Foro / Sociedad

Ambientales por la uned

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 14:00
O
oiane_6310871
25/7/07 a las 10:27

Hola a todos, estoy pensando en matricularme en Ciencias Ambientales por la UNED el próximo curso en el centro asociado de TERRASSA (si puedo de todo primero), en concreto Sant Boi de Llobregat y me gustaría saber que tal os está yendo si la estáis estudiando, supongo que el primer curso es el peor. ¿Cual es para vosotros/as la asignatura más durilla?

Ver también

A
analia_5545049
27/8/08 a las 11:54

"ambientales por la uned"
Hola!
Yo también estoy pensando en matricularme en cienciaas ambientales por la Uned. He estado mirando pero el centro associado de Terrassa no imparte ciencieas ambientales no? en Cataluña solo veo que la imparta el centro de Cervera. Sabes como va el tema de las prácticas obligatorias que hay en algunas asignaturas? Bueno más que ayudarte he planteado más preguntas.. Espero que alguien nos pueda ayudar.
Saludos.

A
asinat_5812468
1/10/08 a las 14:00
En respuesta a analia_5545049

"ambientales por la uned"
Hola!
Yo también estoy pensando en matricularme en cienciaas ambientales por la Uned. He estado mirando pero el centro associado de Terrassa no imparte ciencieas ambientales no? en Cataluña solo veo que la imparta el centro de Cervera. Sabes como va el tema de las prácticas obligatorias que hay en algunas asignaturas? Bueno más que ayudarte he planteado más preguntas.. Espero que alguien nos pueda ayudar.
Saludos.

Re: ambientales por la uned
Hola,

no sé si aún te servirá la respuesta, pero ahí va.

En Catalunya se imparte en Terrassa-Sant Boi (es decir el centro donde se imparten las tutorías es Sant Boi, dependiente de Terrassa que es donde se hacen los exámenes) y en Olot. No sé si en Cervera se imparte algún curso, pero todos seguro que no, porque este año en prácticas de una asignatura de 3 había un compañero que venía de Cervera.

Cuando empezaron a impartir la carrera en Olot, las prácticas de primero eran entre semana, no sé cómo estará ahora el tema, podrías llamar y preguntar cómo y cuándo las hacen ahora. En Terrassa las hacen alguna de las asignaturas por las tardes y otras en sábado (las que requieren laboratorio se hacen en el dentro de la UPC de Castelldefels).

Como veis, soy alumna de ambientales de la UNED-Sant Boi. Hice primero hace tres años y las prácticas fueron:
- Medio físico: entre semana (pero sólo 3 ó 4 sesiones)
- Biología: en sábado
- Bases físicas: no lo sé, me convalidaron la asignatura
- SIG: entre semana 2-3 sesiones prácticas, pero hay que currar mogollón en casa y bajar e instalar el programa "miramon". Mi recomendación es empezarla cuanto antes porque si las prácticas-presenciales son en diciembre, no da tiempo a acabar los ejercicios que hay que entregar
- Bases químicas: como física, me la convalidaron,
- Medio ambiente y sociedad: han cambiado el libro que se seguía por temas redactados por el equipo docente, y creo que es una asignatura más asequible que hace un par de años

Saludos,

Carmen

Si os puedo ayudar en alguna otra cosa podéis enviarme un mail a ccontep@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram