Foro / Sociedad

Alguien ke haya hexo bachillerato de ciencias de la salud?

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 20:28
J
judith_6354240
12/7/06 a las 22:34

hola a tod@s, me gustaria saber si de verdad es tan difícil el bachillerato de ciencias de la salud...(sobre tdod fisica y quimica) todas mis amigas han cogido el de sociales menos yo y segun ellas me han dicho ke es muy dificil. Claro esta que si me pongo a empollar lo saco sin problema, pero los habitos de estudios son tan dificiles de conseguir... llevo años proponiendome estudiar todos los dias pero nunca lo cumplo. Por el momento estoy sacando muy buenas notas, 7 sobresaliente y mi nota minima es un 7 en educacion fisica, de hecho tengo una matricula de honor en biología y tanto mis profesores como orientadores dicen que yo lo puedo superar sin problemas, yo tb pienso eso, pero con tantos coementarios de mis amigas y malos ejemplos de kienes no los han podido aprobar y se han tenido que cambiarse a sociales ha habido muchos....ahora estoy en dudas, no se qué hacer, y aún estoy a tiemop para decidirme...si alguien me puede orientar un poko se lo agradeceria muchisimo!
un beso

Ver también

A
aiuri_8609897
13/7/06 a las 21:32

Si quieres puedes...
yo cuando terminé 4 e.s.o. no sabía que quería estudiar, lo unico que tenia claro es que quería seguir estudiando y llegar a la universidad, me gusta la química pero odiaba la física, también me gustan biología pero no las matemáticas...me paso como a tí, casi todas mis amigas se apuntaron al de sociales, y yo sabía que era más fácil porque mi hermana ya lo había hecho, pero yo me dije que si quería podía y junto a otra amiga nos metimos en el de ciencias... y mira ahora estoy en la uni estudiando enfermería!! jeje estoy orgullosa de mi!! ...pues eso ya sabes, que si quieres puedes, tan dificil no es... simplemente te tiene que gustar... o que se te de bien... o que simplemente no lo odies.. la fisica, quimica, mates y biología. yo lo termine con una media de un 7... me fue muy bien. pero esas asignaturas que he nombrado te tienen que gustar o por lo menos que no te disgusten porque sino... ademas si quieres hacer ambientales,ingenieria, medicina, veterinaria, enfermeria... cosas asi te valdrá, pero si luego vas a hacer magisterio, empresariales... no te merece la pena hacerlo, puedes hacer el de sociales y tendras que estudiar menos. un saludo. espero que esto te sirva de algo xd

J
judith_6354240
13/7/06 a las 22:53
En respuesta a aiuri_8609897

Si quieres puedes...
yo cuando terminé 4 e.s.o. no sabía que quería estudiar, lo unico que tenia claro es que quería seguir estudiando y llegar a la universidad, me gusta la química pero odiaba la física, también me gustan biología pero no las matemáticas...me paso como a tí, casi todas mis amigas se apuntaron al de sociales, y yo sabía que era más fácil porque mi hermana ya lo había hecho, pero yo me dije que si quería podía y junto a otra amiga nos metimos en el de ciencias... y mira ahora estoy en la uni estudiando enfermería!! jeje estoy orgullosa de mi!! ...pues eso ya sabes, que si quieres puedes, tan dificil no es... simplemente te tiene que gustar... o que se te de bien... o que simplemente no lo odies.. la fisica, quimica, mates y biología. yo lo termine con una media de un 7... me fue muy bien. pero esas asignaturas que he nombrado te tienen que gustar o por lo menos que no te disgusten porque sino... ademas si quieres hacer ambientales,ingenieria, medicina, veterinaria, enfermeria... cosas asi te valdrá, pero si luego vas a hacer magisterio, empresariales... no te merece la pena hacerlo, puedes hacer el de sociales y tendras que estudiar menos. un saludo. espero que esto te sirva de algo xd

Muchas gracias por tu consejo!
muchas gracias! la verdad es que me has subido la moral

J
judith_6354240
15/7/06 a las :29

Sobre meteorologia
hola, yo no estoy segura, pero creo ke se acerca mas al ciancias de la naturalea...porke los fenomenos naturales y luego tb los compuestos de las rocas ,el aire los rayos etc y todo eso creo ke son ciencias naturales...
de todas formas puedes buscar informacion en internet...yo busqué informacion sobre las carreras universitarias en la pagina de ifema hace ya tiempo, no sé si lo habran cambiado, tu entra a ver...

E
encina_8990728
15/7/06 a las 21:49

Yo estudie el bachilelrato de quimico-biologo
Hola, yo soy de Mexico, de Cd. juarez, y estudio Medicina, por lo tanto tuve q estudiar ese bachillerato, pero a mi en lo particular me gusto mucho, esq creo q lo mas importante de todo es q te GUSTE, no importa lo q diga la demas gente, creeme a mi me trataron de comvencer de q no estudiara medicina y no les hice caso...pero yo estoy feliz por q me encanta mi carrera.
Asi q si te gusta no tienes por q temerle, si es pesado, pero te repito lo importante es lo q tu sientas y te guste.
Bye. Estpero q te ayude un poco OK.

S
satoko_9542996
28/7/06 a las 16:35

Sin problemas
yo lo saque sin mucho esfuerzo no hace falta estudiar a diario con que asistas a clase sobra

H
helga_5820819
29/7/06 a las 23:18

Yo he hecho cc de la salud
yo estudie ciencias y no es tan dificil. Tienes que ser constante en tus estudios y preguntar todas tus dudas a los profesores.
Y no te dejes llevar por lo que te digan tus amigas, tu haz lo que te guste

Z
zhiyan_8649247
6/8/06 a las 12:06

Yo lo estudie
hola!yo estudie este bachiller y a mi no me resulto dificil porque es mas de entender q de empollar Lo unico que me costo mas son las mates pero en segundo son optativas por lo menos en mi provincia asi q las deje y cogi tecnicas de laboratorio q me fue de gran ayuda para quimica. suerte y haz lo que a ti te guste no lo que te aconsejen los demas.

N
neira_9035313
18/8/06 a las 17:04

Ciencias
YO estoy haciendo el de ciencias, posiblemente sea más difícil que el de letras, pero haz lo que t guste y no hagas caso a los comentarios. Saludos

A
an0N_830024099z
24/8/06 a las 2:00

Hola!!
hola guapa! yo estudie ese bachiller y no repeti ningun curso.. t
hay que estudiar pero es como todo tp hay que hacer un gran esfuerzo, si lo tuyo es la biologia y la kimika escogiste genial.. es mas de entender no tanto de empollar, el d social cierra mas puertas y ademas para mi es mas complicado porque es mucha historia (y no me hace mucha gracia) jaja al final he acabado haciendo una carrera de social Psicologia xD pero me vino muy bien el bachiller de salud incluso mejor que el otro.. pues a gente de mi clase que venia de social les a ido peor jeje
Animo!! besos

M
melba_9664087
11/9/06 a las 16:16
En respuesta a aiuri_8609897

Si quieres puedes...
yo cuando terminé 4 e.s.o. no sabía que quería estudiar, lo unico que tenia claro es que quería seguir estudiando y llegar a la universidad, me gusta la química pero odiaba la física, también me gustan biología pero no las matemáticas...me paso como a tí, casi todas mis amigas se apuntaron al de sociales, y yo sabía que era más fácil porque mi hermana ya lo había hecho, pero yo me dije que si quería podía y junto a otra amiga nos metimos en el de ciencias... y mira ahora estoy en la uni estudiando enfermería!! jeje estoy orgullosa de mi!! ...pues eso ya sabes, que si quieres puedes, tan dificil no es... simplemente te tiene que gustar... o que se te de bien... o que simplemente no lo odies.. la fisica, quimica, mates y biología. yo lo termine con una media de un 7... me fue muy bien. pero esas asignaturas que he nombrado te tienen que gustar o por lo menos que no te disgusten porque sino... ademas si quieres hacer ambientales,ingenieria, medicina, veterinaria, enfermeria... cosas asi te valdrá, pero si luego vas a hacer magisterio, empresariales... no te merece la pena hacerlo, puedes hacer el de sociales y tendras que estudiar menos. un saludo. espero que esto te sirva de algo xd

Ey a mi me gustaria hcr enfermeria
vy a pasar a 2bach de cc de la salud,es complicaillo en el sentido de k tienes mxa presion pero no es k la materia sea muy muy dificil solo k estas super agobiada...yo estoy acojonada x el año k m espera..XD y eso k 1bach l termine con 5sb y 3nt..

AZULITA esto va para ti:
me gustaria k m informaras de tu carrera,me parece muy bonita,aunk mi familia menos mi madre dicen k para las ntas k tng deberia aprovechar y hcr otra carrera mas dificil pero yo l veo una estupidez..xk a mi mgusta y cn eso vale,no?me gustaria k me contaras si es muy xunga la carrera,d k van las practicas,lo k mas t gusta lo k menos..,cuanto DINERO puede ganar una enfermera,las especializaciones k pds hcr despues d trminar la carrera..te l agradeceria muxisimo xk la vrdad k estoy muy liada para escoger mi carrera..muxas gracias y BESOTES

M
maya_7298903
27/9/07 a las 16:17

Tu puedes!!
hola me llamo lidia y estoy haciendo bachillerato, yo de siempre e aprobado por los pelos porque me cuesta mucho estudiar ,y quien me iba a decir a mi que me iba a encontrar aqui!! , yo se que si te apuntas en el bachillerato de ciencias lo vas a sacar, eso es como todo , y todo es proponerselo , no le hagas caso a tus amigas , intentalo y esfuerzate !! cuando te lo dicen tus profesores es por algo no ? si de verdad te gusta no lo dudes y propontelo, eres capaz de sacartelo , si , de eso y demas , un beso guapa buena suerte !!! ;p

N
naheed_8522144
19/6/08 a las 2:15
En respuesta a aiuri_8609897

Si quieres puedes...
yo cuando terminé 4 e.s.o. no sabía que quería estudiar, lo unico que tenia claro es que quería seguir estudiando y llegar a la universidad, me gusta la química pero odiaba la física, también me gustan biología pero no las matemáticas...me paso como a tí, casi todas mis amigas se apuntaron al de sociales, y yo sabía que era más fácil porque mi hermana ya lo había hecho, pero yo me dije que si quería podía y junto a otra amiga nos metimos en el de ciencias... y mira ahora estoy en la uni estudiando enfermería!! jeje estoy orgullosa de mi!! ...pues eso ya sabes, que si quieres puedes, tan dificil no es... simplemente te tiene que gustar... o que se te de bien... o que simplemente no lo odies.. la fisica, quimica, mates y biología. yo lo termine con una media de un 7... me fue muy bien. pero esas asignaturas que he nombrado te tienen que gustar o por lo menos que no te disgusten porque sino... ademas si quieres hacer ambientales,ingenieria, medicina, veterinaria, enfermeria... cosas asi te valdrá, pero si luego vas a hacer magisterio, empresariales... no te merece la pena hacerlo, puedes hacer el de sociales y tendras que estudiar menos. un saludo. espero que esto te sirva de algo xd

Nena
ola me llamo almudena i queria preguntarte que essque quiero aser el modulo superior de higienits bucodental pero me tengo k meter por el bachillerato de ciencia i ami se me dan fatal las mates i la fisica regular pero la biologia e me da bien la verdad i no se que acer porque misamigas me dicenb que no que nunca lo podria acer i eske ese modulo el de hingienista me gusta un monton i no se que acer tu que me aconsejas bsssss wapa cnt pronto porfis

N
nelina_8762914
20/6/08 a las 16:26

El bachillerato de ciéncias de la salud ya no existe
Saludos

U
ulyana_9357320
30/6/08 a las 20:28

Tengo muchas dudas
hola chic@s voy a pasar a 1 de bachiller y no se que cogerme. A mi me gusta mucho la medicina, pero tambien me gusta la psicologia pero no se en que itinerario se cursa. x favor ke alguien me responda.
muxas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir