Inicio / Foro / Sociedad / Anuncios sexistas, humillantes contra los hombres

Anuncios sexistas, humillantes contra los hombres

31 de diciembre de 2004 a las 19:54

Tengo detectados 4, a vuela pronto, pero recuerdo varios más, pero
los que más caña están dando ultimamente son dos de siemens:
En uno, una mujer ordena que dos matones estilo ropero se lleven de
la casa en volandas y a la fuerza a un hombre, mientras la mujer
observa complacida como se lleva a cabo este hecho, el delito de este
hombre, el no saber poner la lavadora.
Por el mismo motivo, a un hombre entre seis o siete mujeres se llevan
a un hombre y lo tiran a una piscina sin agua (violencia de genero
contra el hombre). marchan despues las damiselas sonriendo. delito no
saber poner la lavadora siemens.
Otro anuncio es uno en el que una mujer aparece sentada en el sofa y
el marido humillado como esclavo asiente al "ordeno y mando" de su
mujer mofandose de él, mientras el con el mandil asiente en la cocina.
El último visto y denigrante es el de una aspiradora que se va
pasando por toda la casa y viene a terminar diciendo "limpiado todas
las suciedades".. y en ese mismo momento el aspirador se traga al
marido.
El de lacostte con el tio y su culito al aire lo ponen 500.000
veces....

Hay otro en el que un grupo de mujeres abre una caja de bombones y celebran el que por fin el marido de una sabe poner la lavadora.

De acuerdo que hay algunas veces anuncios sexistas contra la mujer (
ya casi ninguno, por el miedo a las feministas radicales) y que estos
son respondidos y casi todos retirados por exigencias del integrismo
radical feminista..
La ultima vez la secretario de politicas de estado de desigualdad
(perdon de igualdad) Soledad Murillo salió en defensa de las modelos
recogepelotas y cada vez que ve un anuncio contra la mujer se lo
carga...¿ y estos humillantes contra los hombres y su dignidad no los
ve?..?¿?¿? Estas consejeras "de igualdad" son feministas extremistas
y radicales y sólo miran a favor de los intereses de las mujeres, las
discriminaciones de los hombres se las traen al pairo, es más, estoy
seguro que hasta disfrutan con ellas.
¿ donde se ha manifestado contra estos anuncios el observatorio
contra la publicidad sexista en manos del instituto de la mujer
(instituto hembrista)?

A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR LLAMANDOSE "FEMINISTAS" ESTAS GENTES, CUANDO
BARREN SIEMPRE A FAVOR DE LA MUJER Y EN CONTRA DEL HOMBRE.
SON COMO MINIMO IGUAL QUE LOS MACHISTAS, PERO PIENSO QUE MUCHO PEOR
DADO EL PODER INMENSO QUE TIENEN.

NO A LOS ANUNCIOS SEXISTAS CONTRA LAS MUJERES, PERO IGUALDAD DE
CONTUNDENCIA CONTRA LOS ANUNCIOS SEXISTAS CONTRA LOS HOMBRES, O
JUGAMOS TODOS CON LA MISMA BARAJA O LA ROMPEMOS.

31 de diciembre de 2004 a las 20:12

Lo dije con ironia
Porsupuesto que no es "violencia de genero", pero como las feministas dicen que "toda agresion de hombre a mujer es violencia de genero", pues seamos todos iguales, si pasa a la inversa, ¿no?
Luego.. está bien lo de escribir a siemens.. pero..¿ y la directora de politicas de igualdad?
¿ y el observatorio de anuncios sexistas?

¿ solo sirven para cuando la victima es mujer?
¿ y esto es el feminismo?
tengo clarisimo que es HEMBRISMO Y DEL PODEROSO, BASTANTE MAS QUE EL ACABADO MACHISMO

Me gusta

31 de diciembre de 2004 a las 20:23

Casi de acuerdo contigo
si pusiesen un anuncio racista contra los gitanos, no creo que hiciera falta que estos protestasen para que lo quitasen, se quitaría porque no se consiente esto. Pues si cuando salen anuncios de mujeres y antes de que ninguna proteste el observatorio de anuncios sexistas protesta y los quitan, la tal soledad murillo, etc...
SU OBLIGACION ES HACER LO MISMO CUANDO EL ANUNCIO HUMILLA AL HOMBRE. SI CREO QUE SABEN QUE ESOS ANUNCIOS SON HUMILLANTES.

Me gusta

31 de diciembre de 2004 a las 20:48

Buena observación
El de arroz S.O.S., más o menos seguía esta línea: dos señoras en una reunión de la oficina, una de ellas le dice a la otra: "Esta noche cenamos en tu casa ¿no?", ésta asiente y murmura "la cenaaaaa" mientras le envía un SMS a su marujillo. Sonrisa sumisa y tontorrona de éste cuando recibe el mensaje y farfulla "claro, S.O.S.". La escena siguiente transcurre durante la cena con todas las mujeres riéndose sentadas a la mesa disfrutando de la cena y charlando en plan gallinero mientras el marujillo va de aquí para allá con cara de tonto, solícito ante cualquier caprichito de las divas.

Hay otro que también lo tengo fichado pero hace que no lo veo: un hombrecillo con delantal pasa el aspirador mientras su mujer y sus hijos, bien vestiditos, están conectados a internet sonriendo felices.

Estos anuncios siguen la misma pauta que las modas sociales, es un feed-back que progresa a marchas forzadas. Lo que es tolerable o incluso gracioso en las mujeres es machismo, acoso, discriminación o algo peor en los hombres. Puedes pasarte el día escuchando cuchicheos cuando pasas sobre tu culito pero como a un hombre se le ocurra por lo más remoto hacer un comentario sobre una mujer guapa con minifalda puede ser denunciado ante no sé qué Comisión (no llevo la cuenta de los millones de ... Comisiones que tienen creadas en España sobre las cuestiones más tontas) y pueden incluso llevarle a juicio por acoso sexual, comentarios "denigrantes", machismo, discriminación sexual, atentado contra la libertad sexual o cualquier cosa por el estilo.

Me gusta

31 de diciembre de 2004 a las 21:10

Raisa31
Raisa31,. lo ves? apoyas tesis feministas radicales que son banderas de izquierdistas iluminados y oportunistas.

Reconoce que el mensaje al que te refieres es de lo más sensato y cierto que se han puesto en los últimos días.

Me gusta

31 de diciembre de 2004 a las 21:12

Raisa..
Me dejas alucinado..diciendo que tire la toalla ? Venga, este foro es tan valido para dar su opinión como cualquier otro lugar.

¿no será más cierto que lo quieres desilusionar (manipular) para que no ponga cosas aquí que no te gustan porque sabes que tiene razón?

Me gusta

31 de diciembre de 2004 a las 21:15

Y sabes lo que creo
Que las mujeres hasta no sepais ver esos anuncios como una chorrada simpatica y nada más tal y como más como hacemos los hombres, seguireis automarginandos por vuestro complejo de inferioridad.

Me gusta

31 de diciembre de 2004 a las 21:16
En respuesta a bienhecho2000

Y sabes lo que creo
Que las mujeres hasta no sepais ver esos anuncios como una chorrada simpatica y nada más tal y como más como hacemos los hombres, seguireis automarginandos por vuestro complejo de inferioridad.

Leer más

Sobra un como más
sobra un como más que lo he puesto dos veces. Lo siento

Me gusta

31 de diciembre de 2004 a las 21:19

Curiosas varas de medir
Si el anuncio sexista es contra el hombre y es ridiculizado, golpeado, ninguneado, humillado, esto está hecho con un "enfoque humoristico"...

Si por el contrario sucede lo mismo con la mujer, este anuncio ES MACHISTA, ATENTA CONTRA LA IMAGEN DE LAS MUJERES, FOMENTA LA IGUALDAD DE GENERO...

!!BIEN POR EL FEMINISMO HIPOCRITA, MENTIROSO DEL DOBLE STANDAR!!

SU LEMA.... "LO QUE VALE PARA LA MUJER PARA EL HOMBRE UNA MIERDA"

Me gusta

31 de diciembre de 2004 a las 21:20

Celestinoooooo
soy "LAIKA"....

Me gusta

31 de diciembre de 2004 a las 21:20
En respuesta a celestino2

Curiosas varas de medir
Si el anuncio sexista es contra el hombre y es ridiculizado, golpeado, ninguneado, humillado, esto está hecho con un "enfoque humoristico"...

Si por el contrario sucede lo mismo con la mujer, este anuncio ES MACHISTA, ATENTA CONTRA LA IMAGEN DE LAS MUJERES, FOMENTA LA IGUALDAD DE GENERO...

!!BIEN POR EL FEMINISMO HIPOCRITA, MENTIROSO DEL DOBLE STANDAR!!

SU LEMA.... "LO QUE VALE PARA LA MUJER PARA EL HOMBRE UNA MIERDA"

Leer más

Error en el post anterior
donde dice FOMENTA LA IGUALDAD DE GENERO.. QUERIA DECIR

FOMENTA LA VIOLENCIA DE GENERO

Me gusta

31 de diciembre de 2004 a las 21:23
En respuesta a bretagne18

Celestinoooooo
soy "LAIKA"....

Leer más

Holaaaaaa laika, ya ves aquí en la brecha
LASTIMA QUE SEAMOS TAN POCOS HOMBRES QUE DEFIENDAN SUS DERECHOS, NINGUNO SE ACUERDA DE ESTO HASTA QUE LES CAE LA RUINA ENCIMA, PERO LA MAYORIA NI AUN ASÍ. ASI NOS LUCE EL PELO..

UN ABRAZO LAIKA. FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA EL NEGRO BEMBOM?¿?

JEJEJE

Me gusta

31 de diciembre de 2004 a las 21:33

Jajajajaja
O sea que estamos muertos por todos los lados, condenados a ser politicamente incorrectos por todos los lados...
si nos callamos nos acribillais con leyes sexistas y privilegios, prebendas para la mujer y eso mismo negado para el hombre.
si nos defendemos es que imitamos a las feministas......
si despues de tanta presion social y politica contra los hombres reaccionamos con contundencia.."somos machistas agresivos"....
Si pedimos que ya que se penalizan los anuncios ( yo no quitaria ninguno, ni los del hombre, pero si se quitan los de unas, los de hombre también) se haga para todos igual es que somos como las feministas...

BIEN, VIVA EL ESTADO FEMINISTA ESPAÑOL.

SER HOMBRE= MALTRATADOR VIOLENTO SEGURO

Me gusta

31 de diciembre de 2004 a las 21:44
En respuesta a bienhecho2000

Y sabes lo que creo

Leer más

Estoy de acuerdo

contigo bienhecho.

en algunos casos somos un poco intransigentes.Defendemos nuestra dignidad cuando no hay que darle importancia y nos sacamos los ojos convirtiendo los foros en rings.

puntualizar que no creo que tengamos complejo de inferioridad,pero para demostrarlo aveces nos pierden las formas.

por cierto alguno se acuerda de un anuncio de hace unos años en el que se anunciaba el queso de tetilla.en el que aparecia una mujer mostrando un pecho y el otro tapado por este queso?

nunca me han parecido mal estos annuncios, ni estos ni los de los hombres.

HAY QUE VER LA VIDA CON MAS HUMOR!

Me gusta

1 de enero de 2005 a las 9:36

Pues claro que les envio e-mails pero no sirve para nada...
mientras no exista ninguna institución oficial que nos defienda sino todo lo contrario.
Seria mas efectivo el boicot al consumo del producto (yo de hecho no consumo ninguno de los productos citados como tampoco compraré nunca el desodorante "para irles marcando el camino".

Me gusta

1 de enero de 2005 a las 11:54

Celestino2
Bueno, ahora sabes un poco mejor cómo se puede sentir una mujer, que lleva con esta clase de paridas toda su vida. Aunque es cierto que algunos anuncios son de pena. No vale eso de probar con su propio remedio, aunque a veces entren ganas de hacerlo, simplemente por no ser ésta la forma más constructiva de resolver un problema. En todo caso, Celestino, eso no tiene que ver con las feministas, sino con un grupo de creativos que se creen que el anuncio va a colar.

Ahora bien, en lugar de pensar en ello como ataque al hombre, ¿por qué no reflexionas sobre todo lo que pasamos nosotras? Las mujeres llevan siglos esclavizadas realizando todas las labores del hogar y el cuidado de los niños gratuitamente sin que el hombre haga nada en ese sentido. Las mujeres hasta hace muy poco carecían de acceso a la educación. Las mujeres aparecen todavía hoy como objeto de explotación sexual para el hombre (véase, por ejemplo, el anuncio de la animación del culo que puedes pedir a tu móvil.. aún no he visto una animación culo masculino). Encima de ser objeto para complacer sexualmente a los hombres, la mujer se espera que sea casta y comedida en su vida sexual, lo cual envía una serie de mensajes contradictorios con los que vivimos desde la infancia. Ya me dirás cómo hombres y mujeres (porque al final los dos son los perjudicados) pueden vivir la sexualidad plenamente. Los patrones de los horarios laborales están diseñados por y para el hombre, y no tienen en cuenta las exigencias de la maternidad, que tanto compartidas como el hombre o no, son fundamentales para el desarrollo de generaciones futuras. La mujer ha vivido marginada, aún sin ser minoría. La mujer ha sido negada de poderes y ha tenido que sufrir una dependencia económica, que le ha llevado a depender totalmente del hombre para vivir. Y podría seguir eternamente. Eso es muy triste y creo que esa es la reflexión que deberías hacer en estos momentos.

Me gusta

1 de enero de 2005 a las 13:06
En respuesta a Tosca

Celestino2
Bueno, ahora sabes un poco mejor cómo se puede sentir una mujer, que lleva con esta clase de paridas toda su vida. Aunque es cierto que algunos anuncios son de pena. No vale eso de probar con su propio remedio, aunque a veces entren ganas de hacerlo, simplemente por no ser ésta la forma más constructiva de resolver un problema. En todo caso, Celestino, eso no tiene que ver con las feministas, sino con un grupo de creativos que se creen que el anuncio va a colar.

Ahora bien, en lugar de pensar en ello como ataque al hombre, ¿por qué no reflexionas sobre todo lo que pasamos nosotras? Las mujeres llevan siglos esclavizadas realizando todas las labores del hogar y el cuidado de los niños gratuitamente sin que el hombre haga nada en ese sentido. Las mujeres hasta hace muy poco carecían de acceso a la educación. Las mujeres aparecen todavía hoy como objeto de explotación sexual para el hombre (véase, por ejemplo, el anuncio de la animación del culo que puedes pedir a tu móvil.. aún no he visto una animación culo masculino). Encima de ser objeto para complacer sexualmente a los hombres, la mujer se espera que sea casta y comedida en su vida sexual, lo cual envía una serie de mensajes contradictorios con los que vivimos desde la infancia. Ya me dirás cómo hombres y mujeres (porque al final los dos son los perjudicados) pueden vivir la sexualidad plenamente. Los patrones de los horarios laborales están diseñados por y para el hombre, y no tienen en cuenta las exigencias de la maternidad, que tanto compartidas como el hombre o no, son fundamentales para el desarrollo de generaciones futuras. La mujer ha vivido marginada, aún sin ser minoría. La mujer ha sido negada de poderes y ha tenido que sufrir una dependencia económica, que le ha llevado a depender totalmente del hombre para vivir. Y podría seguir eternamente. Eso es muy triste y creo que esa es la reflexión que deberías hacer en estos momentos.

Leer más

Ha sido, ha sido... la mujer ha sido....
Si tiene que ver con las feministas, pues ese anuncio va dirigido a darles el caramelo a ellas, a confirmar el poderío y la vuelta de tortilla que no igualdad que han ocasionado.
Mas esclavizados y más le debeis vosotras a los hombres, que siempre hemos sido vuestros esclavos, saliendo a partirnos y matarnos en los trabajos para manteneros y tener que daros "el sobre", el esclavo es el que tiene que buscar el pan para la familia y salir a la calle, muriendo en muchos casos..¿ sabes lo duros que eran los trabajos para los hombres en aquellas epocas y aun hoy?
¿ que es mejor quedarse uno en su casa a hacer las tareas o trabajar pico y pala y andamio matandote la salud y la vida?
¿ las labores gratuitas? jajaajajaja
cogiendo el sobre del marido a final de mes...!!buenas sois vosotras para hacer algo gratis!!!
CREO QUE MUCHAS COBRASTEIS BUENAS PENSIONES DE LOS TRABAJOS DE LOS MARIDOS FUERA DEL HOGAR E IMDENIZACIONES DESPUES DE QUE ESTOS CAYERAN DEL ANDAMIO.
Todo los demás más de lo mismo, victimismo, victimismo, victimismo rancio y trasnochado...

y nosotros...

!!vivimos menos!!, no tenemos institutos del hombre!! el gobierno solo gobierna a favor de las mujeres!! tenemos los peores trabajos!! tenemos que aguantar la presion social contra nosotros!! no tenemos politicas a nuestro favor!!! tenemos mayoria indigentes!!! morimos trabajando como burrosss!!!

lo que pasa es que no nos quejamos por ... !

es hora ya de ir sacando nuestras desventajas y calidad de vida..

MUCHO PEORES QUE LAS DE LAS MUJERES

Me gusta

1 de enero de 2005 a las 13:52

Es grave
tanto el machismo como el ultrafeminismo descerebral

Me gusta

1 de enero de 2005 a las 17:34
En respuesta a celestino2

Ha sido, ha sido... la mujer ha sido....
Si tiene que ver con las feministas, pues ese anuncio va dirigido a darles el caramelo a ellas, a confirmar el poderío y la vuelta de tortilla que no igualdad que han ocasionado.
Mas esclavizados y más le debeis vosotras a los hombres, que siempre hemos sido vuestros esclavos, saliendo a partirnos y matarnos en los trabajos para manteneros y tener que daros "el sobre", el esclavo es el que tiene que buscar el pan para la familia y salir a la calle, muriendo en muchos casos..¿ sabes lo duros que eran los trabajos para los hombres en aquellas epocas y aun hoy?
¿ que es mejor quedarse uno en su casa a hacer las tareas o trabajar pico y pala y andamio matandote la salud y la vida?
¿ las labores gratuitas? jajaajajaja
cogiendo el sobre del marido a final de mes...!!buenas sois vosotras para hacer algo gratis!!!
CREO QUE MUCHAS COBRASTEIS BUENAS PENSIONES DE LOS TRABAJOS DE LOS MARIDOS FUERA DEL HOGAR E IMDENIZACIONES DESPUES DE QUE ESTOS CAYERAN DEL ANDAMIO.
Todo los demás más de lo mismo, victimismo, victimismo, victimismo rancio y trasnochado...

y nosotros...

!!vivimos menos!!, no tenemos institutos del hombre!! el gobierno solo gobierna a favor de las mujeres!! tenemos los peores trabajos!! tenemos que aguantar la presion social contra nosotros!! no tenemos politicas a nuestro favor!!! tenemos mayoria indigentes!!! morimos trabajando como burrosss!!!

lo que pasa es que no nos quejamos por ... !

es hora ya de ir sacando nuestras desventajas y calidad de vida..

MUCHO PEORES QUE LAS DE LAS MUJERES

Leer más

Celestino2
Si es así como ves las cosas, no hay nada más que discutir. Gente como tú da pena y son los que contribuyeron a la situación de represión que hemos vivido hasta ahora. Muchas mujeres no podían trabajar hasta hace muy poco, y las que lo hacían, realizaban tareas manuales. Eso es un hecho. Seguro que muchas mujeres por mantener a sus familias y a sí mismas y por tener una independencia económica, también saldrían a trabajar si tuviesen la oportunidad. Prueba de ello es que hoy lo hacen y conozco a muchas mujeres que son quienes llevan el pan a la casa. No poder trabajar no es una ventaja. Tener a alguien que te entregue "el sobre", como dices, significaba pertenecer a esa persona, o sea, estar esclavizada, pero tú no lo ves así, por lo tanto no hay nada que discutir.

Me gusta

1 de enero de 2005 a las 17:54
En respuesta a Tosca

Celestino2
Si es así como ves las cosas, no hay nada más que discutir. Gente como tú da pena y son los que contribuyeron a la situación de represión que hemos vivido hasta ahora. Muchas mujeres no podían trabajar hasta hace muy poco, y las que lo hacían, realizaban tareas manuales. Eso es un hecho. Seguro que muchas mujeres por mantener a sus familias y a sí mismas y por tener una independencia económica, también saldrían a trabajar si tuviesen la oportunidad. Prueba de ello es que hoy lo hacen y conozco a muchas mujeres que son quienes llevan el pan a la casa. No poder trabajar no es una ventaja. Tener a alguien que te entregue "el sobre", como dices, significaba pertenecer a esa persona, o sea, estar esclavizada, pero tú no lo ves así, por lo tanto no hay nada que discutir.

Leer más

Hasta hace poco........
no sé en que siglo te quedastes anclada, pero ese hace poco a lo mejor son 30, 40 años o más..
Yo creo que las mujeres siempre se estais haciendo las victimas.
El esclavo era el que se subia al andamio para mantener a la que se queda en la casa.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página