Foro / Sociedad

Alguien va a hacer o conoce la prueba de acceso al conservatorio de danza alicante?

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 17:42
Y
yongli_8294259
3/8/07 a las 22:15

hola voy a hacer la prueba de acceso a grado superior y no tengo bachiller, por lo tanto tengo ke hacer la prueba de humanidades. es para la prueba de acceso a grado superior de pedagogía de danza contemporanea, en el conservatorio de danza de alicante. kiera saber todo lo que podrais aportar sobre los examenes, y sobretodo tengo una gran duda ke no me han sabido ayudar en el centro mismo, jaja. es si historia, piden historia universal o española? porke supongo ke al ser la prueba de humanidades historia del arte no tiene nada ke ver. en fin, ayudarme en todo lo ke podais. gracias.

Ver también

M
mayda_9174955
5/9/07 a las 15:15

Examen superior
Hola, se supone que el examen humanístico de historia es solo historia de España,en el del año pasado pusieron un texto sobre IsabelII...esto es en el caso del conservatorio de Valencia pero me imagino que en Alicante será sobre el mismo contenido...

N
nabia_9404300
21/6/08 a las 12:39

Quiero presentarme a la prueba de acceso del conservatorio de danza de alicante
Quiero presentarme a la prueba de acceso del conservatorio de danza de Alicante y he visto tu comentario del año pasado. Me sería de gran ayuda conocer las pruebas prácticas ya que estoy un poco (bastante) perdida y como supongo que ya llevas un año en el conservatorio me preguntaba si me podrias ayudar. Estoy dispuesta a pagar unas clases para "prepararme".
Por favor, me sería muy útil tu ayuda, espero tu respuesta en mi email ( sgs_sarita@hotmail.com ) GRACIAS!!!!

J
jankey_6202600
25/6/08 a las 9:47
En respuesta a mayda_9174955

Examen superior
Hola, se supone que el examen humanístico de historia es solo historia de España,en el del año pasado pusieron un texto sobre IsabelII...esto es en el caso del conservatorio de Valencia pero me imagino que en Alicante será sobre el mismo contenido...

Examen
ola yo ice ayer dia 24 de junio de 2008 la prueba al conservatorio superior de musica i lo aprove pero solo hay 4 plazas i por delante de mi hay 7 personas luego sacaran mas plazas pero no creo que me toque

K
kauzar_10023021
11/3/09 a las 23:18

Temario prueba de acceso conservatorio superior de música
Hola,
Mi caso es que quiero hacer la prueba de acceso al conservatorio superior de música pero no tengo bachiller, me presentaría a varios, y me gustaría saber cuál es el temario para la prueba de "madurez" consistente en el desarrollo de preguntas de asignaturas como "Lengua castellana y literatura" o "historia" ( a saber si general o de España; esa es otra ). Si alguien sabe algo, por favor, que me responda.
Gracias de antemano y suerte a "mi255" con su duda

S
shiya_7289667
28/3/09 a las 17:42

Necesito información sobre el conservatorio de grado medio de alicante de danza contemporánea
hola!! alguien me podria decir donde está toda la información k necesito para ello? esk en todos los sitios k e entrao solo ablaba del grado superior de danza de alicante. muchas gracias, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest