Foro / Sociedad

Auxiliar clinica o dental me puedes ayudar

Última respuesta: 25 de julio de 2019 a las 15:44
M
maroua_5387141
24/3/11 a las 21:39

Pido ayuda quiro hacer el curso de auxiliar de clinica o dental y no se donde lo puedo hacer soy de valencia necesito que sea homologado es muy urgente estoy mirando en euroinnova y instututo profesional de estudios de salud si alguien me puede aconsejar de los requisitos o cualquier informacion de estos centros o otros lo agradezco muncho gracias

Ver también

N
niamh_5719596
29/3/11 a las 19:06

Yo soy auxiliar de enfermería
Hola! yo hice hace un año el curso de auxiliar de enfermería en Madrid,asik en valencia ni idea...pero cualkier instituto publico que den ese modulo e sun titulo homologado.No te fies mucho de hacerlo a distancia y cosas asi...Espero averte ayudado Un beso

I
iraila_5420865
18/4/11 a las 13:30

Institutos
Hola lourdes,
Te recomiendo la pagina del ministerio de educacion www.todofp.es en la que aparece el mapa de España y pinchando en tu comunidad podras acceder a toda la informacion sobre institutos que imparten el auxiliar.
Yo soy auxiliar de enfermeria con titulo oficial y auxiliar de odontologia no homolada. Si quieres trabajar enseguida el auxiliar de enfermeria es mas general y con el podras acceder a hospitales publicos. Con el auxiliar de odontologia sólo podras trabajar en clinicas dentales privadas. No son incompatibles pero conozco a auxiliares de enfermeria que trabajan en consultas dentales, aunque lo recomendable es tener las dos titulaciones. Puedes ir a un instituto o preparar las pruebas en una academia y examinarte directamente en junio en las pruebas libres. Asi te ahorras un año.
Espero haberte servido

G
gigel_6487202
27/4/11 a las 3:53

Mi opinion
hola los cursos que nombras por esas entidades no son oficiales ni valen para nada, es como si yo cojo informacion de wilkipedia, la escribo en word, te digo que me hagas un resumen, me lo envias y yo te escribo en word un papelito que diga que has hecho ese curso jajaja.
Para hacer esos cursos de auxiliar de clinica o dental, hay dos opciones, o cursarlos de manera presencial (de lunes a viernes) en un instituto durante dos años o estudiar el temario en casa por libre y presentartarte a las pruebas oficiales que hace el ministerio de educacion una vez cada año.
de ambas maneras obtienes el titulo. a mi modo de ver si tienes tiempo es mejor hacerlo presencialmente porque en clase te van haciendo esxamenes poco a poco, ( ya que estas en el instituto), y lo vas entiendolo poco a poco y de manera prorgresiva, hala tambien es un puñetero coñazo ir a clase todos dias porque la asistencia es obligatoria en fp. Pero tambien te digo que estudiar por tu cuenta en casa has de tener mucha fuerza de voluntad y disciplina, y mucha capacidad de memorizacion ya que tendras tochos de libros que te jugaras en un unico examen...
en fin has de ver lo que mas te conviene, saludos.

N
noufel_9676895
18/11/14 a las 23:25

Duda
estoy en tu misma situación!!
Que hiciste?
Mil gracias

L
lang_2976550
10/9/18 a las :31

Hola amiga, bueno hay varios sitios donde puedes hacer cursos y salir muy bien preparada,. En mi caso, yo hice varios cursos en salud y el que más me gustó fue el de , ya que aprendí de todo acerca de la rama de la enfermería y el del cuidado de los pacientes en cama, además de administración de medicamentos bajo la supervisión de las enfermeras y doctores. Saludos!

A
ala
7/3/19 a las 20:27

Hola, estoy pensando en obtener un titulo en Protesis dentales, alguien que haya estudiado me indica que tal es el curso, me ha hablado muy bien de esta web  pero ni idea, si alguien la conoce por favor decirme como son?

N
nare_13132044
7/3/19 a las 20:42
En respuesta a ala

Hola, estoy pensando en obtener un titulo en Protesis dentales, alguien que haya estudiado me indica que tal es el curso, me ha hablado muy bien de esta web https://fpformacionprofesional.com/FP-Protesis-Dentales.html pero ni idea, si alguien la conoce por favor decirme como son?

Para hacerlo de forma online yo la recomiendo. Ya que adquieres conocimientos con las teorias y la practicas, pero lo importante al final es sacar el título. Suerte a todos!!

T
toutou_13133178
21/3/19 a las 4:10
En respuesta a ala

Hola, estoy pensando en obtener un titulo en Protesis dentales, alguien que haya estudiado me indica que tal es el curso, me ha hablado muy bien de esta web https://fpformacionprofesional.com/FP-Protesis-Dentales.html pero ni idea, si alguien la conoce por favor decirme como son?

Hola amiga ¿Qué tal estáis? Pues todo depende del tipo de FP o curso tienes en mente para realizar. Por ejemplo si queréis hacer un curso de Protesis dentales o Higiene Bucodental podéis ingresar al sitio web  que ofrecen cursos en diferentes materias. 

Z
zakari_13684234
9/4/19 a las 9:03

Al final te decantaste por la opción de Euroinnova? es que yo encontré este curso y quería saber si me sirve para trabajar y como están de contenido, un saludo. 

T
tiara_13133345
7/5/19 a las 20:52

Hola a todos, he entrado porque estoy buscando orientación con respecto a Curso de Auxiliar de Odontología a Distancia. Estoy buscando sacarme un titulo he visto algunos cursos como en este blog  que me parecen que estarían bien pero no sé, no puedo decidirme hasta escuchar la opinión de los expertos. Estaría bien hacerlo? 

L
lica_18428539
25/7/19 a las 15:44

como tú dices, el curso está en euroinnova formación, en teoría creo que te refieres a este , yo llamaría directamente al número que aparece para pedir más información 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir