Foro / Sociedad

Alguien ke haya hexo bachillerato de ciencias de la salud?

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 20:28
J
judith_6354240
12/7/06 a las 22:34

hola a tod@s, me gustaria saber si de verdad es tan difícil el bachillerato de ciencias de la salud...(sobre tdod fisica y quimica) todas mis amigas han cogido el de sociales menos yo y segun ellas me han dicho ke es muy dificil. Claro esta que si me pongo a empollar lo saco sin problema, pero los habitos de estudios son tan dificiles de conseguir... llevo años proponiendome estudiar todos los dias pero nunca lo cumplo. Por el momento estoy sacando muy buenas notas, 7 sobresaliente y mi nota minima es un 7 en educacion fisica, de hecho tengo una matricula de honor en biología y tanto mis profesores como orientadores dicen que yo lo puedo superar sin problemas, yo tb pienso eso, pero con tantos coementarios de mis amigas y malos ejemplos de kienes no los han podido aprobar y se han tenido que cambiarse a sociales ha habido muchos....ahora estoy en dudas, no se qué hacer, y aún estoy a tiemop para decidirme...si alguien me puede orientar un poko se lo agradeceria muchisimo!
un beso

Ver también

A
aiuri_8609897
13/7/06 a las 21:32

Si quieres puedes...