Foro / Sociedad

Alguien ke aya exo auxiliar de enfermeria?

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 12:24
M
mavi_9070278
19/2/08 a las 17:49

ola me gustaria contactar con alguien ke aya estudiado eso y ke me esplike mas o menos las cosas,si es deificil,ke aces,las salidas laborales...muchas gracias

Ver también

L
licia_9375312
21/2/08 a las 16:59

Auxiliar de enfermeria
yo hize ese ciclo y no es dificil,siempre que te guste pq los temas son de mucho estudiar.muchos conceptos,anatomia corporal,....las salidas son en hospitales,clinicas dentales,residencias de ancianos....la verdad es que es una profesion muy bonita.espero haberte ayudado

A
an0N_630985799z
1/6/11 a las 12:24


Hola Rebeka, el ciclo de auxiliar de enfermería es muy sencillo, por eso es un grado medio, tienes un curso de teoría con prácticas con muñecos en clase y 3 meses de prácticas en centros de trabajo.

Tus funciones son variadas pero en un hospital por ejemplo tus tareas básicas serían bañar a los pacientes, hacer las camas, darles de comer, levantarles, cambiarles de postura para que no les salgan heridas, cambiarles el pañal o llevarles el orinal para que hagan sus necesidades, y ayudar a la enfermera en lo que te ordene. Vamos, los trabajos para los que se requiere menor cualificación profesional.
El lado bueno es el trato con el paciente y poder ayudarle, pero no esperes reconocimiento a nivel profesional, tienes que tener claro que serás la última en la jerarquía de los profesionales sanitarios, recibirás ordenes de todo el mundo y tienes que asumirlo porque sino vienen las frustraciones. Si te gusta lo que haces, es un trabajo gratificante.

Podrás trabajar en centros de salud, hospitales, clínicas dentales haciendo lo que te diga el dentista, geriátricos, balnearios. La verdad es que tiene muchas salidas laborales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook