Foro / Sociedad

Atención a los informes sesgados

Última respuesta: 26 de octubre de 2004 a las 23:08
G
gerai_8616893
12/7/04 a las 17:44

Pues nada, que estaba yo recién levantado de la siesta y me digo...¿por qué no entro yo al foro a saludar a la conchi y al resto de amigas?...y dicho y hecho y ¡aquí estoy! y es que, la verdad, no me puedo pasar sin ello, es que me raya un montón.
Y es que eso de que los hombres solo somos un atajo de bujarrones, trujimanes, barbós corsos y metrosexuales, la verdad, no me lo acabo de tragar del todo, entonces que mejor catequesis que la de la conchi para convencerme y me digo, voy a entrar al foro a saludar a la conchi. Lo que pasa es que la conchi está equivocada. Al fin y al cabo los dos tenemos gustos afines, o sea, a los dos nos gustan las mujeres (defenderlas quiero decir, claro, no seais mal pensadas) Y es el caso, por no incordiar, que yo catecúmeno de pro, estoy dispuesto a entender. No me consta que la conchi sea una persona (mujer) de verbo fácil, porque cuando entro en sus posters, casi siempre me los encuentro entrecomillados. Bueno, la verdad, entrecomillados nó, pero deberían estarlo, porque es una norma de cortesia entrecomillar lo que han dicho otros y a la conchi le pueden dar un tirón de orejas por plagio. ¡Venga conchi, no seas mala y entrecomilla las citas!
Bueno, pues lo dicho. Tengo para mí que esa acidez de estomago, conchi, te hace decir cosas alucinantes. Bueno las alucinaciones a veces son peligrosas porque personas de buena fe (que haberlas haylas en este foro) pueden tener la tentación de tomar "pedem literae" las cosas que dices, en vez de tomarlas a chunga.¡ Que sí, conchi, que las hay muy crédulas! y lo peor no es que te tomen a chunga, que peor sería que te tomaran por una fundamentalista sexual, oséase, una apóstola de la causa. Y fíjate, digo apóstola siguiendo los criterios lingüísticos al uso feminista, no me lo vayas a tomar por un insulto, ¡eh!...Mujer, no me refiero a la clac, esa siempre aplaude o para eso le pagan en los teatros sobre todo!... y no es que te acuse de hacer teatro, que no es eso Obviamente me refiero al resto, a la mayoría silenciosa no militante
Entonces, como se te alcanza, esto solo es un aviso para navegantas, navegantas de la red claro, de esas que observo que son algo más tolerantes y con una visión más amplia del problema. ¡Atentas... y mirad a vustro entorno inmediato...¿No parece que la conchi vive en otro mundo? ¿Un revanchismo feminista a ultranza va arreglar todos los problemas?...hummmm
Definitivamente si quereis tener una panóramica menos sesgada que la de la conchi, deberías tener en cuenta opiniones autorizadas de psicólogos, médicos, sociólogos, pedagogos, jueces, hombres y ancianas y así tendreis una visión mucho más acertada de la cosa. Y que conste que no me refiero a la "clac" irrecuperable que por ende es eso...irrecuperable, sino a la gente de buena voluntad que lee o lea en este foro.
Y sin más, tratando siempre de ser bueno, se despide de vosotras y vosotros vuestro contertulio
PD: Ese aluvión que pensais en enviar, de insultos me refiero, entrecomilladlo si son citas de otros. Y no os corteis para nada

Ver también

G
galan_6462740
12/7/04 a las 18:07

A mí lo que más me soprende...
Es que nicks con ideología tan parecida,tengan como coletilla el "2000", incluso Pinocho va ya por el 3000 y en cuanto a lo que decís de kontxa, puedo decir que disfruto mucho cuando ella entra y con dos palabras dichas de manera estratégica se carga vuestros rollos socarrones que os cuesta 3/4 de hora escribir.

G
galan_6462740
12/7/04 a las 18:11

Otra cosa más te digo...y no hace falta insultos
Cuenta la leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía rápido con miedo, de la feroz depredadora. Y la serpiente no pensaba desistir.

Huyó un día, y ella no desistía. Dos días y nada.....

En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y dijo a la serpiente: ¿puedo hacerte tres preguntas?

- No acostumbro dar éste precedente a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar.

- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?

- No

- ¿Yo te hice algún mal?

- No

- Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?

- Porque no soporto verte brillar


Saludos...a buen entendedor..

G
gerai_8616893
12/7/04 a las 19:31
En respuesta a galan_6462740

Otra cosa más te digo...y no hace falta insultos
Cuenta la leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía rápido con miedo, de la feroz depredadora. Y la serpiente no pensaba desistir.

Huyó un día, y ella no desistía. Dos días y nada.....

En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y dijo a la serpiente: ¿puedo hacerte tres preguntas?

- No acostumbro dar éste precedente a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar.

- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?

- No

- ¿Yo te hice algún mal?

- No

- Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?

- Porque no soporto verte brillar


Saludos...a buen entendedor..

Vaya, vaya
jajajajaaj
parece obvio que Vd. no entendió nada.
jjajajajaj
¡No le dije que el cuento no iba con descarriadas?
jajajajaja

G
gerai_8616893
12/7/04 a las 19:35
En respuesta a galan_6462740

A mí lo que más me soprende...
Es que nicks con ideología tan parecida,tengan como coletilla el "2000", incluso Pinocho va ya por el 3000 y en cuanto a lo que decís de kontxa, puedo decir que disfruto mucho cuando ella entra y con dos palabras dichas de manera estratégica se carga vuestros rollos socarrones que os cuesta 3/4 de hora escribir.

Revaya
¿A estas alturas aún no sabe que la asignación de cifras a un nick es automático? Mujer, lo de las ideologías es antiguo, eso murió en el cuaternario...¡Lea algo más y no me sea tan "out"!

G
gerai_8616893
12/7/04 a las 19:43
En respuesta a galan_6462740

Otra cosa más te digo...y no hace falta insultos
Cuenta la leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía rápido con miedo, de la feroz depredadora. Y la serpiente no pensaba desistir.

Huyó un día, y ella no desistía. Dos días y nada.....

En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y dijo a la serpiente: ¿puedo hacerte tres preguntas?

- No acostumbro dar éste precedente a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar.

- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?

- No

- ¿Yo te hice algún mal?

- No

- Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?

- Porque no soporto verte brillar


Saludos...a buen entendedor..

Olé y gracias
Vamos a ver...Vd. confunde el brillo con "las banderas". ¡Si es que no puede ser! a Vds. el follaje del bosque ne les deja ver la luz. Con respcto del "brillo"...el verdadero brillo, quiero suponer que se referia Vd. a mi persona, pero vamos no hace falta que me de jabón, la verdad, no soy nada vanidoso.
Y palabra que he repentizado todo esto. Saluditos

A
aisha_5500658
12/7/04 a las 21:33

Negro güevon
¿Po qué te pone tan brabo,
cuando te dicen negro güevon,
si tiene la boca santa,
negro güevon?.

Güevon así como ere
tiene de tó;
Caridá te mantiene, te lo dá tó.

Te queja todavía,
negro güevon;
sin pega y con harina,

negro güevon,
majagua de drí blanco,
negro güevon;
sapato de dó tono,
negro güevon.

Güevon así como ere
tiene de tó;
Caridá te mantiene, te lo dá tó

G
galan_6462740
13/7/04 a las 15:02

Sí olimpia
Soy de Barna, y sabía que tú también lo eras porque aunque hace poco que escribo, hace bastante que os leo.

G
galan_6462740
13/7/04 a las 15:16

Estoy con olimpia
Es como el el cuento de la luciérnaga que te puse...aquí hay gente que no soporta verte brillar!!!!!

Saludos

L
liv_8638328
13/7/04 a las 16:01

Y vas y te lo crees
los de los tres negros bembones a cuba....
como no sea que les pagues...jjajajajaja

L
liv_8638328
13/7/04 a las 21:04

Juajuajua
el dia en que puedas presumir de las matrículas de honor que a mi me han dado, hablamos, hortera, que eres una hortera.¡¡¡¡jajajajajajajajaja!!!
(por cierto, vaya, vaya, pues si que eres fina...con tres negros....)

L
liv_8638328
14/7/04 a las 19:21

¿y usted habla..
de prepotencia?
no será muy pretencioso aparte de mala persona vanagloriarse de haber echado a la p" calle a su ex y que duerma debajo de un puente?

G
galan_6462740
15/7/04 a las 8:44

Claro que no es mío!
Lo copié de otro foro, que a su vez lo copió de otro lado.

A
anni_5607510
26/10/04 a las 23:08

¿de quién son los hijos?
Mi querida amiga, cuando usted habla de hombres a quienes "no les duele pasar una pensión a los hijos de anteriores parejas", mucho me temo que está dando por supuesto que son los hombres, y precisamente los hombres, los que tienen que pasar la pensión, y las mujeres las que tienen que quedarse con la custodia de los hijos. ¿Está usted segura de que eso es vivir "en igualdad, sin rencor (...) pensando que somos iguales en derechos"?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir