Foro / Sociedad

Algunas mujeres critican a los hombres para llamar su atención?

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 22:45
A
adelio_767049
23/3/17 a las 15:33

Hola chicas lo que pasa es que casi todos los dias cuando salgo de casa, ya sea en el bus o en la calle, me encuentro con mujeres que critican mi fisico, por ejemplo en el bus la que esta sentada a mi lado voltea levemente y me mira y lanza una critica contra mi, la cosa es que en algunos casos no le presto atencion a esto y escucho que la chica dice que tan creido, es ahi donde entra mi duda, si no les gusta como soy fisicamente porque se toman el tiempo de observarme?
La verdad en ocaciones si me siento mal por estos comentarios  
pero la vida continua...

chicas ayudenme con su opinion, porque solo ustedes saben como son sus comportamientos.

Ver también

A
adelio_767049
23/3/17 a las 19:59

pues si, ese tipo de gente que vive criticando a los demas es porque no se siente bien consigo mismo y de esa forma buscan olvidarse de su problema 

A
adelio_767049
23/3/17 a las 21:37

Depronto algunas si, pero en ocaciones he volteado al escuchar los comentarios y efectivamente se percatan y de inmediato voltean, en fin no vale la pena darle importancia a eso

A
aldara_9368351
24/3/17 a las :31
En respuesta a adelio_767049

Hola chicas lo que pasa es que casi todos los dias cuando salgo de casa, ya sea en el bus o en la calle, me encuentro con mujeres que critican mi fisico, por ejemplo en el bus la que esta sentada a mi lado voltea levemente y me mira y lanza una critica contra mi, la cosa es que en algunos casos no le presto atencion a esto y escucho que la chica dice que tan creido, es ahi donde entra mi duda, si no les gusta como soy fisicamente porque se toman el tiempo de observarme?
La verdad en ocaciones si me siento mal por estos comentarios  
pero la vida continua...

chicas ayudenme con su opinion, porque solo ustedes saben como son sus comportamientos.

No te creo. Me parece que miras demasiado a los demás.

A
aketza_7453905
24/3/17 a las 1:17

Porsupuestoquescuento#decíaelciegoqueveíayeranlasganasquetenía

B
bjarne_6272065
24/3/17 a las 1:29

Si yo pienso que si.

S
selenesehacomidootroban
24/3/17 a las 15:17

Porfavor, de toda la vida se critica a las espaldas. Seguramente no hablarán de ti (o son las típicas que salen a buscar movida).

A
adelio_767049
24/3/17 a las 21:51
En respuesta a selenesehacomidootroban

Porfavor, de toda la vida se critica a las espaldas. Seguramente no hablarán de ti (o son las típicas que salen a buscar movida).

En que te refieres a buscar movida y gracias por tu respuesta

S
selenesehacomidootroban
24/3/17 a las 22:45
En respuesta a adelio_767049

En que te refieres a buscar movida y gracias por tu respuesta

Buscar movida= buscar pelea/gresca/bulla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest