Inicio / Foro / Sociedad / Alguien sabe como es el tema de ceac?


Alguien sabe como es el tema de ceac?

3 de marzo de 2006 a las 22:23

ES QUE ME GUSTARÍA APUNTARME, PERO ES QUE NADA MÁS QUE PARA PEDIR INFORMACIÓN ESTÁN TODO EL DÍA ACOSANDOTE, LLAMANDOTE Y HASTA VIENEN A TU CASA...
ME GUSTARÍA SABER EL PRECIO DE ALGÚN CURSO SI ALGUIEN SE HA APUNTADO O SE HA INFORMADO.
GRACIAS, SALUDOS.

20 de marzo de 2006 a las 19:09

Pues..
jeje es normal que estén así. son vendedores y cuando tu firmas para un curso le dan comision. pero bueno aparte de eso tengo una amiga que esta haciendo auxiliar de farmacia con ceac. le costó mil y pico euros. y te dejan financiarlo. yo hize un master en gestion de empresas de servicios turistimos con ccc. hay mas variedad de curso para eligir con ccc. y ahora haré un master en dirección de recursos humanos con totalfactory que tb es muy bueno. depende lo que quieras hacer. pero intenta no financiarlo durante un periodo largo (eso es lo que los cursos quieren) pq suben los intereses y lo mas seguro te aburrés del curso antes de terminar de pagarlo, el 70 por ciento de las personas que estudian ccc o ceac les pasa. con totalfactory no pagas intereses y no te agobian.

espero servirte de ayuda.

Me gusta

21 de marzo de 2006 a las 17:49

Yo hice un curso
si te gusta y estás interesadísima, adelante. Yo lo hice porque sabía que era el campo profesional que quería explorar. Tú pasa de los compromisos que te haga la empresa, es su obligación, pero a veces se pasan con tanto marketing, me gustaría decir lo mismo de CCC. pero a mi con CEAC, estuve casi los 4 años y todos los días. Si lo haces así no te será imposible.
Me costó 600 hace 5 o 6 años, también lo puedes pagar a plazos, no hay intereses. ¿Qué mas quieres que te cuente?

Me gusta

1 de octubre de 2006 a las 18:31

No te lo recomiendo
yo el año pasado me matriculé en el curso de puericultura y educación infantil y al principio todo es genial,te lo pintan todo de rosa..q si el curso está homologado,que sales con trabajo,q tienes pruebas presenciales....y al final...acabé y me resultó q el curso ni estaba homologado y presenté el titulo q me dieron para trabajar en una guardería y no vale para nada.
desde aki hago saber a todos q me parece una falta de respeto q una empresa tan importante como es ceac haga esto con sus clientes.
me siento totalmente defraudada,asiq...no lo recomiendo.
gracias

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 13:56

Ceac
Hola!!! Yo estoy acabando un curso con CEAC. La verdad es que si que son un poco caros, pero es lo que tiene el volver a estudiar. En todos los sitios te piden mas o menos la misma cantidad economica. Yo estoy bastante contenta con el curso. Animaros a estudiar!!! saludos!!!

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 11:50

Ceac
Hola,
He comprado un curso de "Comercio y Marketing2 al CEAC y no lo puedo realizar por varias razones. Ellos no aceptan, como sabras, la devolucion del material y cancelacion del contrato firmado, pero si podria traspasarlo a alguien interesado en hacerlo. la persona interesada pagaría solamente el monto restante.
Mi nombre es Leonardo, vivo en Barcelona y mi mobil es 664718595.
Muchas gracias.

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 11:51

Ceac
CEAC

Me gusta

22 de enero de 2007 a las 10:18

Respuesta
"YO ESTOY ACIENDO LO DEL CEAC, UN CURSILLO DE TECNICO ADMINISTRATIVO. ME DAN UN PLAZO MAXIMO DE 3AÑOS PARA ACABAR MIS ESTUDIOS DE TECNICO I ME HAN COBRADO 1975 POR TODO. QE VAYA BIEN. BESOS! "

Me gusta

4 de septiembre de 2007 a las 12:42
En respuesta a mono148

Ceac
Hola,
He comprado un curso de "Comercio y Marketing2 al CEAC y no lo puedo realizar por varias razones. Ellos no aceptan, como sabras, la devolucion del material y cancelacion del contrato firmado, pero si podria traspasarlo a alguien interesado en hacerlo. la persona interesada pagaría solamente el monto restante.
Mi nombre es Leonardo, vivo en Barcelona y mi mobil es 664718595.
Muchas gracias.

Leer más

Hola
pues yo estoy en la misma situacion he comprado un cursillo de ingles y tampoco puedo hacerlo por motivos personales y llame para que me hicieran un aplazamiento de matricula y no se puede y ahora todos los meses me lo descuentan del banco y no estoy haciendo nada y no quiero hacerlo y me dijeron que si nopagaba me pasarian con el dpartmento juridico que puedo hacer???? es urgente reponded por favpor

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 17:40
En respuesta a kookeh

Respuesta
"YO ESTOY ACIENDO LO DEL CEAC, UN CURSILLO DE TECNICO ADMINISTRATIVO. ME DAN UN PLAZO MAXIMO DE 3AÑOS PARA ACABAR MIS ESTUDIOS DE TECNICO I ME HAN COBRADO 1975 POR TODO. QE VAYA BIEN. BESOS! "

Leer más

¡ p el i g r o !
¡¡¡ OJO !!! EL TITULO QUE TE DARÁN EN CEAC (SI ES QUE TE LO DAN) NO TIENE NINGUN VALOR OFICIAL!!!!!!!!!!1 NO SIRVE PARA NADA!!!! PODEIS PREGUNTAR EN LA GENERALITAT EN EL TELF.012.

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 19:05
En respuesta a kookeh

Respuesta
"YO ESTOY ACIENDO LO DEL CEAC, UN CURSILLO DE TECNICO ADMINISTRATIVO. ME DAN UN PLAZO MAXIMO DE 3AÑOS PARA ACABAR MIS ESTUDIOS DE TECNICO I ME HAN COBRADO 1975 POR TODO. QE VAYA BIEN. BESOS! "

Leer más

Un consejo pliss!!
Estoy haciendo un curso de ceac y me gustaria que alguien me echara una mano con el porque hay algunas cosillas que me son un poco dificiles.Mi curso es de geriatria y dependencia, voy por el apartado tres si alguien lo esta haciendo me podria pasar algunas preguntas??? espero contestación porfavor.un beso y gracias de antemano

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 17:15

Oye yo tambien estoy igual q tu yo ya me he informado
ESTOY INTENTADO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE HAYA HECHO UN CURSO DE CEAC O DE CCC A DISTANCIA, DE PSICOLOGIA A SER POSIBLE, QUE ES EN QUE ESTOY INTERESADA YO.

EL PRECIO ES 1800 EUROS SI LO PAGAS TODO JUNTO AL CONTADO N UN UNICO PAGO POR TARJETA, CHUQUE O EN SOBRE.

PONTE EN CONTACTO CONMIGO SI CONOCES O HAS HECHO ALGUN CURSO DE CEAC O DE CCC ME GUSTARIA INFORMARME SOBRE VARIAS COSAS. GRACIAS. URGE

rumberita666@gmail.com

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 17:16
En respuesta a kookeh

Respuesta
"YO ESTOY ACIENDO LO DEL CEAC, UN CURSILLO DE TECNICO ADMINISTRATIVO. ME DAN UN PLAZO MAXIMO DE 3AÑOS PARA ACABAR MIS ESTUDIOS DE TECNICO I ME HAN COBRADO 1975 POR TODO. QE VAYA BIEN. BESOS! "

Leer más

Y merece la pena' pagar ese dinero?
MI IDEA ES PILLAR LOS APUNTES, Y AUNQUE NO TENGA EL TITULO PARA DEMOSTRAR QUE HE APROBADO EL CURSO Y QUE LO HECHO TENGA LOS CONOCIMIENTOS DEMOSTRABLES...Q OS PARECE? URGE RESPONDEME POR FAVOR. RUMBERITA666@GMAIL.COM
GRACIAS!

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 17:18
En respuesta a mire263

Un consejo pliss!!
Estoy haciendo un curso de ceac y me gustaria que alguien me echara una mano con el porque hay algunas cosillas que me son un poco dificiles.Mi curso es de geriatria y dependencia, voy por el apartado tres si alguien lo esta haciendo me podria pasar algunas preguntas??? espero contestación porfavor.un beso y gracias de antemano

Leer más

Eso te ayudan por la pagina web, desde el foro o llamandoles
ESO DEBERIAS SABERLO YA, PERO BUENO, ESO ES LO DE MENOS. APARTE...TE STA SIENDO UTIL EL CURSO ? CREES Q MERECE LA PENA HACERLO' YO STOY APUNTO DE APUNTARME O NO A ESE CURSO...Y ESTOY LEYENDO COSAS Q NO ME GUSTAN O NO ME PARECEN BIEN COMO Q EL CURSO EL TITULO O DIPLOMA Q TE DAN NO SIRVE PARA NADA, AUNQ ME EXTRAÑA , XQ LO UNICO Q DEMUESTRA ES Q HAS STUDIADO UNOS CONOCIMIENTOS Y LOS HAS APROBADO POR LO TANTO HAN SIDO EFICIENTES Y EFICACES...
CREO Q ES LO DE MENOS LO DEL TTULO , AUNQ SI IMPORTANTE Y TENERLO MAS PERO LO IMPORTANTE ES LO CONOCIMIENTOS Q TE HAYA APORTADO EL CURSO PARA EL FUTURO Y LO Q HAYAS APRENDIDO Y Q LO PUEDAS PONER EN PRACTICA.

RUMBERITA666@GMAIL.COM GRACIAS. URGE.

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 17:20
En respuesta a suscc

¡ p el i g r o !
¡¡¡ OJO !!! EL TITULO QUE TE DARÁN EN CEAC (SI ES QUE TE LO DAN) NO TIENE NINGUN VALOR OFICIAL!!!!!!!!!!1 NO SIRVE PARA NADA!!!! PODEIS PREGUNTAR EN LA GENERALITAT EN EL TELF.012.

Leer más

Q te van a decir ellos? q te apunts a lo publico q les pagues a ellos
POR LA UNIVERSIDAD , POR LA GENERALITAT...POR ORGANISMOS PUBLICOS, TIENES DATOS Q AVALEN LO Q DICES?... COMO Q NO SIRVE PARA NADA? RUMBERITA666@GMAIL.COM URGE RESPUESTA GRACIAS!

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 17:21
En respuesta a mono148

Ceac
Hola,
He comprado un curso de "Comercio y Marketing2 al CEAC y no lo puedo realizar por varias razones. Ellos no aceptan, como sabras, la devolucion del material y cancelacion del contrato firmado, pero si podria traspasarlo a alguien interesado en hacerlo. la persona interesada pagaría solamente el monto restante.
Mi nombre es Leonardo, vivo en Barcelona y mi mobil es 664718595.
Muchas gracias.

Leer más

Sabes donde puedo localizar para mi material de psicologia?
QUIERO HACER EL CURSO DE PSICOLOGIA DE CEAC

QUIEN PUEDE PASARME LOS APUNTES?

Q NO LE INTERESE O PUEDA HACER EL CURSO ...! GRACIAS

ES DE EDUCACION. URGE RESPUESTA. RUMBERITA666@GMAIL.COM

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 17:22
En respuesta a lorae2

Hola
pues yo estoy en la misma situacion he comprado un cursillo de ingles y tampoco puedo hacerlo por motivos personales y llame para que me hicieran un aplazamiento de matricula y no se puede y ahora todos los meses me lo descuentan del banco y no estoy haciendo nada y no quiero hacerlo y me dijeron que si nopagaba me pasarian con el dpartmento juridico que puedo hacer???? es urgente reponded por favpor

Leer más

Puf q chungo...con amenazas y todo...
Q PASÓ? CUENTAME! SABES ALGO DEL CURSO DE PSICOLOGIA? O DE MATERIAL Q ME PUDIERAN PASAR? GRACIAS! URGE RESPUESTA. RUMBERITA666@GMAIL.COM

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 17:24
En respuesta a geminis222

No te lo recomiendo
yo el año pasado me matriculé en el curso de puericultura y educación infantil y al principio todo es genial,te lo pintan todo de rosa..q si el curso está homologado,que sales con trabajo,q tienes pruebas presenciales....y al final...acabé y me resultó q el curso ni estaba homologado y presenté el titulo q me dieron para trabajar en una guardería y no vale para nada.
desde aki hago saber a todos q me parece una falta de respeto q una empresa tan importante como es ceac haga esto con sus clientes.
me siento totalmente defraudada,asiq...no lo recomiendo.
gracias

Leer más

Juer q chungo no? ntonces se aprovechan ceac de nosotros o q?
Y CEAC NO STA DENUNCIADO O Q?..`PORQ MANDA HUEVOS...NO DARTE CUENTA DESPUES DE HABER PAGADO EL DINERAL NO?...

NO ME LO RECOMIENDAS NO'

RUMBERITA666@GMAIL.COM RESPONDE . URGE. GRACIAS

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 17:28
En respuesta a se3ar

Yo hice un curso
si te gusta y estás interesadísima, adelante. Yo lo hice porque sabía que era el campo profesional que quería explorar. Tú pasa de los compromisos que te haga la empresa, es su obligación, pero a veces se pasan con tanto marketing, me gustaría decir lo mismo de CCC. pero a mi con CEAC, estuve casi los 4 años y todos los días. Si lo haces así no te será imposible.
Me costó 600 hace 5 o 6 años, también lo puedes pagar a plazos, no hay intereses. ¿Qué mas quieres que te cuente?

Leer más

Entonces para ti te ha sido valido no?
Q CAMPO ERA ESE Q QUERIAS EXPLOTAR? ES POR CURIOSIDAD VAMOS EL MIO ES DE PSICOLOGIA Y ESTO PENSANDO EN APUNTAR O NO.......A VER Q DECIDO XQ SUPUESTAMENTE ME QDAN POCAS HORAS XQ ME HAN DICHO Q ME RESERVAN LA MATRICULA DOS DIAS Y ME QDAN UNAS HORAS...PARA Q EL PLAZO PASE...xD presion comercial...xD

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 17:29
En respuesta a rumberita666

Entonces para ti te ha sido valido no?
Q CAMPO ERA ESE Q QUERIAS EXPLOTAR? ES POR CURIOSIDAD VAMOS EL MIO ES DE PSICOLOGIA Y ESTO PENSANDO EN APUNTAR O NO.......A VER Q DECIDO XQ SUPUESTAMENTE ME QDAN POCAS HORAS XQ ME HAN DICHO Q ME RESERVAN LA MATRICULA DOS DIAS Y ME QDAN UNAS HORAS...PARA Q EL PLAZO PASE...xD presion comercial...xD

Leer más

Mi email : rumberita666@gmail.com gracias urge respuesta!
rumberita666@gmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página