Foro / Sociedad

Alguien sabe como es el tema de ceac?

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 18:11
E
eduard_6191605
7/4/15 a las 14:53
En respuesta a holga_8785515

Ceac
Me gustaria pregurte como te va en el curo CEAC?

Ceac
hola xicas!
yo ya he probado ceac, me saque un curso de nutricionista y bueno, la verdad que tardaron un poco en mandarme el material pero en general la atencion ha sidobuena. yo ske uso mucho esta web:
http://www.dagusto.club/shop/ceac/ donde tienes varias ofertas de educacion, pues te inscribes y ya ellos se ponen en contacto contigo y mas si estas dudando entre unas cuantas pues lo mejor es que te resuelven las dudas que tengas por telefono y ganas un dinerillo con lo de dagusto.
ns animate, si es a distancia u online seguro que te dan + facilidades!

Ver también

La respuesta más útil

I
irune_9904022
1/10/06 a las 18:31

No te lo recomiendo
yo el año pasado me matriculé en el curso de puericultura y educación infantil y al principio todo es genial,te lo pintan todo de rosa..q si el curso está homologado,que sales con trabajo,q tienes pruebas presenciales....y al final...acabé y me resultó q el curso ni estaba homologado y presenté el titulo q me dieron para trabajar en una guardería y no vale para nada.
desde aki hago saber a todos q me parece una falta de respeto q una empresa tan importante como es ceac haga esto con sus clientes.
me siento totalmente defraudada,asiq...no lo recomiendo.
gracias

P
petrut_9736844
31/7/15 a las 23:44

La verdad
Hola, simplemente me hecho cuenta en esta pagina para que la gente sepa la verdad, ya que verdad solamente hay una.
Tras venir un asesor de ceac a mi casa en dos ocasiones, pagar cierta cantidad de dinero y leer todos estos comentarios me siento en la obligación de escribir lo siguiente:
Ceac solo busca tu dinero. El asesor que vino a mi casa un año que le dije que no que solo quería información y al año siguiente volví a llamar para lo mismo, el bachillerato por ceac. En las dos ocasiones me dijo que me tenía que apuntar ya que ese mismo día acaba la matrícula, hizo unas supuestas llamadas delante mío para que el curso me saliera mas "barato", incluso me comió tanto la cabeza que me termino acompañando al cajero...(todo esto me ocurrió ayer mismo).
No transmiten ninguna confianza pero se las ingenian muy bien para convencerte, ya que te lo presentan todo muy bonito. Me he informado lo suficiente como para escribir y reflexionar que no se lo recomiendo a nadie.
Por un titulo de bachillerato 2200 euros...es una pasada!
Lo más lamentable es que vivimos en una sociedad donde nos cobren por querer estudiar y enriquecernos de conocimientos...es una lastima. Vayan con cuidado con esta empresa, por doble experiencia no me fío ni me fiaré nunca.
Tanto publicidad por la radio y por televisión...simplemente para meternos opciones cínicas en la cabeza.
DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO COBRAR POR CONOCIMIENTOS.
Y MÁS PROHIBIDO UN PAÍS COMO ESPAÑA DE TANTA TITULITIS.
Amigos estudien, aprendan y enriquecerse de conocimientos pero por favor... QUE NO LES ENGAÑE UNA FACHADA RELUCIENTE

T
tfarah_7882110
14/12/15 a las 18:20

Ayuda
hola disculpa no quiero molestar he visto tu comentario y me gustaría saber donde denunciaste por que a mi me esta pasando algo horroroso y no paran de lanzar amenaza de embargo y yo es que ni siquiera entre a la plataforma nunca por que tuve que irme fuera del país y avise pero nada ellos quieren su dinero y yo no puedo pagar por algo que no use y ademas no es factible, serias tan amable de asesorarme un poco por favor ..gracias de antemano .

M
magda_8042664
17/12/15 a las 15:22

Q hacer?
Hola, ayer me hice la matrícula para um curso de fp medio de administrativo y me hicieron tamb la beca. Mi pregunta es: si lo apruebas en un año, no habrá problema xq en el papel que me han dado esta bien detallado q solo cobrarían un año? Me estoy empezando a arrepentir y me han dicho que tengo 14 días desde que reciba los libros para anular el contrato pero que te pasan la pelota para que se pasen los días. Q puedo hacer?

D
denia_8269877
26/5/16 a las 11:46

Curso estetica y belleza ceac
Hola, el curso de formación en Estetica y Belleza con Ceac me ha ayudado y preparado para mi futuro laboral.La verdad que me meti en este curso porque siempre me ha gustado mucho todo lo que tiene que ver con el cuidado de la belleza y la estica de las mujeres y tenia pensado abrir mi propio negocio ( todavía por tema económico no lo he podido llevar acabo). Los materiales que se ofrecen en este curso ( videoconferencias, tutoriales...) han sido muy útiles para mi ya que han facilitado el estudio y los profesores me han ayudado mucho a enfocar mi futuro laboral ajustándose a mis necesidades y objetivos. Además, entras en la bolsa de trabajo de Ceac, aumentando las oportunidades laborales y profesiones y aumenta la posibilidad de ponerte en contacto con otros profesionales de este mismo sector.

A
ayane_8426506
5/7/16 a las 22:30

Contestación al mensaje de arriba
Hola mi experiencia es muy nefasta!!me gasté 2400e en el curso de peluquería,con el curso habían prácticas incluidas y cuando acabé me dieron el diploma y me dieron de largas con las practicas total que al final el dinero para la basura!! son unos sinverguenzas!!!!!

A
acasadepapel_fba03fz
30/10/16 a las 13:05

Hola yo acabo de inscribirme al ceac para obtener el grado superior y luego ingresar a la universidad,  si me dicen q no tiene validez el título q te brindan q puedo hacer?

M
maier_6026101
21/1/17 a las 16:18

Hola! conozco una web donde te podras llevar el mejor curso de graduado escolar, son muy buenos enseñando y los costos bastante comodos, visita 

A
adria_6910808
26/1/17 a las 11:34

Hola!!!! Pues yo hice un curso de fotografía digital y me pareció que estaba bastante bien y era completito. Ahora trabajo de fotografo y puede decir que el curso si que me sirvió. También es verdad que al ser a distancia tienes qie tener ganas de hacerlo... pero por lo demás me parece que fue interesante.

Un saludo!!

U
urtzi_5405308
9/3/17 a las 20:26

Hola!

Pues yo empecé la semana pasada justo este curso De momento solo decir que estoy muy contenta aunque llevo muy poquito pero el material esta genial sé que estos estudios te capacitan para ejecutar los planes de actuación establecidos para la comercialización de productos y/o servicios en las mejores condiciones de calidad, tiempo, lugar y precio y administrar y gestionar un pequeño establecimiento comercial. De momento mi opinión es positiva y recomendable! aunque solo llevo una semana.

Espero te ayude.

W
weiyan_5843793
23/3/17 a las 14:41

hola, yo estoy haciendo bach de ciencias por ceac y hasta ahora bien, pero dos amigas mias que ya tenian el curso casi acabado de los dos años de plazo me han dicho que ceac no les coge el telefono y los tutores no les responden ni les corriguen los examenes que les faltan, yo no quiero perder casi 2000 euros pero si lo intento dejar ahora me podrian denunciar.... alguien puede aconsejarme????

M
mailyn_9028232
5/4/17 a las 11:41
En respuesta a weiyan_5843793

hola, yo estoy haciendo bach de ciencias por ceac y hasta ahora bien, pero dos amigas mias que ya tenian el curso casi acabado de los dos años de plazo me han dicho que ceac no les coge el telefono y los tutores no les responden ni les corriguen los examenes que les faltan, yo no quiero perder casi 2000 euros pero si lo intento dejar ahora me podrian denunciar.... alguien puede aconsejarme????

Holaaa!!
Pues yo me saque un curso tambien en CEAC pero no era el de bachiller. A mi no me dieron ningún problema los profesores, siempre me ayudaban. Es verdad que al ser a distancia muchas veces no suelen coger el telefono pero esperaba como 10 minutos entre llama y ya me lo cogían. Espero que que no tengas ningun problema, yo nunca tuve ninguno. Me extraña la cantidad de comentarios negativos que he leido en el foro la verdad.
Chaoooo

Z
zyad_780232
20/9/17 a las 15:27
En respuesta a mavi_5475294

Hola
pues yo estoy en la misma situacion he comprado un cursillo de ingles y tampoco puedo hacerlo por motivos personales y llame para que me hicieran un aplazamiento de matricula y no se puede y ahora todos los meses me lo descuentan del banco y no estoy haciendo nada y no quiero hacerlo y me dijeron que si nopagaba me pasarian con el dpartmento juridico que puedo hacer???? es urgente reponded por favpor

Hola.

Al final como has hecho? Estoy en la misma situación que tú. Es urgente

Un saludo

M
maleni_7070296
18/10/17 a las 12:37
En respuesta a besik_5764647

¡ p el i g r o !
¡¡¡ OJO !!! EL TITULO QUE TE DARÁN EN CEAC (SI ES QUE TE LO DAN) NO TIENE NINGUN VALOR OFICIAL!!!!!!!!!!1 NO SIRVE PARA NADA!!!! PODEIS PREGUNTAR EN LA GENERALITAT EN EL TELF.012.

El titulo de CEAC te lo dan por terminar el curso!!! Pero luego tienes que hacer otro examen oficial para que sea oficial, vale? Osea que tienes que hacer un examen de la comunidad autonoma y lo que has estudiado con el curso de CEAC te servira para aprobar ese examen sin complicasiones asique si sirven estos cursos genteee!! ajajjajjaajaj 

Darle siempre gas makinas!!! 
 

M
maleni_7070296
18/10/17 a las 12:37
En respuesta a besik_5764647

¡ p el i g r o !
¡¡¡ OJO !!! EL TITULO QUE TE DARÁN EN CEAC (SI ES QUE TE LO DAN) NO TIENE NINGUN VALOR OFICIAL!!!!!!!!!!1 NO SIRVE PARA NADA!!!! PODEIS PREGUNTAR EN LA GENERALITAT EN EL TELF.012.

El titulo de CEAC te lo dan por terminar el curso!!! Pero luego tienes que hacer otro examen oficial para que sea oficial, vale? Osea que tienes que hacer un examen de la comunidad autonoma y lo que has estudiado con el curso de CEAC te servira para aprobar ese examen sin complicasiones asique si sirven estos cursos genteee!! ajajjajjaajaj 

Darle siempre gas makinas!!! 
 

M
miao_8725749
19/10/17 a las 11:55
En respuesta a maleni_7070296

El titulo de CEAC te lo dan por terminar el curso!!! Pero luego tienes que hacer otro examen oficial para que sea oficial, vale? Osea que tienes que hacer un examen de la comunidad autonoma y lo que has estudiado con el curso de CEAC te servira para aprobar ese examen sin complicasiones asique si sirven estos cursos genteee!! ajajjajjaajaj 

Darle siempre gas makinas!!! 
 

Eso es! 
Totalmente de acuerdo contigo jorge lo que se estudia en los cursos de CEAC te sirve para aprobar los examenes oficiales y asi estan homologados los titulos! mucha gente no se da cuenta de eso... 


 

M
miao_8725749
19/10/17 a las 11:55
En respuesta a maleni_7070296

El titulo de CEAC te lo dan por terminar el curso!!! Pero luego tienes que hacer otro examen oficial para que sea oficial, vale? Osea que tienes que hacer un examen de la comunidad autonoma y lo que has estudiado con el curso de CEAC te servira para aprobar ese examen sin complicasiones asique si sirven estos cursos genteee!! ajajjajjaajaj 

Darle siempre gas makinas!!! 
 

Eso es! 
Totalmente de acuerdo contigo jorge lo que se estudia en los cursos de CEAC te sirve para aprobar los examenes oficiales y asi estan homologados los titulos! mucha gente no se da cuenta de eso... 


 

M
marilo_5380136
20/10/17 a las 10:41

Muy buenos dias a tod@s!Espero aclararte un poco con este comentario:
- Los cursos CEAC son online.
- Son cursos especializados en diferentes materias.
- La mayoría no están homologados pero para la homologacíon hay que aprobar solo un examen oficial de cada comunidad autonoma.

Mi hermana está estudiando el curso de auxiliar de enfermería y por eso se como funciona jeje. Por otro lado ella esta muy contenta con lo que esta aprendiendo porke dice que se le hace mucho mas ameno estudiar que en clase con los videos y tutoriales de la plataforma pero eso ya a cada uno le afecta de forma diferente.
Está terminando el curso asique comentare otra vez cuando lo termine para decireos qtal. 

Espero haber ayudado, hasta la siguiente!
Adeu!  

A
aranxa_9444728
20/10/17 a las 11:37
En respuesta a marilo_5380136

Muy buenos dias a tod@s!Espero aclararte un poco con este comentario:
- Los cursos CEAC son online.
- Son cursos especializados en diferentes materias.
- La mayoría no están homologados pero para la homologacíon hay que aprobar solo un examen oficial de cada comunidad autonoma.

Mi hermana está estudiando el curso de auxiliar de enfermería y por eso se como funciona jeje. Por otro lado ella esta muy contenta con lo que esta aprendiendo porke dice que se le hace mucho mas ameno estudiar que en clase con los videos y tutoriales de la plataforma pero eso ya a cada uno le afecta de forma diferente.
Está terminando el curso asique comentare otra vez cuando lo termine para decireos qtal. 

Espero haber ayudado, hasta la siguiente!
Adeu!  

¿Exactamente qué exámenes oficiales, dónde y cuándo se hacen y quién los convoca?

X
xia_6261125
6/5/18 a las 14:36
En respuesta a rawan_9868913

Yo hice un curso
si te gusta y estás interesadísima, adelante. Yo lo hice porque sabía que era el campo profesional que quería explorar. Tú pasa de los compromisos que te haga la empresa, es su obligación, pero a veces se pasan con tanto marketing, me gustaría decir lo mismo de CCC. pero a mi con CEAC, estuve casi los 4 años y todos los días. Si lo haces así no te será imposible.
Me costó 600 hace 5 o 6 años, también lo puedes pagar a plazos, no hay intereses. ¿Qué mas quieres que te cuente?

hola y has podido trabajar con ese titulo o te han dicho que no vale ? yo estoy haciendo ahora las practicas
 

A
alvin_5659343
9/7/18 a las 13:09
En respuesta a an0N_966603199z

ES QUE ME GUSTARÍA APUNTARME, PERO ES QUE NADA MÁS QUE PARA PEDIR INFORMACIÓN ESTÁN TODO EL DÍA ACOSANDOTE, LLAMANDOTE Y HASTA VIENEN A TU CASA...
ME GUSTARÍA SABER EL PRECIO DE ALGÚN CURSO SI ALGUIEN SE HA APUNTADO O SE HA INFORMADO.
GRACIAS, SALUDOS.

Hola! no se mi experiencia te puede aportar algo. Yo hice el curso de Atencion a personas en situacion de dependencia y la verdad que muy contenta. A ver caro caro no me parecio. Pero el curso me gusto mucho y se hace muy facil porq lo haces en casa a tu ritmo. pero si que son un porquito pesados. Saludos!

N
nauzet_2974351
6/9/18 a las 21:03

Hola me gustaría saber cuánto cuesta, el curso de la ESO en descarga y porfavor decirme todo lo que sabéis porque estoy apunto de hacerlo allí mismo en ceac

J
jose_9084000
10/10/18 a las 23:39
En respuesta a nauzet_2974351

Hola me gustaría saber cuánto cuesta, el curso de la ESO en descarga y porfavor decirme todo lo que sabéis porque estoy apunto de hacerlo allí mismo en ceac

Yo te diría de alejarte de esta empresa, hace unos años vení a España con bachilerato, y querría apuntarme en la universidad, pero no sabía que había que hacer la selectividad, en fin un amigo me pusó en contacto con un comercial de CEAC y me convenció por mi ignorancia que tenía que hacerme lo que es la ESO+Bachilerato (por mi ignorancia del idioma y las normas en España en su momento) aunque yo insistía en que "Tengo bachilerato" al comercial, firmé el contrato de que iba a pagar +/-100€ durante dos años, despúes de 2 meses me he enterado de que estaba haciendo la ESO siendo en posesión de bachilerato, y aprendí que solo me faltaba hacer la selectividad y no la ESO de nuevo, en fin hablé con ellos para dejar el contrato y dijieron no, tienes que pagarlo todo sabiendo que no me servía para nada lo que me vendieron, y me demandaron, y ahora me persiguen en juicios para sacarme pasta que ni se merecen.
En fin una estafa absoluta.

P
pankaj_13111913
5/2/19 a las 13:53

Hola! Yo estoy estudiando el curso de fotografia profesional y tengo que reconocer que antes pensaba que con unos tutoriales de youtube iba sobrada pero vamos nada que ver estoy aprendiendo mucho sobre todo de iluminacion que eso sin un cruso profesional es un poco dificil de aprender. Yo que pensaba que sacaba unas fotazas...y parece ser que estaban quemadas...

S
serkan_18224054
26/4/19 a las 13:53
En respuesta a nauzet_2974351

Hola me gustaría saber cuánto cuesta, el curso de la ESO en descarga y porfavor decirme todo lo que sabéis porque estoy apunto de hacerlo allí mismo en ceac

Hola Nacho! Pues mira yo hice el de la ESO con ellos y muy bien. Tienen una app super guay que se llama TriviESO, búscalo. Está super bien para ir haciendo cuando tienes ratitos libres y aprendes sin darte cuenta. El precio ni idea...me lo pagaron asi que ya no me acuerdo cuanto costó pero si les llamas o les mandas un mensaje te responden rapido normalmente. Yo estoy mirando pa hacer el de bachiller en ceac. Mucha suerte. 
Ya de paso si alguien me da truquitos para el de bachiller se agradece...

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 14:29
En respuesta a serkan_18224054

Hola Nacho! Pues mira yo hice el de la ESO con ellos y muy bien. Tienen una app super guay que se llama TriviESO, búscalo. Está super bien para ir haciendo cuando tienes ratitos libres y aprendes sin darte cuenta. El precio ni idea...me lo pagaron asi que ya no me acuerdo cuanto costó pero si les llamas o les mandas un mensaje te responden rapido normalmente. Yo estoy mirando pa hacer el de bachiller en ceac. Mucha suerte. 
Ya de paso si alguien me da truquitos para el de bachiller se agradece...

pero si  la eso es el antiguo bachiller, aparte dudo que te den ahí una titulación oficial...No tiene sentido lo que cuentas.

S
serkan_18224054
7/6/19 a las 12:34
En respuesta a wahib_13673239

pero si  la eso es el antiguo bachiller, aparte dudo que te den ahí una titulación oficial...No tiene sentido lo que cuentas.

Que la ESO es el antiguo bachiller?? ojalá!! Una cosa es el graduado escolar y otra cosa es el título de bachiller. Yo no he dicho que me hayan dado una titulación oficial, he dicho que hice su curso y me gustó. El título me lo saqué haciendo el examen oficial aparte,obviamente.

P
pena_2794191
10/6/19 a las 7:45
En respuesta a serkan_18224054

Que la ESO es el antiguo bachiller?? ojalá!! Una cosa es el graduado escolar y otra cosa es el título de bachiller. Yo no he dicho que me hayan dado una titulación oficial, he dicho que hice su curso y me gustó. El título me lo saqué haciendo el examen oficial aparte,obviamente.

Pero donde se hace el examen para el título oficial? 🤔

Gracias 👍

I
ignaci_18799963
20/11/19 a las 14:12
En respuesta a an0N_966603199z

ES QUE ME GUSTARÍA APUNTARME, PERO ES QUE NADA MÁS QUE PARA PEDIR INFORMACIÓN ESTÁN TODO EL DÍA ACOSANDOTE, LLAMANDOTE Y HASTA VIENEN A TU CASA...
ME GUSTARÍA SABER EL PRECIO DE ALGÚN CURSO SI ALGUIEN SE HA APUNTADO O SE HA INFORMADO.
GRACIAS, SALUDOS.

No te apuntes ni broma , te contare mi experiencia con estos estafadores , vienen a mi casa a comerle la cabeza a mi madre , ps bien por obligacion me apunto hasta aqui todo bien , te dicen una serie de cosas que no son verdad ejemplos , vas a tener muchos profesores en clases reducidas y te vamos a dar un monton de libros , vale profesores viene a ser 1 y una hora semanal de tutoria y lo de los libros viene a ser un puñado de fotocopias pero cuidao que son en color resumiendo apuntarse a cualquiera de estos cursos no lo recomiendo acabaras dandote cuenta que es una mierda te quitaras del curso (normal) y ahi empezara una batalla jurídica.... Consejo busca lo que te gusta y vete por lo publico y en caso de no poder , alejate de CEAC no le abras ni la puerta de casa ni cojas llamadas , ESTAFADORES LEGALES

X
xuewei_19379411
3/2/20 a las 18:11

Saludos chicas.

Mi nombre es Yazmín González. Soy egresada del CEAC. Estudié Educación Especial en esta institución.

Estuve leyendo los distintos comentarios que han realizado sobre el CEAC. Hay diversas opiniones que no comparto. Me parece que opinan sobre un lugar que no existe o son comentarios poco serios. Bueno, no para mí. 

Puedo informar que mi experiencia en el CEAC ha sido excelente. El contenido que he recibido de la institución y de los profesores han sido de calidad en la mayoría de los casos. He aprendido porque entré a la institución para estudiar, y así, lo hice. Afirmo que salí bastante preparada para enseñar en una buena institución que requiera de mis servicios.

No sé qué tipo de experiencias han tenido las demás o hasta si mienten para perjudicar. Yo si defiendo al CEAC. Si quieres tener una opinión más objetiva sobre nuestra casa de estudio puedes visitar:https://ceacopiniones.es/

Tú decides.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram