Foro / Sociedad

Alguien que haya hecho prácticas formativas en una empresa.

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 10:25
Y
yuhui_10038451
23/4/07 a las 21:43

¡¡Hola!!
Estoy realizando las prácticas formativas del ciclo Superior de Administración y finanzas en una empresa y quisiera saber si el día 30 de abril tengo que ir a la empresa. Es que ese día en el instituto es fiesta pero la empresa abre.
Tengo entendido que los de prácticas tenemos las mismas fiestas que en el instituto pero el jefe me ha dicho que no, que si la empresa abre yo tengo que ir.
¿¿Realmente estoy obligada a ir??
Muchas gracias.

Ver también

S
sima_9679539
29/4/07 a las 21:35

Noooooo

No !!!

Tenemos festivo 30, 1 y 2... tú eres estudiante y como estudiante tienes derecho a tus fiestas de estudiante, que la empresa abre? como que le de por abrir domingos !!! NO ESTAS OBLIGADA!!!

S
sima_9679539
2/7/07 a las 10:25

Solo por aclarar para el futuro
No por estar en una empresa... somos empleados... "seguimos siendo estudiantes" y nuestra obligación es "de" y "como" estudiantes... no "de" y "como" empleados de empresas... pues la empresa no nos paga por ir a realizar tareas ahí.

Que quede claro que existe un convenio para realizar prácticas y nuestra labor es de aprendizaje por lo que funcionamos como estudiantes y por ello tenemos "horas" específicas para acudir... si el estudiante quiere hacer horas extras es ya algo voluntario pero la empresa no puede exigir, no es lícito.









#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir