Foro / Sociedad

Ayuda!!!! me quieren timar en la autoescuela!! qué estrés!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 16:46
A
arlete_9565459
28/6/10 a las 15:23

Hola a todos. Os cuento un poco lo que me está pasando en la autoescuela:

Me estoy sacando el carnet de conducir ( el B). El teórico lo suspendí una vez pq pusieron unas preguntas que en los test de la autoescuela no me habían salido en la vida, es más, ni ellos sabían qué responderme.
Empecé las prácticas en Abril, pero con viajes y demás no las he hecho todas seguidas, pero vamos, que en total unas 40 prácticas si que llevaré seguro.
Mi problema es que yo en Septiembre me tengo que ir a estudiar fuera de mi ciudad y claro, estamos ya entrando en Julio y no me han dicho nada de examen!!!. Total, que el otro día al empezar la práctica, le dije a mo profesora que la tenia que comentar unas cosas ( ella ya sabía perfectamente por dónde iban los tiros al decirle eso) y la muy ... me hizo una práctica de lo más dificil, fui por sitios dónde no había ido nunca, hice 4 cambios de sentido, me metió por callejuelas...vamos, que iba totalmente a pillarme para decirme ''ves, no estás preparada''. Al acabar la práctica me dice : ''bueno...lo has hecho bastante bien...los cambios de sentido sobre todo...si...yo creo que si lo has hecho bien''. Total, que yo ahí aproveché y dije : si? pues te queria comentar que yo a partir de septiembre me voy y que me quiero ir presentando ya...a lo que ella me responde '' qué te pensabas?? que te iba a dejar para septiembre??? no, el día 23 de julio nos examinamos ( esto que estoy contando ha pasado el otro dia, el 25 de junio!!!). Me quedé perpleja...el 23 de julio!!! `pero si falta un mes!!!!!!! y encima va y me dice que en agosto este año examinan, el dia 27 o por ahí.
Para mas inri me dice que a partir de hoy, prácticas dobles...tócate los ... !!. Llegué a casa cabreadísima y se lo conté a mi madre y me dijo lóhgicamente que ni de coña, que vaya hoy y le diga que como muy tarde que me presente el 16 y que si me dice que ella no me ve preparada, que le diga que me da igual, que lo hago por cuenta y riesgo y que de clases dobles todavía nanai de la china, y mucho menos si tengo que examinarme el 23.
A todo esto...no sé si ellos se habrán dado cuenta o no, pero yo suspendí la primera vez el teórico, entonces si el 23 me presentara y suspendiera, me toca renovar y esperar, por lo que el 30 de julio no podria examinarme otra vez!!! a todo esto he llegado yo, que ellos no me han dicho nada, pero hoy se lo diré todo.

Yo creo que esta gente se piensa que tengo dinero y quieren hacer el agosto conmigo. Encima mi problema es que soy super tímida y me cuesta horrores decir las cosas ( aunque cuando me suelto, me suelto...el problema es que me suelto enfadandome mucho). Qué opinais???? que no me deje torear supongo no?? jaja


Ver también

J
jemma_5382103
28/6/10 a las 20:05

Coxe!!!
Hola! Mira, la verdad es q lo q cuentas le ha pasado a muxa gente, como has podido comprobar los d la autoescuela alargan lac clases lo mas posible... Por lo q acabas d contar q no se te ocurra dar clases dobles!!! t kieren sacar el dinero!!! con las clases q llevas no t va a influir dar una hora mas cada dia seguida,q va,q va . Es verdad q cuesta comentarle cosas al profe,xo weno, q no t alarguen el examen q luego t hacen dar practicas hasta el dia antes d examen, y menos si sabes q t la juegas a una sola oportunidad.
Intenta ir trankila el dia del examen!Y q t vaya muy bn!
Suerte!

A
arlete_9565459
28/6/10 a las 21:28

El problema...
El problema es ke en estas clases dobles está aprovechando para meter x carretera, es decir, a los pueblos de alrededor de mi ciudad a los ke te pueden llevar el día de examen!!!!!. Es de sinverguenzas ke en todo este tiempo no me haya llevado todavia no???? es ke es muy fuerte. Hoy la he dicho ke kiero ir el 16 y me dice ke no por eso, pq tenemos ke ir a tal pueblo, tal pueblo y tal pueblo!!!! me he quedado de piedra. Pero vale, tengo ke ir el 23 x narices no? PUES VOY A HACER LO KE ME DE LA GANA, SI KIERO IR A UNA PRÁCTICA VOY, Y SI NO NO, KE YA ESTOY HARTA HOMBRE. Este viernes x ejemplo no voy a ir, ¿ por ké? pq no me da la gana.
Me ha dicho ke esta semana me tiene 3 dias clases dobles y la semana del examen otras dos o tres. Pues vale...pero cuando tenga prácticas de una hora ya veré si voy o me kedo en mi casa o bebiendome una caña x ahi.

J
jemma_5382103
30/6/10 a las 20:54

Clases!
Jajaja. A ver, no puede ponerte ella las clases dobles q le de la gana!!! eres tú la q decides si haces doble o no,t puede aconsejar claro está,xo no decrite q tal dia doble y tal dia tambien...nooo. La que paga cada clase eres tu!!! Y desde las primeras clases ya tiene q llevarte x todo poco a poco, y enseñarte todo tipo d vias; los siguientes dias ya es como hacer un repaso cada dia d ir x todo.
Weno, a ver q t dice los dias q no vayas... ...Q vaya bien!!!

N
nahia_6060729
11/12/13 a las 16:46

Autoescuela
Lo mejor es que les digas las cosas como son. No dejes que te timen ni mucho menos.

Si quieres una buena autoescuela, yo te recomiendo autoescuela cebra
http://autoescuelacebra.es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram