Foro / Sociedad

Ayuda!! magisterio a distancia o semipresencial

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 14:05
A
anmol_6966952
17/7/09 a las 10:21

no encuantro nigun sitio donde poder acer magisterio especialidd lengua extrangera, me estoy volviendo realmente loca y no encuentro ninguna solucion...algien sabe donde puedo acer esto o de modo semipresencial ya ke vivo en cantabria??
muxas gracias

Ver también

E
emelia_8305842
28/7/10 a las 14:05

Magisterio lengua extranjera en eu cardenal cisneros
Hola:

La Escuela Universitaria Cardenal Cisneros -centro adscrito a la Universidad de Alcalá- ofrece las especialidades de Magisterio de Lengua Extranjera, Audición y Lenguaje, Educación Especial, Ed. Infantil y Ed. Primaria para el curso 2010/2011 a través de una plataforma virtual, en modalidad semipresencial y estudios tutorizados. Puedes informarte en www.cardenalcisneros. es, en el e-mail: eucc@cardenalcisneros.es o por teléfono 91 889 1254.

Ya que las especialidades en Magisterio y las diplomaturas son planes en extinción con el Plan Bolonia y la implantación de los Grados, el requisito de acceso es tener otra especialidad de Magisterio. De este modo sólo te tienes que matricular de las asignaturas específicas de la especialidad pues las asignaturas comunes quedan convalidadas al tener otro título de Magisterio.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir