Foro / Sociedad

Auxiliar clinica o dental me puedes ayudar

Última respuesta: 25 de julio de 2019 a las 15:44
M
maroua_5387141
24/3/11 a las 21:39

Pido ayuda quiro hacer el curso de auxiliar de clinica o dental y no se donde lo puedo hacer soy de valencia necesito que sea homologado es muy urgente estoy mirando en euroinnova y instututo profesional de estudios de salud si alguien me puede aconsejar de los requisitos o cualquier informacion de estos centros o otros lo agradezco muncho gracias

Ver también

N
niamh_5719596
29/3/11 a las 19:06

Yo soy auxiliar de enfermería
Hola! yo hice hace un año el curso de auxiliar de enfermería en Madrid,asik en valencia ni idea...pero cualkier instituto publico que den ese modulo e sun titulo homologado.No te fies mucho de hacerlo a distancia y cosas asi...Espero averte ayudado Un beso

I
iraila_5420865
18/4/11 a las 13:30

Institutos
Hola lourdes,
Te recomiendo la pagina del ministerio de educacion www.todofp.es en la que aparece el mapa de España y pinchando en tu comunidad podras acceder a toda la informacion sobre institutos que imparten el auxiliar.
Yo soy auxiliar de enfermeria con titulo oficial y auxiliar de odontologia no homolada. Si quieres trabajar enseguida el auxiliar de enfermeria es mas general y con el podras acceder a hospitales publicos. Con el auxiliar de odontologia sólo podras trabajar en clinicas dentales privadas. No son incompatibles pero conozco a auxiliares de enfermeria que trabajan en consultas dentales, aunque lo recomendable es tener las dos titulaciones. Puedes ir a un instituto o preparar las pruebas en una academia y examinarte directamente en junio en las pruebas libres. Asi te ahorras un año.
Espero haberte servido

G
gigel_6487202
27/4/11 a las 3:53

Mi opinion