Foro / Sociedad

Alguien sabe como es el tema de ceac?

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 18:11
A
an0N_966603199z
3/3/06 a las 22:23

ES QUE ME GUSTARÍA APUNTARME, PERO ES QUE NADA MÁS QUE PARA PEDIR INFORMACIÓN ESTÁN TODO EL DÍA ACOSANDOTE, LLAMANDOTE Y HASTA VIENEN A TU CASA...
ME GUSTARÍA SABER EL PRECIO DE ALGÚN CURSO SI ALGUIEN SE HA APUNTADO O SE HA INFORMADO.
GRACIAS, SALUDOS.

Ver también

La respuesta más útil

I
irune_9904022
1/10/06 a las 18:31

No te lo recomiendo
yo el año pasado me matriculé en el curso de puericultura y educación infantil y al principio todo es genial,te lo pintan todo de rosa..q si el curso está homologado,que sales con trabajo,q tienes pruebas presenciales....y al final...acabé y me resultó q el curso ni estaba homologado y presenté el titulo q me dieron para trabajar en una guardería y no vale para nada.
desde aki hago saber a todos q me parece una falta de respeto q una empresa tan importante como es ceac haga esto con sus clientes.
me siento totalmente defraudada,asiq...no lo recomiendo.
gracias

H
haizhu_6911733
20/3/06 a las 19:09

Pues..
jeje es normal que estén así. son vendedores y cuando tu firmas para un curso le dan comision. pero bueno aparte de eso tengo una amiga que esta haciendo auxiliar de farmacia con ceac. le costó mil y pico euros. y te dejan financiarlo. yo hize un master en gestion de empresas de servicios turistimos con ccc. hay mas variedad de curso para eligir con ccc. y ahora haré un master en dirección de recursos humanos con totalfactory que tb es muy bueno. depende lo que quieras hacer. pero intenta no financiarlo durante un periodo largo (eso es lo que los cursos quieren) pq suben los intereses y lo mas seguro te aburrés del curso antes de terminar de pagarlo, el 70 por ciento de las personas que estudian ccc o ceac les pasa. con totalfactory no pagas intereses y no te agobian.

espero servirte de ayuda.

R
rawan_9868913
21/3/06 a las 17:49

Yo hice un curso
si te gusta y estás interesadísima, adelante. Yo lo hice porque sabía que era el campo profesional que quería explorar. Tú pasa de los compromisos que te haga la empresa, es su obligación, pero a veces se pasan con tanto marketing, me gustaría decir lo mismo de CCC. pero a mi con CEAC, estuve casi los 4 años y todos los días. Si lo haces así no te será imposible.
Me costó 600 hace 5 o 6 años, también lo puedes pagar a plazos, no hay intereses. ¿Qué mas quieres que te cuente?

I
irune_9904022
1/10/06 a las 18:31
Mejor respuesta

No te lo recomiendo
yo el año pasado me matriculé en el curso de puericultura y educación infantil y al principio todo es genial,te lo pintan todo de rosa..q si el curso está homologado,que sales con trabajo,q tienes pruebas presenciales....y al final...acabé y me resultó q el curso ni estaba homologado y presenté el titulo q me dieron para trabajar en una guardería y no vale para nada.
desde aki hago saber a todos q me parece una falta de respeto q una empresa tan importante como es ceac haga esto con sus clientes.
me siento totalmente defraudada,asiq...no lo recomiendo.
gracias

H
hoda_9176371
18/10/06 a las 13:56

Ceac
Hola!!! Yo estoy acabando un curso con CEAC. La verdad es que si que son un poco caros, pero es lo que tiene el volver a estudiar. En todos los sitios te piden mas o menos la misma cantidad economica. Yo estoy bastante contenta con el curso. Animaros a estudiar!!! saludos!!!

A
atanas_7963060
14/12/06 a las 11:50

Ceac
Hola,
He comprado un curso de "Comercio y Marketing2 al CEAC y no lo puedo realizar por varias razones. Ellos no aceptan, como sabras, la devolucion del material y cancelacion del contrato firmado, pero si podria traspasarlo a alguien interesado en hacerlo. la persona interesada pagaría solamente el monto restante.
Mi nombre es Leonardo, vivo en Barcelona y mi mobil es 664718595.
Muchas gracias.

A
atanas_7963060
14/12/06 a las 11:51

Ceac
CEAC

A
adhara_8571538
22/1/07 a las 10:18

Respuesta
"YO ESTOY ACIENDO LO DEL CEAC, UN CURSILLO DE TECNICO ADMINISTRATIVO. ME DAN UN PLAZO MAXIMO DE 3AÑOS PARA ACABAR MIS ESTUDIOS DE TECNICO I ME HAN COBRADO 1975 POR TODO. QE VAYA BIEN. BESOS! "

M
mavi_5475294
4/9/07 a las 12:42
En respuesta a atanas_7963060

Ceac
Hola,
He comprado un curso de "Comercio y Marketing2 al CEAC y no lo puedo realizar por varias razones. Ellos no aceptan, como sabras, la devolucion del material y cancelacion del contrato firmado, pero si podria traspasarlo a alguien interesado en hacerlo. la persona interesada pagaría solamente el monto restante.
Mi nombre es Leonardo, vivo en Barcelona y mi mobil es 664718595.
Muchas gracias.

Hola
pues yo estoy en la misma situacion he comprado un cursillo de ingles y tampoco puedo hacerlo por motivos personales y llame para que me hicieran un aplazamiento de matricula y no se puede y ahora todos los meses me lo descuentan del banco y no estoy haciendo nada y no quiero hacerlo y me dijeron que si nopagaba me pasarian con el dpartmento juridico que puedo hacer???? es urgente reponded por favpor

B
besik_5764647
30/10/07 a las 17:40
En respuesta a adhara_8571538

Respuesta
"YO ESTOY ACIENDO LO DEL CEAC, UN CURSILLO DE TECNICO ADMINISTRATIVO. ME DAN UN PLAZO MAXIMO DE 3AÑOS PARA ACABAR MIS ESTUDIOS DE TECNICO I ME HAN COBRADO 1975 POR TODO. QE VAYA BIEN. BESOS! "

¡ p el i g r o !
¡¡¡ OJO !!! EL TITULO QUE TE DARÁN EN CEAC (SI ES QUE TE LO DAN) NO TIENE NINGUN VALOR OFICIAL!!!!!!!!!!1 NO SIRVE PARA NADA!!!! PODEIS PREGUNTAR EN LA GENERALITAT EN EL TELF.012.

R
rie_6196272
5/2/08 a las 19:05
En respuesta a adhara_8571538

Respuesta
"YO ESTOY ACIENDO LO DEL CEAC, UN CURSILLO DE TECNICO ADMINISTRATIVO. ME DAN UN PLAZO MAXIMO DE 3AÑOS PARA ACABAR MIS ESTUDIOS DE TECNICO I ME HAN COBRADO 1975 POR TODO. QE VAYA BIEN. BESOS! "

Un consejo pliss!!
Estoy haciendo un curso de ceac y me gustaria que alguien me echara una mano con el porque hay algunas cosillas que me son un poco dificiles.Mi curso es de geriatria y dependencia, voy por el apartado tres si alguien lo esta haciendo me podria pasar algunas preguntas??? espero contestación porfavor.un beso y gracias de antemano

K
korina_9164476
6/3/08 a las 17:15

Oye yo tambien estoy igual q tu yo ya me he informado
ESTOY INTENTADO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE HAYA HECHO UN CURSO DE CEAC O DE CCC A DISTANCIA, DE PSICOLOGIA A SER POSIBLE, QUE ES EN QUE ESTOY INTERESADA YO.

EL PRECIO ES 1800 EUROS SI LO PAGAS TODO JUNTO AL CONTADO N UN UNICO PAGO POR TARJETA, CHUQUE O EN SOBRE.

PONTE EN CONTACTO CONMIGO SI CONOCES O HAS HECHO ALGUN CURSO DE CEAC O DE CCC ME GUSTARIA INFORMARME SOBRE VARIAS COSAS. GRACIAS. URGE

rumberita666@gmail.com

K
korina_9164476
6/3/08 a las 17:16
En respuesta a adhara_8571538

Respuesta
"YO ESTOY ACIENDO LO DEL CEAC, UN CURSILLO DE TECNICO ADMINISTRATIVO. ME DAN UN PLAZO MAXIMO DE 3AÑOS PARA ACABAR MIS ESTUDIOS DE TECNICO I ME HAN COBRADO 1975 POR TODO. QE VAYA BIEN. BESOS! "

Y merece la pena' pagar ese dinero?
MI IDEA ES PILLAR LOS APUNTES, Y AUNQUE NO TENGA EL TITULO PARA DEMOSTRAR QUE HE APROBADO EL CURSO Y QUE LO HECHO TENGA LOS CONOCIMIENTOS DEMOSTRABLES...Q OS PARECE? URGE RESPONDEME POR FAVOR. RUMBERITA666@GMAIL.COM
GRACIAS!

K
korina_9164476
6/3/08 a las 17:18
En respuesta a rie_6196272

Un consejo pliss!!
Estoy haciendo un curso de ceac y me gustaria que alguien me echara una mano con el porque hay algunas cosillas que me son un poco dificiles.Mi curso es de geriatria y dependencia, voy por el apartado tres si alguien lo esta haciendo me podria pasar algunas preguntas??? espero contestación porfavor.un beso y gracias de antemano

Eso te ayudan por la pagina web, desde el foro o llamandoles
ESO DEBERIAS SABERLO YA, PERO BUENO, ESO ES LO DE MENOS. APARTE...TE STA SIENDO UTIL EL CURSO ? CREES Q MERECE LA PENA HACERLO' YO STOY APUNTO DE APUNTARME O NO A ESE CURSO...Y ESTOY LEYENDO COSAS Q NO ME GUSTAN O NO ME PARECEN BIEN COMO Q EL CURSO EL TITULO O DIPLOMA Q TE DAN NO SIRVE PARA NADA, AUNQ ME EXTRAÑA , XQ LO UNICO Q DEMUESTRA ES Q HAS STUDIADO UNOS CONOCIMIENTOS Y LOS HAS APROBADO POR LO TANTO HAN SIDO EFICIENTES Y EFICACES...
CREO Q ES LO DE MENOS LO DEL TTULO , AUNQ SI IMPORTANTE Y TENERLO MAS PERO LO IMPORTANTE ES LO CONOCIMIENTOS Q TE HAYA APORTADO EL CURSO PARA EL FUTURO Y LO Q HAYAS APRENDIDO Y Q LO PUEDAS PONER EN PRACTICA.

RUMBERITA666@GMAIL.COM GRACIAS. URGE.

K
korina_9164476
6/3/08 a las 17:20
En respuesta a besik_5764647

¡ p el i g r o !
¡¡¡ OJO !!! EL TITULO QUE TE DARÁN EN CEAC (SI ES QUE TE LO DAN) NO TIENE NINGUN VALOR OFICIAL!!!!!!!!!!1 NO SIRVE PARA NADA!!!! PODEIS PREGUNTAR EN LA GENERALITAT EN EL TELF.012.

Q te van a decir ellos? q te apunts a lo publico q les pagues a ellos
POR LA UNIVERSIDAD , POR LA GENERALITAT...POR ORGANISMOS PUBLICOS, TIENES DATOS Q AVALEN LO Q DICES?... COMO Q NO SIRVE PARA NADA? RUMBERITA666@GMAIL.COM URGE RESPUESTA GRACIAS!

K
korina_9164476
6/3/08 a las 17:21
En respuesta a atanas_7963060

Ceac
Hola,
He comprado un curso de "Comercio y Marketing2 al CEAC y no lo puedo realizar por varias razones. Ellos no aceptan, como sabras, la devolucion del material y cancelacion del contrato firmado, pero si podria traspasarlo a alguien interesado en hacerlo. la persona interesada pagaría solamente el monto restante.
Mi nombre es Leonardo, vivo en Barcelona y mi mobil es 664718595.
Muchas gracias.

Sabes donde puedo localizar para mi material de psicologia?
QUIERO HACER EL CURSO DE PSICOLOGIA DE CEAC

QUIEN PUEDE PASARME LOS APUNTES?

Q NO LE INTERESE O PUEDA HACER EL CURSO ...! GRACIAS

ES DE EDUCACION. URGE RESPUESTA. RUMBERITA666@GMAIL.COM

K
korina_9164476
6/3/08 a las 17:22
En respuesta a mavi_5475294

Hola
pues yo estoy en la misma situacion he comprado un cursillo de ingles y tampoco puedo hacerlo por motivos personales y llame para que me hicieran un aplazamiento de matricula y no se puede y ahora todos los meses me lo descuentan del banco y no estoy haciendo nada y no quiero hacerlo y me dijeron que si nopagaba me pasarian con el dpartmento juridico que puedo hacer???? es urgente reponded por favpor

Puf q chungo...con amenazas y todo...
Q PASÓ? CUENTAME! SABES ALGO DEL CURSO DE PSICOLOGIA? O DE MATERIAL Q ME PUDIERAN PASAR? GRACIAS! URGE RESPUESTA. RUMBERITA666@GMAIL.COM

K
korina_9164476
6/3/08 a las 17:24
En respuesta a irune_9904022

No te lo recomiendo
yo el año pasado me matriculé en el curso de puericultura y educación infantil y al principio todo es genial,te lo pintan todo de rosa..q si el curso está homologado,que sales con trabajo,q tienes pruebas presenciales....y al final...acabé y me resultó q el curso ni estaba homologado y presenté el titulo q me dieron para trabajar en una guardería y no vale para nada.
desde aki hago saber a todos q me parece una falta de respeto q una empresa tan importante como es ceac haga esto con sus clientes.
me siento totalmente defraudada,asiq...no lo recomiendo.
gracias

Juer q chungo no? ntonces se aprovechan ceac de nosotros o q?
Y CEAC NO STA DENUNCIADO O Q?..`PORQ MANDA HUEVOS...NO DARTE CUENTA DESPUES DE HABER PAGADO EL DINERAL NO?...

NO ME LO RECOMIENDAS NO'

RUMBERITA666@GMAIL.COM RESPONDE . URGE. GRACIAS

K
korina_9164476
6/3/08 a las 17:29

Mi email : rumberita666@gmail.com gracias urge respuesta!
rumberita666@gmail.com

K
korina_9164476
6/3/08 a las 17:30
En respuesta a haizhu_6911733

Pues..
jeje es normal que estén así. son vendedores y cuando tu firmas para un curso le dan comision. pero bueno aparte de eso tengo una amiga que esta haciendo auxiliar de farmacia con ceac. le costó mil y pico euros. y te dejan financiarlo. yo hize un master en gestion de empresas de servicios turistimos con ccc. hay mas variedad de curso para eligir con ccc. y ahora haré un master en dirección de recursos humanos con totalfactory que tb es muy bueno. depende lo que quieras hacer. pero intenta no financiarlo durante un periodo largo (eso es lo que los cursos quieren) pq suben los intereses y lo mas seguro te aburrés del curso antes de terminar de pagarlo, el 70 por ciento de las personas que estudian ccc o ceac les pasa. con totalfactory no pagas intereses y no te agobian.

espero servirte de ayuda.

Sabes de alguno"bueno" de psicologia' de ccc 0 total factory?
YO EL UNICO Q CONOZCO ES EL DE PSICOLOGIA DE CEAC...! CUAL ME RECOMIENDAS O NO!? GRACIAS RUMBERITA666@GMAIL.COM

K
korina_9164476
30/6/08 a las 20:57

Yo estoy haciendo un curso de psicologia ceac
HOLA!soy ANA, ESTE ES MI EMAIL PARA TODO EL MUNDO QUE QUIERA PREGUNTARME ALGO SOBRE CEAC, QUE SE HAYA APUNTADO, QUE SE VAYA A APUNTAR O ESTE PENSANDO EN APUNTARSE:

rumberita666@gmail.com

UN SALUDO, ANA DESDE SEVILLA.

Z
zoraya_9664257
9/7/08 a las 16:19
En respuesta a korina_9164476

Yo estoy haciendo un curso de psicologia ceac
HOLA!soy ANA, ESTE ES MI EMAIL PARA TODO EL MUNDO QUE QUIERA PREGUNTARME ALGO SOBRE CEAC, QUE SE HAYA APUNTADO, QUE SE VAYA A APUNTAR O ESTE PENSANDO EN APUNTARSE:

rumberita666@gmail.com

UN SALUDO, ANA DESDE SEVILLA.

Me voy a apuntar a ceac
me voy a aputar a instalacion y mantenimientos de pc y redes, en ceac pero no se alguien me puede decir algun consejillo gracias

A
an0N_869925499z
28/8/08 a las 16:55

Yo ya estoy inscrita en un curso
el curso en el yo me he apuntado es el de tecnico en farmacia y cuesta 2100 euros

E
erhimo_5554365
11/9/08 a las 18:55

Ceac
yo me apunte a uno de puericutura y me costo 1800 euros.
quise dejarlo por problemas economicos y acabé en el juzgado.
me demandaron y casi me embargan la nomina
total ni curso ni dinero ni nada de nada.....

I
isabel_6949898
29/9/08 a las 23:59
En respuesta a rie_6196272

Un consejo pliss!!
Estoy haciendo un curso de ceac y me gustaria que alguien me echara una mano con el porque hay algunas cosillas que me son un poco dificiles.Mi curso es de geriatria y dependencia, voy por el apartado tres si alguien lo esta haciendo me podria pasar algunas preguntas??? espero contestación porfavor.un beso y gracias de antemano

Hola soy estudiante de ceac auxiliar de geriatria
quisiera hablar contigo sobre el tema y como te va. mi email es isabelrodriguezdiaz@hotmail.co m me llamo isabel

J
joyce_10019494
15/10/08 a las 15:59
En respuesta a rie_6196272

Un consejo pliss!!
Estoy haciendo un curso de ceac y me gustaria que alguien me echara una mano con el porque hay algunas cosillas que me son un poco dificiles.Mi curso es de geriatria y dependencia, voy por el apartado tres si alguien lo esta haciendo me podria pasar algunas preguntas??? espero contestación porfavor.un beso y gracias de antemano

Hola
para tod@s los que estais pidiendo consejos a los demas estais equivocados...para eso teneis vuestro tutor (los que ya estudiais con ceac) para preguntar TODO y mas.
yo estoy acabando el curso de educacion infantil y solo puedo decir maravillas sobre ellos . gracias
animo!!!

C
codou_5837916
18/10/08 a las 18:41
En respuesta a joyce_10019494

Hola
para tod@s los que estais pidiendo consejos a los demas estais equivocados...para eso teneis vuestro tutor (los que ya estudiais con ceac) para preguntar TODO y mas.
yo estoy acabando el curso de educacion infantil y solo puedo decir maravillas sobre ellos . gracias
animo!!!

Información
Hola dora685:
Estoy interesada en hacer el curso de técnico superior en educación infanti, pero al ver todos estos comentarios me da miedo de que sea un timo.
Si es posible, me gustaria que me informaras si cuando se termina este curso se obtiene un titulo oficial con es que se puede buscar trabajo, cuanto tiempo se tarda en hacerlo y cuanto cuesta el curso completo.
Mi e-mail es chasys13@hotmail.com, te agradeceria mucho que pudieras contestar a este mensaje.
Ah! y si estudias con ccc o ceac.

M
melis_9540543
23/11/08 a las 9:49
En respuesta a mavi_5475294

Hola
pues yo estoy en la misma situacion he comprado un cursillo de ingles y tampoco puedo hacerlo por motivos personales y llame para que me hicieran un aplazamiento de matricula y no se puede y ahora todos los meses me lo descuentan del banco y no estoy haciendo nada y no quiero hacerlo y me dijeron que si nopagaba me pasarian con el dpartmento juridico que puedo hacer???? es urgente reponded por favpor

Yo estoy en misma situacion
e pagao medio curso a ceac y ahora que estoy en paro y no puedo pagar me dijieron que si no pagaba me pasarian con el departamento juridico.no se que voy acer,si alquen me puede ayudar porfa. mi nr.687299360

M
melis_9540543
23/11/08 a las 9:56
En respuesta a zoraya_9664257

Me voy a apuntar a ceac
me voy a aputar a instalacion y mantenimientos de pc y redes, en ceac pero no se alguien me puede decir algun consejillo gracias

Claro te digo yo
si te apuntas vas acer una tonteria la mas grande de tu vida,yo estoy ahora en ceac y no puedo escapar de ellos me voi a buscar un avocao si queres el curso te lo doy yomi nr.687299360

A
an0N_565520699z
9/2/09 a las 14:47

Interesada en hacer un curso de peluqueria
Estoy interesada en hacer un curso a distancia de peluquería y estetica.
Y como he leído varvaridades de CEAC, me da miedo pedirles información.
Como están los cursos de Instituto Americano?
Si alguien me puede escribir al
bego6185642@hotmail.com
contando su esperiencia le agradecería.
Besos

N
nato_7023297
11/3/09 a las 21:02

Tampoco es tan malo! yo estoy haciendo el de educacion infantil
pues la verdad, yo estoy haciendo el curso de tecnico superior de educacion infantil y en todo momento me dijeron q ellos me preparaban para la prueba de acceso, me daban materiales, un tutor, y hasta el momento no tengo keja ninguna, mi tutora esta muy pendiente de mi, me ayuda bastante, y si hay ocasiones en q tardo mas de un mes (como ha sido mi caso hace poco) en enviar una prueba, me llama y pregunta si tengo algun problema o no entiendo algo.

Asi q yo q se, es caro, bastante, pero teniendo en cuenta q es dificil encontrar academias q preparen para las pruebas libres, esto no está nada mal.

En fin q tp es tan malo, o al menos no es mi caso

W
weiqin_9101312
16/5/09 a las 14:52
En respuesta a korina_9164476

Q te van a decir ellos? q te apunts a lo publico q les pagues a ellos
POR LA UNIVERSIDAD , POR LA GENERALITAT...POR ORGANISMOS PUBLICOS, TIENES DATOS Q AVALEN LO Q DICES?... COMO Q NO SIRVE PARA NADA? RUMBERITA666@GMAIL.COM URGE RESPUESTA GRACIAS!

Te dicen uno y luego es otro
Mira, he hablado con la consejeria de educación y ciencia y les comente lo que pasaba, que habia echo el curso y queria la prueba de acceso a FP, y sabes que me dijeron?

UN TITULO CEAC, NO ES COMPATIBLE A FP.

osea, que no vale, y lo que es peor no está ni homologado, a mi me llego el titulo hace unos dias y no pone nada del ministerio de educación ni nada, ni sellos ni ... ese titulo es una verguenza, que tonta fui al apuntarme desde luego....

Datos que lo avalen, llama a la consejeria de educacion haber que te dicen vale?o preguntas en cualquier parte, y luego me cuentas, porque haber si es que a mi me dicen uno y a otros otro oye...pregunta tu, y luego me cuentas, yo por lo que me dijeron, no puedo hacer nada.........

I
irenia_6062576
12/6/09 a las 10:42

No vale
Esos cursos no valen para nada.La uned es interesante para la prueba de acceso y para la universidad.Te puedes hacer una carrera con el pijama puesto,vaya,aunque tambien puedes ir a clase 2 o tres veces por semana.Si uno quiere un FP estan los IES en cada pueblo y los sindicatos y ayuntamientos para los FPO.El estado se gasta una pasta en educacion y hay que aprovecharlo

Y
yobana_5416661
16/6/09 a las 22:26

Los que hablan bien de ceac son infiltrados
pues eso mismo tener cuidado que la gente que habla bien de ceac en los foros son los mismos trabajadores para convencer a la gente para que paguen el curso. Un saludo

K
kenya_6910929
7/8/09 a las 21:29

Yo soy alumna
Hola yo soy alumna de CEAC,estoy estudiando Tecnico Superior en Educacion Infantil y no es nada dificil,ademas tienes a tus profesores tutores que tellaman por telefono o tu contactas con ellos para ver como llevas el curso o por si tienes alguna duda.De todos modos si quieres mas informacion este es mi numero de telefoni:638474967

A
aisa_6468710
7/9/09 a las 21:37
En respuesta a kenya_6910929

Yo soy alumna
Hola yo soy alumna de CEAC,estoy estudiando Tecnico Superior en Educacion Infantil y no es nada dificil,ademas tienes a tus profesores tutores que tellaman por telefono o tu contactas con ellos para ver como llevas el curso o por si tienes alguna duda.De todos modos si quieres mas informacion este es mi numero de telefoni:638474967

Ceac educacion infantil
hola yo tb, estoy estudiando educacion infantil en ceac me gustaria saber por cual examen va spuesto que estoy super estancaa en uno y mi tutora no la localizo por los horarios muchas gracias espero tu respuesta. saludos

F
fatu_8663075
11/9/09 a las 17:53

Ceac esta bien para ciertos temas.
hola, me llamo noelya y acaba de irse el chico de mi casa, en un principio a mi nadie me a dicho k este homologado ni mucho menos, es mas, han echo incapie en que no es un FP ni mucho menos, pero te da experiencia y eso vale... me he informado del curso de tecnico de clinica veterinaria y la verdad es que para hacer ese curso o vas por cursos de este tipo o te metes a carrera... entnonces a mi si me merece la pena.
en cuanto a educacion infantil... yo lo tengo por un ciclo formativo y si es cierto que un FP no es lo mismo k un curso pero lo realmente aprendes es en practicas, lo demas no sirve para NADA, te dan datos informativos sobre autores y teorias que al fin y al cabo... cada uno tiene la suya propia y esta bien saberlas pero de ahi a examinarse de algo que es una opinion... OJO que no cambiaria una FP por un curso porque claramente no es lo mismo... pero bueno que tampoco os desespereis porque al fin y al cabo es suerte. yo tengo una amiga k es patosa, insegura, una nota media de un 5 con recuperaciones!! ... un desastre, no esta preparada para cuidar niños ni por asomo! y sin embargo esta empezando en una guarderia por enchufe... sin embargo yo con una media de 85, con cursos y experiencia... sigo en casita...
bueno a lo que iba, si puedes hacer un FP, te lo aconsejo, pero si curras o no hay FP de lo que quieras hacer, no me parece una mala opcion y cara... como todasXD
un saludo!

Y
yushan_8132936
20/9/09 a las 12:55

Hola me llamo elena
Queria saber si el curso de auxiliar de enfermeria que se hace en ceac es un FP? es un titulo oficial? es omologato por el ministerio de enseñanza y ciencias? nesecito ayuda?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS

A
arslan_9004201
22/9/09 a las 17:15

Yo si y me fue bien
YO DENUNCIE A CEAC Y TRAS GASTARME 2000 EUROS EN ABOGADOS GANE EL JUICIO.Y RECIBI LOS 4000 . MAS 10000 EUROS MAS POR DAÑOS Y PERJUICIOS.OS ANIMO A HACERLO.

X
xiong_9147610
25/9/09 a las 17:21
En respuesta a arslan_9004201

Yo si y me fue bien
YO DENUNCIE A CEAC Y TRAS GASTARME 2000 EUROS EN ABOGADOS GANE EL JUICIO.Y RECIBI LOS 4000 . MAS 10000 EUROS MAS POR DAÑOS Y PERJUICIOS.OS ANIMO A HACERLO.

"al final voy a terminar como tú"
VA HACER TRES AÑOS QUE CONTRATE UN CURSO DE GESTOR INMOBILIARIO, ME SENTI ENGAÑADO PUES ERA IMPOSIBLE HACERLO ,YA QUE MI PREPARACION NO ERA LA ADECUADA PARA ESTE CURSO, (EN SIETE DIAS NO SE PUEDE EVALUAR EL TEMARIO). POR SUPUESTO EL COMERCIAL QUE ME VISITO NO FUE HONESTO Y DESAPARECIO, NO HA HABIDO FORMA DE HACERLES ENTENDER QUE NO PODIA SEGUIR CON ELLO , Y HA SIDO IMPOSIBLE NEGOCIAR UNA SOLUCION, AL DE SEIS MESES SUSPENDI LOS PAGOS, NO RECIBO MAS QUE AMENAZAS PERO SIEMPRE POR TELEFONO Y NADA POR ESCRITO, YO SI HE ENVIADO TODO POR ESCRITO.
LA ULTIMA AMENAZA HA SIDO HACE TRES DIAS, SI ME PUEDES ORIENTAR EN COMO SE HA HECHO TU DEMANDA, TE LO AGRADEZCO.

Y
yulia_5940722
14/10/09 a las 12:56

"quiero darme de baja y no me dejan"
Hola Maikel:

Disculpa, pero aunque escribirste el mensaje hace algunos meses, me ha llamado la antención porque también tengo problemas para darme de baja de un curso de CEAC por enfermedad.
Dices que has dejado de pagar. A mí en la OCU ni han recogido la reclamación y me han aconsejado no mover nada porque si dejo de pagar el curso, debo ir a juicio con abogado y procurador (pagados por mí) y si pierdo tendría que pagar el curso más los intereses???

Me he quedado un poco alucinada de que sea la propia OCU la que me aconseje esto ¿podrías darme algún consejo sobre cómo actuar? Gracias.

C. L.

A
anhara_6284801
24/10/09 a las 17:40
En respuesta a yushan_8132936

Hola me llamo elena
Queria saber si el curso de auxiliar de enfermeria que se hace en ceac es un FP? es un titulo oficial? es omologato por el ministerio de enseñanza y ciencias? nesecito ayuda?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS

Auxiliar de enfermería
Hola, respecto a tu consulta... ni se te ocurra pagar un solo céntimo por algo que ni es homologado y que a la hora de buscar trabajo no te servira de nada.

Ló único que vale son los titulos oficiales ya sean expedidos por un instituto público o privado, pero con la seguridad y certeza de que empezaras en sep y acabarás en junio con titulo y practicas te dejo una entrada que ya realizé hce un tiempo con el fin de que la que estuviese buscando algún tipo de información respecto al tema diera con ella fácilmente:

los pasos a seguir para obtener el titulo oficial de auxilar de enfermería son

*Comprar los siguientes libros...son 7, para 7 exámenes, a libro por exámen, no tiene ciencia:

1. Auxiliar de enfermería 50 aprox.
ISBN: 978-84-481-6915-2
Mc Graw Hill

2. Higiene en el medio hospitalario 33 aprox.
ISBN: 978-84-481-6418-8
Mc Graw Hill

3. Promoción de la salud y 28 aprox.
apoyo psicológico al paciente
ISBN: 84-481-9921-9
Mc Graw Hill o de la Altamar

4. Operaciones administrativas y 28 aprox.
documentación sanitaria
ISBN: 84-481-9911-1
Mc Graw Hill o de la Mc Millan

5. Relaciones en el equipo de trabajo no mas de 30
ISBN: 978-84-481-6915-2
Edebe

6. Formación y Orientación laboral no más de 30
ISBN: 978-84-236-8613-1
Edebé

7. Tecnicas de Ayuda odontológica y estomatológica no más de 30
ISBN: 8448199170
Mc Graw Hil o el de la Editex

* enterarse de las convocatorias a nivel nacional, teniendo en cuenta que no todos los institutos públicos las hacen y además en diferentes fechas.solo pondré el caso que conozco.:

IES MATILDE SALVADOR
Av. Casalduch, 120
Castelló - Valencia
Tel: 964.257.375

Aquí las hacen en Junio y Septiembre, pero solo te puedes presentar a las convocatorias de septiembre si has hecho las de junio, es decir las de sep son la "repesca" "recuperación", etc...

Suelen hacer la convocatoria a mediados de mayo, las tasas de inscripción cuestan unos 40 (2009) y valen para las dos fechas junio y septiembre. en junio suelen ser antes de sant joan (23 de junio) y en septiembre la primera o segunda semana

la documentación a aportar es : fotocopia dni o nie, fotocopia titulacion oficial o convalidada que te dá derecho a presentar los exámenes y rellenar un formulario que tienen ellos.

Te presentas en junio para hacer un "barrido" de los exámenes y para mirar por donde van los tiros, obviamente no aprobarás todo a la primera. así que lo mejor es mentalizarse a que es un proceso largo y prepararse para dos o tres exámenes como máximo en concreto.

El último libro/exámen , el de tecnicas de ayuda odontológica es el más "COMPLEJO ya que tienes que tener un mínimo de experiencia para aprobarlo medianamente, pero eso se soluciona fácil con tu odontológo, le pides que te deje hacer practicas y estas lista en más o menos 3 meses. y mejor si lo dejas par lo último. osea, cuando ya no te queden más créditos que este XD

Tener en cuenta que muchas academias ofrecen titulación oficial cuando en realidad lo que hacen es "`prepararte" para las pruebas libres , es decir, 3.000 euras te sacan si no tienes la información de cómo funciona esto, que al fin de cuentas es como trabajan esta gente, se aprovechan del desconocimiento de las personas en estos entresijos. Titulación oficial solo la expiden los Institutos públicos y tienes que ir a clase de lunes a viernes y hacer 410 horas de practicas. Todo lo que esté fuera de estos parámetros simplemente te ofrecen es un curso a secas y te cobran el doble ya que te están preparando para "titulación oficial". (ALGO QUE PONGO EN DUDA)

Mi consejo, si eres de las que necesita un profe que te aclare dudas y quieres hacer unas practicas para saber de que va todo, te recomiendo hacer un curso normalito de 1.500 euros (normalmente) que ofrecen muchas academias con horarios compatibles con el trabajo y por tu cuenta tramitar las pruebas oficiales, no sin antes comprar los libros arriba descritos.

La pruebas no son nada del otro mundo, pero hay que tener nivel, ya que las mismas son de oposiciones. Y estudiar mucho que aprobando un exámen cada vez o dos está más que sacado.



Y si tienen otras titulaciones superiores o igual de grado medio, tener en cuenta que convalidan créditos. Y también se pueden cursar en los Institutos públicos, materias sueltas, que iría muy bien para los créditos de FOL y RET

los libros los pueden comprar en:
www.agapea.com
www.casadelibro.com
www.libreriaproteo.com

o cualquier librería que trabaje con las editoriales descritas



espero haberte sido de ayuda

G
gio_7087310
12/11/09 a las 19:10

Ceac , ceac , ceac
Hola , quería saber como acabó lo tuyo con ceac .Yo compre uno de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Cuando me dijeron que eso no servia para nada les deje de pagar . Me han estado amenazando via telefonica y , la verdad , es que estoy un poco preocupado porque no se como va a acabar esto. Un saludo . Gracias.

G
gio_7087310
12/11/09 a las 19:16

Esto no sirve para nada ¡¡¡
Hola . Yo contraté el curso se acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Cuando me enteré de que eso no servía para nada les dejé de pagar . Pues bien , me han estado amenazando vía telefonica y la verdad no se como terminara esto ? ¿ Me podias decir como acabó lo tuyo con ellos ? Muchas gracias.

G
gio_7087310
12/11/09 a las 19:22
En respuesta a melis_9540543

Yo estoy en misma situacion
e pagao medio curso a ceac y ahora que estoy en paro y no puedo pagar me dijieron que si no pagaba me pasarian con el departamento juridico.no se que voy acer,si alquen me puede ayudar porfa. mi nr.687299360

A cualquier cosa llaman "título oficial "
Hola , yo tampoco etoy pagando un curso de CEAC porque no sirve para nada . Me podias decir como acabó lo tuyo ? Muchas Gracias.

A
an0N_814684299z
25/11/09 a las 19:10

Suspension de pagos???????????????
quien te ha dicho semejante estupidez?
te crees que gano el juicio??
es mentira,cuando firmas un contrato y no anulas en el plazo no tienes nada que perder
suspension de pagos jajajajajajaja

A
azat_6475386
23/12/09 a las 22:49

A mi tamben me ha pasado lo mismo
Hola,

Me apunte a un curso porque me dijeron que me daban el titulo de fp. Al poco de ésto me entero de que este titulo no es oficial, por lo tanto ni lo he mirado. Llevo pagando aproximadamente un año de cuotas por la cosa esa de que como has firmado un contrato hay que pagar, pero ya me he cansado. Me he sentido engañado y no pienso pagar mas. Ayer me llamo por telefono dicha señorita encantadora, al principio haciendome preguntas y despues diciendome de que me iban a exigir la totalidad de la cuantia. Le ofreci que le devolvia los libros, que estaban sin tocar, pero lo que les interesa es la pasta.

Yo, como algunos de vosotros no pienso pagar. Agradeceria que me sigais contando como hos va.

Un saludo para todos!!

S
suely_8105867
13/1/10 a las 11:43
En respuesta a arslan_9004201

Yo si y me fue bien
YO DENUNCIE A CEAC Y TRAS GASTARME 2000 EUROS EN ABOGADOS GANE EL JUICIO.Y RECIBI LOS 4000 . MAS 10000 EUROS MAS POR DAÑOS Y PERJUICIOS.OS ANIMO A HACERLO.

Asesoramiento
tengo el mismo problema,indicame como se llevo la defensa del juicio y con que abogados

M
momina_9564878
7/4/10 a las 18:25

Curos educación infantil ceac
Hola, estoy estudiando el curso de Educación Infantil con CEAC y necesito ayuda para poder acabar el curos, tengo que enviar la última prueba antes del sabado, si alguien pudiera ayudarme con los ejercicios...

Un saludo

I
ilma_8281605
23/4/10 a las 17:33

Uy pero algunos son muy guapos
yo hice un curso de auxiliar de enfermeria y ahora estoy trabajando en una clinica privada, gracias a ellos estoy trabajando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest