Foro / Sociedad

Alguien ha trabajado en circulo de lectores?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 14:37
E
elias_8727562
28/2/11 a las 18:52

No es oro todo lo que reluce
yo trabaje con circulo como agente .supongo que lo que te han ofrecido a ti es ser comercia,a los comerciales les exsigen que hagan un numero de socios al dia,los cuales los cobraras siempre y cuando el agente confime a ese posible socio si ese posible socio dice no tu no ves un centimo

Ver también

M
muriel_9720270
15/6/11 a las 15:32
En respuesta a tullio_9935009

Yo esty y la verdad q bastante bien
a las personas q estan dudosas si seguir en el circulo o de dejarlo yo les aconsejo d q continuen yo llevo en el circulo 6 meses y la verdad q d momento todo bastante bien an sido unos d los 6 meses mejores d mi vida x q aparte d tocar puertas sn muxas cosas aprendes muxo y s gana bastante dinero pero como digo yo si no mueves el huevo izqierdo no ganas una mierda pero es una empresa q la verdad q el dia q me vaya dile gracias x todo y a la gente q esta dudosa les aconsejo d q cntinueis q proveis x lo menos q la cosa esta mu mal y esta empresa es una empresa seria yo empeze y aparte q empeze cn mi hermano gemelo q me dio mas ganas d cntinuar x q el qeria seguir y al final aprendi y ademas te das cuenta d q si unos puedes x q tu no vas a poder y te ace ilusion sobre todo los primeros socios y nada q os animeis

Ola!!!!!
a mi me an ofrecido un trabajo en circulo de lectores,supongo que sera comercial y tengo miles de dudas y he leido por aqui y tengo aun mas
una de ellas es que si tienes un sueldo base durante los primeros meses y como va eso lo de las comisiones.

respuesta urgente porfavor

D
daniya_9533839
2/8/11 a las 21:24

Busco a alguien de circulo (me ayudais??!)
Hola! Trabajé hace seis años en Círculo de Lectores. Mi experiencia fue buena, en A Coruña, y no tan buena en Oviedo.

Estoy buscando a Joserra (juraría que el apellido era González) un jefe de grupo en A Coruña, que venía de la delegación de Bilbao.
Si alguien puede saber algo sobre él, por favor, poneos en contacto conmigo respondiendo a este hilo. Es super importante.
Me serviría también si podéis saber algo sobre Javier u Olga, jefes de delegación y de grupo respectivamente en A Coruña, por aquel entonces. No recuerdo sus apellidos y me serían de gran ayuda.
Millón de gracias!!!!!

D
daniya_9533839
2/8/11 a las 21:30


Hola! Trabajé en Circulo de Lectores Coruña hace unos seis años y mi experiencia fue muy buena!

Estoy buscando a JOSERRA (GONZALEZ, creo); jefe de grupo por aquel entonces en A Coruña, que había venido de la Delegación de Bilbao. Por favor, si alguien supiese algo o pudiese averiguarlo, que responda al hilo.

Me serviría también si supieseis algo sobre Javier y Olga - jefe de Delegación y Jefa de Grupo respectivamente de A Coruña, también por aquel entonces.

Millón de gracias, es MUY IMPORTANTE.

Un saludo!!!

A
anuk_8306414
4/8/11 a las 21:18
En respuesta a daniya_9533839


Hola! Trabajé en Circulo de Lectores Coruña hace unos seis años y mi experiencia fue muy buena!

Estoy buscando a JOSERRA (GONZALEZ, creo); jefe de grupo por aquel entonces en A Coruña, que había venido de la Delegación de Bilbao. Por favor, si alguien supiese algo o pudiese averiguarlo, que responda al hilo.

Me serviría también si supieseis algo sobre Javier y Olga - jefe de Delegación y Jefa de Grupo respectivamente de A Coruña, también por aquel entonces.

Millón de gracias, es MUY IMPORTANTE.

Un saludo!!!

Circulo de lectores
sabes como se apedillaba javier

G
gentil_6288913
24/8/11 a las 21:16
En respuesta a sitan_8443401

Contestacion a dj
aprende a escribir y luego criticas, seguro que tu eres de los que piensas que te tienen que pagar por picar puertas, te pagan por haceer socios y enterate que somos comerciales, trabajo basura es para los gandules que vienen aqui a pasar el dia para callar a sus padres y hacerles ver que "trabajan"

Círculo? jejejejejeje
Bueno, pues te voy a contestar yo que algo de escribir sí que sé.
Antes de nada decirte que dentro de los trabajo basura yo, personalmente, encasillo el currar en círculo y de gandul nada chaval, trabajador como el primero.
Trabajé para círculo hace un tiempo durante "2 semanas" antes de ser Maesro de Educación Primaria, y mi consejo es el siguiente: "son unos estafadores, dietas, viajes, etc, etc..., te cuestan el dinero. Dónde se ha visto que trabajar te cueste el dinero por Dios.
Yo hice durante estas dos semanas (en teoría durante el primer mes no estabas obligado a hacer socios, ya que era de "prácticas", jejejeje) unos 18 socios y aún así los mandé al carajo. Me tocaba pagarle hasta el café del desayuno al jefe de grupo, indignante.
Con respecto a los viajes mensuales decir que son una m..., viajar el domingo por la madrugada para estar en el destino a las 9 de la mañana y volver el siguiente domingo en caso de que ese sábado te toque currar?, es decir currar de domingo a domingo cobrando sólo los socios que hagas y los domingos ni los conteis dentro de la "nómina", puff.
A todos los que gusta tarbajar círculo, bravo por ustedes, quiere decir que no aspirais a nada más, os imagino con 50 años vendiendo colecciones infantiles a mis hij@s. Eso sí, cuando toquéis mi timbre os doy 5" para salir pitando.
A todos los demás, bravo por dejarlo y seguir buscando curro.
De acuerdo en que el mercadona laboral no es el óptimo, pero tampoco dejar que otros se aprovechen de nosotros.
Respeto todas las opiniones y gustos, pero no digais que círculo es lo mejor, es vuestra opinión y la respeto, al igual que esta es mi idea al respecto de tal "empresa".
Por último dar un consejo a aquel que se piense entrar en círculo, pensadlo bien, que trabajar para perder dinero siempre hay tiempo.
Ea, al carajo.

H
hibai_6340519
17/10/11 a las 4:33
En respuesta a gentil_6288913

Círculo? jejejejejeje
Bueno, pues te voy a contestar yo que algo de escribir sí que sé.
Antes de nada decirte que dentro de los trabajo basura yo, personalmente, encasillo el currar en círculo y de gandul nada chaval, trabajador como el primero.
Trabajé para círculo hace un tiempo durante "2 semanas" antes de ser Maesro de Educación Primaria, y mi consejo es el siguiente: "son unos estafadores, dietas, viajes, etc, etc..., te cuestan el dinero. Dónde se ha visto que trabajar te cueste el dinero por Dios.
Yo hice durante estas dos semanas (en teoría durante el primer mes no estabas obligado a hacer socios, ya que era de "prácticas", jejejeje) unos 18 socios y aún así los mandé al carajo. Me tocaba pagarle hasta el café del desayuno al jefe de grupo, indignante.
Con respecto a los viajes mensuales decir que son una m..., viajar el domingo por la madrugada para estar en el destino a las 9 de la mañana y volver el siguiente domingo en caso de que ese sábado te toque currar?, es decir currar de domingo a domingo cobrando sólo los socios que hagas y los domingos ni los conteis dentro de la "nómina", puff.
A todos los que gusta tarbajar círculo, bravo por ustedes, quiere decir que no aspirais a nada más, os imagino con 50 años vendiendo colecciones infantiles a mis hij@s. Eso sí, cuando toquéis mi timbre os doy 5" para salir pitando.
A todos los demás, bravo por dejarlo y seguir buscando curro.
De acuerdo en que el mercadona laboral no es el óptimo, pero tampoco dejar que otros se aprovechen de nosotros.
Respeto todas las opiniones y gustos, pero no digais que círculo es lo mejor, es vuestra opinión y la respeto, al igual que esta es mi idea al respecto de tal "empresa".
Por último dar un consejo a aquel que se piense entrar en círculo, pensadlo bien, que trabajar para perder dinero siempre hay tiempo.
Ea, al carajo.

Le contesto al profe de los recortes y las pancartas...
Esto es muy sencillo, iba a ser respetuoso, pero tu no lo has sido con mi profesion...

El primer mes no es de practicas, solo los dos primeros dias, el primer mes se te piden Socios, pero menos que el resto de meses... No te enteraste de eso, no me extraña que no ganases dinero...

Trabajabas los sabados, eso es porque no cumpliste con tus objetivos semanales... No me extraña que no ganases dinero...

Los viajes nunca son, como mucho, a mas de tres horas, asi que mientes en lo de salir de madrugada... No me extraña que no ganases dinero...

¿18 Socios en dos semanas? Eres un fracasado como Comercial. Yo hice el primer mes 89... No me extraña que no ganases dinero...

Y encima eras el tonto que cualquier empresa tiene que le paga los desayunos al Jefe... Ahora seguro que se los pagaras al Director de tu escuela...

Pero dos cosas son verdad: Con las dietas siempre me toca poner algo de dinero de mi bolsillo, pero no me preocupa, con mi nomina y un par de Socios mas al dia comemos como Dios...

y cuando yo tenga cincuenta años cobrare 2000 euros (si no me he jubilado ya) al mes por venderte alguna coleccion (o un seguro, o internet, o cualquier mierda que no vale para nada) mientras tu aguantas estoicamente a los mios en clase por la mitad de sueldo -eso si impartes en la privada-, porque te puedo garantizar que no tendras ... de tirarme en 5'', todo lo mas que podras hacer es cerrarme la puerta rezando por que no me vaya enfadado de ese edificio...

Ademas, no presumas de carrera que yo soy Periodista...

Estoy harto de gente que quiere tener las nominas de un Comercial de Venta Directa pero esforzandose como un parado...

H
hibai_6340519
17/10/11 a las 4:54
En respuesta a hibai_6340519

Le contesto al profe de los recortes y las pancartas...
Esto es muy sencillo, iba a ser respetuoso, pero tu no lo has sido con mi profesion...

El primer mes no es de practicas, solo los dos primeros dias, el primer mes se te piden Socios, pero menos que el resto de meses... No te enteraste de eso, no me extraña que no ganases dinero...

Trabajabas los sabados, eso es porque no cumpliste con tus objetivos semanales... No me extraña que no ganases dinero...

Los viajes nunca son, como mucho, a mas de tres horas, asi que mientes en lo de salir de madrugada... No me extraña que no ganases dinero...

¿18 Socios en dos semanas? Eres un fracasado como Comercial. Yo hice el primer mes 89... No me extraña que no ganases dinero...

Y encima eras el tonto que cualquier empresa tiene que le paga los desayunos al Jefe... Ahora seguro que se los pagaras al Director de tu escuela...

Pero dos cosas son verdad: Con las dietas siempre me toca poner algo de dinero de mi bolsillo, pero no me preocupa, con mi nomina y un par de Socios mas al dia comemos como Dios...

y cuando yo tenga cincuenta años cobrare 2000 euros (si no me he jubilado ya) al mes por venderte alguna coleccion (o un seguro, o internet, o cualquier mierda que no vale para nada) mientras tu aguantas estoicamente a los mios en clase por la mitad de sueldo -eso si impartes en la privada-, porque te puedo garantizar que no tendras ... de tirarme en 5'', todo lo mas que podras hacer es cerrarme la puerta rezando por que no me vaya enfadado de ese edificio...

Ademas, no presumas de carrera que yo soy Periodista...

Estoy harto de gente que quiere tener las nominas de un Comercial de Venta Directa pero esforzandose como un parado...

Me pierden las formas, pero no pido disculpas...
Me pierden las formas, pero no pido disculpas, porque no entiendo a la gente que fracasa en un empleo que no sea capaz de reconocer su fracaso...

Yo al terminar de estudiar y antes de ser Comercial de Venta Directa (llamados por los mileuristas tambien a puerta fria o vendedores ambulantes) intente con otras profesiones y fracase, pero jamas dije que la culpa era de la profesion o de la empresa... Simplemente segui buscando lo mio...

Pero la gente no, la gente fracasa y no son capaces de reconocer sus fallos. Ninguno servimos para todos los trabajos, yo, tal vez, no serviria de profesor como el compañero que ha expresado su opinion, pero nunca diria que la culpa es del colegio o de la profesion, simplemente diria que yo no valgo para eso...

Ademas, la mayoria de quejas que escucho aqui estan basadas en la ignorancia, en no haberse enterado del trabajo y en la mentira...

Tambien es verdad que cada uno deberia saber cuales son sus limites y no ir a pedir trabajo a segun que empresas. Yo nunca iria a pedir trabajo de cirujano, de abogado, de arqueologo... porque se que fracasaria...

Y habiendo puestos vacantes de repartidores de publicidad, chatarreros, vendedores de kleenex o recogedores de carton ¿por que mas de uno insiste en meterse dentro de un traje y ser Comercial de Venta Directa sabiendo que no vale para ello? ¿Para luego despotricar contra la profesion? ¿No sera que eres tu el que no vale?...

G
gentil_6288913
17/10/11 a las 13:13
En respuesta a hibai_6340519

Le contesto al profe de los recortes y las pancartas...
Esto es muy sencillo, iba a ser respetuoso, pero tu no lo has sido con mi profesion...

El primer mes no es de practicas, solo los dos primeros dias, el primer mes se te piden Socios, pero menos que el resto de meses... No te enteraste de eso, no me extraña que no ganases dinero...

Trabajabas los sabados, eso es porque no cumpliste con tus objetivos semanales... No me extraña que no ganases dinero...

Los viajes nunca son, como mucho, a mas de tres horas, asi que mientes en lo de salir de madrugada... No me extraña que no ganases dinero...

¿18 Socios en dos semanas? Eres un fracasado como Comercial. Yo hice el primer mes 89... No me extraña que no ganases dinero...

Y encima eras el tonto que cualquier empresa tiene que le paga los desayunos al Jefe... Ahora seguro que se los pagaras al Director de tu escuela...

Pero dos cosas son verdad: Con las dietas siempre me toca poner algo de dinero de mi bolsillo, pero no me preocupa, con mi nomina y un par de Socios mas al dia comemos como Dios...

y cuando yo tenga cincuenta años cobrare 2000 euros (si no me he jubilado ya) al mes por venderte alguna coleccion (o un seguro, o internet, o cualquier mierda que no vale para nada) mientras tu aguantas estoicamente a los mios en clase por la mitad de sueldo -eso si impartes en la privada-, porque te puedo garantizar que no tendras ... de tirarme en 5'', todo lo mas que podras hacer es cerrarme la puerta rezando por que no me vaya enfadado de ese edificio...

Ademas, no presumas de carrera que yo soy Periodista...

Estoy harto de gente que quiere tener las nominas de un Comercial de Venta Directa pero esforzandose como un parado...

A ver, respetuoso? jejeje.
A ver, payasete como te explico esto sin que te sientas ofendido por tu profesión de estafador, a ver como lo hago...!!
En primer lugar, tú me vas a llamar tonto a mi? creo que el que va por la calle tirao estafando a la gente con libros que ni se ha leído eres tú.
En segundo lugar, 3 horas de viaje, a ver ignorante vendedor de libros callejero, si se entra a "currar a las 9" y tienes que viajar, pues resta a las 9h 3 horitas y te darán las 6. Creo que eso es por la madrugada, pero claro eres un vendedor y las sumas pues como que se te escapan un poco, lo comprendo.
En tercer lugar, 18 socios en dos semanas, yo paso de estafar-engañar-mentir a la gente, y cuando alguien lo suficientemente listo para darse cuenta del engaño me niega su afiliación pues buenas tardes y adiós. No insisto, pero claro tú por lo que se ve sí, normal, no tienes otro remedio ya que eres un simple ignorante vendedor de libros.
En cuarto lugar, pagar los café al director del colegio?. Ya quisieras tú sentarte en una mesa con cualquier director de algo, pero claro, tú trabajas vendiendos libros pateándote las calles.
En quinto lugar, yo no presumo de carrera, eres tú el que presumes de vender libros estafando a la gente y encima te sientes orgulloso. Periodista eres? pues campeón planteate la vida porque creo que algo te ha fallado.
Ya por último decirte que no tengo nada en contra de la gente cívica que se gana la vida en círculo, de lo que estoy en contra es de círculo como empresa. Eres tú, y digo tú porque eres el payasete de turno que se lo lleva todo a lo personal y su primera nómina es de 2000 euros, y así crees que te vas a tirar toda la vida, pues, campeón abre los ojos y deja de hacer el payaso que si es verdad que eres periodista, porque ya empiezo a dudarlo, mira a tu alrededor y haz algo de provecho.
PDT: Gracias por alegrarme un ratito de la mañana, de verdad, gracias.

H
hibai_6340519
17/10/11 a las 13:52
En respuesta a gentil_6288913

A ver, respetuoso? jejeje.
A ver, payasete como te explico esto sin que te sientas ofendido por tu profesión de estafador, a ver como lo hago...!!
En primer lugar, tú me vas a llamar tonto a mi? creo que el que va por la calle tirao estafando a la gente con libros que ni se ha leído eres tú.
En segundo lugar, 3 horas de viaje, a ver ignorante vendedor de libros callejero, si se entra a "currar a las 9" y tienes que viajar, pues resta a las 9h 3 horitas y te darán las 6. Creo que eso es por la madrugada, pero claro eres un vendedor y las sumas pues como que se te escapan un poco, lo comprendo.
En tercer lugar, 18 socios en dos semanas, yo paso de estafar-engañar-mentir a la gente, y cuando alguien lo suficientemente listo para darse cuenta del engaño me niega su afiliación pues buenas tardes y adiós. No insisto, pero claro tú por lo que se ve sí, normal, no tienes otro remedio ya que eres un simple ignorante vendedor de libros.
En cuarto lugar, pagar los café al director del colegio?. Ya quisieras tú sentarte en una mesa con cualquier director de algo, pero claro, tú trabajas vendiendos libros pateándote las calles.
En quinto lugar, yo no presumo de carrera, eres tú el que presumes de vender libros estafando a la gente y encima te sientes orgulloso. Periodista eres? pues campeón planteate la vida porque creo que algo te ha fallado.
Ya por último decirte que no tengo nada en contra de la gente cívica que se gana la vida en círculo, de lo que estoy en contra es de círculo como empresa. Eres tú, y digo tú porque eres el payasete de turno que se lo lleva todo a lo personal y su primera nómina es de 2000 euros, y así crees que te vas a tirar toda la vida, pues, campeón abre los ojos y deja de hacer el payaso que si es verdad que eres periodista, porque ya empiezo a dudarlo, mira a tu alrededor y haz algo de provecho.
PDT: Gracias por alegrarme un ratito de la mañana, de verdad, gracias.

No me ofende....
No me ofendo en absoluto, es la tipica actitud de los que han fracasado en este trabajo hacia los que no lo hacemos, cargar su fracaso hacia la empresa y/o los demas trabajadores de ella...

Sorprendentemente, los que triunfan en esto no me dicen lo mismo...

Solo los que tuvieron que poner dinero para que los demas desayunaran...

Nosotros tambien tenemos un par de esos...

G
gentil_6288913
17/10/11 a las 21:56
En respuesta a hibai_6340519

No me ofende....
No me ofendo en absoluto, es la tipica actitud de los que han fracasado en este trabajo hacia los que no lo hacemos, cargar su fracaso hacia la empresa y/o los demas trabajadores de ella...

Sorprendentemente, los que triunfan en esto no me dicen lo mismo...

Solo los que tuvieron que poner dinero para que los demas desayunaran...

Nosotros tambien tenemos un par de esos...

Jejejejeje el sueño americano existe.
Por lo que veo hablas en presente, así que deduzco que sigues haciendo de callejero, en fin.
Fracasar en ese trabajo? jejejejejejejeejeje, yo personalmente no lo considero fracaso, sino ser honesto y tener un principios que consiste en no estafar y esconder la verdad.
Lo dicho, planteate la vida campeón que te veo como el padre de Fernando Tejero en la serie Aqui no hay quien viva...!
Poner dinero para que los demás desayunaran...? jejejejejeje. Veo que en tu grupo de "amistades-compañeros-promotores-estafadores" tienes que ser un crack intentando sobresalir sobre los demás a la hora de destacar.
Pdt: los comerciales-callejeros como tú son los que hacen de esa profesión una estafa y un engaño.
Dedica al periodismo y déjate de tonterías macho.

H
hibai_6340519
17/10/11 a las 22:10
En respuesta a gentil_6288913

Jejejejeje el sueño americano existe.
Por lo que veo hablas en presente, así que deduzco que sigues haciendo de callejero, en fin.
Fracasar en ese trabajo? jejejejejejejeejeje, yo personalmente no lo considero fracaso, sino ser honesto y tener un principios que consiste en no estafar y esconder la verdad.
Lo dicho, planteate la vida campeón que te veo como el padre de Fernando Tejero en la serie Aqui no hay quien viva...!
Poner dinero para que los demás desayunaran...? jejejejejeje. Veo que en tu grupo de "amistades-compañeros-promotores-estafadores" tienes que ser un crack intentando sobresalir sobre los demás a la hora de destacar.
Pdt: los comerciales-callejeros como tú son los que hacen de esa profesión una estafa y un engaño.
Dedica al periodismo y déjate de tonterías macho.

Como el,padre de lucia (maria adanez)...
Espero ser como el padre de Lucia...

Con cincuenta años espero haberme retirado y dedicarme a mi propio negocio...

Gracias por tu preocupacion...

Sobresalgo, si...

De los mejores de España en Venta Directa...

Jamas me dedicare al periodismo, el dinero esta aqui, pero necesitaba estudiar, no me conformaba con ser un 'efepe'......

Mis padres, los dos, tambien son comerciales desde siempre, ellos me enseñaron donde esta el dinero...

Lo dos viven retirados en la playa...

Yo no voy a ser menos...

G
gentil_6288913
18/10/11 a las 10:22
En respuesta a hibai_6340519

Como el,padre de lucia (maria adanez)...
Espero ser como el padre de Lucia...

Con cincuenta años espero haberme retirado y dedicarme a mi propio negocio...

Gracias por tu preocupacion...

Sobresalgo, si...

De los mejores de España en Venta Directa...

Jamas me dedicare al periodismo, el dinero esta aqui, pero necesitaba estudiar, no me conformaba con ser un 'efepe'......

Mis padres, los dos, tambien son comerciales desde siempre, ellos me enseñaron donde esta el dinero...

Lo dos viven retirados en la playa...

Yo no voy a ser menos...

Confirmado sueño americano...!
Cada uno tienes sus ambiciones.....!!!
Con 50 jubilado? Creo que no tienes ni ... idea de la situación económica española, pero los sueños son eso, sueños.
Suerte y ojalá consigas tus proposiones...!, no lo deseo mal a nadie, pero hoy en día hay que ser realista y tener los pies en el suelo.

T
tayra_9047535
8/11/11 a las 19:20

Circulo de lectores
Amigas el circulo de lectores es una empresa para mi de las peores donde se puede trabajar. Yo trabaje para ellos un buen tiempo pero las ganancias son bien bajas y sin ningun tipo de contrato (contrato mercantil) puedes ganar en buenas fechas unos 400 o 500 euros si te pagases un autonomo no te daria, a esto sumale pagar tu telefono. Circulo de lectores es como Anway u otras estructuras piramidales. Se aprovecha de las personas a las que nos gusta leer pero a sus empleados los putea. En mi zona al menos es asi. A decir verdad se gana mas limpiando escaleras.

Yo con mi experiencia particularmente no lo recomiendo
Un saludo
Marlen

T
tayra_9047535
8/11/11 a las 19:23

Circulo de lectores
Amigas,
El circulo de lectores es una empresa para mi de las peores donde se puede trabajar. Yo trabaje para ellos un buen tiempo las ganancias son bien bajas y sin ningun tipo de contrato (contrato mercantil) puedes ganar en buenas fechas unos 400 o 500 euros si te pagases un autonomo no te daria, a esto sumale pagar tu telefono. Circulo es como Anway u otras estructuras piramidales. Se aprovecha de las personas a las que nos gusta leer pero a sus empleados los putea. En mi zona al menos es asi. A decir verdad se gana mas limpiando escaleras.

Yo con mi experiencia particularmente no lo recomiendo
Un saludo
Marlen

H
hibai_6340519
8/11/11 a las 22:04
En respuesta a tayra_9047535

Circulo de lectores
Amigas el circulo de lectores es una empresa para mi de las peores donde se puede trabajar. Yo trabaje para ellos un buen tiempo pero las ganancias son bien bajas y sin ningun tipo de contrato (contrato mercantil) puedes ganar en buenas fechas unos 400 o 500 euros si te pagases un autonomo no te daria, a esto sumale pagar tu telefono. Circulo de lectores es como Anway u otras estructuras piramidales. Se aprovecha de las personas a las que nos gusta leer pero a sus empleados los putea. En mi zona al menos es asi. A decir verdad se gana mas limpiando escaleras.

Yo con mi experiencia particularmente no lo recomiendo
Un saludo
Marlen

Se confunden los trabajos de promotor y de agente...
Creo que en este foro se estan mezclando las opiniones confundiendo el trabajo de Promotor y el trabajo de Agente,, por eso al comentar cada uno la feria como le va en ella hay estos encontronazos...
Efectivamente, para un Agente esa son las cantidades que puede ganar mensualmente, pero este debate esta hecho a proposito del trabajo de Promotor, donde los sueldos son triples e incluso cuadruples a los de un Agente...

T
tayra_9047535
9/11/11 a las 8:58


"con lo cual cobrar al mes 400 o 500 euros de media por trabajar dos horas"

Que mala suerte he tenido a mi me pagaban cada 45 dias. Ese cuento de dos horas al dia es una gran mentira. Usted puede realizar (organizar) el trabajo de oficina en dos horas ok. Recoger pedidos y repartir pedidos ¿Lo puede hacer en dos horas... 12 horas a la semana? Venga hombre ese es el cuento de caseta de feria que te hacen. Lo del sobre sueldo es cierto muchos de los agentes que yo conozco son personas retirada. Lo del telefono del circulo me reafirma mi idea de que es usted una persona con suerte, mi gasto mensual de movil era de unos 50 euros.

Usted es un empleado de circulo y su trabajo es hacer de troll en favor de la imagen de circulo, supongo que ahora me va a salir con el discurso de que la gente no quiere trabajar... retorica Anway.

Marlen

H
hibai_6340519
9/11/11 a las 12:34
En respuesta a tayra_9047535


"con lo cual cobrar al mes 400 o 500 euros de media por trabajar dos horas"

Que mala suerte he tenido a mi me pagaban cada 45 dias. Ese cuento de dos horas al dia es una gran mentira. Usted puede realizar (organizar) el trabajo de oficina en dos horas ok. Recoger pedidos y repartir pedidos ¿Lo puede hacer en dos horas... 12 horas a la semana? Venga hombre ese es el cuento de caseta de feria que te hacen. Lo del sobre sueldo es cierto muchos de los agentes que yo conozco son personas retirada. Lo del telefono del circulo me reafirma mi idea de que es usted una persona con suerte, mi gasto mensual de movil era de unos 50 euros.

Usted es un empleado de circulo y su trabajo es hacer de troll en favor de la imagen de circulo, supongo que ahora me va a salir con el discurso de que la gente no quiere trabajar... retorica Anway.

Marlen

Por fin una persona descontenta pero que no pierde la educacion...
Amiga y compañera...

Que la gente no quiere trabajar esta a la orden del dia (y no lo digo por usted)...
Mientras que el Estado pague los gastos minimos la gente sin ambiciones se acomodara a ese subsidio, aunque tambien envidie a la gente que vive mejor que ellos (y no lo digo por usted)...
Usted no sabe la de gente que ha rechazado empleos porque preferia seguir cobrando los 800 euros de paro -textualmente-. Pero a la vez quejandose que el paro deberia no ser inferior a 1300 euros. Ni usted ni yo nos creemos que si la gente llegase a cobrar esa barbaridad se pondrian realmente a buscar empleo, pero ese es otro debate...

Soy Socio, Agente y Promotor, desde hace algunos años, aunque en esto ultimo estoy de excedencia desde mayo. Conozco las tres facetas desde dentro...

Pero nos centraremos en el trabajo de Agente que es el que usted, amiga y compañera, conoce y habla...

Yo llegue a pagar, como usted, hasta 50'00 euros de telefono. Una barbaridad, no se lo discuto, pero solo el primer mes, enseguida me hice con una cuota de tarifa plana que tambien aprovechaba para llamadas personales, de todas maneras, yo tiro mas de e-mail y de videollamadas que de telefono...

Yo mensualmente cobro una transferencia de Circulo. Nunca se ha retrasado. Las ventas de siete Revistas al año las he cobrado en doce transferencias pagadas aproximadamente el 12 de cada mes, mas aparte algunas en efectivo...

Yo los primeros Pedidos de la Revista es verdad que tardaba horas, pero eso solo fue el primer mes, enseguida me elabore un par de rutas, atendiendo a unos pocos al mediodia y a la inmensa mayoria de noche, todos los dias un par de horas por la noche, entre las 19'00 y las 21'30, dejando los comercios como relleno entre viaje y viaje, puesto que estos estan todo el dia abiertos. Antes termine, mas tiempo libre hasta que llegue la proxima Revista. Y tambien tener un poco de idea. Al final dejaba a los mas ilocalizables, que eso si que es verdad que te pueden llegar a desesperar...

Yo no creo que sea un troll (de hecho me consta que soy bastante guapo porque tengo una docena de espejos en casa que me lo dicen a diario y un curriculum de modelo bastante amplio) que trabaje por la imagen de Circulo de Lectores, simplemente estoy contento con mi trabajo, me pagan, tengo siempre las puertas de esa empresa abiertas, tanto del Departamento de Promocion como de Agentes y no se porque tengo que hablar mal de la empresa...

T
tayra_9047535
9/11/11 a las 19:33

Circulo de lectores
Me dice que hay mucha gente que no quiere trabajar y corrige explicando que no es mi caso. No voy a decirle a usted (supongo lo sabe) que ese es el discurso oficial de Circulo de Lectores, en sus oficinas he oido esa misma expresion. Debo discrepar, todo el mundo quiere trabajar pero con unas minimas condiciones, tambien he escuchado la otra parte del discurso oficial que dice: "si circulo pagase un fijo la gente no trabajaria". Justificaciones primitivas de su manual de estilo.

Habla usted de sus dos horas y no todos los dias, de sus tarifas planas, etc. Disculpeme pero yo no tengo que contratar una tarifa plana para que las llamadas me salgan gratis al movil. Eso es libre. Lo esclavo es tener que hacer eso porque en Circulo no te dan ni un numero de telefono al que te puedan llamar tus socios. Cosa que por otro lado distingue a cualquier mediana empresa. Las grandes empresas cuidan de su capital humano porque son su imagen final. No de lugar a engaño aqui no hay reconocimiento a nadie, las personas son un numero de sector. Si estas enfermo y no puedes cumplir con los plazos nadie te va ayudar es tu problema y le garantizo que conozco a personas a las que estando en un hospital su instructor lo ha llamado exigiendole la entrega de determinados pedidos en determinada fecha. Señor mio para exigir tanto hay que dar algo, aqui nadie regala nada por mucho que ellos se empeñen en hacernos creer lo buenos que son, aqui nos pagan por lo que trabajamos y creame que no es rentable llamar, ni ir dos veces,como minimo, a ningun sitio para cobrar lo que pagan. Yo tambien trabaje años en Circulo por la ilusion de ser lectora pero no dejo de reconocer que trabajar para Circulo de Lectores es una gran estafa (aunque aqui deberia decir mierda).

No se pueden defender valores como la cultura, la igualdad y el reconocimiento a grandes escritores de nuestra epoca en actos estupendos cuando se trata a su gente como simples numeros. Hablamos de que Circulo sin agentes no venderia ni la cuarta parte de lo que vende, justo es que se les reconozca el esfuerzo y disculpeme usted pero incentivar con un jamon por muy iberico que sea, no es incentivar porque uno trabaja por dinero no para conseguir puntos y que te den un aspirador, una tacoma de cuchillos o una mata de viaje.

Un saludo
Marlen

H
hibai_6340519
9/11/11 a las 21:56
En respuesta a tayra_9047535

Circulo de lectores
Me dice que hay mucha gente que no quiere trabajar y corrige explicando que no es mi caso. No voy a decirle a usted (supongo lo sabe) que ese es el discurso oficial de Circulo de Lectores, en sus oficinas he oido esa misma expresion. Debo discrepar, todo el mundo quiere trabajar pero con unas minimas condiciones, tambien he escuchado la otra parte del discurso oficial que dice: "si circulo pagase un fijo la gente no trabajaria". Justificaciones primitivas de su manual de estilo.

Habla usted de sus dos horas y no todos los dias, de sus tarifas planas, etc. Disculpeme pero yo no tengo que contratar una tarifa plana para que las llamadas me salgan gratis al movil. Eso es libre. Lo esclavo es tener que hacer eso porque en Circulo no te dan ni un numero de telefono al que te puedan llamar tus socios. Cosa que por otro lado distingue a cualquier mediana empresa. Las grandes empresas cuidan de su capital humano porque son su imagen final. No de lugar a engaño aqui no hay reconocimiento a nadie, las personas son un numero de sector. Si estas enfermo y no puedes cumplir con los plazos nadie te va ayudar es tu problema y le garantizo que conozco a personas a las que estando en un hospital su instructor lo ha llamado exigiendole la entrega de determinados pedidos en determinada fecha. Señor mio para exigir tanto hay que dar algo, aqui nadie regala nada por mucho que ellos se empeñen en hacernos creer lo buenos que son, aqui nos pagan por lo que trabajamos y creame que no es rentable llamar, ni ir dos veces,como minimo, a ningun sitio para cobrar lo que pagan. Yo tambien trabaje años en Circulo por la ilusion de ser lectora pero no dejo de reconocer que trabajar para Circulo de Lectores es una gran estafa (aunque aqui deberia decir mierda).

No se pueden defender valores como la cultura, la igualdad y el reconocimiento a grandes escritores de nuestra epoca en actos estupendos cuando se trata a su gente como simples numeros. Hablamos de que Circulo sin agentes no venderia ni la cuarta parte de lo que vende, justo es que se les reconozca el esfuerzo y disculpeme usted pero incentivar con un jamon por muy iberico que sea, no es incentivar porque uno trabaja por dinero no para conseguir puntos y que te den un aspirador, una tacoma de cuchillos o una mata de viaje.

Un saludo
Marlen

En casi total acuerdo, pero...
Totalmente de acuerdo con usted en muchisimas cosas...

Pero ese discurso oficial de Circulo de Lectores es tambien mio porque se que es asi, pero extendiendolo a cualquier empresa. He sido Encargado Segundo en otra empresa hace algunos años. Llegue a ese cargo con 20 años, se de lo que hablo. Lo he visto. Usted estara conmigo de acuerdo que en cuanto alguien se acostumbra a cobrar un fijo llega un momento en que pide toda la mañana libre para ir una hora al medico y no se esfuerza porque nadie le va a quitar el sueldo. Ademas, los mismos que dicen que esto no es verdad, que esto no ocurre, son los mismos que dicen que los funcionarios si lo hacen, es decir, que si sdice de alguien que trabaja en la iniciativa privada es mentira, pero si alguien que trabaja en la iniciativa privada lo dice de los que trabajan en la publica es verdad, esto es como el borracho que acusa a los extranjeros de beber demasiado, que no se huele su propio aliento...

El tema de las llamadas parece que ha cambiado un poco. Ahora la empresa dispone de MasMovil Circulo y pone a disposicion del personal una linea de telefono a precios bastante reducidos, creo recordar que a 3 centimos el minuto a fijos y moviles, que, como no, puedes usar tambien para llamadas personales...

Yo tambien soy un numero mas de Circulo de Lectores, tanto como Socio, como Agente, como Promotor. Lo se. Pero nunca he querido ser mas que eso. Lo que cobro, lo que consigo, lo que tengo es merito unicamente mio y nada mas que mio. Aunque es verdad que no seria justo si no le agradeciese a la empresa su paciencia y sus grandes oportunidades cuando he tenido meses malos, tanto de Agente como de Promotor. Jamas nadie me ha presionado...

Estamos de acuerdo con los jamones y aspiradores. Yo siempre he dicho que a mi me den mil duros mas que las escobas y los vasos para mi casa ya me las compro yo, pero es un incentivo, no un sueldo...

Y tambien, por desgracia, siempre depende, como en cualquier trabajo, del inmediato superior que tenga cada uno, aunque dejo una pregunta al aire. Tanto en este como en cualquier trabajo, si despues de mucho luchar en condiciones que se consideren infrahumanas se consigue un ascenso ¿va a permitir perder ese nuevo puesto?...

Por otro lado, el sistema 'free-lance' (con el que yo estoy totalmente de acuerdo) es un sistema cada vez mas implantado en todo el mundo porque es el sistema mas justo. Cada uno cobra por lo que hace (el que trabaja no se queja y el que no trabaja se queja) y por consiguiente se demuestra quien produce y quien parasita una empresa. Yo no podria cobrar lo mismo ni lo soportaria que el de al lado si veo que es mas lento y mas gandul que yo. Que el cobre por lo que hace que yo cobrare por lo que hago yo, no quiero que su sueldo fijo pueda minar el mio, pero este seria tambien otro debate...

T
tayra_9047535
10/11/11 a las 21:05

Trabajar en circulo de lectores
Comprendo su labor de defender al Circulo de Lectores y su politica neoprimitiva, al fin y al cabo cumple usted con trabajo de community manager.

El usar como justificacion para sus metodos que otros no hacen su trabajo bien, es un camino bien trillado y bastante comun. Podria poner ejemplos de empresas punteras que usan politicas bien distintas.

Circulo de lectores se aprovecha de un hueco en la legalidad para explotar a sus trabajadores y una empresa que justifica su discurso en lo que hacen o hicieron otros es bien "goebbeliano".

Marlen

H
hibai_6340519
11/11/11 a las 21:21
En respuesta a tayra_9047535

Trabajar en circulo de lectores
Comprendo su labor de defender al Circulo de Lectores y su politica neoprimitiva, al fin y al cabo cumple usted con trabajo de community manager.

El usar como justificacion para sus metodos que otros no hacen su trabajo bien, es un camino bien trillado y bastante comun. Podria poner ejemplos de empresas punteras que usan politicas bien distintas.

Circulo de lectores se aprovecha de un hueco en la legalidad para explotar a sus trabajadores y una empresa que justifica su discurso en lo que hacen o hicieron otros es bien "goebbeliano".

Marlen

Me esperaba algo asi. siempre pasa...
Sospechaba que se acabaria tirando por la salida mas facil, y de usted me sorprende, puesto que aunque no la conozco ha demostrado mas coherencia (y mejor escritura) que el resto de decepcionados con la empresa...

Mucha gente estamos mas que hartos de oir en cualquier empresa que cuando hacemos bien nuestro trabajo, que cuando llegamos puntuales.. es porque somos unos pelotas y ahora, si defendemos a la empresa para la que trabajamos, somos cummunity managers...

Hace unas semanas, inaugurando mi hermana, mi prima y yo un Centro de Bronceado, Peluqueria y Estetica -solo para economias solventes- en Madrid que mucho esfuerzo y trabajo nos ha costado (y aunque no fuese asi daria igual) nos acusaban de fachas capitalistas. Pero no se preocupe que mi prima ha tenido mas que cuidado para saber a quien le daba los empleos requeridos. No queremos parasitos que nos arruinen en seis semanas...

Es decir, que todo el que se esfuerza, hace bien su trabajo, progresa y es feliz es un pelota, un community manager o un capitalista...

Que para caer bien a algun segmento de la poblacion hay que atracar bancos, romper mobiliario urbano, no querer trabajar, no pagar la hipoteca, despotricar contra el Jefe...

Ha sido un placer conversar con usted pero con este post doy por finalizado el debate. Ya no leo argumentos que pueda ir rebatiendo o reconociendo. Esto ya esta convirtiendose en un 'pues tu mas'...

Mas adelante me volvere a conectar a ver si leo mas comentarios...

Gracias...

T
tayra_9047535
12/11/11 a las 23:19

Trabajar en circulo
No señor no estoy de acuerdo con quemar y volcar, no es mi modo de vida, por eso rebati argumentos tan manidos... en fin veo que ha tomado lo de community manager por otro camino en fin.

El negocio del sol es muy bueno si se sabe llevar bien. Actualmente soy socia y representante de una cadena de solarium. Le puedo explicar la formacion que damos a las chicas que trabajan con nosotros, todas tienen contrato y sueldo son ellas nuestra mejor cara ante el cliente.

Le deseo que les funcione muy bien, igual cualquier dia me toca visitarles para ofrecerles una maquina de sol


Marlen

T
tayra_9047535
12/11/11 a las 23:22
En respuesta a tayra_9047535

Trabajar en circulo
No señor no estoy de acuerdo con quemar y volcar, no es mi modo de vida, por eso rebati argumentos tan manidos... en fin veo que ha tomado lo de community manager por otro camino en fin.

El negocio del sol es muy bueno si se sabe llevar bien. Actualmente soy socia y representante de una cadena de solarium. Le puedo explicar la formacion que damos a las chicas que trabajan con nosotros, todas tienen contrato y sueldo son ellas nuestra mejor cara ante el cliente.

Le deseo que les funcione muy bien, igual cualquier dia me toca visitarles para ofrecerles una maquina de sol


Marlen

Trabajar en circulo de lectores
Por mi parte tambien queda cerrada la charla. Yo tambien esperaba algun argumento de su parte.

Marlen

H
haifen_8058421
15/11/11 a las 16:50
En respuesta a tayra_9047535

Trabajar en circulo
No señor no estoy de acuerdo con quemar y volcar, no es mi modo de vida, por eso rebati argumentos tan manidos... en fin veo que ha tomado lo de community manager por otro camino en fin.

El negocio del sol es muy bueno si se sabe llevar bien. Actualmente soy socia y representante de una cadena de solarium. Le puedo explicar la formacion que damos a las chicas que trabajan con nosotros, todas tienen contrato y sueldo son ellas nuestra mejor cara ante el cliente.

Le deseo que les funcione muy bien, igual cualquier dia me toca visitarles para ofrecerles una maquina de sol


Marlen

Jamas volveria a trabajar para circulo
Hace tiempo que he seguido este tema.

Estoy de acuerdo contigo Marlen. Trabaje para el Circulo de Lectores, es una empresa de mierda, se basan en ese "cuento" de que la gente no quiere trabajar como bien tu dices es su forma. Yo jamas trabajaria para ellos, prefiero ir a cazar cocodrilos al nilo.

La defensa que hacia alguien es verdad que es bien gastada y si te fijas nunca logro argumentar nada, fue ella misma quien termino sacando el temita de "facha" yo le llamo cartelito de urgencia. Cuando no se tienen argumentos solidos se suele recurrir a cliches como esos, pero bueno a otros les da por peinar bombillas.

Un saludo
Luz

T
tayra_9047535
15/11/11 a las 19:43
En respuesta a haifen_8058421

Jamas volveria a trabajar para circulo
Hace tiempo que he seguido este tema.

Estoy de acuerdo contigo Marlen. Trabaje para el Circulo de Lectores, es una empresa de mierda, se basan en ese "cuento" de que la gente no quiere trabajar como bien tu dices es su forma. Yo jamas trabajaria para ellos, prefiero ir a cazar cocodrilos al nilo.

La defensa que hacia alguien es verdad que es bien gastada y si te fijas nunca logro argumentar nada, fue ella misma quien termino sacando el temita de "facha" yo le llamo cartelito de urgencia. Cuando no se tienen argumentos solidos se suele recurrir a cliches como esos, pero bueno a otros les da por peinar bombillas.

Un saludo
Luz

Trabajar en circulo es una estafa
Hola Luz,

Lo unico que pretendo es contar mi parte. Todos los agentes que conoci ninguno estaba contento, yo soporte bastante tiempo porque de verdad que me crei el discurso ANWAY de Circulo de Lectores, durante todo ese tiempo vi pasar mucha gente, como empezaban con ilusion y desaparecian. Lo unico que puedo sacar en limpio de esta empresa es algunos de mis socios
Que la gente no se deje engañar

Marlen

H
haifen_8058421
18/11/11 a las 14:56

Circulo de lectores ladrones
Sin mucho mas SON UNOS LADRONES y hay algunas jefas (fijense que no digo todos) que son unas verduleras y ladronas

P
puja_7264179
21/11/11 a las 18:34
En respuesta a tayra_9047535

Trabajar en circulo es una estafa
Hola Luz,

Lo unico que pretendo es contar mi parte. Todos los agentes que conoci ninguno estaba contento, yo soporte bastante tiempo porque de verdad que me crei el discurso ANWAY de Circulo de Lectores, durante todo ese tiempo vi pasar mucha gente, como empezaban con ilusion y desaparecian. Lo unico que puedo sacar en limpio de esta empresa es algunos de mis socios
Que la gente no se deje engañar

Marlen

Me llamaron para la entrevista!
Hola chikasmi pregunta es , en la oferta que lei por infojob decia que ofrecian contrato de 6 meses, y salario de 1200 a 1600 es eso cierto? y cuantas horas se trabaja al dia?? es impresindible tener coche?? REALMENTE VALE LA PENA TRABAJAR DE CASA EN CASA CON EL CIRCULO DE LECTORES?

H
haifen_8058421
22/11/11 a las 11:10
En respuesta a puja_7264179

Me llamaron para la entrevista!
Hola chikasmi pregunta es , en la oferta que lei por infojob decia que ofrecian contrato de 6 meses, y salario de 1200 a 1600 es eso cierto? y cuantas horas se trabaja al dia?? es impresindible tener coche?? REALMENTE VALE LA PENA TRABAJAR DE CASA EN CASA CON EL CIRCULO DE LECTORES?

Saca tu la cuenta
El contrato que te ofrecen es un contrato mercantil (no tienes derecho a nada, como dijo una chica aqui es una empresa esclavista y tiene todo bien atado para que no puedas decir ni ji). Cuando yo trabaje para circulo te pagaban un 5,5% de las ventas (por cada 10 euros 5,5 centimos) a mayores tienes un euro por la atencion personal (cuando llevas los libros al socio ganas un euro. lleves uno o lleves 100 un euro) todo el dinero se lo ingresas a circulo, ellos te hacen las retenciones de hacienda y de ahi te pagan a ti, creo recordar que del euro de atencion tambien te hacian una pequeña retencion por si te faltaba dinero. A mayores de esto siempre te mandan libros que tu no pedistes para que los vendas, estos libros te los cobran (tu adelantas el dinero) hasta que los devuelves o los colocas a tus socios. Tienes que hacer dos visitas, una para llevar la revista y otra para llevar el pedido (suponiendo que te hagan el pedido por telefono). Saca tus cuentas cuanto deberias facturar para ganar esa cantidad que promenten? con los 200 socios activos ganaria 200 euros mas el 5,5% de la venta ¿Cuanto tendria que pedirte cada socio?. Esto cada 45 dias. Te lo he puesto todo ideal ahora piensa los socios a los que tienes que visitar (3 visita) para que te hagan el pedido, los que no quieren hacer pedido, los que llamas mas de 3 veces y al final no piden nada. El telefono te lo pagas tu, la gasolina? Uff ni loca yo hacia la ruta a pie.

Luz

P
puja_7264179
22/11/11 a las 11:23
En respuesta a haifen_8058421

Saca tu la cuenta
El contrato que te ofrecen es un contrato mercantil (no tienes derecho a nada, como dijo una chica aqui es una empresa esclavista y tiene todo bien atado para que no puedas decir ni ji). Cuando yo trabaje para circulo te pagaban un 5,5% de las ventas (por cada 10 euros 5,5 centimos) a mayores tienes un euro por la atencion personal (cuando llevas los libros al socio ganas un euro. lleves uno o lleves 100 un euro) todo el dinero se lo ingresas a circulo, ellos te hacen las retenciones de hacienda y de ahi te pagan a ti, creo recordar que del euro de atencion tambien te hacian una pequeña retencion por si te faltaba dinero. A mayores de esto siempre te mandan libros que tu no pedistes para que los vendas, estos libros te los cobran (tu adelantas el dinero) hasta que los devuelves o los colocas a tus socios. Tienes que hacer dos visitas, una para llevar la revista y otra para llevar el pedido (suponiendo que te hagan el pedido por telefono). Saca tus cuentas cuanto deberias facturar para ganar esa cantidad que promenten? con los 200 socios activos ganaria 200 euros mas el 5,5% de la venta ¿Cuanto tendria que pedirte cada socio?. Esto cada 45 dias. Te lo he puesto todo ideal ahora piensa los socios a los que tienes que visitar (3 visita) para que te hagan el pedido, los que no quieren hacer pedido, los que llamas mas de 3 veces y al final no piden nada. El telefono te lo pagas tu, la gasolina? Uff ni loca yo hacia la ruta a pie.

Luz


INCREIBLE...!! MIL GRACIAS LUZ !! NO PIENSO NI IR ERA A LAS 12 Y MEDIA LA ENTREVISTA.. QUIERO UN TRABAJO DE VERDAD NO ESTA EXPLOTACIÓN !!

H
hibai_6340519
23/11/11 a las 21:50
En respuesta a tayra_9047535

Trabajar en circulo
No señor no estoy de acuerdo con quemar y volcar, no es mi modo de vida, por eso rebati argumentos tan manidos... en fin veo que ha tomado lo de community manager por otro camino en fin.

El negocio del sol es muy bueno si se sabe llevar bien. Actualmente soy socia y representante de una cadena de solarium. Le puedo explicar la formacion que damos a las chicas que trabajan con nosotros, todas tienen contrato y sueldo son ellas nuestra mejor cara ante el cliente.

Le deseo que les funcione muy bien, igual cualquier dia me toca visitarles para ofrecerles una maquina de sol


Marlen

Estare de acuerdo en ver que me puede ofrecer...
Encantado, en cuanto termine la concesion que tenemos con los actuales distribuidores de productos estare encantado de ver sus productos...

En cuanto a las maquinas ya es mas complicado, tenemos una vertical, cuatro horizontales y una facial masajeadora y por ahora no entra en nuestros planes ampliar con mas maquinas, puesto que el resto del espacio ya esta ocupado para peluqueria y estetica, pero en el futuro todo se vera...

Saludos...

H
haifen_8058421
28/12/11 a las 12:53

Trabajar en circulo de lectores
Ahora los agentes del circulo de lectores venderan tambien otras cosas como cosmeticos. Ya alguien decia que eran como Anway dentro de poco llevaremos alfombras y baratijas.

H
hibai_6340519
28/12/11 a las 20:19
En respuesta a haifen_8058421

Trabajar en circulo de lectores
Ahora los agentes del circulo de lectores venderan tambien otras cosas como cosmeticos. Ya alguien decia que eran como Anway dentro de poco llevaremos alfombras y baratijas.

Cierto, pero yo paso...
Eso es cierto, pero lleva algo mas de tres años haciendose...

Cuando era Promotor empezaron con el Club del Vino y los Lotes de jamones, quesos...

Ahora han llegado a un acuerdo con La Bottega Verde, que quiere que usemos nuestro nombre para vender sus productos, algo parecido ocurrio con Circulo Movil, Circulo Bertrand, Imaginarium Circulo, Galaxia Gutemberg-Circulo de Lectores, Circulo Viajeros y alguna mas...

Que, por cierto, las tarifas de Circulo Movil son verdaderamente competitivas: cinco centimos el minuto a cualquier compañia, fijo o movil y siete euros de consumo minimo. Ademas, entre el 5 y el 10% de consumo te lo devuelven para gastar en la Revista...

Volviendo al tema de La Bottega Verde, es algo alternativo, yo paso de vender cosas que no sean libros. Es en lo que estoy formado, como lector, como Socio, como Comercial y como Agente. Ademas, el pedido es adicional al de la Revista, no es sustitutivo...

Yo tengo mas de 90% de Socios que piden cada dos meses y siempre entrego la Revista con libros bajo el brazo de los que me manda mi Instructor para vender directamente y regreso a casa sin ellos, con lo que tengo un nivel muy alto de Pedidos Dobles... Con esos resultados paso de vender shampooes y lacas...

Un saludo, Luz y Marlen y ya nos vemos...

Por cierto, me gustaria saber si aquella chica se repenso lo de acudir a la entrevista. Perdio una oportunidad por confundir los trabajos de Promotor y Agente...

H
housam_5401947
2/1/12 a las 9:12

Circulo de lectores
te hacen contrato de "representante de comercio" o "representante comercial" con lo cual TU tienes q pagar tu seguridad social y NO te lo dicen... yo acabo de tener problemas y con tributación general del estado, hacienda y por supuesto con al seg. social porque por desconocimiento, no me había dado de baja del círculo de lectores y me estaban pidiendo mucho dinero y encima con re-cargo por no haber realizado las cosas en el plazo correspondiente... PERO SI NI SABIA Q TENIA UN TIPO DE CONTRATO Q ES COMO SI FUESES AUTONOMO!!!! encima, hablando específicamente como trabajadora q lo fui... por una semana, fue un calvario!!!

H
housam_5401947
2/1/12 a las 9:25

Circulo de lectores
es una mierda!!! como "representante de comercio" TU mismo tienes q pagarte la seg. social... saca tu cuenta, ah! y no olvides darte de baja... es una contrato basura!

H
hibai_6340519
2/1/12 a las 14:47
En respuesta a housam_5401947

Circulo de lectores
es una mierda!!! como "representante de comercio" TU mismo tienes q pagarte la seg. social... saca tu cuenta, ah! y no olvides darte de baja... es una contrato basura!

Retienen como en cualquier nomina...
En cualquier nomina te retienen un tanto por ciento de Seguridad Social, si has tenido nomina alguna vez lo tendrias que saber, estas confundiendo contrato mercantil de Agente con el contrato de Promotor con alta en el Regimen General de la Seguridad Social con un numero de Inscripcion (parte superior derecha de la nomina) y tu numero de afiliacion (en el recuadro de abajo)...

Pero sera mejor que desglosemos la nomina, coge la tuya y sigue el recorrido:

Que sea un contrato como Representante de Comercio (eso solo es la Categoria Profesional) solo quiere decir que de la nomina te retienen un porcentaje mayor de I.R.P.F. (no I.V.A. como dijo antes un analfabeto, que el tenia que pagarse el I.V.A., no Seguridad Social), pero en la Declaracion de la Renta te sale a devolver siempre...

De la Seguridad Social (apartado Bases de Cotizacion de la Seguridad Social, en la parte inferior de la nomina) te retienen un 1'70% de tu nomina, en el apartado Desempleo + FP, y de las Contingencias Generales te retienen un 4'70%...

Y de estas cantidades la empresa paga cuatro veces mas que tu (mira en % de la empresa y las cantidades totales en el apartado Cuotas de la Empresa) porque no eres autonomo...

Ahora desglosaremos lo de 'contrato basura':

No es contrato basura porque tienes derecho a desempleo y a pension. Contrato basura es cuando el contrato no tiene esas prestaciones (porque, p.e. es de aprendizaje...)...

Ademas, es de tres años renovable cada seis meses, desde el primer dia. Un contrato basura es cuando es de horas o de dias...

Encantado y espero que tengas pronto una nomina donde poder comprobar estos datos...

Un saludo...

H
hibai_6340519
3/1/12 a las :46
En respuesta a housam_5401947

Circulo de lectores
te hacen contrato de "representante de comercio" o "representante comercial" con lo cual TU tienes q pagar tu seguridad social y NO te lo dicen... yo acabo de tener problemas y con tributación general del estado, hacienda y por supuesto con al seg. social porque por desconocimiento, no me había dado de baja del círculo de lectores y me estaban pidiendo mucho dinero y encima con re-cargo por no haber realizado las cosas en el plazo correspondiente... PERO SI NI SABIA Q TENIA UN TIPO DE CONTRATO Q ES COMO SI FUESES AUTONOMO!!!! encima, hablando específicamente como trabajadora q lo fui... por una semana, fue un calvario!!!

No se de que me estas hablando...
Te aseguro que estoy intentando entenderte pero no puedo...

Si has sido Promotora no eres autonoma, imposible, consulta tu informe de Vida Laboral y veras que has cotizado una semana al Regimen General de la Seguridad social...

No consigo enlazar muy bien lo que ha pasado, perdoname, pero no lo entiendo bien...

H
hibai_6340519
3/1/12 a las :55
En respuesta a hibai_6340519

No se de que me estas hablando...
Te aseguro que estoy intentando entenderte pero no puedo...

Si has sido Promotora no eres autonoma, imposible, consulta tu informe de Vida Laboral y veras que has cotizado una semana al Regimen General de la Seguridad social...

No consigo enlazar muy bien lo que ha pasado, perdoname, pero no lo entiendo bien...

No se de que estas hablando...
Que el Contrato diga que eres Representante de Comercio no quiere decir que seas autonoma, es solo la Categoria Profesional...

Si tu estuviste una semana en la empresa yo estoy varios años combinando por temporadas el Regimen General de la Seguridad Social como Promotor y el Contrato Mercantil (ese
si es autonomo) como Agente...

Y como Agente con Contrato Mercantil no pagas los impuesgtos de autonomo aunque seas trabajador autonomo pues por Sector se cobra menos del Salario Interprofesional, entonces esta exento de ese pago, ya que el trabajo de Agente esta pensado para combinarlo dos o tres horas al dia con el trabajo de Promotor o cualquier otro...

Te recomiendo que vayas a ver a un gestor porque me parece que tu estuviste trabajando para cualquiera de las empresas pirata que usan el nombre de otras para cobrar fianzas y señales...

Un saludo...

H
housam_5401947
3/1/12 a las 9:21
En respuesta a hibai_6340519

No se de que estas hablando...
Que el Contrato diga que eres Representante de Comercio no quiere decir que seas autonoma, es solo la Categoria Profesional...

Si tu estuviste una semana en la empresa yo estoy varios años combinando por temporadas el Regimen General de la Seguridad Social como Promotor y el Contrato Mercantil (ese
si es autonomo) como Agente...

Y como Agente con Contrato Mercantil no pagas los impuesgtos de autonomo aunque seas trabajador autonomo pues por Sector se cobra menos del Salario Interprofesional, entonces esta exento de ese pago, ya que el trabajo de Agente esta pensado para combinarlo dos o tres horas al dia con el trabajo de Promotor o cualquier otro...

Te recomiendo que vayas a ver a un gestor porque me parece que tu estuviste trabajando para cualquiera de las empresas pirata que usan el nombre de otras para cobrar fianzas y señales...

Un saludo...

Yo si lo se...
no he dicho q sea autonoma... lee bien lo q puse.
mi contrato no era de 2 o 3 horas, era de 8 horas, es decir a tiempo completo.
otra vez con lo de autónomo... q no he dicho q lo fuese
y no, no era ninguna empresa pirata... y si las hay, porque el Círculo de Lectores no hace nada con ellas para lavar su imagen???
ya no necesito de ningún gestor porq ya lo solucioné yo misma... sino, hubiera gastado mas de lo que debía, no crees?
ah! otra cosa, cuánto te paga el Circulo por estos mensajitos???

H
housam_5401947
3/1/12 a las 9:34
En respuesta a hibai_6340519

Retienen como en cualquier nomina...
En cualquier nomina te retienen un tanto por ciento de Seguridad Social, si has tenido nomina alguna vez lo tendrias que saber, estas confundiendo contrato mercantil de Agente con el contrato de Promotor con alta en el Regimen General de la Seguridad Social con un numero de Inscripcion (parte superior derecha de la nomina) y tu numero de afiliacion (en el recuadro de abajo)...

Pero sera mejor que desglosemos la nomina, coge la tuya y sigue el recorrido:

Que sea un contrato como Representante de Comercio (eso solo es la Categoria Profesional) solo quiere decir que de la nomina te retienen un porcentaje mayor de I.R.P.F. (no I.V.A. como dijo antes un analfabeto, que el tenia que pagarse el I.V.A., no Seguridad Social), pero en la Declaracion de la Renta te sale a devolver siempre...

De la Seguridad Social (apartado Bases de Cotizacion de la Seguridad Social, en la parte inferior de la nomina) te retienen un 1'70% de tu nomina, en el apartado Desempleo + FP, y de las Contingencias Generales te retienen un 4'70%...

Y de estas cantidades la empresa paga cuatro veces mas que tu (mira en % de la empresa y las cantidades totales en el apartado Cuotas de la Empresa) porque no eres autonomo...

Ahora desglosaremos lo de 'contrato basura':

No es contrato basura porque tienes derecho a desempleo y a pension. Contrato basura es cuando el contrato no tiene esas prestaciones (porque, p.e. es de aprendizaje...)...

Ademas, es de tres años renovable cada seis meses, desde el primer dia. Un contrato basura es cuando es de horas o de dias...

Encantado y espero que tengas pronto una nomina donde poder comprobar estos datos...

Un saludo...

Retienen, ya lo se... pero lo pago yo, no la empresa!
de verdad, debes tener un sueldo para ésto... y como yo no lo tengo, será la última vez q te conteste xq ya he pasado página con éstos estafadores... y además, ya he logrado q se den de baja como socios, algunos conocidos q todavía lo eran
tengo 6 años cotizando a la seg. social por cuenta ajena y, es la primera vez que he tenido q preocuparme personalmente de este tema como muy bien lo desglosas, pero q si el tema NO ES CUANTO, SINO CÓMO!
sabes que tu empresa NUCA ME DIÓ NÓMINA??? y he tenido q ir a pedirsela yo, despues de 6 meses de haber trabajado para ellos??? pues asi es tu TAN DEFENDIDA EMPRESA. chapuza total!!!!
y si, esperas bien porque ahora si estoy trabajando en una empresa seria, aunque no sea española y ya no tengo que preocuparme de mis cotizaciones ni nada de nada... que lástima que empresas alemanas nos tengan q enseñar como hacer las cosas "bien hechas".
no obstante, gracias por tus deseos y un caluroso saludo

H
hibai_6340519
3/1/12 a las 10:03
En respuesta a housam_5401947

Yo si lo se...
no he dicho q sea autonoma... lee bien lo q puse.
mi contrato no era de 2 o 3 horas, era de 8 horas, es decir a tiempo completo.
otra vez con lo de autónomo... q no he dicho q lo fuese
y no, no era ninguna empresa pirata... y si las hay, porque el Círculo de Lectores no hace nada con ellas para lavar su imagen???
ya no necesito de ningún gestor porq ya lo solucioné yo misma... sino, hubiera gastado mas de lo que debía, no crees?
ah! otra cosa, cuánto te paga el Circulo por estos mensajitos???

Te contesto...
Como Promotor cobro entre 1600 uros y 1800 uros mensuales y 2400 uros trimestrales. Como Agente, bastante bastante menos...

H
hibai_6340519
3/1/12 a las 10:06
En respuesta a housam_5401947

Retienen, ya lo se... pero lo pago yo, no la empresa!
de verdad, debes tener un sueldo para ésto... y como yo no lo tengo, será la última vez q te conteste xq ya he pasado página con éstos estafadores... y además, ya he logrado q se den de baja como socios, algunos conocidos q todavía lo eran
tengo 6 años cotizando a la seg. social por cuenta ajena y, es la primera vez que he tenido q preocuparme personalmente de este tema como muy bien lo desglosas, pero q si el tema NO ES CUANTO, SINO CÓMO!
sabes que tu empresa NUCA ME DIÓ NÓMINA??? y he tenido q ir a pedirsela yo, despues de 6 meses de haber trabajado para ellos??? pues asi es tu TAN DEFENDIDA EMPRESA. chapuza total!!!!
y si, esperas bien porque ahora si estoy trabajando en una empresa seria, aunque no sea española y ya no tengo que preocuparme de mis cotizaciones ni nada de nada... que lástima que empresas alemanas nos tengan q enseñar como hacer las cosas "bien hechas".
no obstante, gracias por tus deseos y un caluroso saludo

Circulo de lectores es una empresa alemana...
Angela, Circulo de Lectores pertenece al Grupo Berstelmann...

No es una empresa española, es alemana tambien...

Saludos...

H
hibai_6340519
3/1/12 a las 10:23
En respuesta a hibai_6340519

Te contesto...
Como Promotor cobro entre 1600 uros y 1800 uros mensuales y 2400 uros trimestrales. Como Agente, bastante bastante menos...

Te contesto...
Pero no me lo regalan, me gano hasta el ultimo centimo...

Lo bueno de ir a comision es que se que todos y cada uno de los euros que cobro son mios. Nada de lo que me pagan es por ley...

Y esa pasion y esa defensa que tengo por la empresa es porque gracias a este trabajo en esta empresa tengo la casa que tengo, veraneo donde veraneo y me va como me va...

Mis mas sinceros buenos deseos para el 2012 y de verdad te digo que lo tuyo -aunque me cuesta entenderlo y creerlo- fue algo excepcional, no creas que todas las Supervisiones trabajan igual...

Saludos...

H
housam_5401947
4/1/12 a las 20:18
En respuesta a hibai_6340519

Circulo de lectores es una empresa alemana...
Angela, Circulo de Lectores pertenece al Grupo Berstelmann...

No es una empresa española, es alemana tambien...

Saludos...

Pues no parece
jajjajajaaa... pero si ni aparecen en la pag web oficial del grupo berstelmann
http://www.grupogyj.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=38&Itemid=85
por algo será

H
housam_5401947
4/1/12 a las 20:30
En respuesta a hibai_6340519

Te contesto...
Pero no me lo regalan, me gano hasta el ultimo centimo...

Lo bueno de ir a comision es que se que todos y cada uno de los euros que cobro son mios. Nada de lo que me pagan es por ley...

Y esa pasion y esa defensa que tengo por la empresa es porque gracias a este trabajo en esta empresa tengo la casa que tengo, veraneo donde veraneo y me va como me va...

Mis mas sinceros buenos deseos para el 2012 y de verdad te digo que lo tuyo -aunque me cuesta entenderlo y creerlo- fue algo excepcional, no creas que todas las Supervisiones trabajan igual...

Saludos...

No es necesario
yo creo q a ningun trabajador le regalan nada, por algo se llama "salario"
si te va bien ir a comision, te felicito, cada quien busca lo q mejor le encaja... y yo caí en el cículo buscando un trabajo en periodo de vacaciones universitarias
si te va o no te va bien y en donde vacionas y demas... me la bufa, tu tampoco sabes donde vacaciono yo... asi es q no creas q te envidio
y si no me crees, me la bufa al cuadrado
saludos y adios

H
housam_5401947
4/1/12 a las 20:34

Alexmcolby es el unico
Alexmcolby es el unico que defiende al circulo de lectores VAYA TELA!!!!!

H
hibai_6340519
4/1/12 a las 20:38
En respuesta a housam_5401947

Pues no parece
jajjajajaaa... pero si ni aparecen en la pag web oficial del grupo berstelmann
http://www.grupogyj.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=38&Itemid=85
por algo será

Es que esto me puede...
Vamos a intentar mantener un debate respetuoso, como anteriormente se mantenia aqui con otras usuarias, entiende que tengo que defender a la empresa pues yo nunca he tenido ningun problema con ellos, al reves, lo que soy (y tambien lo que no soy, pero no importa) se lo debo a esta y a otra empresa anterior...

Pues yo ya lo he visto...

En esa y en mil referencias mas...

Si es verdad que estuviste seis meses -aunque en un mensaje dices que fue una semana nada mas- y no sabes que pertenece al Grupo Berstelmann (ahora solo un 51% a traves de Direct Group y que tu maximo Jefe fue Reinhard Mohn (ahora su esposa Liz Mohn) empiezo a entender porque te putearon tanto para que te fueses...

H
hibai_6340519
4/1/12 a las 20:52
En respuesta a housam_5401947

Alexmcolby es el unico
Alexmcolby es el unico que defiende al circulo de lectores VAYA TELA!!!!!

Tienes que leer todo el foro...
Tienes que leer todo el foro (lleva varios años abierto) para ver que hay el mismo numero de gente a los dos lados de la balanza, algunos hemos tenido experiencias buenas y otros malas...

Pero soy el unico que de vez en cuando entra a ver y repite, en parte porque tu y Marlen sois las unicas que escriben sin faltas de ortografia y manteneis una quejas y unos motivos coherentes (aunque me cueste creerlos) y asi si que se puede comunicar la gente...

Si lo leyeses todo veras que toda la gente (excepto tu y Marlen) que se queja dice que

''me covravan el IBA en la nomina''

''el trasporte desde casa al travajo y al rebes me lo pagaba yo''

''si no travajava no me pagavan''

''me digeron qe covraria tanto pero acienda se qeda una parte''

Y asi un largo etcetera...

Aunque en una cosa les doy la razon...

¿En que pensaba el Supervisor al darles siquiera una oportunidad a gente que en el Siglo XXI no sabe siquiera escribir?...

Que se pongan a recoger chatarra o a vender kleenex, si es que valen minimamente para eso...

H
housam_5401947
5/1/12 a las 7:35
En respuesta a hibai_6340519

Es que esto me puede...
Vamos a intentar mantener un debate respetuoso, como anteriormente se mantenia aqui con otras usuarias, entiende que tengo que defender a la empresa pues yo nunca he tenido ningun problema con ellos, al reves, lo que soy (y tambien lo que no soy, pero no importa) se lo debo a esta y a otra empresa anterior...

Pues yo ya lo he visto...

En esa y en mil referencias mas...

Si es verdad que estuviste seis meses -aunque en un mensaje dices que fue una semana nada mas- y no sabes que pertenece al Grupo Berstelmann (ahora solo un 51% a traves de Direct Group y que tu maximo Jefe fue Reinhard Mohn (ahora su esposa Liz Mohn) empiezo a entender porque te putearon tanto para que te fueses...

Respetuoso, con la palabra "putearon"
en q momento no he sido respetuosa
yo lo q soy se lo debo a mi familia
quien dijo 6 meses??? creo q discutes con tantos por defender al circulo de lectores q te estas confundiendo
mi maximo jefe, sera el tuyo... yo no tengo maximos jefes, solo jefes
aqui viene el tema "no necesitaron putearme" solo ver los diversos mensajes de éste fórum no te hace entender que SOIS ASI!

H
housam_5401947
5/1/12 a las 7:52
En respuesta a hibai_6340519

Tienes que leer todo el foro...
Tienes que leer todo el foro (lleva varios años abierto) para ver que hay el mismo numero de gente a los dos lados de la balanza, algunos hemos tenido experiencias buenas y otros malas...

Pero soy el unico que de vez en cuando entra a ver y repite, en parte porque tu y Marlen sois las unicas que escriben sin faltas de ortografia y manteneis una quejas y unos motivos coherentes (aunque me cueste creerlos) y asi si que se puede comunicar la gente...

Si lo leyeses todo veras que toda la gente (excepto tu y Marlen) que se queja dice que

''me covravan el IBA en la nomina''

''el trasporte desde casa al travajo y al rebes me lo pagaba yo''

''si no travajava no me pagavan''

''me digeron qe covraria tanto pero acienda se qeda una parte''

Y asi un largo etcetera...

Aunque en una cosa les doy la razon...

¿En que pensaba el Supervisor al darles siquiera una oportunidad a gente que en el Siglo XXI no sabe siquiera escribir?...

Que se pongan a recoger chatarra o a vender kleenex, si es que valen minimamente para eso...

Yo y marlen
no se quién es marlen, pero tu sabrás ya q sigues intensamente éste forum como si no tuvieras nada mas q hacer.
dentro de poco te quedarás sin mi
pero no creo q se necesite de "tanta o ninguna" cualificación para trabajar en el circulo de lectores, lo digo por experiencia, ya que allí hay quienes ni siquieran cotizan, es decir, q trabajan en negro... y si trabajan en negro, q les pueden exigir
y eso no creo que sea culpa del supervisor, sino, de la empresa.
en todo caso, creo q yo no encajaba ni encajaré porq mi curriculum es "demasiado" cualificado para esa empresa, lo siento, pero es la verdad... aunque no me hubiera importado, como no me importó en su momento... hasta tuve q borrar algunas cosas y resaltar trabajos eventuales para q no abrumar y estar mas "deacorde" a la oferta...
pero aun asi, jamas le diría a nadie q solo sirve para recoger chatarra o vender kleenex porq YO SI SOY RESPETUOSA, sobre todo, para poder exigir respeto... piensalo y digiere: "respeto guarda respeto"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest