Foro / Sociedad

Ayuda!! alguien que haya o vaya a estudiar derecho?

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 20:50
A
an0N_860670499z
5/6/09 a las 13:54

Hola! Este año hago la selectividad en Madrid, y la verdad, es que no sé ni como lo llevo por tanto estoy bastante preocupada ya que quedan escasamente 3 días y tengo temario aun por preparar.

Mi idea es si apruebo el selectivo como os podreis imaginar acceder a la universidad, concretamente a la carrera de derecho, y ahí es donde salta mi duda. Quedan las plazas totalmente cubiertas en la convocatoria de junio en esta carrera? O hay posibilidades de optar a esta carrera en septiembre? Si me podeis informar me sería de gran ayuda, aunque espero aprobar la PAU . Quiero estudiar en la UCM (Univ. Complutense de Madrid), si os sirve de algo.
La verdad estoy bastante nerviosa, si quereis podeis contarme vuestra experiencia, quiza me anime o me desanime más jejejeje.
Que exámenes presentan mayor dificultad? (voy por la vía de CC Sociales) Consejos? Recomendaciones? Qué tal os fue a vosotras?
Sinceramente, es que me llevan por el camino de la amargura matemáticas y geografía que no sé ni como prepararme tanto temario. No sé si bastará con estudiar poco y meter "mucha paja". La verdad necesito vuestros consejos y vuestras aportaciones. Gracias!


Ver también

C
carima_5644765
5/6/09 a las 20:50

"por las plazas ni te preocupes"
En el tema de las plazas ni te preocpues en derecho son ilimitadas y entra todo el mundo, hasta los que caen de rebote de otra carrera con más nota así que por esa parte puedes estar tranquila. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir