Foro / Sociedad

Algunas de las "joyitas" de mariano rajoy

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 20:44
Z
zambra_9902106
14/11/07 a las 20:33

"Tengo el convencimiento moral de que ETA está detrás del atentado"

El día después de los atentados del 11-M

"Si fuera por mí desearía que todas las empresas fuesen españolas pero ya que no puede ser..."

Cuando le preguntaron por su oposición a la OPA de Gas Natural sobre ENDESA y por qué apoyaba a una empresa alemana en contra de GAS NATURAL

"para ser presidente del Gobierno deberían exigir algo más que ser mayor de 18 años y ser español"

"No es para tanto, sólo son unos hilillos de plastilina"

Hablando sobre el desastre del Prestige

"¿Cómo alguien es capaz de predecir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años? No lo sé, es decir, no lo sé. Es un asunto al que hay que estar muy atentos, pero en fin tampoco lo podemos convertir en el gran problema mundial. Hay otros problemas más importantes. Yono sé nada de esto pero mi primo seguro que sabrá"

Sobre el Cambio climático

"Ya lo ve usted, una plaza de toros llena, con gente disfrutando. Esto es una industria y es una de nuestras señas de identidad"

En Zaragoza sobre los Toros

"Tranquilícese Sr. Zapatero, si ETA ataca me oirá decir que toda la culpa es de ETA"

Durante la tregua entre ETA y el Gobierno.

"Para que todo el mundo sepa lo que los españoles sentimos por España, y que sabemos proclamarlo sin aspavientos, pero con orgullo y la cabeza bien alta"

Con el rollo del 12 de octubre

"Mire usted, que Irak tenía armas de destrucción masiva y que las tiene es casi un hecho objetivo. Yo tengo la convicción de que aparecerán las armas de destrucción masiva."

"La posición del Gobierno es política, es una decisión política consistente en apoyar políticamente la intervención de Irak; no hay ningún expediente administrativo que la justifique porque no es preciso ningún informe preceptivo ni mucho menos vinculante"

Cuando apoyaba la guerra de Irak

"Para España es mucho más peligroso un bobo solemne que un patriota de hojalata"

A Zapatero

"No sé lo que gana Usted pero me comprometo a que Usted cobre más"

A una funcionaria que cobraba 800 euros!

Osea un tío que le importan tres gaitas el medio ambiente, los sueldos, la carestía de la vida, la paz, la justicia, la legalidad internacional, un tío protaurino y escatológico, un tío que miente a tocateja, un tío sin un gramo de materia gris entre ceja y ceja, un tío que no se entera de nada ¿Y todavía queda gente que quiere a este señor como presidente de España????

Flipo, pero flipo mucho.

Por favor, añadid más frases de Rajoy porque hay peña que está haciendo un blog que va a tener mucha difusión (no politizado o sea no pro-PSOE ni nada sólo antifacha) y necesitamos material.

Besukis




Ver también

Z
zambra_9902106
14/11/07 a las 20:44

Nop perdona
no llamo "fachas" a los Peperos que hay en mi familia a mogllón y sé que hay peña de lo más respetable pero las perlitas de RAjoy son de un estilo rancio y facha casposo, cavernario anteliluviano y filofranquista además me parece un hombre tonto y me espanta que pueda ser Presidente.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram