Foro / Sociedad

Auxiliar clinico veterinario

Última respuesta: 28 de junio de 2019 a las 12:54
T
tiscar_6099845
19/12/07 a las 12:39

HOla.
Hasta hace poco me enterado de ke hay cursos de formacion profesional grado medio de auxiliar clinica veterinaria, a mi ke me gustan mucho los animales estoy bastante interesada pero mi pregunta es: se puede estudiar en coleguios publicos tambien?? o solo se estudia en privados?? hay alguien ke sea aucxiliar clinica veterinario ke me peuda ayudar un poco?
gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
neuza_5443620
20/3/08 a las 19:46
En respuesta a tiscar_6099845

Ninfataz
ola ninfatz. Eske estoy bastante interesada sobre estudiar auxiliar de veterinaria, pero me han comentado ke no merece la pena hacer el curso porke tampoco es un trabajo muy conocido, y tampoco hay mucha demanda. Trabajas como auxiliar de veterinaria? merece la pena sacarselo si de verdad estas interesada en los animales? eske no se ke hacer, en una escuela privada te cuesta como minimo mil euros, y si es muy dificil tambien....

Buenas
Hola Soy Andrea soy de Madrid tengo 16 años y voy a estudiar Auxiliar de veterinaria y bueno como tu has estudiado eso mismo pues me gustaría saber que salidas tiene y el sueldo aproximadamente de cuánto es? bueno si alguién me contesta estaré eternamente agradecida

Saludos

L
leonie_9057092
19/12/07 a las 20:43

Holaa
Yo no sabia que habia auxiliar de veterinaria de grado medio...de donde eres??Yo tambien queria estudiar eso pero me decidi por hacer bachiller y me han comentado que es por privado asi que...cnt Ciao bss

T
tiscar_6099845
20/12/07 a las 15:50
En respuesta a leonie_9057092

Holaa
Yo no sabia que habia auxiliar de veterinaria de grado medio...de donde eres??Yo tambien queria estudiar eso pero me decidi por hacer bachiller y me han comentado que es por privado asi que...cnt Ciao bss

Olas
yo soy de barcelona. Y si, estos cursos son privados, cosa ke no entiendo, pq no se puede hacer publico??

Z
zhiyan_8649247
20/12/07 a las 18:07
En respuesta a tiscar_6099845

Olas
yo soy de barcelona. Y si, estos cursos son privados, cosa ke no entiendo, pq no se puede hacer publico??

Ola
ola!! yo he hecho el curso de auxiliar de veterinaria y solo se puede hacer en centros privados porque aunq tiene la misma dificultad q un grado medio no es un grado medio homologado por el govierno.
Espero haberte ayudado y si quieres saber algo mas no dudes en preguntar.
Saludos!!

T
tiscar_6099845
21/12/07 a las 13:04
En respuesta a zhiyan_8649247

Ola
ola!! yo he hecho el curso de auxiliar de veterinaria y solo se puede hacer en centros privados porque aunq tiene la misma dificultad q un grado medio no es un grado medio homologado por el govierno.
Espero haberte ayudado y si quieres saber algo mas no dudes en preguntar.
Saludos!!

Ninfataz
ola ninfatz. Eske estoy bastante interesada sobre estudiar auxiliar de veterinaria, pero me han comentado ke no merece la pena hacer el curso porke tampoco es un trabajo muy conocido, y tampoco hay mucha demanda. Trabajas como auxiliar de veterinaria? merece la pena sacarselo si de verdad estas interesada en los animales? eske no se ke hacer, en una escuela privada te cuesta como minimo mil euros, y si es muy dificil tambien....

L
leonie_9057092
6/1/08 a las 17:28
En respuesta a tiscar_6099845

Ninfataz
ola ninfatz. Eske estoy bastante interesada sobre estudiar auxiliar de veterinaria, pero me han comentado ke no merece la pena hacer el curso porke tampoco es un trabajo muy conocido, y tampoco hay mucha demanda. Trabajas como auxiliar de veterinaria? merece la pena sacarselo si de verdad estas interesada en los animales? eske no se ke hacer, en una escuela privada te cuesta como minimo mil euros, y si es muy dificil tambien....

Eyy
Yo iba a estudiar eso tb...pero hable con algunos auxiliares y lo malo que tiene es eso,no hay mucha demanda y el sueldo es mas bien bajo...pero si te gustan los animales adelante!Yo tengo pensado 1 hacer un fp grado superior y luego hare algun curso de auxiliar o cualquier cosa relacionada con los animales.cIaO bSs

F
fanida_8437434
6/2/08 a las 16:36

Auxiliar de clinica veterinaria
olas!! pues mira yo tb estuve mirando sobre esos cursos.. y es una mierda xq no hay nada publico, todo es privado, ni un modulo ni nada relacionado con los animales.. yo estoy indignada. ahora estoi estudiando la licenciatura de ade, pero a lo mjor hago un modulo de imagen para el diagnostico desde el cual luego puedo acceder a veterinaria, ya que es todo cuanto puedes hacer si te gustan los animales reconocido por el ministerio... pero si al final no hago eso, si que mirare el curso de auxiliar que tiene pinta de ser muy bonito. q lo hagan publico ya!!!

N
neuza_5443620
20/3/08 a las 19:46
Mejor respuesta
En respuesta a tiscar_6099845

Ninfataz
ola ninfatz. Eske estoy bastante interesada sobre estudiar auxiliar de veterinaria, pero me han comentado ke no merece la pena hacer el curso porke tampoco es un trabajo muy conocido, y tampoco hay mucha demanda. Trabajas como auxiliar de veterinaria? merece la pena sacarselo si de verdad estas interesada en los animales? eske no se ke hacer, en una escuela privada te cuesta como minimo mil euros, y si es muy dificil tambien....

Buenas
Hola Soy Andrea soy de Madrid tengo 16 años y voy a estudiar Auxiliar de veterinaria y bueno como tu has estudiado eso mismo pues me gustaría saber que salidas tiene y el sueldo aproximadamente de cuánto es? bueno si alguién me contesta estaré eternamente agradecida

Saludos

N
nelina_8762914
26/3/08 a las 17:36
En respuesta a zhiyan_8649247

Ola
ola!! yo he hecho el curso de auxiliar de veterinaria y solo se puede hacer en centros privados porque aunq tiene la misma dificultad q un grado medio no es un grado medio homologado por el govierno.
Espero haberte ayudado y si quieres saber algo mas no dudes en preguntar.
Saludos!!

Buenasss
A mi man dicho k ste homologado por el gobierno, pero tb es verdad ke todos los centros son privados....

Yo stoy interesada en el de Jardín De Infancia.

Saludos



A
an0N_955869199z
27/3/08 a las 11:05
En respuesta a leonie_9057092

Eyy
Yo iba a estudiar eso tb...pero hable con algunos auxiliares y lo malo que tiene es eso,no hay mucha demanda y el sueldo es mas bien bajo...pero si te gustan los animales adelante!Yo tengo pensado 1 hacer un fp grado superior y luego hare algun curso de auxiliar o cualquier cosa relacionada con los animales.cIaO bSs

Eso es una estafa
Yo también estaba interesada, pero conozco a mucha gente que se ha gastado miles de euros para nada. Lo más que te suelen hacer es contratarte de telefonista.
Hay algo oficial: Técnico medio en explotaciones ganaderas o algo así. Lamentablemente sólo está en Segovia. Es un ciclo de grado medio. Es público y oficial y con él puedes trabajar cuidando animales en clínicas. Aprendes a cuidar animales domésticos y de granja, a controlar su alimentación y ese tipo de cosas.

G
gila_5526381
21/5/09 a las 18:39
En respuesta a an0N_955869199z

Eso es una estafa
Yo también estaba interesada, pero conozco a mucha gente que se ha gastado miles de euros para nada. Lo más que te suelen hacer es contratarte de telefonista.
Hay algo oficial: Técnico medio en explotaciones ganaderas o algo así. Lamentablemente sólo está en Segovia. Es un ciclo de grado medio. Es público y oficial y con él puedes trabajar cuidando animales en clínicas. Aprendes a cuidar animales domésticos y de granja, a controlar su alimentación y ese tipo de cosas.

Más información
Hola.
El curso de grado medio de Técnico en Explotaciones ganaderas también lo podeis cursar en :

IES Guadalajara: 949 261181
IES La Granja: 942 526 232
IES Galileo Galilei. Cordoba: 957 734 750.

Son tres años y medio. Suerte

C
claudi_6389486
12/6/09 a las 17:55

Seminario de enriquecimiento ambiental
ESTIMADOS AMIGOS/AS DEL FORO
ZOOLOGICAL HUSBANDRY, BEHAVIOUR AND WELFARE GROUP

A ORGANIZADO UN EVENTO AL QUE OS INVITO A VISITAR ,
PARA TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN ADQUIRIR UN CONOCIMIENTO SOBRE LA APLICACIÓN DEL BIENESTAR ANIMAL.
EL ENRIQUECIMIENTO AMBIENTAL ES UNA CIENCIA QUE AFECTA DIRECTAMENTE A LOS ANIMALES EN CAUTIVIDAD, LA WEB DONDE PODEIS SOLICITAR TODA LA INFORMACIÓN ES LA SIGUIENTE: www.zoohbw.com
TRABAJAMOS PARA MEJORAR EL BIENESTAR ANIMAL.
UN CORDIAL SALUDO A TODOS.

A
arbia_8272549
25/7/09 a las 23:13
En respuesta a gila_5526381

Más información
Hola.
El curso de grado medio de Técnico en Explotaciones ganaderas también lo podeis cursar en :

IES Guadalajara: 949 261181
IES La Granja: 942 526 232
IES Galileo Galilei. Cordoba: 957 734 750.

Son tres años y medio. Suerte

Info
hola,
si existen modulos de acceso publico de auxiliar de veterinaria. el modulo en si se denomina tecnico en explotaciones ganaderas, pero la titulacion es la misma que la de auxiliar veterinario. Yo estoy cursando este modulo, se encuentra en el IES San Isidro en Talavera de la Reina, Toledo. espero que os sirva

D
danuta_5861582
19/8/10 a las 10:49

Curso de ayudante técnico veterinario
Hola!! yo estoy haciendo el curso a distancia a través de una academia de Madrid. Tras buscar mucho por internet y aguantar las múltiples llamadas de los comerciales pesados de CCC, me decidí a hacerlo con ellos por dos motivos, el precio 875 y las prácticas. Algunos sitios me cobraban las prácticas a parte y en este sitio en el precio viene todo incluido. Así que al final me decidí por ellos.

Aquí os dejo el enlace del curso por si a alguien le interesa: http://www.nenufares.es/formacion/cursos-profesionales-veterinaria.html

B
birgit_737597
1/10/10 a las 17:59
En respuesta a danuta_5861582

Curso de ayudante técnico veterinario
Hola!! yo estoy haciendo el curso a distancia a través de una academia de Madrid. Tras buscar mucho por internet y aguantar las múltiples llamadas de los comerciales pesados de CCC, me decidí a hacerlo con ellos por dos motivos, el precio 875 y las prácticas. Algunos sitios me cobraban las prácticas a parte y en este sitio en el precio viene todo incluido. Así que al final me decidí por ellos.

Aquí os dejo el enlace del curso por si a alguien le interesa: http://www.nenufares.es/formacion/cursos-profesionales-veterinaria.html

Grupo ayges ayuda! alguien ha estudiado con ellos?
Buenas tardes, estoy interesada en estudiar auxiliar clínica Veterinaria, e pedidio información a E.Formación Profesional del Grupo Ayges en Toledo, alguien los conoce?

A
ani_5954027
28/10/10 a las 22:18
En respuesta a birgit_737597

Grupo ayges ayuda! alguien ha estudiado con ellos?
Buenas tardes, estoy interesada en estudiar auxiliar clínica Veterinaria, e pedidio información a E.Formación Profesional del Grupo Ayges en Toledo, alguien los conoce?

Hola
estou interesada en estudiar aux.de veterinaria, y habia leido un comentari por aqui q decia q en toledo en el grupo ayges habia algun curso de esto, me gustaria sber si es pagando o no.
gracias!

A
an0N_728635699z
8/11/10 a las 15:56

Practicas auxiliar veterinaria
hola,acabo de empezar a hacer el curso de auxiliar de veterinaria,y me tengo que buscar el sitio de practicas,estoy en la provincia de alava o en vitoria si alguien sabe de algo por favor que me escriba no suelo entrar mucho en el foro gracias.
korapascual@hotmail.com.

muchas gracias¡¡

K
kerry_8498800
12/12/10 a las 21:24
En respuesta a zhiyan_8649247

Ola
ola!! yo he hecho el curso de auxiliar de veterinaria y solo se puede hacer en centros privados porque aunq tiene la misma dificultad q un grado medio no es un grado medio homologado por el govierno.
Espero haberte ayudado y si quieres saber algo mas no dudes en preguntar.
Saludos!!

Tecnico veterinario
donde puedo estudiar en argentina busco y busco y nada quien me ayuda por favor

U
uliana_8678135
28/8/11 a las 15:38
En respuesta a danuta_5861582

Curso de ayudante técnico veterinario
Hola!! yo estoy haciendo el curso a distancia a través de una academia de Madrid. Tras buscar mucho por internet y aguantar las múltiples llamadas de los comerciales pesados de CCC, me decidí a hacerlo con ellos por dos motivos, el precio 875 y las prácticas. Algunos sitios me cobraban las prácticas a parte y en este sitio en el precio viene todo incluido. Así que al final me decidí por ellos.

Aquí os dejo el enlace del curso por si a alguien le interesa: http://www.nenufares.es/formacion/cursos-profesionales-veterinaria.html

Aux. vet.
hola,queria preguntarte que tal te ha ido o te va el curso. Si es de fiar y tal...porque yo estoy buscando como una loca. Muchas graciaS!

H
hiromi_726458
31/8/11 a las 12:23

Todavía hay que esperar un poco
Yo estube mirando por internet y tras mucho indagar te digo que ahora mismo estan aprobando y estableciendo muchas fp nuevas entre ellas la de auxiliar de veterinaria que ya esta aprobada por el boe pero todavia no la han activado y para esto suelen tardar un par de años,a partir de ahí será una fp y los que tengan el curso tendrán que hacer una convalidación

Y
yaned_9107285
21/10/11 a las 15:30
En respuesta a danuta_5861582

Curso de ayudante técnico veterinario
Hola!! yo estoy haciendo el curso a distancia a través de una academia de Madrid. Tras buscar mucho por internet y aguantar las múltiples llamadas de los comerciales pesados de CCC, me decidí a hacerlo con ellos por dos motivos, el precio 875 y las prácticas. Algunos sitios me cobraban las prácticas a parte y en este sitio en el precio viene todo incluido. Así que al final me decidí por ellos.

Aquí os dejo el enlace del curso por si a alguien le interesa: http://www.nenufares.es/formacion/cursos-profesionales-veterinaria.html

Sobre curso de auxiliar de clinica veterinaria
Hola me gustaria saber si has terminado el curso a distancia de auxiliar de clinica veterinaria, y si te a sido facil sacartelo? esq yo me lo quiero sacar tambien a distancia y quiero recibir opiniones de gente que lo a cursado para saber como es el curso y las practicas..

Y
yahel_8579465
31/10/11 a las 20:13
En respuesta a danuta_5861582

Curso de ayudante técnico veterinario
Hola!! yo estoy haciendo el curso a distancia a través de una academia de Madrid. Tras buscar mucho por internet y aguantar las múltiples llamadas de los comerciales pesados de CCC, me decidí a hacerlo con ellos por dos motivos, el precio 875 y las prácticas. Algunos sitios me cobraban las prácticas a parte y en este sitio en el precio viene todo incluido. Así que al final me decidí por ellos.

Aquí os dejo el enlace del curso por si a alguien le interesa: http://www.nenufares.es/formacion/cursos-profesionales-veterinaria.html

Hola!! que tal?
Buenas, estoy muy interesada e hacer el curso que estas haiendo tu, y casualmente en esa misma academia. Me gustaria preguntarte a ver que tal te va, si esta bien, y si me lo recomiendas....
Muchisimas gracias de antemano

N
nadaya_6427935
2/11/11 a las 22:37

Mañana empiezo!!!!!!
Yo vivia en MAdrid capital y mire un par de academias, la que mas me convencio fue ISED , el caso es que me he cambiado a vivir a las afueras en la zona Sur-Oeste y me pillaba fatal ir a madrid para unas horas de clases, el caso que pregunte en la clinica veterinaria donde llevo a mi perrita y me dijo que ellos desde el año pasado imparten cursos y practicas en la clinica, me enseño el aula y el temario y me convencio...Asi que pagare los 1300 del curso, con muchisimo esfuerzo y con ganas peroo mañana empiezo y estoy que no me lo creo, espero que sea verdad que mas adelante convaliden este curso porque mi intencion es hacer algo mas.....

N
nadaya_6427935
3/11/11 a las 19:42


Feliz es poco...he empezado hoy el curso de aux. vet. y me ha encantado.... ademas lo doy en una clinica que tiene aulas... y es una pasada, ahor ame alegro muxo que sea una clinica y no una academia .... espero seguir asi

B
begum_5294420
6/1/12 a las 16:57
En respuesta a zhiyan_8649247

Ola
ola!! yo he hecho el curso de auxiliar de veterinaria y solo se puede hacer en centros privados porque aunq tiene la misma dificultad q un grado medio no es un grado medio homologado por el govierno.
Espero haberte ayudado y si quieres saber algo mas no dudes en preguntar.
Saludos!!

Auxiliar veterinaria, atv
Para NINFATZ Hola! He visto que has hecho el curso de auxiliar veterinaria. Quería saber dónde y qué tal. He estado buscando u montón de cosas, pero porlo que he visto no hay nada homologado. El gobierno va a homolgoarlo en elagún momento? También querría saber qué tal las salidas luego. Muchas GRacias.

A
anelis_9001698
19/2/13 a las 10:57
En respuesta a nadaya_6427935


Feliz es poco...he empezado hoy el curso de aux. vet. y me ha encantado.... ademas lo doy en una clinica que tiene aulas... y es una pasada, ahor ame alegro muxo que sea una clinica y no una academia .... espero seguir asi

Curso aux vet ¿dónde?
hola y donde has hecho ese curso ?? yo estoy mirando donde hacerlo y tal y eso quiero q sea bastante práctico más que nada.Sabes si luego eso es válido para trabajar en centros de recuperación por ejemplo?? un saludo graciasss y me alegro mucho por ti

K
katy_9363288
5/9/13 a las 12:52

Axiliar de veterinaria
Hola!! yo después de mucho buscar, me he apuntado a un curso que tiene muchas horas presenciales prácticas, el centro se llama Formación tierra de Barros, por si te interesa, empieza en octubre, porque público no lo hay en nigún sitio.
Espero haberte ayudado

R
ramos_6072067
21/10/14 a las 19:25

Homologación del curso de auxiliar de veterinaria y atv
Muy buenas a tod@s.

He leido el foro y viendo que hay alguna que otra confusión me gustaría aportar mi granito de arena ante las dudas que se suelen generar.

Me llamo Borja B García y trabajo como tutor de prácticas en una escuela de "Auxiliar de clínica veterinaria y ATV", en Madrid, por lo que trato todos los días con alumnos que tienen las mismas dudas.

Antes de nada quisiera aclarar que esta formación, a día de hoy NO ESTA HOMOLOGADA , por lo que no es ni un grado medio ni superior. Lo único que existe es una CUALIFICACIÓN PROFESIONAL publicada en los siguientes enlaces que pongo a continuación:

http://www.educacion.gob.es/educa/incual/pdf/1/RD140_2011_SAN.pdf

http://www.educacion.gob.es/educa/incual/pdf/BDC/SAN488_3.pdf

¿Esto que significa?, pues que esta en vías de ser regulado por el INCUAL (Instituto Nacional de Cualificación Profesional), es decir, que se ha estipulado unas competencias mínimas que cualquier futuro ATV tiene que cumplir académicamente o profesionalmente para poder obtener una titulación reglada. Esta titulación se prevee que será un CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD.

¿Que homologación tendrá?: Pues cuando el INCUAL lo regularice, se publicará el CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD, esto es un documento (como un diploma o título) que homologa los estudios de ATV y que cualquier profesional que trabaje en el sector deberá tener en un futuro, pero de momento no hay nada publicado. Es decir, que si quieres tener tu CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD en un futuro, debes de cumplir las competencias que se publicaron en la cualificación profesional que antes he puesto. Si no las cumplieses cuando se publique el CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD es probable que el INCUAL te haga completar tu formación o ampliar tu experiencia con alguna práctica o acción formativa para llegar a cubrir las competencias que te exigen con el fin de obtener el ansiado CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD.

MI CONSEJO: Para tod@s los que queráis formaros sea en la escuela que sea, tenéis que aseguraros que la formación que se os va a dar cumple con las competencias, es decir, que la escuela tiene adaptado tanto el temario como las instalaciones para que una vez que salgan los CERTIFICADOS vosotr@s ya cumpláis con los requisitos formativos que la CUALIFICACIÓN PROFESIONAL exige.

Espero haber arrojado un poco más de luz a este tema y haberos ayudado.

Un saludo

R
roca_9169962
24/3/15 a las 19:51
En respuesta a ramos_6072067

Homologación del curso de auxiliar de veterinaria y atv
Muy buenas a tod@s.

He leido el foro y viendo que hay alguna que otra confusión me gustaría aportar mi granito de arena ante las dudas que se suelen generar.

Me llamo Borja B García y trabajo como tutor de prácticas en una escuela de "Auxiliar de clínica veterinaria y ATV", en Madrid, por lo que trato todos los días con alumnos que tienen las mismas dudas.

Antes de nada quisiera aclarar que esta formación, a día de hoy NO ESTA HOMOLOGADA , por lo que no es ni un grado medio ni superior. Lo único que existe es una CUALIFICACIÓN PROFESIONAL publicada en los siguientes enlaces que pongo a continuación:

http://www.educacion.gob.es/educa/incual/pdf/1/RD140_2011_SAN.pdf

http://www.educacion.gob.es/educa/incual/pdf/BDC/SAN488_3.pdf

¿Esto que significa?, pues que esta en vías de ser regulado por el INCUAL (Instituto Nacional de Cualificación Profesional), es decir, que se ha estipulado unas competencias mínimas que cualquier futuro ATV tiene que cumplir académicamente o profesionalmente para poder obtener una titulación reglada. Esta titulación se prevee que será un CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD.

¿Que homologación tendrá?: Pues cuando el INCUAL lo regularice, se publicará el CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD, esto es un documento (como un diploma o título) que homologa los estudios de ATV y que cualquier profesional que trabaje en el sector deberá tener en un futuro, pero de momento no hay nada publicado. Es decir, que si quieres tener tu CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD en un futuro, debes de cumplir las competencias que se publicaron en la cualificación profesional que antes he puesto. Si no las cumplieses cuando se publique el CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD es probable que el INCUAL te haga completar tu formación o ampliar tu experiencia con alguna práctica o acción formativa para llegar a cubrir las competencias que te exigen con el fin de obtener el ansiado CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD.

MI CONSEJO: Para tod@s los que queráis formaros sea en la escuela que sea, tenéis que aseguraros que la formación que se os va a dar cumple con las competencias, es decir, que la escuela tiene adaptado tanto el temario como las instalaciones para que una vez que salgan los CERTIFICADOS vosotr@s ya cumpláis con los requisitos formativos que la CUALIFICACIÓN PROFESIONAL exige.

Espero haber arrojado un poco más de luz a este tema y haberos ayudado.

Un saludo

Practicas veterinaria
Buenas!! He leído que eres tutor de prácticas de veterinaria, yo estoy buscando hacer prácticas porque acabo de terminar el curso y me interesa coger práctica cuanto antes porque tengo vocación y quiero trabajar de ello. ¿sabes decirme donde hacerlas? no pido ninguna remuneración, sólo quiero meterme en este mundo y aprender todo lo que pueda de los profesionales. Si me puedes aconsejar te lo agradezco. Gracias!

A
an0N_878470699z
8/5/15 a las 18:46

Auxiliar de clinica veterinaria
Hola me gustaría saber donde estudiasteis auxiliar de clínica veterinaria, porque después de tanto buscar no he encontrado nada mas barato que mil euros me parece mucho y por lo que he visto no lo hay publico

Z
zenia_8573996
27/5/15 a las 16:25

Yo lo hice
Y lo hice aquí y la verdad es que estoy encantada <a ="http://www.gesformacion.es/sanidad-dietetica-nutricion-servicios-funerarios/curso-superior-auxiliar-veterinaria.html"> Auxiliar de veterinaria </a>

Z
zenia_8573996
27/5/15 a las 16:36

Hay muchos
yo lo hice aquí y encantada, mucha formación en técnicas de laboratorio que es lo mío: http://www.gesformacion.es/sanidad-dietetica-nutricion-servicios-funerarios/curso-superior-auxiliar-veterinaria.html

J
jiane_8304031
7/6/15 a las 16:15
En respuesta a katy_9363288

Axiliar de veterinaria
Hola!! yo después de mucho buscar, me he apuntado a un curso que tiene muchas horas presenciales prácticas, el centro se llama Formación tierra de Barros, por si te interesa, empieza en octubre, porque público no lo hay en nigún sitio.
Espero haberte ayudado

Curso de veterinaria
Hola, quería saber como te ha ido en el curso de veterinaria en tierra de Barros. Ya que estoy interesada en hacerlo ahí también.

N
nadra_7965809
24/10/15 a las 12:01
En respuesta a arbia_8272549

Info
hola,
si existen modulos de acceso publico de auxiliar de veterinaria. el modulo en si se denomina tecnico en explotaciones ganaderas, pero la titulacion es la misma que la de auxiliar veterinario. Yo estoy cursando este modulo, se encuentra en el IES San Isidro en Talavera de la Reina, Toledo. espero que os sirva

Auxiliar
Llevo semanas buscando por todas partes y lo que se es:
No hay cursos de auxiliar de veterinaria homologados (aun no), según dicen esta en proceso. Solo hay academias privadas o clínicas, de las cuales encontraras algunas que son estafa estafa.

Hay cursos presenciales y online, con practicas que, segun el centro, te ofrecen sitio donde hacerlas. Sino a buscarlas por tu cuenta.

El precio de la mayoria de cursos es 1000 , aunque despues tambien he encontrado por 200 . Las practicas te pueden incluir en el precio o no.

De momento, los mas cercano a auxiliar a veterinaria es un ciclo de formación profesional de grado superior. Ganadería y asistencia en sanidad animal dentro de la familia agraria. (Almenos en Cataluña)

Lo unico que puedo recomendar es que leas muchas opiniones sobre el curso que estés interesado, que tenga practicas, que se localice el centro y puedas visitarlo (en caso online) .

Suerte!!!

F
fazia_7489554
3/3/16 a las 15:37
En respuesta a zenia_8573996

Hay muchos
yo lo hice aquí y encantada, mucha formación en técnicas de laboratorio que es lo mío: http://www.gesformacion.es/sanidad-dietetica-nutricion-servicios-funerarios/curso-superior-auxiliar-veterinaria.html

Tengo una pregunta
actualmente estas trabajando como auxiliar?

R
rose_8604119
5/3/16 a las 16:06
En respuesta a ramos_6072067

Homologación del curso de auxiliar de veterinaria y atv
Muy buenas a tod@s.

He leido el foro y viendo que hay alguna que otra confusión me gustaría aportar mi granito de arena ante las dudas que se suelen generar.

Me llamo Borja B García y trabajo como tutor de prácticas en una escuela de "Auxiliar de clínica veterinaria y ATV", en Madrid, por lo que trato todos los días con alumnos que tienen las mismas dudas.

Antes de nada quisiera aclarar que esta formación, a día de hoy NO ESTA HOMOLOGADA , por lo que no es ni un grado medio ni superior. Lo único que existe es una CUALIFICACIÓN PROFESIONAL publicada en los siguientes enlaces que pongo a continuación:

http://www.educacion.gob.es/educa/incual/pdf/1/RD140_2011_SAN.pdf

http://www.educacion.gob.es/educa/incual/pdf/BDC/SAN488_3.pdf

¿Esto que significa?, pues que esta en vías de ser regulado por el INCUAL (Instituto Nacional de Cualificación Profesional), es decir, que se ha estipulado unas competencias mínimas que cualquier futuro ATV tiene que cumplir académicamente o profesionalmente para poder obtener una titulación reglada. Esta titulación se prevee que será un CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD.

¿Que homologación tendrá?: Pues cuando el INCUAL lo regularice, se publicará el CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD, esto es un documento (como un diploma o título) que homologa los estudios de ATV y que cualquier profesional que trabaje en el sector deberá tener en un futuro, pero de momento no hay nada publicado. Es decir, que si quieres tener tu CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD en un futuro, debes de cumplir las competencias que se publicaron en la cualificación profesional que antes he puesto. Si no las cumplieses cuando se publique el CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD es probable que el INCUAL te haga completar tu formación o ampliar tu experiencia con alguna práctica o acción formativa para llegar a cubrir las competencias que te exigen con el fin de obtener el ansiado CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD.

MI CONSEJO: Para tod@s los que queráis formaros sea en la escuela que sea, tenéis que aseguraros que la formación que se os va a dar cumple con las competencias, es decir, que la escuela tiene adaptado tanto el temario como las instalaciones para que una vez que salgan los CERTIFICADOS vosotr@s ya cumpláis con los requisitos formativos que la CUALIFICACIÓN PROFESIONAL exige.

Espero haber arrojado un poco más de luz a este tema y haberos ayudado.

Un saludo

Gracias por la informacion
Hola Borja, primero quería agradecerte la información que has dado. En segundo lugar quería preguntarte en que o con cual centro de formación trabajas, ya que soy de Madrid y estoy interesada en hacer el curso. Muchas gracias

N
nura_6459105
9/6/16 a las 14:36

Holaa
Me gustaria saber si alguien ha hecho algun curso de atv en malaga y saber si a alguien le ha ido bien. Quiero hacer uno pero no se donde.

A
an0N_536582899z
26/10/16 a las 13:45
En respuesta a an0N_878470699z

Auxiliar de clinica veterinaria
Hola me gustaría saber donde estudiasteis auxiliar de clínica veterinaria, porque después de tanto buscar no he encontrado nada mas barato que mil euros me parece mucho y por lo que he visto no lo hay publico

Buenos días: Te informo un poco del curso por si fuera de tú interés. Al finalizar la formación se obtienen dos títulos a nivel privado, Auxiliar de Clínica Veterinaria+ Ayudante Técnico Veterinario. Serían 300 horas de teoría + unas 80 horas de prácticas guidas en horario de tarde, y, a parte 300 horas de prácticas individuales en diferentes clínicas veterinarias. Ofrecemos dos modalidades de pago, o bien en un sólo pago con el 5% de descuento o se financia en 12 mensualidades. Para una información más detallada puedes ponerte en contacto con el Centro. 918752232

A
an0N_536582899z
27/10/16 a las 10:31
En respuesta a an0N_878470699z

Auxiliar de clinica veterinaria
Hola me gustaría saber donde estudiasteis auxiliar de clínica veterinaria, porque después de tanto buscar no he encontrado nada mas barato que mil euros me parece mucho y por lo que he visto no lo hay publico



Buenos días paulili: si quieres puedes consultar en este enlace. Como bien dices de momento no hay ningún curso homologado para A.T.V. pero bien es cierto que para ejercer de ello te suelen exigir titulación. Un saludo. 

A
an0N_978541899z
20/12/16 a las 19:39
En respuesta a an0N_536582899z

http://www.colegiohelicon.org/veterinaria/

Buenos días paulili: si quieres puedes consultar en este enlace. Como bien dices de momento no hay ningún curso homologado para A.T.V. pero bien es cierto que para ejercer de ello te suelen exigir titulación. Un saludo. 

Yo os dejo el enlace del centro con el que lo hice. Tienes la doble titulación, Auxiliar Clínico Veterinario y Peluquería Canina, imprescindible para las clinicas actuales. El trato inmejorable y además lo hacen en una clínica con unas instalaciones alucinantes. A todos nos ayudaron a preparar el cv y a moverlo en su bolsa de empleo. Asi que os lo recomiendo. Espero que os sirva! 

A
an0N_845599699z
9/1/17 a las 12:43
En respuesta a an0N_978541899z

Yo os dejo el enlace del centro con el que lo hice. Tienes la doble titulación, Auxiliar Clínico Veterinario y Peluquería Canina, imprescindible para las clinicas actuales. El trato inmejorable y además lo hacen en una clínica con unas instalaciones alucinantes. A todos nos ayudaron a preparar el cv y a moverlo en su bolsa de empleo. Asi que os lo recomiendo. Espero que os sirva! 
http://www.cfcformacion.es/actualidad/curso-auxiliar-clinico-veterinario-y-peluqueria-canina/

Eso te puede valer para fuera de España

A
an0N_978541899z
9/1/17 a las 13:32
En respuesta a an0N_845599699z

Eso te puede valer para fuera de España

Dependiendo del pais si.
Ahora mismo los contenidos están ajustados para cuando salga el certificado de profesionalidad.
Cuando este salga, puedes pedir la convalidación y te vale a nivel europeo.
Espero que te haya servido 

S
saniya_8783439
5/2/18 a las 18:25
En respuesta a nura_6459105

Holaa
Me gustaria saber si alguien ha hecho algun curso de atv en malaga y saber si a alguien le ha ido bien. Quiero hacer uno pero no se donde.

Yo estoy en las mismas.

R
rosita_779780
13/2/18 a las 22:14
En respuesta a katy_9363288

Axiliar de veterinaria
Hola!! yo después de mucho buscar, me he apuntado a un curso que tiene muchas horas presenciales prácticas, el centro se llama Formación tierra de Barros, por si te interesa, empieza en octubre, porque público no lo hay en nigún sitio.
Espero haberte ayudado

holaa!!! he visto tu comentarío y me he decidido a escribirte! 
Es que estoy interesada en hacer el curso de aux veterinario en Formación Tierra de Barros (Almendralejo). Al final hicistes el curso alli?? que tal te ha ido? te gustó como dieron las clases? ....todo lo que me puedas contar te lo agradecería enormemente y si puedes decirme de más gente que hiciese el curso y me pueda dar su opinión mucho mejor. 
Muchas gracias  

R
rosita_779780
13/2/18 a las 22:20
En respuesta a jiane_8304031

Curso de veterinaria
Hola, quería saber como te ha ido en el curso de veterinaria en tierra de Barros. Ya que estoy interesada en hacerlo ahí también.

curso de vererinaria 

Hola! quería saber si al final hicistes el curso de auxiliar veterinaria en Tierra de Barros? es que estoy interesado en hacerlo allí y me gustaría tener más información, y opiniones de gente que ya lo haya hecho. graciass)

L
lica_18428539
28/6/19 a las 12:54
En respuesta a tiscar_6099845

HOla.
Hasta hace poco me enterado de ke hay cursos de formacion profesional grado medio de auxiliar clinica veterinaria, a mi ke me gustan mucho los animales estoy bastante interesada pero mi pregunta es: se puede estudiar en coleguios publicos tambien?? o solo se estudia en privados?? hay alguien ke sea aucxiliar clinica veterinario ke me peuda ayudar un poco?
gracias

yo personalmente te recomendaría que miraras algún curso online, al menos yo estoy siempre recurro a este tipo de formación, porque es más fácil de compaginar con mi trabajo, te recomendaría este .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir