Foro / Sociedad

Alguien me puede aconsejar sobre los trinity??

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 13:17
N
nora_9614815
19/2/05 a las 12:07

WEnas!!Como bien sabreis los que hayais entrado aqui los trinity son examenes orales de idiomas, bueno pues me gustaria preguntar si alguien a conseguido bastante nivel en los trinity y si le ha servido de algo..
Tambien que me recomienden examenes de ese tipo de ingles..
POr favor contestenme...
Tengo 13 años y estoy estudiando 2 de la escuela d idiomas...

Ver también

E
eliska_9441176
12/4/05 a las 13:17

Los "trinity" no sirve para "mucho"
Hola! Hace ya algun tiempo que escribiste la pregunta, pero acabo de verla en el foro y he pensado que quizas pudiera orientarte un poco.

Yo en su dia hice varios examenes Trinity. Conozco a una chica que se saco el ultimo nivel pero, al final, los que cuentan de verdad son los examenes que tienen pruebas escritas, orales y de compresion.

Lo mejor, en mi opinion, es prepararse directamente para un examen de Cambridge (5 niveles: KEY, PET, FIRST, ADVANCED y PROFICIENCY) http://www.cambridgeesol.org/exams/index.htm

O si necesitas simplemente saber tu nivel para acceder a algun curso el IELTS (no se tiene que preparar uno para tener un nivel X sino que segun tus resultados te dicen tu nivel del 1 al 9).

Los examenes que me han pedido (estoy a punto de acabar la carrera en Escocia) y que me han dicho que me pedirian han sido alguno de los arriba mencionados.

Espero que te haya servido de algo esta informacion.
Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest