mañana y olvidate de llegar a casa antes de las 10 de la noche salvo excepciones, e incluso para más inri, tener que trabajar en festivos para conseguir los socios que tienes que hacer.
Además todos o casi todos los días te toca estar viajando de una ciudad a otra o a pueblos.

Bueno,voy concluyendo, lo único que quiero hacer con este mensaje es hacer una denuncia pública del trabajo como comercial del Círculo de Lectores y aconsejar a la gente que no entre a trabajar en esta empresa de farsantes y así no fastidiarse la vida. Para mi,la decisión de entrar, fue al 100% equivocada y desaproveche algunas oportunidades importantes,en definitica me jodí un poco mi vida.

Un saludo

Me gusta

25 de abril de 2009 a las 17:20

Yo trabajo para circulo de lectores
HACE POCO QUE TRABAJO RECOJIENDO PEDIDOS Y ENTREGANDO, NO ES UN TRABAJO PESADO Y PUEDES HACERLO EN HORA LIBRES, PERO EL SUELDO ES A COMISION.

Me gusta

26 de abril de 2009 a las 19:11
En respuesta a 0oscar0

Venga hombre

Leer más

Jajajaja yo soy promotora de circulo
si tu amigo no ganaba tanto es porq nose lo curraba y no sirve para esto, porque yo voy ganado lo mismo y no me puedo quejar en absoluto asique si no te enteras mejor callate la boca, que estas haciendo el ridiculo.

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 23:50
En respuesta a adricar3

Yo trabajo para circulo de lectores
HACE POCO QUE TRABAJO RECOJIENDO PEDIDOS Y ENTREGANDO, NO ES UN TRABAJO PESADO Y PUEDES HACERLO EN HORA LIBRES, PERO EL SUELDO ES A COMISION.

Leer más

HOLA A TODOS, SOY AGENTE DE CIRCULO DESDE HACE VARIOS AÑOS, ES UN TRABAJO OPCIONAL, TU ELIGES TU HORARIO, CUMPLIENDO SIEMPRE CON TU RESPONSABILIDAD, COBRAS POR TU TRABAJO, TE RELACIONAS CON PERSONAS AFINES A TI, TIENES TUS CLIENTES, QUE SE CONVIERTEN EN AMIGOS...

1 likesMe gusta

29 de abril de 2009 a las 16:38
En respuesta a 0oscar0

Venga hombre

Leer más

Estas equivocado/a
Yo empece en circulo con 19 años ganaba ma de 2000/mes pero fui de los primeros de españa en producción y calidad a eso le sumas pagas bimestrales ,viajes de lujo y premios por objetivos consegudos, pagados por circulo. y te puedo decir q no conozco empresa que compense tanto a un trabajador por hacer su trabajo. Si crees q una empresa que te ofrece estas posibilidades sin requerir experiencia, te engaña... entoces no trabajes para nadie q eso no es lo tuyo vive de tus padres...

Gracias ha circulo soy yn gran profesional y ademas... conoci a la mujer de mi vida en circulo y hoy en dia recordamos los dos a esta gran empresa con mucho cariño.

Animo promotores!! a por el Viaje

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 23:49

Yo esty y la verdad q bastante bien
a las personas q estan dudosas si seguir en el circulo o de dejarlo yo les aconsejo d q continuen yo llevo en el circulo 6 meses y la verdad q d momento todo bastante bien an sido unos d los 6 meses mejores d mi vida x q aparte d tocar puertas sn muxas cosas aprendes muxo y s gana bastante dinero pero como digo yo si no mueves el huevo izqierdo no ganas una mierda pero es una empresa q la verdad q el dia q me vaya dile gracias x todo y a la gente q esta dudosa les aconsejo d q cntinueis q proveis x lo menos q la cosa esta mu mal y esta empresa es una empresa seria yo empeze y aparte q empeze cn mi hermano gemelo q me dio mas ganas d cntinuar x q el qeria seguir y al final aprendi y ademas te das cuenta d q si unos puedes x q tu no vas a poder y te ace ilusion sobre todo los primeros socios y nada q os animeis

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página