Foro / Sociedad

******** amistad entre el hombre y la mujer: a favor o en contra???????? *******

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 8:40
T
tiana_7841818
23/4/07 a las 1:38

Pues yo:

EN CONTRA

Y explico por que:


Si una de nosotras tiene un amigo.
Y ese amigo es una GRAN PERSONA, lo QUEREMOS mucho, el NOS QUIERE mucho, nos DIVERTIMOS juntos, tenemos CONFIANZA mutua, lo llamamos cuando estamos solas o tristes o aburridas, DISFRUTAMOS su amistad o compañia, es un hombre ESPECIAL, es una GRAN PERSONA, nos ENTIENDE, nosotras tambien le brindamos nuestro TIEMPO, nos CONOCEMOS ambos, etc, etc, etc, etc.....


Nuestro amigo NO ES ACASO NUESTRO HOMBRE IDEAL????

Ver también

S
saira_8872968
23/4/07 a las 6:13

En contra
TUVE UNA RELACION HERMOSA CON MI MEJOR AMIGO; QUE DURO 7 AÑOS... Y ES MAS APESAR DE TODO, QUE HOY YA NO ESTAMOS JUNTOS POR LAS MALAS PASADAS QUE TE JUEGA LA VIDA, ME DUELE ACEPTARLO PERO LO SIGO AMANDO Y EL ME HA CONFESADO LO MISMO!! ASI QUE SI HAY ALGUIEN QUE NO SABE QUE HACER SI PROBAR O NO YO LES DIGO QUE SE ANIMEN...

A
an0N_977476499z
23/4/07 a las 13:10

Pues yo
A favor
He tenido amigos chicos y tengo amigos chicos,
tengo novio y el se lleva de maravilla con ellos.
Alguno de mis amigos chicos se quedan a dormir en casa y mi novio trabaja de noche y jamas a sospechado nada, porque no le damos motivos.
No entiendo cual puede ser el problema de tener una amistad con el sexo contrario.

Pero si entiendo una cosa.............yo a mi novio no se si se lo permitiria(jejejeje)

X
xiuyan_5391596
1/5/07 a las 8:26

Dependiendo
Porque me ha tocado tener supuestos amigos con quienes me llevo super bien y de repente salen con que quieren algo mas conmigo y una vez que se han sincerado no dejan de molestar con lo mismo aun y cuando yo les he dejado en claro que no me interesan en ese sentido, con todo y lo bien que nos llevabamos.

Creo que los hombres no pueden amistar con mujeres que no les gusten para algo mas que amigas o al menos eso me ha tocado a mi.

Pero en realidad a mi me parece que esta bien amistar y si se da el romance bien y si nopues al menos ya viviste algo bueno con alguien.

I
izolda_5363525
3/5/07 a las :51

Hayyy claro que se puede tener solo amigos
JAJAJA YO SOLO TENGO AMIGOS Y NUNCA E SIDO NOVIA DE UNO DE ELLOS DE HECHO TENGO UNOS AMIGOS QUE ME LLEVO DE MARAVILLA CON SUS NOVIAS Y EL NOVIO QUE TUBE NUNCA FUE MI AMIGO CLARO QUE SE PUEDE SER AMIGO DELOS CHICOS UNA COSA ES QUE EL CHICO TE GUSTE Y TE LO HAGAS AMIGO PARA LIGARTELO Y OTRA ES QUE SEAN BUENOS CUATACHOS.

A
an0N_785202199z
9/5/07 a las 12:49

A favorrr!
no tiene nada k ver.hay amigos k nada mas los puedes ver como amigos,y nada mas.
entonces,si tienes un mejor amigo k?tiene k acabar siendo tu pareja porque sí?no tiene nada que ver.en la pareja y en la amistad hay cariño,pero de distintas formas.no todos los xikos con los k tengas una bonita amistad tienen pork inspirarte el kariño de una pareja.

N
nyima_8765283
19/5/07 a las 23:31

Mmmmmmm
VOY A DECIR ALGO QUE ES NETA!!!!

NO EXISTE LA MISTAD PURA ENTRE HOMBRE Y MUJER!

SIEMPRE O LA CHAVA KIERE CON EL CHAVO O EL CHAVO CON ELLA! SIIIEEEEMMMPREEEE

Y HAY ROSES NO LO NIEGUEN
K LA MANITA K EL ABRAZITO USTEDES LO SABEN!

AUNKE CON EL TIEMPO SIEMPRE NO SE CONCRETE NADA ... AL PRINCIPIO COMO K SE TRATA NO HAY K NEGARLO!

M
mirene_7993877
9/6/07 a las 18:37

Depende.
No creo que se pueda decir a favor o en contra, es muy difícil creo yo, porque depende de la situación personal que se tenga. Yo tengo dos íntimos amigos, uno es mujer y otro es hombre. Yo soy mujer y con mi amigo llevo más de diez años de confidencias, charlas de todo tipo, confianza mutua, discusiones, en fin, todo y jamás creo que hayamos sentido una atracción de pareja. Yo estuve separada un tiempo y él fue mi paño de lágrimas, mi apoyo, mi todo, pero no hubo nada entre nosotros más que pura amistad. Hoy vuelvo a estar con mi familia, él está casado, y tiene una hija y la relación entre nosotros sigue exactamente igual. Y tengo que decir que es realmente guapetón.Lo quiero con todo mi corazón y él me quiere a mi de la misma manera, pero de verás, para mi es MI AMIGO, que es algo dificil de decir hoy en dia.

A
amra_7067353
5/8/07 a las 20:24

Depende
si a esa persona la kieres el te kiere yo creo k a favor

G
guimei_5446835
31/10/09 a las 23:16

Hombre ideal para nada solo amigo.
Xq yo tengo dos amigos super q especiales para mi con ellos he compartido muchas cosas y me han apoyado siempre ambos y ellos conocen a mi enamorado y de hecho se llevan demasiado bien con el. Ademas el q es mi enamorado nunk fue primero mi amigo solo se dio.
X eso yo si creo en la amistad entre hombres y mujeres, y si ustedes no lo creen creanme q se estan perdiendo de muchas cosas maravillosas
piensenlo OKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

A
an0N_833874899z
13/12/09 a las 5:29

Pues claro
yo soy un chico y mi meor amiga es mujer, cierto es que al pincipio hubo tensión sexual, pero se habló, se solucionó y con ella llevo ya 15 años de amigos; con nuestras peleas, broncas y alegrias. Además comparto piso con ella desde siempre. (y no, no soy gay ni ella lesbiana)

S
sunil_8315777
15/12/09 a las 20:33

A favor
Se ve que nunca tuviste hombre amigos. Todos fueron amantes.

N
nirmal_9807190
23/2/10 a las 1:56

¿ hay que discutir esto ?
¿ Cómo es posible que a estas alturas todavía estemos discutiendo si la amistad entre sexos es posible ?
¡¡¡ Claro que lo es !!! La amistad surge entre personas afines y eso no tiene nada que ver con el sexo que se tenga.
Mi caso es un ejemplo perfecto. Mis mejores amigos, a los que le confío mis cosas y a los que quiero muchísimo, son chicos. Y jamás, ni por su parte ni por la mía, ha habido la más mínima confusión. Aclaro, que los tres somos heterosexuales ( lo digo porque seguro que más de una se creerá que hablo de los típicos amigos gays ). Llevamos más de diecisiete años de amistad, hemos pasado juntos momentos estupendos y siempre han estado ahí cuando las cosas no se presentan de color rosa.
Me brindan su amistad y la comparto de un modo sincero. No le pongo sexo a todo lo que me han dado.

R
rachel_9937629
25/11/10 a las 18:49

Totalmente en contra.
Si, estoy en contra. Creo qe no existe la amistad entre el hombre y la mujer. Siempre a uno de los dos le gusta el otro . SIEMPRE. saluuuudos (:

L
latifa_8446470
30/12/10 a las 8:13

Hola
A favor porsupuesto, pero si es tu mejor amigo eventualmente acabaras en la cama

N
nuris_9113632
21/4/12 a las 19:45

No se
si mi mejor amigo sería mi hombre ideal, en todo caso es gay, pero sí que tiene mucho de lo que me gusta en un hombre. Hace ya varios años que somos como hermanos.

K
kala_8571621
25/6/12 a las 8:22

xenofobia?! que?! eso todavia existe!?
QUE CROMAÑONES ESTOS XENOFOBICOS! XENOFOBIA MIEDO A LOS EXTRAGENROS! QUE TRISTES MIEDOSOS SERA LA INCAPACIDAD O LA ESTUPIDES YO CREO QUE LAS 2 POR QUE NI YO NI NINGUN LATINO QUE CONOZCA LE TEME A TENER EN SU PAIS A UN EXTRANGERO Y MENOS A UN ESPAÑOL, QUE PESAR DE VERDAD ALGUNOS TONTOS COMO DESPLIEGAN SU DEBILIDAD Y FOBIAS.

K
kala_8571621
25/6/12 a las 8:25
En respuesta a kala_8571621

xenofobia?! que?! eso todavia existe!?
QUE CROMAÑONES ESTOS XENOFOBICOS! XENOFOBIA MIEDO A LOS EXTRAGENROS! QUE TRISTES MIEDOSOS SERA LA INCAPACIDAD O LA ESTUPIDES YO CREO QUE LAS 2 POR QUE NI YO NI NINGUN LATINO QUE CONOZCA LE TEME A TENER EN SU PAIS A UN EXTRANGERO Y MENOS A UN ESPAÑOL, QUE PESAR DE VERDAD ALGUNOS TONTOS COMO DESPLIEGAN SU DEBILIDAD Y FOBIAS.

me equivoque de foro
OLVIDENLO

K
kala_8571621
25/6/12 a las 8:40
En respuesta a kala_8571621

me equivoque de foro
OLVIDENLO

Ya que les hice perder el tiempo con lo anterior pero quiero opinar ;?
YO PIENSO QUE PUEDE QUE BAJO ESAS CIRCUNSTANCIAS PUEDE QUE SEA EL HOMBRE IDEAL,PERO NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER HAY SI NO HAY NADA Q HACER Y ADEMAS ES UNA DECISION MUY PERSONAL NO?! PERO ES QUE DEPRONTO UNO NO ESTA BUSCANDO EL HOMBRE IDEAL!, O DEPRONTO UNO QUIERE UN AMIGO Y EL UNA AMIGA YO CREO QUE ES TOTALMENTE VALIDO LO QUE SE DECIDA ENTRE LOS DOS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir