Foro / Sociedad

ayuda!los que han cursado primero de bachillerato de ciencias sociales!

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 2:09
I
ildiko_6008670
11/7/06 a las 15:52

hola chicas!

necesito vuestra ayuda.
Necesito saber que temas salen en las matemáticas aplicadas a las ciencias sociales!
esque vereis en el curso 2004-2005 hice primero de bachillerato de ciencias de la naturaleza y la salud y del que me quedaron dos asignaturas pendientas matemáticas y física.
Después quise seguir con el segundo pero me fue imposible continuar ya que en primero me costó un monton y entonces en segunda no pude más. Y es por eso que no continué ya que la química,biología y física no eran mis fuertes.Pero para nada!pero que por poco pude pasar química y biología.

Pero lo que ralmente quería hacer era el Humanístico pero porque mis padres querían que hiciera la de la salud pues la hice aún sabiendo que me costaría (gran error) y así fue.

3 meses despues de empezar segundo, sobre enero, tuve que parar porque ya estaba muy agobiada por los estudios, la familia, amigos y novio!!! era como si todo se me hubiera acomulado y del que sentía que en todas había fallado y del que me llevo a depremirme mucho!

Decidí írme lejos por un tiempo lejos de mis padres, amigos y novio. Me fuí a Inglaterra donde mi hermana y su familia porque necesitaba despejarme y relajarme de todo.
Y de ahí pude reflexionar sobre que es lo que realmente quiero hacer.

Y bueno ahora que estoy devuelta me he matriculado de nuevo para acabar mi bachillerato ya que solo me queda un ano! pero ya en otra modalidad en la de ciencias sociales.

Me dijeron que podía continuar la de segundo de ciencias sociales pero que las dos asignaturas pendientes que me quedaron me las iban a cambiar por MATEMATICAS APLICADAS A CIENCIAS SOCIALES Y POR ECONOMIA!!
Y es por eso que necesito saber que temas salen en las mates a.c.s. ya que me quiero poner a estudiar este mes de verano y sobre la economia ya lo consultaré con los profesores que tenga al empezar el curso.

Pero bueno mi primer objetivo son las mates a.c.s. a ver si con estudiar todo el verano me las paso en los examenes de recuperaciones de octubre!

bueno...
Siento haberos escrito tanto embrollo espero que me podais ayudar chicas!

muchos besos

mabel

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
saveta_8323479
28/7/06 a las 2:09

Q tal!
En principio decirte que me alegro de que al final hayas decido seguir estudiando y con las cosas mas claras. la verdad que es dificil decidir sobre todo con la presion de lo que quiere la familia y eso... yo me elegi mal la carrera pero al final he decidido plantarme aunque aun no tengo claro lo que quiero, soy una indecisa!!

Bueno decirte que yo hice ciencias sociales pero las matematicas se me daban fatal, pase con aprobados justitos y ni si quiera guarde los apuntes (los queme en la hoguera de san juan jejej...). Aun asi te digo lo que recuerdo: sobre todo sistemas de ecuaciones, las derivadas e integrales, estadistica y probabilidad, intervalos entornos y limites, funciones y su representacion grafica y no recuerdo más...
No te preocupes pq si ya has dado ciencias, aunque entonces no lo admitia con mis compañeros, las matematicas de sociales son mas faciles que lo que daban en ciencias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir