Foro / Sociedad

Ayuda no se que hacer!!repito 4 eso

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 15:46
J
janin_7301489
4/9/08 a las 20:29

hola, pues eso que repito 4 de ESO hoy me han dado las notas de las pruebas extraordaarias de septiembre..tras un verano estudiado casi sin salir.. mi sorpresa no recuperar ninguna la bajona que me e cojido a sido impresionante.. y ahora lo peor que me kedo repitiendo!!mis paderes se lo han tomado un pcoo mal pes dicen que noe e stduaido nada pero estudie muxo durante todo el verano..no lo entiendo lo que ise mal fue meterme por ciencias este año que me estalle toda! el proximo año pa la opcion C!pero...tengo una duda despues hago bachillerato o hago un ciclo medio??yo me iba a ir por ciencias sociales en bachillerato y sigue pensando eso peor ahora al repetir 4 me veo incapaz de hacerlo nisikiera de superar 4 que hago???os agradeceria mucho vuestra ayuda y orientacion, besos.

Ver también

J
janin_7301489
6/9/08 a las 15:46

Hola de nuevo.
pues la verdad esque me gustaría ser psicóloga o algo que tenga que ver con tratar con la gente y intentar ayudarla, siempre me a gustado mucho psicologia, peor segun me ha dicho gente la cerrara es complicaday viendo como me ha ido este año... no he podido superar 4 de ESO no me veo capaz para hacer bachillerato y mucho menos una carrera tu que opinas??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram