Foro / Sociedad

Anuncios sexistas, humillantes contra los hombres

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 12:01
Z
zaman_5820362
31/12/04 a las 19:54

Tengo detectados 4, a vuela pronto, pero recuerdo varios más, pero
los que más caña están dando ultimamente son dos de siemens:
En uno, una mujer ordena que dos matones estilo ropero se lleven de
la casa en volandas y a la fuerza a un hombre, mientras la mujer
observa complacida como se lleva a cabo este hecho, el delito de este
hombre, el no saber poner la lavadora.
Por el mismo motivo, a un hombre entre seis o siete mujeres se llevan
a un hombre y lo tiran a una piscina sin agua (violencia de genero
contra el hombre). marchan despues las damiselas sonriendo. delito no
saber poner la lavadora siemens.
Otro anuncio es uno en el que una mujer aparece sentada en el sofa y
el marido humillado como esclavo asiente al "ordeno y mando" de su
mujer mofandose de él, mientras el con el mandil asiente en la cocina.
El último visto y denigrante es el de una aspiradora que se va
pasando por toda la casa y viene a terminar diciendo "limpiado todas
las suciedades".. y en ese mismo momento el aspirador se traga al
marido.
El de lacostte con el tio y su culito al aire lo ponen 500.000
veces....

Hay otro en el que un grupo de mujeres abre una caja de bombones y celebran el que por fin el marido de una sabe poner la lavadora.


De acuerdo que hay algunas veces anuncios sexistas contra la mujer (
ya casi ninguno, por el miedo a las feministas radicales) y que estos
son respondidos y casi todos retirados por exigencias del integrismo
radical feminista..
La ultima vez la secretario de politicas de estado de desigualdad
(perdon de igualdad) Soledad Murillo salió en defensa de las modelos
recogepelotas y cada vez que ve un anuncio contra la mujer se lo
carga...¿ y estos humillantes contra los hombres y su dignidad no los
ve?..?¿?¿? Estas consejeras "de igualdad" son feministas extremistas
y radicales y sólo miran a favor de los intereses de las mujeres, las
discriminaciones de los hombres se las traen al pairo, es más, estoy
seguro que hasta disfrutan con ellas.
¿ donde se ha manifestado contra estos anuncios el observatorio
contra la publicidad sexista en manos del instituto de la mujer
(instituto hembrista)?

A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR LLAMANDOSE "FEMINISTAS" ESTAS GENTES, CUANDO
BARREN SIEMPRE A FAVOR DE LA MUJER Y EN CONTRA DEL HOMBRE.
SON COMO MINIMO IGUAL QUE LOS MACHISTAS, PERO PIENSO QUE MUCHO PEOR
DADO EL PODER INMENSO QUE TIENEN.

NO A LOS ANUNCIOS SEXISTAS CONTRA LAS MUJERES, PERO IGUALDAD DE
CONTUNDENCIA CONTRA LOS ANUNCIOS SEXISTAS CONTRA LOS HOMBRES, O
JUGAMOS TODOS CON LA MISMA BARAJA O LA ROMPEMOS.

Ver también

Z
zaman_5820362
31/12/04 a las 20:12

Lo dije con ironia
Porsupuesto que no es "violencia de genero", pero como las feministas dicen que "toda agresion de hombre a mujer es violencia de genero", pues seamos todos iguales, si pasa a la inversa, ¿no?
Luego.. está bien lo de escribir a siemens.. pero..¿ y la directora de politicas de igualdad?
¿ y el observatorio de anuncios sexistas?

¿ solo sirven para cuando la victima es mujer?
¿ y esto es el feminismo?
tengo clarisimo que es HEMBRISMO Y DEL PODEROSO, BASTANTE MAS QUE EL ACABADO MACHISMO

Z
zaman_5820362
31/12/04 a las 20:23

Casi de acuerdo contigo
si pusiesen un anuncio racista contra los gitanos, no creo que hiciera falta que estos protestasen para que lo quitasen, se quitaría porque no se consiente esto. Pues si cuando salen anuncios de mujeres y antes de que ninguna proteste el observatorio de anuncios sexistas protesta y los quitan, la tal soledad murillo, etc...
SU OBLIGACION ES HACER LO MISMO CUANDO EL ANUNCIO HUMILLA AL HOMBRE. SI CREO QUE SABEN QUE ESOS ANUNCIOS SON HUMILLANTES.

Z
zaman_5820362
31/12/04 a las 21:19

Curiosas varas de medir
Si el anuncio sexista es contra el hombre y es ridiculizado, golpeado, ninguneado, humillado, esto está hecho con un "enfoque humoristico"...

Si por el contrario sucede lo mismo con la mujer, este anuncio ES MACHISTA, ATENTA CONTRA LA IMAGEN DE LAS MUJERES, FOMENTA LA IGUALDAD DE GENERO...

!!BIEN POR EL FEMINISMO HIPOCRITA, MENTIROSO DEL DOBLE STANDAR!!

SU LEMA.... "LO QUE VALE PARA LA MUJER PARA EL HOMBRE UNA MIERDA"

H
hasana_5939232
31/12/04 a las 21:20

Celestinoooooo
soy "LAIKA"....

Z
zaman_5820362
31/12/04 a las 21:20
En respuesta a zaman_5820362

Curiosas varas de medir
Si el anuncio sexista es contra el hombre y es ridiculizado, golpeado, ninguneado, humillado, esto está hecho con un "enfoque humoristico"...

Si por el contrario sucede lo mismo con la mujer, este anuncio ES MACHISTA, ATENTA CONTRA LA IMAGEN DE LAS MUJERES, FOMENTA LA IGUALDAD DE GENERO...

!!BIEN POR EL FEMINISMO HIPOCRITA, MENTIROSO DEL DOBLE STANDAR!!

SU LEMA.... "LO QUE VALE PARA LA MUJER PARA EL HOMBRE UNA MIERDA"

Error en el post anterior
donde dice FOMENTA LA IGUALDAD DE GENERO.. QUERIA DECIR

FOMENTA LA VIOLENCIA DE GENERO

Z
zaman_5820362
31/12/04 a las 21:23
En respuesta a hasana_5939232

Celestinoooooo
soy "LAIKA"....

Holaaaaaa laika, ya ves aquí en la brecha
LASTIMA QUE SEAMOS TAN POCOS HOMBRES QUE DEFIENDAN SUS DERECHOS, NINGUNO SE ACUERDA DE ESTO HASTA QUE LES CAE LA RUINA ENCIMA, PERO LA MAYORIA NI AUN ASÍ. ASI NOS LUCE EL PELO..

UN ABRAZO LAIKA. FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA EL NEGRO BEMBOM?¿?

JEJEJE

Z
zaman_5820362
31/12/04 a las 21:33

Jajajajaja
O sea que estamos muertos por todos los lados, condenados a ser politicamente incorrectos por todos los lados...
si nos callamos nos acribillais con leyes sexistas y privilegios, prebendas para la mujer y eso mismo negado para el hombre.
si nos defendemos es que imitamos a las feministas......
si despues de tanta presion social y politica contra los hombres reaccionamos con contundencia.."somos machistas agresivos"....
Si pedimos que ya que se penalizan los anuncios ( yo no quitaria ninguno, ni los del hombre, pero si se quitan los de unas, los de hombre también) se haga para todos igual es que somos como las feministas...

BIEN, VIVA EL ESTADO FEMINISTA ESPAÑOL.

SER HOMBRE= MALTRATADOR VIOLENTO SEGURO

A
angele_721752
31/12/04 a las 21:44

Estoy de acuerdo

contigo bienhecho.

en algunos casos somos un poco intransigentes.Defendemos nuestra dignidad cuando no hay que darle importancia y nos sacamos los ojos convirtiendo los foros en rings.

puntualizar que no creo que tengamos complejo de inferioridad,pero para demostrarlo aveces nos pierden las formas.

por cierto alguno se acuerda de un anuncio de hace unos años en el que se anunciaba el queso de tetilla.en el que aparecia una mujer mostrando un pecho y el otro tapado por este queso?

nunca me han parecido mal estos annuncios, ni estos ni los de los hombres.

HAY QUE VER LA VIDA CON MAS HUMOR!

Z
zaman_5820362
1/1/05 a las 13:06

Ha sido, ha sido... la mujer ha sido....
Si tiene que ver con las feministas, pues ese anuncio va dirigido a darles el caramelo a ellas, a confirmar el poderío y la vuelta de tortilla que no igualdad que han ocasionado.
Mas esclavizados y más le debeis vosotras a los hombres, que siempre hemos sido vuestros esclavos, saliendo a partirnos y matarnos en los trabajos para manteneros y tener que daros "el sobre", el esclavo es el que tiene que buscar el pan para la familia y salir a la calle, muriendo en muchos casos..¿ sabes lo duros que eran los trabajos para los hombres en aquellas epocas y aun hoy?
¿ que es mejor quedarse uno en su casa a hacer las tareas o trabajar pico y pala y andamio matandote la salud y la vida?
¿ las labores gratuitas? jajaajajaja
cogiendo el sobre del marido a final de mes...!!buenas sois vosotras para hacer algo gratis!!!
CREO QUE MUCHAS COBRASTEIS BUENAS PENSIONES DE LOS TRABAJOS DE LOS MARIDOS FUERA DEL HOGAR E IMDENIZACIONES DESPUES DE QUE ESTOS CAYERAN DEL ANDAMIO.
Todo los demás más de lo mismo, victimismo, victimismo, victimismo rancio y trasnochado...

y nosotros...

!!vivimos menos!!, no tenemos institutos del hombre!! el gobierno solo gobierna a favor de las mujeres!! tenemos los peores trabajos!! tenemos que aguantar la presion social contra nosotros!! no tenemos politicas a nuestro favor!!! tenemos mayoria indigentes!!! morimos trabajando como burrosss!!!

lo que pasa es que no nos quejamos por ... !

es hora ya de ir sacando nuestras desventajas y calidad de vida..

MUCHO PEORES QUE LAS DE LAS MUJERES

I
isra_6077721
1/1/05 a las 13:52

Es grave
tanto el machismo como el ultrafeminismo descerebral

Z
zaman_5820362
1/1/05 a las 17:54

Hasta hace poco........
no sé en que siglo te quedastes anclada, pero ese hace poco a lo mejor son 30, 40 años o más..
Yo creo que las mujeres siempre se estais haciendo las victimas.
El esclavo era el que se subia al andamio para mantener a la que se queda en la casa.

H
hasana_5939232
1/1/05 a las 18:49
En respuesta a zaman_5820362

Holaaaaaa laika, ya ves aquí en la brecha
LASTIMA QUE SEAMOS TAN POCOS HOMBRES QUE DEFIENDAN SUS DERECHOS, NINGUNO SE ACUERDA DE ESTO HASTA QUE LES CAE LA RUINA ENCIMA, PERO LA MAYORIA NI AUN ASÍ. ASI NOS LUCE EL PELO..

UN ABRAZO LAIKA. FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA EL NEGRO BEMBOM?¿?

JEJEJE

Jajajajajajajajaja!!!!!!
cierto!!!!! para el negro bembom tb, jajajajajajajaja!!!!!

H
hasana_5939232
1/1/05 a las 18:57

No, tosca.
no hay que exagerar....las mujeres antes tenian ese papel y lo asumían con gusto, porque habían sido criadas así.
era la mentalidad de la época.
erronéa o no, pero era así.
Lo que no es normal es que las mujeres queramos ser independientes pero teniendo un cheque cada mes por haber sido mujer "de fulanito".
¿por qué el hombre tiene que pagarle dinero?
mientras estaban casados, el contribuyó a que no faltase de nada,trabajando fuera, a veces en trabajos muy duros.
no veo por qué una vez disuelto el matrimonio el hombre debe de pasar pensiones compensatorias a sus ex.
pensiones para los niños sí, pero no para las ex.

T
teia_8523153
1/1/05 a las 20:49

Ay celestino...
... ya le vemos lo injusto a la diferenciación por razones de sexo ¿verdad?
Podría decirte una infinidad de productos anunciados durante toda la historia de la televisión y que tenían como protagonista ( y siguen teniendo) a una mujer objeto. No sé cuántos culos femeninos se han visto en la publicidad. Por cierto, el culo del del perfume de Lacoste, es una preciosidad. Mira, os envidio a los hombres. Durante años, habéis tenido regalitos para los ojos. ¿O no recuerdas a un par de tetas detrás de una cremallera cuya dueña buscaba a Jacks?.
También hay mujeres que aparcan bien, pero como lo hacen de forma original, dicen algunos... "mujer tenía que ser".
Mujeres fregando, limpiando, cocinando, atendiendo a su marido, arreglando desaguisados mientras el marido y los hijos ven el fútbol y desde el futuro viene una señorita que les cuenta el final del partido....
Bueno Celestino, tienes razón. Toda la razón. ¿A que uno se siente mal?.
¡¡ARRIBA LA MUJER IGUAL AL HOMBRE EN OPORTUNIDADES, EN DERECHOS, EN TODO!!.

T
teia_8523153
1/1/05 a las 21:01

Sí señor
¿qué se le va a hacer? Por favor, no seas superficial, teniendo una lista de casi 70 mujeres muertas en España durante 2004 a manos de sus compañeros o excompañeros sentimentales. Eso es machismo, eso es peligro, eso es realmente, desigualdad. Cuando un hombre piensa que una mujer, por el hecho de serlo, es merecedora de ser agredida, tanto con golpes, como con absurdos comentarios por la calle acerca de su culo o su pecho.
Por favor, Celestino, no nos insultes, no seas tan superficial. Está mal el feminismo en contra del hombre, pero si miras los anuncios sexistas y ultrajantes para el hombre, sé un poco más inteligente y justo y mira el resto.
Mira y ve, no sólo veas y no mires.

T
teia_8523153
1/1/05 a las 21:13

Es más
Celestino, te quejas de la publicidad. Caballero, la publicidad sirve, ni más ni menos, que para hablar de ella. Conocer una marca, hacerla distinguible, diferente y a veces, mejor. Lo que no se anuncia en la tele, no existe y es malo. Bueno, todos sabemos que no es cierto, pero los publicistas, juegan con ventaja. Juegan... jugamos, que yo soy creativo publicitario y me encanta meter caña cuando de anuncios se trata. Se manipula la opinión, se crean necesidades nuevas, haciendo creer que se informa de la existencia de algo y que vamos a solucionar problemas. Nada más lejos de nuestra intención. Lo único que queremos, es vender. Que esa campaña sea estupenda, que al cliente le deje muy contento y nos vuelva a llamar para hacer la próxima.
Caballero, el creativo o equipo de creativos que ha currado para Siemens, por ejemplo, lo ha hecho estupendamente bien. En un foro, se habla de sus anuncios. Es eso lo que querían y lo han conseguido.
Los anuncios son anuncios y sólo pretenden vender. No educar.

Z
zaman_5820362
1/1/05 a las 22:38
En respuesta a teia_8523153

Ay celestino...
... ya le vemos lo injusto a la diferenciación por razones de sexo ¿verdad?
Podría decirte una infinidad de productos anunciados durante toda la historia de la televisión y que tenían como protagonista ( y siguen teniendo) a una mujer objeto. No sé cuántos culos femeninos se han visto en la publicidad. Por cierto, el culo del del perfume de Lacoste, es una preciosidad. Mira, os envidio a los hombres. Durante años, habéis tenido regalitos para los ojos. ¿O no recuerdas a un par de tetas detrás de una cremallera cuya dueña buscaba a Jacks?.
También hay mujeres que aparcan bien, pero como lo hacen de forma original, dicen algunos... "mujer tenía que ser".
Mujeres fregando, limpiando, cocinando, atendiendo a su marido, arreglando desaguisados mientras el marido y los hijos ven el fútbol y desde el futuro viene una señorita que les cuenta el final del partido....
Bueno Celestino, tienes razón. Toda la razón. ¿A que uno se siente mal?.
¡¡ARRIBA LA MUJER IGUAL AL HOMBRE EN OPORTUNIDADES, EN DERECHOS, EN TODO!!.

Pagareis un peaje alto...
En esta vida todo es un boomerang, antes fueron los machistas, ahora vosotras elena..
ELENITA ERES UNA HEMBRISTA REVANCHISTA, POBRE HOMBRE EL QUE ESTÉ A TU VERA, TE VEO RABIOSA, CON GANAS DE VENGANZA Y REVANCHA..
70 MUJERES MUERTAS Y 38 HOMBRES....
SI.... Y MUCHOS DE ELLOS, DE ESOS ASESINOS LLEVADOS A SITUACIONES DE DESESPERACIÓN A LAS QUE BIEN SABEIS LLEVAR A LOS HOMBRES ALGUNAS ARPIAS DE LA PEOR CALAÑA, QUITANDOLES SUS PISOS, HIJOS Y ARRUINANDOLOS... LUEGO VA UNO QUE HARTO DE SER MALTRATADO PIERDE EL CONTROL...!! ES QUE ERA UN MACHISTA!...

MALOS TIEMPOS VIENEN, PERO DISFRUTA ELENITA, QUE DENTRO DE UNOS AÑOS QUIZAS VOLVAIS AL FANGO, PORQUE NO PODEIS VIVIR EN IGUALDAD CON LOS HOMBRES, O PISANDOLOS O QUE OS PISEN, YA SE VE.

T
teia_8523153
2/1/05 a las :46
En respuesta a zaman_5820362

Pagareis un peaje alto...
En esta vida todo es un boomerang, antes fueron los machistas, ahora vosotras elena..
ELENITA ERES UNA HEMBRISTA REVANCHISTA, POBRE HOMBRE EL QUE ESTÉ A TU VERA, TE VEO RABIOSA, CON GANAS DE VENGANZA Y REVANCHA..
70 MUJERES MUERTAS Y 38 HOMBRES....
SI.... Y MUCHOS DE ELLOS, DE ESOS ASESINOS LLEVADOS A SITUACIONES DE DESESPERACIÓN A LAS QUE BIEN SABEIS LLEVAR A LOS HOMBRES ALGUNAS ARPIAS DE LA PEOR CALAÑA, QUITANDOLES SUS PISOS, HIJOS Y ARRUINANDOLOS... LUEGO VA UNO QUE HARTO DE SER MALTRATADO PIERDE EL CONTROL...!! ES QUE ERA UN MACHISTA!...

MALOS TIEMPOS VIENEN, PERO DISFRUTA ELENITA, QUE DENTRO DE UNOS AÑOS QUIZAS VOLVAIS AL FANGO, PORQUE NO PODEIS VIVIR EN IGUALDAD CON LOS HOMBRES, O PISANDOLOS O QUE OS PISEN, YA SE VE.

Semejante comentario
no merece contestación. Fango... fango.

H
hasana_5939232
2/1/05 a las 2:36

En cierta época
es cierto que las mujeres tenían menos libertad y no tenía acceso a ciertas cosas por ser mujer.
Pero en el plano del matrimonio de antes, hay que entender que el hombre hacía su función, osea trabajar fuera, y la mujer tb hacía su función, trabajar dentro.
Cada cual hacían sus labores.
Yo entiendo que cuando un matrimonio se disuelve, es justo que se reparta los bienes en común, y point.
no entiendo el por qué los hombres deben de "pagar" a sus ex un dinero cada mes.
¿a saldo de qué?
y, al contrario,tosca, el caso raro es el tuyo.
lo normal es que las mujeres pìdan "una paga" cuando se divorcian.
lo sé por experiencia y porque tengo amigos/as abogados de familia.

J
jeremy_8545218
2/1/05 a las 2:50
En respuesta a zaman_5820362

Pagareis un peaje alto...
En esta vida todo es un boomerang, antes fueron los machistas, ahora vosotras elena..
ELENITA ERES UNA HEMBRISTA REVANCHISTA, POBRE HOMBRE EL QUE ESTÉ A TU VERA, TE VEO RABIOSA, CON GANAS DE VENGANZA Y REVANCHA..
70 MUJERES MUERTAS Y 38 HOMBRES....
SI.... Y MUCHOS DE ELLOS, DE ESOS ASESINOS LLEVADOS A SITUACIONES DE DESESPERACIÓN A LAS QUE BIEN SABEIS LLEVAR A LOS HOMBRES ALGUNAS ARPIAS DE LA PEOR CALAÑA, QUITANDOLES SUS PISOS, HIJOS Y ARRUINANDOLOS... LUEGO VA UNO QUE HARTO DE SER MALTRATADO PIERDE EL CONTROL...!! ES QUE ERA UN MACHISTA!...

MALOS TIEMPOS VIENEN, PERO DISFRUTA ELENITA, QUE DENTRO DE UNOS AÑOS QUIZAS VOLVAIS AL FANGO, PORQUE NO PODEIS VIVIR EN IGUALDAD CON LOS HOMBRES, O PISANDOLOS O QUE OS PISEN, YA SE VE.

Tio...
O estas haciendo una actuación melodramatica digna de Oscar, o te caiste de los brazos de la comadrona y te quedaste así de tarao...

Me cuesta creer que exista gente asi

T
teia_8523153
2/1/05 a las 20:10

Celestino y josito son el mismo.
Josito, ¿te da vergüenza ya escribir con el nick de Celestino?.¡¡¡ LLamar almeja a una mujer!!!. Golosón, al final, tiene razón. Eres un fascista, retrógrado, inculto, reprimido, cavernícola, cretino, risible, maleducado, seguro que mal encarado, divorciado porque no te han aguantado. TE han quitado a los hijos porque tú realmente eres de esos pocos padres que no merecen tener a sus hijos al lado. Si te llamase machista, te diría un piropo. Es la cultura del macho y tú no eres más que un indocto. Además, con esa forma de odiar a las mujeres y a los homosexuales, no puedes ser más que un onanista, porque no vas a encontrar placer en algo que te guste, salvo en un macho, que por supuesto, a ti no te mirará a la cara.
Ahora te buscas otro nick y me insultas. No espero otra cosa porque algo inteligente, educado y sensible de ti , no puede salir.
Digas lo que digas, no pienso contestarte más. No lo mereces.
P.D. Creo que deberías tranquilizarte, cascándotela en el baño del Corte Inglés.

H
hasana_5939232
2/1/05 a las 21:02

Pues a mi
me da verguenza ajena el anuncio.
¿que pasaría si fuera al revés?
¡pues que armaría una buena!
¡vamos que ya lo hubieran retirado!

H
hasana_5939232
2/1/05 a las 21:05

Altamente ofensivo
Como mensaje.
Creo que se puede discutir sin hablar en estos términos.
y por cierto....¿que tendrá que ver...
1- la edad.
2- la falange
3- el "posible" abandono de un niño.

mal, muy mal, goloson.

H
hasana_5939232
2/1/05 a las 21:12
En respuesta a teia_8523153

Sí señor
¿qué se le va a hacer? Por favor, no seas superficial, teniendo una lista de casi 70 mujeres muertas en España durante 2004 a manos de sus compañeros o excompañeros sentimentales. Eso es machismo, eso es peligro, eso es realmente, desigualdad. Cuando un hombre piensa que una mujer, por el hecho de serlo, es merecedora de ser agredida, tanto con golpes, como con absurdos comentarios por la calle acerca de su culo o su pecho.
Por favor, Celestino, no nos insultes, no seas tan superficial. Está mal el feminismo en contra del hombre, pero si miras los anuncios sexistas y ultrajantes para el hombre, sé un poco más inteligente y justo y mira el resto.
Mira y ve, no sólo veas y no mires.

Bueno, bueno.-.
Los comentarios por la calle de "tetas" o "culo" son de mal gusto, no es cuestión de machismo.
Te lo digo porque tengo compañeras de trbajo que tb opinan sobre los "culetes de ciertos compañeros", y a mi eso me parece de mal gusto, no es cuestión de género.
Aunque si quieres que sea más específica, resulta que es bastante normal, aunque moleste, la fijación del hombre al "culete" o tetas de las mujeres.
Es ancestral y animal.

C
couscous277
4/1/05 a las 14:09

Mi opinion es
que quien ejerce o practica lo que critica es UN HIPOCRITA.
Con respecto a esos anuncios yo lo que haria es una doble version: el mismo anuncio para hombres y el mismo para mujeres... a ver como respirarian entonces.
A mi me llama la atencion otro: el de las salsas de tomate Knorr. Ella pregunta a la amiga:
"que le puedo preparar a un amigo muy amigo?",
la amiga le hace una serie de sugerencias y, a continuacion, ella vuelve a preguntar:
"y a mi novio que le digo?"...
Y yo contestaria: ¿que tal la verdad, que eres un phuton verbenero?, juaaaaaaaaaaaaaa
HAY ANUNCIOS VERGONZOSOS.

H
hasana_5939232
4/1/05 a las 17:16

El que sí quitaron
Fue un anuncio de las patatas Lays donde un chico le quitaba una patata a una chica y esta le daba un puñetazo en la barriga.
incluso yo misma mandé un e-mail a la compañia Lays porque claro, si abogamos a la no-violencia hacia las mujeres, no es equitativo ni justo que se abogue lo contrario.
No sé si hubo muchas presiones, pero se quito al poco tiempo.
No volvió a verse el anuncio.

K
katiba_8322103
4/1/05 a las 17:21

Siempre había sido al revés...
. y tocaba fastidiarnos, pero claro es que como han cambiado las tornas, ahora, nos hace pupa..

C
couscous277
4/1/05 a las 21:03

Una pregunta:
Muchas de las que se quejan que los hombres no saben poner lavadoras, si tuvieran hijos o tienen hijos ¿les enseñan, ya en casa, a poner lavadoras, a guisar, etc. igual que a las hijas?
No olvidemos que tal vez esa diferencia empiece en la educacion que reciben en su familia.
¿Cuantas familias habran que por igual les enseñen a los hijos e hijas a hacerlo todo?.
¿Quienes son los primeros en establecer las diferencias?.

H
hasana_5939232
4/1/05 a las 21:07
En respuesta a katiba_8322103

Siempre había sido al revés...
. y tocaba fastidiarnos, pero claro es que como han cambiado las tornas, ahora, nos hace pupa..

No es eso
y tú lo sabes.
el problema es que estos anuncios son claramente violentos y ridiculizan a los hombres.
¿cuando se han hecho los mismos, digo, LOS MISMOS, anuncios con mujeres?
Lo único que se utilizaba era el cuerpo de la mujer.

S
safia_7284987
4/1/05 a las 21:46

No es del todo cierto.
La mujer contribuye, pero la sociedad con sus mensajes lo afianza más.
Lo que no te voy a quitar de razón es que muchas mujeres se pasan la vida denostando a otras mujeres que no quieren seguir esos patrones de conducta.

C
couscous277
4/1/05 a las 22:37

Pienso
como tu.
Ademas siempre he creido que para solucionar algo hay que ir a la RAIZ del PROBLEMA, en lugar de meterse en guerras absurdas.
Asi que mamas de ahora empiecen por no hacer diferencias entre niños y niñas que el dia de mañana lo agradeceran y mucho.

J
jie_8592595
16/1/06 a las 15:30
En respuesta a katiba_8322103

Siempre había sido al revés...
. y tocaba fastidiarnos, pero claro es que como han cambiado las tornas, ahora, nos hace pupa..

Sin comentarios
Vamos, que un injusticia se arregla con otra.

Menudo razonamiento...

Con gente así...

L
luara_5463781
16/1/06 a las 15:48

Pues la verdad que yo cuando lo vi me kede helada
jajajaja, es muy fuerte y te doy la razon, aunque el anuncio de lacoste no se que tiene de malo, se ve el culito del chico,unos de los pocos anuncios donde se ve el culo a un hombre, ahora cuenta cuantas tetas se ven en miles de anuncios,vamos que yo no veo mal el desnudo de un hombre o una mujer,ni machista ni feministas.
un saludo

A
an0N_565900499z
17/1/06 a las 9:27

Cuando antes....
era al reves, no os quejabais absolutamente de nada, pero ahora q os toca ha vosotros, ya lo veis fatal.
Pues mira a mi ni me gustan los machistas, ni me gustan las feministas.
Y respecto al anuncio q dices q se le ve el culete al chico.... Y q tiene de malo, q yo vea un culo bonito, cuando anuncios, revistas, y demas, estan plagados de mujeres desnudas, y pechos exhuberantes????

L
lurdes_5687240
17/1/06 a las 12:31
En respuesta a an0N_565900499z

Cuando antes....
era al reves, no os quejabais absolutamente de nada, pero ahora q os toca ha vosotros, ya lo veis fatal.
Pues mira a mi ni me gustan los machistas, ni me gustan las feministas.
Y respecto al anuncio q dices q se le ve el culete al chico.... Y q tiene de malo, q yo vea un culo bonito, cuando anuncios, revistas, y demas, estan plagados de mujeres desnudas, y pechos exhuberantes????

Estoy contigo
Cierto que cuando antes eran anuncios sexistas en contra de la mujer ningún hombre decía nada, y ahora porque hacen 4 anuncios al revés todos ponen el grito en el cielo. No está bien que se pase al lado contrario, pero muchas mujeres agradec erán que por fín se hayan suplido los de tetas y cuerpos 10 a culos y tios tiraos en la piscina. Yo apoyo totalmente a la marca DOVE por escoger a mujeres con sus cuerpos perfectos, que no al de modelos exhuberantes que de esas hay pocas.

B
beymar_5877119
17/1/06 a las 22:22

A mi no me parece tan terrible
Son anuncios irónicos. No tienen por que enfadar a nadie con un mínimo de sentido del humor...¿quien teme a la "mujer feroz"?...

B
beymar_5877119
9/3/08 a las 20:15

Jolines, que pocos quedamos de hace un año..
tres o cuatro, nada mas....

P
petri_9346612
10/3/08 a las :59

Desgraciadamente
Estos anuncios no hacen el daño que hacen a la mujer. Inconcientemente cada uno se lo toma de manera ironica ya que muestran cosas que no reflejan la realidad sino que la invierten. Es bueno provocar reacciones en la sociedad de este modo. Es como decir, que pensarias si en vez de que sea el hombre el que manda y humilia fuera la mujer? Entonces te lleva a pensar en las situaciones (reales y no ficticias) de esas violencias simbolicas (Pierre Bourdieu)del cotidiano que vivimos las mujeres.

P
petri_9346612
10/3/08 a las 1:09
En respuesta a couscous277

Pienso
como tu.
Ademas siempre he creido que para solucionar algo hay que ir a la RAIZ del PROBLEMA, en lugar de meterse en guerras absurdas.
Asi que mamas de ahora empiecen por no hacer diferencias entre niños y niñas que el dia de mañana lo agradeceran y mucho.

Y los padres que?
O sea ahora es culpa de las madres que no enseñan a sus hijos por igual? Y el padre? No es culpa suya por llegar a casa y ponerse los pies debajo de la mesa esperando la cena? Hablarle mal a su esposa porque no esta bien fregado el piso o porque los niños gritan y esto le molesta? No es porque enseñas a tu hijo a poner una lavadora que no sera machista. Los hijos suelen seguir los pasos de los padres en general y reproducen lo que han visto en casa.

P
petri_9346612
10/3/08 a las 1:14
En respuesta a hasana_5939232

No es eso
y tú lo sabes.
el problema es que estos anuncios son claramente violentos y ridiculizan a los hombres.
¿cuando se han hecho los mismos, digo, LOS MISMOS, anuncios con mujeres?
Lo único que se utilizaba era el cuerpo de la mujer.

De quien te estas burlando?
Solo utilizan el cuerpo de la mujer? No tambien su supuesta tonteria. Mira escenas de matrimonio: las mujeres son siempre presentadas comomas tontas menos cultas y mas toca pelotas... Esta es la representacion que se hace de las mujeres en la publicidad. Y esta es la mas dañosa.

P
petri_9346612
10/3/08 a las 1:16
En respuesta a couscous277

Mi opinion es
que quien ejerce o practica lo que critica es UN HIPOCRITA.
Con respecto a esos anuncios yo lo que haria es una doble version: el mismo anuncio para hombres y el mismo para mujeres... a ver como respirarian entonces.
A mi me llama la atencion otro: el de las salsas de tomate Knorr. Ella pregunta a la amiga:
"que le puedo preparar a un amigo muy amigo?",
la amiga le hace una serie de sugerencias y, a continuacion, ella vuelve a preguntar:
"y a mi novio que le digo?"...
Y yo contestaria: ¿que tal la verdad, que eres un phuton verbenero?, juaaaaaaaaaaaaaa
HAY ANUNCIOS VERGONZOSOS.

Hay anuncios igual pero al reves
con hombres que engañan a sus mujeres.Pero claro choca menos porque segun la gente los hombres por naturaleza necesitan sexo... como si las mujeres no!

P
petri_9346612
10/3/08 a las 1:27
En respuesta a hasana_5939232

Bueno, bueno.-.
Los comentarios por la calle de "tetas" o "culo" son de mal gusto, no es cuestión de machismo.
Te lo digo porque tengo compañeras de trbajo que tb opinan sobre los "culetes de ciertos compañeros", y a mi eso me parece de mal gusto, no es cuestión de género.
Aunque si quieres que sea más específica, resulta que es bastante normal, aunque moleste, la fijación del hombre al "culete" o tetas de las mujeres.
Es ancestral y animal.

La de la mujer
sobre el culete de un hombre o sus pectorales tambien es animal y ancestral. Pero si una mujer le grita un piropo a un hombre por la calle se la tachara de ordinaria y todos estaran muy chocados... en cambio los hombres lo hacen todos los dias y no pasa nada.

S
safwan_8335951
9/8/10 a las 12:01

La triple vara de medir del periodico la razon
Desde hace unas semanas, el periodico LA RAZON la lanzado una campaña contra los anuncios de sexo el los medios escritos, hasta aqui todo perfecto. Este mismo periodico vende los domingos junto con la pelicula - estas semanas de Mariso - y al precio de 2,50 euros, la revista DIEZ MINUTOS que en sus paginas incluye no solo un anuncio de sexo, sino una pagina entera y esta semana`para mayor escarnio, DOS.
No se a que están jugando, por un lado la campaña contra estos anuncios y por otra paginas enteras de los mismos, eso si en descargas de SMS al modico precio de 5,90 euros.
Espero que alguien les de un toque.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook