Foro / Sociedad

Audición y lenguaje

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 23:39
I
idy_9436585
20/5/12 a las 23:27

Hola!
Estoy acabando la carrera de educación especial, y me gustaría mucho estudiar audición y lenguaje.
Mi problema es... ¿donde?. (por Madrid o por Salamanca), y me gustaría que se me aconsejara en donde podría conseguir una mejor formación.

Muchas gracias.

Ver también

G
gigel_6487202
21/5/12 a las 21:45

L...
tendrás que adaptarte al grado de maestro con mencion en AL, puesto que las diplomaturas de maestro ya no están. Ahora ya son todo grados de maestro. Tendrás que buscar una uni pública que ofrezca mencion en AL, o por el contrario ir a la pontificia luis vives de salamanca y hacer la adaptacion con mencion en AL, en un año. saludos.

I
idy_9436585
21/5/12 a las 23:39
En respuesta a gigel_6487202

L...
tendrás que adaptarte al grado de maestro con mencion en AL, puesto que las diplomaturas de maestro ya no están. Ahora ya son todo grados de maestro. Tendrás que buscar una uni pública que ofrezca mencion en AL, o por el contrario ir a la pontificia luis vives de salamanca y hacer la adaptacion con mencion en AL, en un año. saludos.

L.
Muchas gracias por responderme y confirmarme lo que ya me temía, o me hago la adaptación y luego mención de Al. O voy por la privada.
Gracias ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest