Foro / Sociedad

Alguien licenciado en quimica o q este en ello???

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 21:24
A
an0N_810122799z
12/10/05 a las 16:35

Hola soy estudiante de quimica y me preocupa un poco las salidas de esta carrera.Me gusta mucho la rama de cosmetica y dermatologia y no se si podre hacer algo de eso o si hay cursos en madrid sobre ello.Tambien si habeis terminado la carrera en que trabajais o si os ha costado encontrar trabajo, si habeis hecho algun curso o habeis continuado estudiando...ahhh y tambien sobre el quir, si es dificl o luego es complicado encontrar plaza...graciasss

Ver también

A
asmara_8902610
14/10/05 a las 21:24

Hola
Hola,yo he acabado la carrera de licenciatura quimica aunque no me dan el titulo hasta diciembre y ahora busco trabajo.Soy de castellon, y aqui las salidas que mas hay son en azulejeras ya que en esta zona abundan(osea lab de quimica inorganica; otra opcion es analisis de aguas en depuradora,o bien trabajar en la bp por ej (es de quimica organica),o en la universidad con beca de colaboracion,etc.En castellon practicamente hay ésto, pero en madrid habrá mas posibilidades,aunque supongo que tendras q especializarte con algun master,por ej algo de porductos farmaceuticos, o de alimentos,de cosmética como tu dices,...Yo hasta ahora en lo que he trabajado es en un laboratorio de quimica organica en una universidad de holanda (alli hice las practicas de la carrera por beca erasmus) y luego aqui en mi universidad hice una beca de colaboracion (tb en laboratorio de quimica organica) en la universidad de castellon y ya está. Sobre el quir no se lo que es.Chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir