Foro / Sociedad

Alguien me ayuda con mates?

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 1:35
A
an0N_973637299z
23/10/16 a las 22:28

Hola, tengo 14 años y estoy en una clase de matematicas avanzadas y me resulta muy dificil de aprobar. Necesito a alguien que me ayude (gratis) a entender los ejercicios y a resolver mis dudas casi diariamente.Enviarme privado para darme vuestro numeroAlertar

Ver también

A
an0N_969693399z
26/10/16 a las :58

Es difícil adoctrinar o apoyar los estudios desde la distancia, ¿te has planteado ser autodidacta con las páginas y videos de Internet?
Puede parecer abrumador, pero veras que hay infinidad de páginas y video tutoriales en internet sobre matemáticas, álgebra, etc. No te dé miedo, hay diferentes maneras de expicar un mismo concepto, si una no te lo aclara, mira en otra hasta que lo puedas comprender.
Te recomiendo los libros edicion "chuletas" de sm. Del cual te adjunto foto, no son caros.
Mucho ánimo y suerte.

A
an0N_969693399z
26/10/16 a las 1:35

Sin duda tu humildad te hace destacar, desde mi escasa experiencia, he tenido la oportunidad que comprobar que quienes menos alardes hacen de sus conocimientos y más ignorantes se declaran, más eruditos resultan, muy por el contrario de quien haciendo uso de su vanidad se reconocen a sí mismos como grandes conocedores de una o varias materias.
Y hablando de ignorancia dispensa la mia, cuando hablas de "Payes" ¿se refiere a la acepción que designdela R.A.E o tiene algún otro significado coloquial no recogido en ella?
Admito que me resultas un usuario muy correcto y agradable, gracias por tus amables palabras. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram