Foro / Sociedad

Autoescuelas ... leed esto..fraude

Última respuesta: 29 de enero de 2006 a las 5:27
N
noema_7987641
26/1/06 a las 16:55

hoola!! me gustaria que leyerais esta pagina http://www.zonalibre.org/blog/hombremaquina/archiv-es/087443.html debido a que segun los estudios de nos cuantos alumnos nos damos cuenta que verdaderamente en las autoescuelas nos sacan el dinero... con lo que yo pienso que debemos uninos todos y que pare este fraude ya que en el examen teorico ya se paro el fraude pero Y EN EL PRACTICO ? QUE PASA?? porke sigue funcionando igual de mal

leed la pagina es interesante y dad vuestra opinion haber si conseguimos que PARE ESTE GRAN FRAUDE .

Ver también

N
noema_7987641
26/1/06 a las 18:41

Vuelvo a repetir la pagina
www.zonalibre.org/blog/hombremaquina/archives/0874-43.html

aki esta si no funciona pones en google autoescuela fraude y le das a la pagina ke te salga zonalibre y lee


sisi vamos a hundir el nogocio ke esto no es normal .. lo ke nos hacen ..

TE HACEN PENSAR YA SI HAY XANXULLOS EXAMINADOR , PROFESOR?

MI DIRE ES : Maisoncarre_40@hotmail.com

N
noema_7987641
26/1/06 a las 19:19

Gracias a todos
gracias a todos .. xicos yo creo ke debremos hacer algo esto debe ser publicado

PORKE ES CIERTO KE EN EL TEORICO WENO APARTE DE KE ES CARISIMO NO HAY XANCHULLOS PERO TE CUESTA 500 E Y CLARO DONDE ELLOS PUEDEN SACAR EL DINERO ES EN LAS PRACTICAS A BASE DE PRACTICAS .. ESO NO ES NORMAL PORFAVOR?? KE HACES ???

ANTES HABIAN FRAUDES EN LA TEORICA PERO AHORA ESTAN EN LAS PRACTICAS...

Y KE PASA ESTO SIGUE PASANDO DESDE HACE AÑOS Y NO PASA NADA PUES VAYA MIERDA DEGOBIERNO TIO ....

ESTO DEBE DE SER PUBLICADO KE ALGUIEN ESCRIBA ALGUN ARTICULO PARA EL PERIODICO

UN SALUDO

L
luara_5463781
26/1/06 a las 19:29

Pues para aprobar o suspender hay truco eso seguro
la primera vez k me examine del practico,eramos 10 alumnos en total, los primeros se examinaron en 10 minutos...en serio. despues del quinto ya subio a 25 minutos, a mi me toco autovia,centro y autovia...hasta k se me calo el coche en un semaforo de los nervios k llevaba y volvi con todos, k casualidad los cuatro primeros aprobaron, la segunda vez k me examine iba con otra compañera y ella lo hizo primero, e paro en medio de una via de dos carriles en sentido contrario pues se salto el ceda y obligo a algunos coches k pararan para dejarla paso porque sino s la llevaban para alante, luego la hicieron aparcar y tardo mas de 5 minutos, la aprobaron, yo lo hice perfecto me aprobaron,lo k me parecio injusto fue k a la otra k cometio esos fallos tan grandes la aprobaran.
creo k ya esta pactado desde el princio kien suspende y kien no.

N
noema_7987641
26/1/06 a las 19:48
En respuesta a luara_5463781

Pues para aprobar o suspender hay truco eso seguro
la primera vez k me examine del practico,eramos 10 alumnos en total, los primeros se examinaron en 10 minutos...en serio. despues del quinto ya subio a 25 minutos, a mi me toco autovia,centro y autovia...hasta k se me calo el coche en un semaforo de los nervios k llevaba y volvi con todos, k casualidad los cuatro primeros aprobaron, la segunda vez k me examine iba con otra compañera y ella lo hizo primero, e paro en medio de una via de dos carriles en sentido contrario pues se salto el ceda y obligo a algunos coches k pararan para dejarla paso porque sino s la llevaban para alante, luego la hicieron aparcar y tardo mas de 5 minutos, la aprobaron, yo lo hice perfecto me aprobaron,lo k me parecio injusto fue k a la otra k cometio esos fallos tan grandes la aprobaran.
creo k ya esta pactado desde el princio kien suspende y kien no.

Gracias pror la respuesta
mmm habeis leido,,, eso ke nos podemos quejar en atencion al ciudadano o algo .. solo es mandarr una carta y se puede hacer dsde aqui desde internet... que tal si la hacemos


es una keja haber si por ejemplo nos escuxan debido a ke nadie hace caso de esto . CLARO QUE CUANDO UNO SE LO SACA YA PASA DE TODO Y FUERA PERO CUANDO UNO ESTA EN EL AUTOESCUELA MATIDO YLE ESTAN SACANDO EL DINERO ... TELA

N
noema_7987641
27/1/06 a las 12:26
En respuesta a luara_5463781

Pues para aprobar o suspender hay truco eso seguro
la primera vez k me examine del practico,eramos 10 alumnos en total, los primeros se examinaron en 10 minutos...en serio. despues del quinto ya subio a 25 minutos, a mi me toco autovia,centro y autovia...hasta k se me calo el coche en un semaforo de los nervios k llevaba y volvi con todos, k casualidad los cuatro primeros aprobaron, la segunda vez k me examine iba con otra compañera y ella lo hizo primero, e paro en medio de una via de dos carriles en sentido contrario pues se salto el ceda y obligo a algunos coches k pararan para dejarla paso porque sino s la llevaban para alante, luego la hicieron aparcar y tardo mas de 5 minutos, la aprobaron, yo lo hice perfecto me aprobaron,lo k me parecio injusto fue k a la otra k cometio esos fallos tan grandes la aprobaran.
creo k ya esta pactado desde el princio kien suspende y kien no.

Lo subo
lo subo

N
noema_7987641
27/1/06 a las 13:15

Mmm xicos?? debemos de movernos
YO DESDE MI PUNTO DE VISTA VEO KE ESTO ES UNA REALIDAD QUE ESTA PASANDO AL DIA DIA CON LO QUE ME GUSTARIA QUE HICIERA PUBLICO ... ALGUIEN SABE LO QUE DEBEMOS HACER

N
noema_7987641
27/1/06 a las 14:28

Lo subo??
contestad

A
an0N_601632999z
27/1/06 a las 22:39

Pues si te cuento.
yo me apuntá a una autoescuela MARIA DEL CARMEN DE BENITEZ en las palmas de Gran canaria.Estuve tres meses mañana y tarde yendo a clases y haciendo miles de test por ordenador y poc plantilla. Llegó el día dle examen, fuimos once.. y nada por la tarde llamamos a la autorescuela y nos felicitaron porque estábamos aprobados.. pero dos días más tarde nos vuelven a llamar y nos dicen que había un error al corregir los exámenes y que el escáner de tráfico había detectado que los once exámenes estaban suspendidos...
casualidad?.. o tongo porque era agosto y había que aprobar al hijo -a de no se quien?
nos metieron miedo incluso para ir a tráfico.. todo el mundo se rajó..
con estos antecedentes... imagínate cmo nos quedamos.. desmoralizados..
en fin es un negocio, está claro..
A ver si hay suerte y se acaban los fraudes de una vez.

N
noema_7987641
27/1/06 a las 22:54
En respuesta a an0N_601632999z

Pues si te cuento.
yo me apuntá a una autoescuela MARIA DEL CARMEN DE BENITEZ en las palmas de Gran canaria.Estuve tres meses mañana y tarde yendo a clases y haciendo miles de test por ordenador y poc plantilla. Llegó el día dle examen, fuimos once.. y nada por la tarde llamamos a la autorescuela y nos felicitaron porque estábamos aprobados.. pero dos días más tarde nos vuelven a llamar y nos dicen que había un error al corregir los exámenes y que el escáner de tráfico había detectado que los once exámenes estaban suspendidos...
casualidad?.. o tongo porque era agosto y había que aprobar al hijo -a de no se quien?
nos metieron miedo incluso para ir a tráfico.. todo el mundo se rajó..
con estos antecedentes... imagínate cmo nos quedamos.. desmoralizados..
en fin es un negocio, está claro..
A ver si hay suerte y se acaban los fraudes de una vez.

Esta claro es un fraude
pero que es lo que tenemos que hacer para ke se acabe?? son unos dineristas

mi profesron nos conto ke el solo de practicas ganaba 500.000 pesetas solo de practicas imaginate el dueño que hace teorica y practicas pues 1 kilo .

claro el tema esta en ke lo hacen la mitad en negro pues no hay pruebas pero algo habra para frenar esto

N
noema_7987641
29/1/06 a las 1:52

Lo subo
lo subo

M
mor_8038867
29/1/06 a las 5:27

No se va a unir nadie
A CIERTA GENTE LE INTERESA,ADEMAS LOS ESCANDALOS DECIDEN SOLTARLOS CUANDO SE LES ESCAPA DE LAS MANOS A QUIENES CONTROLAN LAS SITUACIONES Y PREFIEREN SOLTARLOS CONTROLADOS OSEA SE TAMBIEN DE LA GANA QUE LES DE CUANDO SE VEN OBLIGADOS HA HACERLO
ADEMAS ESTE PAIS LLEVA PASO DE PARECERSE A RUMANIA EN UN FUTURO PODREMOS COMPRARNOS EL CARNET.
POR CIERTO VALE UNOS 400 EUR 500 EUR O MENOS LUEGO VIENES AQUI Y LO CAMBIAS Y VIVA LA PEPA
HOY HE VISTO UNA MANIFESTACION DE NO SE QUE DE LA GRIPE AVIAT EN LA CASTELLANA HABIA 30 POLICIAS NACIONALES Y 14 MANIFESTANTES CAGADOS DE MIEDO JEJEJE
POR CIERTO SERIA BUENO PLANTEAR EN EL FORO CUANDO DICEN EN EL ANNCIIO POR PUNTOS QUE SOLO ESTARAN POR LA CARRETERA AQUELLOS CONDUCTORES RESPONSABLES
Y LES FALTA DECIR--- Y LOS BMW DE LOS POLICIAS QUE SALEN DEL "CURRO"LOS JUECES FUNCIONARIOS AMIGOS Y FMILIARES DE TODOS ESTOS A ESTOS NO LES PONEN PUNTOS SON IPOTETICOS,JAJAJA SI SOMOS OBEJITAS QUE DAN LANA JAJAJA
CONOCCO UN POLI QUE UN MES A TRAIDO UNA 140 MULTAS A SU JEFE PARA QUE SE LAS QUITE Y RIENDOSE DICE QUE ESTE MES HA TRAIDO MAS MULTAS DE LAS QUE HA PUESTO.
POR CIERTO HABLANDO DE ESTOS TEMAS,CUANDO VES GENTE QUE NO SABE APARCAR TE PREGUNTAS SI HIZO EL EXAMEN O SI EN EL EXAMEN PARO EL COCHE A UN LADO O QUE...
A ESTE PASO JEJEJE VAYA PLAN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram