Foro / Sociedad

AYUDA! Emprendedora con miedo!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 20:11
N
nadine_5484633
7/10/16 a las :08

Buenas Chicas, mujeres y señoras!! necesito ayuda, por favor si teneis 5 minutos aunque os parezca largo, leedlo, os puede interesar. vereis...
No estais hartas de que llamen a casa comerciales de la luz y el gas para vendernos descuentos (falsos) ahorros (que no vemos) y mantenimientos ( algunos inservibles) y en vez de bajarnos la factura nos sube?? 
vereis llevo viviendo sola 3 años y cada dia llaman a mi puerta, no digo que este mal todo el mundo tiene que trabajar,lo que me jode es que nos engañen pa sacarse un duro, porque luego pagan justos por pecadores!!

Me he estado formando como asesora energetica, estudiando para comprender la facturacion de luz y gas (ya no me fio ni de los ingenieros jajaja), de donde vienen los precios y por que pagamos lo que pagamos. y he pensado en montarme una oficina por mi cuenta que seria asi como una oficina de comparador de tarifas de luz. Es decir, que la gente que tenga dudas o piense que tiene el precio muy alto o incluso preguntar si hay alguna compañia con la que pueda ahorrarse, si tiene el precio bien, si tiene matenimientos que no deberia y por eso paga mas, si tiene los kw contratados correctamente o deberia bajar o subir....etc dudas que cuando vas a iberdrola o gas natural ni te resuelven o te dan un numero normalmente de pago para que ellos se peleen contigo y asi lavarse las manos.(como la telefonia movil)

he pensado en montar asi una oficina para asesorar a la gente, y asi evitar que los comerciales nos engañen y que luego no podamos darnos de baja hasta que pase un año. Una oficina a la que la gente pueda venir con su factura y hacerle un estudio detallado. Trabajaria con todas las compañias posibles de luz para poder comparar el precio que tienen ( segun su tarifa) con los precios de varias compañias para ver con cual se ahorraria y asi poder optimizar su consumo. tambien lo haria con empresas puesto que me he formado tambien para empresas. y he pensado en cerrar un dia de la semana la oficina para poder atender a la gente que no pueda venir (por cuestiones de trabajo o esas cosas) y acercarme personalmente a sus casas durante un dia, desplazarme para la gente que tenga mas dificultad. En realidad he pensado que a las personas no les cobraria nada, ni por asesorarles ni por nada,seria un servicio totalmente gratuito para los consumidores....no se yo ya estoy harta de que me engañen y puede que mucha gente tambien, y teniendo una oficina a la que puedan acudir sin necesidad de tener que llamar a su compañia y tener una persona que te asesora y tal...pense que seria buena idea. 

que pensais vosotros?? podeis ayudarme? creeis que me funcionaria?? la verdad es que ya o he ido haciendo desde casa y los clientes que tengo estan muy contentos pero desde casa no puedo ayudar a todo el mundo...me gutaria poder estar al alcance de mas gente.

Ver también

Y
yin_6097365
8/10/16 a las 20:11

Vaya! Me encanta leer ideas emprendedoras!! A mí personalmente me parece una muy buena idea! ya que aunque existen comparadoras por internet...pero al final hay mucha gente (sobre todo mayor) que no sabe buscar por internet...y ya no sólo mayor...es que directamente si no te dedicas a "comparar tarifas"...te la pueden colar...ya seas un jubilado o un ingeniero... Y si a tí se te da bien ello...pues yo la verdad que te animo!! Me ha parecido algo innovador y que daría buen servicio a los clientes...
Personalmente no conozco oficinas así...sólo lo típico del "rastreator" y cosas así....aunque al final...hay siempre letra pequeña...por eso, dar con alguien que sepa incluso leer esa letra pequeña, me parece bastante eficaz! Yo te animo! Me parece una gran idea!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir